11.167 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Funes, Santa Fe o Zona 11, Funes
Ordenar

USD 270.000
225 m² tot.
Sarmiento al 1200
Distrito Centro, Rosario
Lote ideal para constructora de 8, 66 de frente por 26 metros de fondo, con permiso para una altura de pb+8 pisos en el centro de Rosario. Ubicación: Sarmiento al 1200 entre 3 de febrero y Mendoza. Superficie: 8, 66 mts frente x 26mts de fondo = 225 m2. Altura permitida: 25mts. Pb+8 pisos. Observaciones: Posibilidad de comprar lote contiguo generando un frente de 17, 32 x 26 y ademas anexar un 3er lote contiguo generando un frente de 25, 98 metros x 26 de fondo. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 40.000
516 m² tot.
Las Casuarinas: Lote 256
Las Casuarinas, Ibarlucea
Lote de terreno en Barrio Las Casuarinas, Pilar de Epe con medidor. Gas con conexión. Perforación para agua con bomba sumergible de 1. 1/2hp. Movimiento de suelo realizado con relleno de tierra dura (colorada) y elevado 50cm. Realizado ya el alambrado perimétral. Servicios de luz y gas..

Super destacado

USD 230.000
444 m² tot.
Montevideo 3600
Echesortu, Distrito Centro
Lote de 9, 52 metros de frente por 46, 73 metros de fondo, encerrando una superficie total de 444, 85 m². Segundo anillo perimetral at3Posibilidad de construir pb + 3 pisos. Características generalesexcelente terreno para la construcción en Barrio Echesortu, ubicado sobre calle Montevideo, entre las calles San Nicolás y Constitución, de la ciudad de Rosario. A metros de Av. Pellegrini. Zona de facultades y hospitales. forma de pagocontado. Se toman m2 construidos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 190.000
408 m² tot.
Washington 600
Alberdi, Rosario
Lote de tereno en Alberdi. Posee un local comercial adelante. 9. 48 x 43. 1

Super destacado


Super destacado

USD 42.000
525 m² tot.
Cinco Lagos
Cinco Lagos, Ibarlucea
Importante terreno de 525 m² en Cinco Lagos, barrio privado ubicado en Ibarlucea. Un desarrollo urbano planificado, innovador y sustentable, que combina naturaleza, lagos y calidad de vida. El proyecto ofrece seguridad 24? hs, servicios, amenities y espacios verdes. Ideal para construir vivienda permanente o de fin de semana, con excelente acceso desde Rosario por autopista.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 55.000
2 un.690 a 917 m² tot.
Autopista Rosario-Bs.As. km 262
Rosario, Santa Fe
ParrillaPileta
El proyecto inmobiliario “Azahares del Paraná” ubicado en la localidad de Fighiera – Provincia de Santa Fe, en el km 24 de la ruta provincial N°21 se encuentra a solo 25 minutos de la ciudad de Rosario, a 20 minutos de San Nicolás y a 5 minutos de Fighiera. Cuenta con 80 hectáreas añejamente forestadas y casi 500 metros frente al rio Paraná. El master plan fue adecuado a la naturaleza del lugar ofreciendo 393 lotes de distintos metrajes que van desde 650 a 1200 m2. En Azahares del Paraná, el rio tiene un protagonismo poco frecuente ya que posee una guardería para más de 200 lanchas que ya es una realidad y una marina para más de 60 embarcaciones. Azahares brinda un espacio único para los amigos y los encuentros, donde el río y las bondades naturales del lugar son protagonistas principales. Amenitiesespacio náutico exclusivo; Cancha fútbol; Cancha de Tenis; Piscina; Quincho; Asadores

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 99.500
92 m² tot.
Cochabamba y Chacabuco
República de la Sexta, Distrito Centro
Terreno en Cochabamba y Chacabuco. . Terreno con potencial de desarrollo. Excelente ubicación en República de la sexta. Total de 92, 73 m2. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142claVer datos. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado
























