• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.154 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Ibarlucea, Santa Fe o Logaritmo, Ibarlucea

Ordenar

Terrenos desdeUSD 78.000

33 un.500 a 790 m² tot.

Aguadas Lakes

Aguadas, Zona 14

GimnasioParrillaSolarium

Desarrollo innovador ubicado entre el Barrio San Sebastián, los barrios Vida y Aguadas, a cuadras del nuevo acceso a la Autopista Rosario Córdoba, ubicación privilegiada. El barrio cuenta con 486 lotes que ocupan el 45% de las 50 hectáreas que componen el emprendimiento, privilegiando así, los espacios verdes y los canales de agua que rodean los lotes y espacios comunes. Es un desarrollo urbano único con avanzada tecnología en el funcionamiento de las bombas que mantienen los niveles de agua con recursos naturales. En el barrio predominan canales de agua que recorren y conectan todo el barrio dando forma a ocho islas en las que todos sus lotes tienen acceso privado al agua. Superficie de los lotes de entre 500 y 600 m2. El proyecto consta de 8 islas independientes conectadas entre si por calles internas del desarrollo, contando cada una con su propia seguridad. La particularidad de este proyecto es que todos los lotes tienen salida a la laguna artificial, cuenta con amenities de primer nivel (club house, vestuarios, canchas de tenis, etc). Excelente desarrollo con gran potencial de revaluacion. Características: - Luminaria led en calles + carteles con el nombre de c/u. - Tendido de cableado subterráneo (Tanto para alumbrado público, como para las redes domiciliarias). - Agua potable (Planta potabilizadora). - Red cloacal. - Temática de islas artificiales con acceso privado al agua. Amenitieslaguna artificial; Club House; Vestuarios; Cancha de tenisforma de pagocontado

Super destacado

USD 19.000

300 m² tot.

EL Algarroba Y EL Tala- Campos DEL Oeste - Alvear

Campos del Oeste Alvear, Alvear

Venta- terreno- campos del oeste- alvearlote disponible 9 manzana A. etapa 1. lotes de 10 metros de frente Y 30 metros de fondo. listos para escriturar. Muy cerquita de La Carolina (a pocas cuadras). Zona comercial y urbanizada con múltiples servicios disponibles. ¡Entrega Inmediata! Terreno - Campos del Oeste Alvear Lotes con agua corriente, luz eléctrica, alumbrado publico, cloacas y ripio estabilizado,. Forestación en veredas. Campos del Oeste Alvear esta ubicado a 5 minutos al Sur de Rosario. Situado en la comuna de Alvear, en el kilómetro 5, 5 de la Ruta 18, a tan solo 5 minutos en auto de la ciudad de Rosario, es un Barrio Residencial Abierto trazado por 272 lotes de 300 m2 cada uno aproximadamente, distribuidos en una diagramación urbana sencilla combinada con una amplia forestación y espacios verdes. Cuenta con accesibilidad es privilegiada, ya que esta ubicado sobre la Ruta 18, no tenés que adentrarte por ningún camino alternativo para llegar a tu hogar. Ubicado en una zona dentro de la comuna de Alvear que contiene predios linderos urbanizados. Las comodidades de la vida cotidiana van a estar a tu alcance ya que cuenta con una importante red de servicios, compuesta por alumbrado público, red de baja y media tensión, estabilizado de calles, red de agua y cloacas. En un convenio de común acuerdo con la Comuna de Alvear proyectamos la creación de un Distrito Comunal, el cual acerca a metros de tu hogar la posibilidad de realizar cualquier gestión. Si pretendes para tu familia la tranquilidad, atravesada por la naturaleza, el equilibrio y la armonía, sin resignar ninguna comodidad, Campos del Oeste Alvear es el mejor lugar para proyectar tu futuro.

Super destacado

USD 75.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.

La Rinconada 'lote 193

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Terreno de 1. 000m² dentro del country más exclusivo de Ibarlucea, La Rinconada. Lote con orientación oeste-este, cuenta únicamente con 2 vecinos de manera que el lote presenta doble ingreso, desde el este y desde el oeste. Ubicados en la zona de las canchas de tenis y pádel. • Proyecto: 115 Ha totales (Proyecto completo) con 65 % de espacios verdes comunes. 400 Lotes en dos etapas. Desde 1000 m2 c/u. Un casco de estancia de 1890 totalmente remodelado hace las veces de Club House con restaurant, parrilla y bar, apto para celebraciones, pro shop deportivo, piscina, vestuarios y estacionamiento. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Cancha de golf, con espacio para driving. Dos canchas de polvo de ladrillo para tenis + Cancha de Pádel. Cancha de polo reglamentaria. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios. Infraestructura Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua. Red de telefonía. Red de ductos para tv cable. Forestación en veredas. Alumbrado público en calles y áreas Comunes. • Ubicación: Ruta 34, Km 10, Localidad de Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 minutos desde Circunvalación) o bien en sentido contrario desde A012. • Observación: Se transfiere por cesión de boleto de compraventa, posibilidad de realizar 1º Escritura de manera inmediata. Venta en efectivo, se escuchan propuestas de permuta. Cuenta con 1. 000m² con 20 metros de frente por 50 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 195.000

800 m² tot.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Importante lote en uno de los barrios cerrados más tradicionales del Funes.

Super destacado

USD 163.000

1060 m² tot.

Barrio Vida Club de Campo - Lote Fondo Norte a Reservorio

Vida Club de Campo, Funes

Oportunidad, lote fondo norte a reservorio, cercano al Bv! "vida club de campo"- Ubicación: El acceso al barrio se realizará a través de Av. Arturo Illia, donde se encontrará un sector comercial que actúa como separador entre la calle y el barrio residencial. Proyecto: Se encuentra a pocos metros del Aeropuerto Internacional Rosario y del Shopping Fisherton Mall. Un emprendimiento de 135 hectáreas totales. servicios-Red Eléctrica Subterránea. Planta de Agua Potable por ósmosis Inversa. Planta de Tratamiento Biológico por oxidación total. Red de telecomunicaciones. -amenidades-Club HouseQuinchosDos piletas descubiertasSolárium con mobiliarioJuegos infantiles con areneroCanchas de tenisCancha de fútbol 5Lote: hermoso terreno de los mas buscados, con orientación Sur al Frente de 1060m2. Con fondo norte al reservorio. Próximo a la Av. Principal. Sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado
Ver mapa