• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.956 Terrenos en Provincia de Santa Fe o Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 26.000

700 m² tot.

Campo Timbó

Campo Timbó, Oliveros

Campo timbó club de campo (barrio cerrado): lote B50A. Lote irregular, mide 24, 87 m de frente al Sur, 24, 10 m de fondo al Norte, 34, 00m en su costado Este y 24, 77m en su costado Oeste. Encierra una superficie total de 700 m2. U$s 26. 000. - Ruta 11 km. 354. Oliveros. Santa Fe, Argentina. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, piscina). El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El 55% de esta área está destinada a áreas comunes y espacios verdes. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 633 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. Campo Timbó pone a tu disposición porciones de bosque para disfrutar la naturaleza en familia y convertirlo en tu hogar. Campo Timbó no te ofrece un proyecto sino terrenos ya urbanizados y con servicios. Amenidades y servicios: - Calles asfaltadas. - Seguridad privada en ingreso. - Seguridad interna. - Red de cámaras de seguridad de ingreso e internas. - Energía eléctrica. - Wifi- Club House- Piscina con juego para niños. - Cancha de golf- Canchas de tenis. - Aeródromo. - Bajada de lanchas- Espacio para eventos. - Mantenimiento de espacios comunes. - Recolección de residuos. - Forestación frutalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 5.151.250

15850000 m² tot.

Ruta 39

San Cristóbal, Santa Fe

El campo "El Talismán" se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta 39, a solo 15 km de la localidad de Arrufó, provincia de Santa Fe, Argentina. Su acceso privilegiado, conaproximadamente 4500 metros de frente sobre la ruta, facilita la entrada y salida de maquinaria y productos, optimizando las operaciones agrícolas y ganaderas. "El Talismán" se encuentra en una zona donde las lluvias suelen acompañar durante las épocas clave de crecimiento de los cultivos. Este factor climático favorable reduce el riesgode pérdidas por sequía y asegura un desarrollo óptimo de las cosechas, maximizando el rendimiento y la rentabilidad del campo. "El Talismán" cuenta con una infraestructura completa y funcional: +Alambrado perimetral: Todo el campo está cercado, lo que asegura el control del ganado y la protección de los cultivos. + Casa para personal: Una vivienda para el personal rural está disponible en el campo, brindando alojamiento cómodo y seguro para los trabajadores. + Molinos y pozos de agua: Múltiples molinos en funcionamiento y sus respectivos pozos de agua aseguran el suministro hídrico necesario para el riego de cultivos y elabastecimiento del ganado. +Tranqueras de acceso: Múltiples tranqueras ubicadas sobre la Ruta 39 facilitan el acceso al campo desde diferentes puntos, agilizando el transporte de insumos yproductos. No dejes pasar esta oportunidad de compra. Estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 18.900

309 m² tot.1 amb.

Rivadavia Y Marechal

Arroyo Seco, Santa Fe

Venta/Financiación Lotes En Barrio Abierto Francisco Primero. Arroyo SecoTe acercamos una propuesta especialmente pensada y diseñada para que puedas tener todas las comodidades de lo urbano (todos los servicios) y el verde que todos estamos necesitando, en el Barrio Abierto y Residencial Francisco Primero en Arroyo SecoTiene una ubicación privilegiada, urbana, con estilo y calidad en sus entornos, lo que hace de esto una inversión futura asegurada, dado los proyectos y obras programadas, cercanas al Barrio, que facilitarán los accesos y el bienestar de los compradores. Y por poseer, a diferencia de otros proyectos de la zona, DisponiblesMza K Lote 189 M2 309. 4ServiciosAgua (obra terminada) Cloacas (obra terminada) Cordón Cuneta (obra terminada) Luz (en desarrollo) Gas (en proceso, materiales comprados al 100% y mano de obra contratada) Forestación (terminada al 100%) Dos espacios públicos destinados a plaza (terminado al 100%) MedidasDesde 308 mts a 450 mts2, en distintas ubicaciones (Para ser aprovechados en un sector comercial o residencial) Con diferentes frente y fondoFinanciaciónValor financiado: U$S 21. 000Entrega y saldo hasta en 48 cuotas en pesos (ajustadas al icac). Tomamos autos en parte de pagoEl Barrio, cumple con todos los requisitos legales, municipales, provinciales (medio ambiente, reserva fiscal, proyectos de obra) necesarios, para no correr riesgos de aprobaciones (ya están cumplimentadas todas las aprobaciones necesarias) Descripción del emprendimientoTe acercamos una propuesta especialmente pensada y diseñada para que puedas tener todas las comodidades de lo urbano (todos los servicios) y el verde que todos estamos necesitando, en el Barrio Abierto y Residencial Francisco Primero en Arroyo SecoTiene una ubicación privilegiada, urbana, con estilo y calidad en sus entornos, lo que hace de esto una inversión futura asegurada, dado los proyectos y obras programadas, cercanas al Barrio, que facilitarán los accesos y el bienestar de los compradores. Y por poseer, a diferencia de otros proyectos de la zona,

Super destacado

USD 18.000

451 m² tot.

Ruta 34 km 3.5

Ibarlucea, Santa Fe

Loteo Alto Los Robles Ibarlucea-Ruta 34 km 3. 5 a la altura del Camping de Smata ( pegado al mismo antes de llegar) 95 lotes de 450 a 560 m2, importante forestación, iluminación pública, calles estabilizadas con ripio, electrificación monofásica, espacioso boulevard, optima ubicación con fácil y diversos accesos, a Aeropuerto internacional, Av. Circunvalación, Ruta Ao12, y a 15 minutos del centro de Rosario. lotes en manzana "A" desde 18. 000 usd contadoManzana: A Lote 2: usd 18, 000Manzana: A Lote 3: usd 18, 000Manzana: A Lote 4: usd 18, 000Manzana: A Lote 5: usd 18, 500Manzana: A Lote 6: usd 18, 000Manzana: A Lote 7: usd 24, 000Manzana: A Lote 8: usd 24, 000Manzana: A Lote 9: usd 24, 000Manzana: A Lote 10: usd 24, 000Manzana: A Lote 11: usd 24, 000Manzana: A Lote 12: usd 24, 000Manzana: A Lote 20: usd 24, 000Manzana: A Lote 21: usd 24, 000Manzana: A Lote 22: usd 24, 000Manzana: A Lote 23: usd 24, 000Manzana: A Lote 24: usd 24, 000Manzana: A Lote 25: usd 24, 000Opción Financiación. a) Entrega 50% y 12 cuotas actualizadas con el índice de la Cámara Argentina de La Construcción b) Entrega 60 % y 24 cuotas actualizadas con el índice de la Cámara Argentina de La ConstrucciónToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 159.000

1040 m² tot.

Av. Arturo Illia 100

Vida Club de Campo, Funes

Barrio Cerrado Vida Club de Campo Unidad 63 - Cuenta con 20 metros de frente y 52 metros de fondo, totalizando una de Superficie de 1040 metros cuadrados. Vida Club de Campo exclusivo barrio cerrado ubicado en Funes, estratégicamente situado sobre una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Arturo Illia, brindando gran cercanía al Aeropuerto Internacional Rosario y al Shopping Fisherton Mall. Se destaca por su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios verdes y áreas ajardinadas con las que contará, garantizando un entorno natural para sus residentes. Cuenta con 659 lotes, cada uno con una superficie aproximada de 1000 m2. Con infraestructura completa de servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, así como conexión de cable e internet. Se complementará con amplias áreas recreativas, deportivas y comerciales, que incluyen: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 2 piscinas, solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House, punto central de encuentro, equipado con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. Oportunidad: Recibe propiedad en parte de pago. Ofrece posibilidad de financiación en ofertas en efectivo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 29.000

13 un.236 a 343 m² tot.

Barrio Tango - Av Calasanz 9100

Fisherton, Rosario

Terrenos en Fisherton en zona de auge inmobiliariotangoterrenos residenciales en una de las mejores zonas de Rosario, emplazado sobre Av. Calasanz (Ex. Mendoza) y con gran potencial inmobiliario, Barrio Tango. Terrenos de 220 m2 a 343 m2. Zona con clubes, transporte público, servicios varios comerciales, colegios y shoppings. Escrituración inmediata. Un barrio con pavimento sectorizado y buena gente, completamente consolidado. Lote de 343 con 10 metros de frente por 43, 5 metros de fondo. Lote de 236 con 11, 42 metros de frente por 20, 66 metros de fondo. Lote de 269 con 10 metros de frente por 26, 9 metros de fondo. • Ubicación: Av. Calasanz 9000. Barrio Tango – Fisherton con un entorno súper desarrollado y un potencial increíble (última zona loteable de Rosario). Entorno: Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, a pasos de zona Comercial Mendoza. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba, Colegios a su disposición. A pasos de Funes y cercano al Shopping Plaza Mall Fisherton. • Proyecto: Lotes residencial en un barrio residencial consolidado con un club tipo cooperativa y seguridad opcional. • Observación: Opcional de seguridad. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 109.000

500 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 4051

Funes, Santa Fe

Venta-lote en funes lakes-funes-barrio cerrado. posesion inmediata. lote de 500 M2. frente de 15, 4 Y fondo de 32, 5. lotes disponibles: isla G: 35. isla C: 27 y 29. isla I: 39 y 40Amenitiesingreso principal4 carriles de ingresoPick up pointAcceso monitoreadosector exclusivosalas de usos múltiplesGimnasiosector deportivogimnasioCanchas de tenisCancha de paddleCancha de fútbolsector playapiletaPlaya con arenaActividades náuticasJuegos para niñosUbicado entre el Barrio San Sebastián, los barrios Vida y Aguadas a cuadras del acceso a la Autopista Rosario Córdoba, sus 486 lotes ocupan el 45% de las 50 has. Que componen el emprendimiento, privilegiando así, los espacios verdes. Tipología: Posee un desarrollo urbano único en el que predominan canales de agua que recorren y conectan todo el barrio dando forma a ocho islas en las que todos sus lotes tienen acceso privado al agua. Superficie: Lotes de entre 500 y 600 m2Proyecto: El proyecto consta de 8 islas independientes conectadas entre si por calles internas del desarrollo, contando cada una con su propia seguridad. La particularidad de este proyecto es que todos los lotes tienen salida a la laguna artificial, cuenta con amenities de primer nivel (club house, vestuarios, canchas de tenis, etc). Características: - Luminaria led en calles + carteles con el nombre de c/u. - Tendido de cableado subterráneo (Tanto para alumbrado público, como para las redes domiciliarias). - Agua potable (Planta potabilizadora). - Red cloacal. - Tematica de islas artificiales con acceso privado al agua.

Super destacado

USD 55.000

1000 m² tot.

Azahares del Parana Barrio Sentidos

Azahares del Paraná, Fighiera

Lote N° 26 bse- de 1000 m2 en Barrio Sentidos, Azahares del Paraná. Fighera. azahares: Un mega desarrollo de 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola que ahora se convierten en un hábitat único rodeado de naturaleza. Compuesto por 7 barrios. Horizonte, sentidos, Raíces, Sonidos, Paisajes, Ribera y Agua. barrio sentidos. Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares. espacios sociales. -Quincho con asadores frente al río. -Piscina descubierta y terrazas al río. espacios deportivos. -Cancha de fútbol. -Canchas de fútbol 5/7. -Canchas de tenis. -Salón cubierto y vestuarios. -Asadores. espacio nautico exclusivo. -Departamentos con amarras exclusivas. -Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. -Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador. -Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras. -Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros. -Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. ubicacion. A 25 minutos de Rosario, y 15 minutos de San Nicolás, reúne lo mejor de dos mundos: el aire libre y la comodidad. Ruta Provincial 21, Kilometro 25 Ver datos Fighiera – Santa Fe – Argentina Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores.

Super destacado
Ver mapa