• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Terrenos a estrenar en Santa Elisa, Zelaya o Santa Lucía, Zelaya

Ordenar

USD 45.000

$ 10.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación noreste y disposición interna. _ Regular cuenta con una superficie total 800mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.200

526 m² tot.

Lote Terreno en Venta Santa Elisa, Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Lote en esquina de 562 m² en Barrio Santa Elisa – Pilar del EsteTe invitamos a descubrir esta oportunidad única: un lote en esquina, de 562 m², dentro del consolidado barrio privado Santa Elisa, en el masterplan Pilar del Este, ubicado a solo 46 km de Capital Federal. Este lote se destaca por su estratégica ubicación en esquina, que te brindará excelente iluminación, vistas abiertas y mayor privacidad. Además, su orientación permite aprovechar el entorno natural del barrio al máximo. Seguridad y entorno, dos pilares fundamentales: disfrutás de vigilancia 24 hs, doble cerco perimetral, cámaras de monitoreo, portería con control de acceso y un boulevard parquizado e iluminado ideal para caminatas o salidas nocturnas en familia. La infraestructura está pensada para el confort: redes enteramente subterráneas (agua, luz, gas, cloacas), calles asfaltadas con cordón-cuneta y buen sistema de drenaje, y alumbrado público y perimetral en zonas comunes. Podrás acceder a espacios comunes excepcionales: un moderno sum/Club House para eventos, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol para el disfrute deportivo, además de extensas plazas verdes parquizadas para el descanso y el esparcimiento pleno. Santa Elisa forma parte de un masterplan con educación de calidad, destacando una sede del prestigioso Colegio Saint Mary of the Hills, y con proximidad a servicios clave: supermercados, centros médicos y vías principales que conectan de forma ágil con Pilar, Escobar y el corazón porteño. Ideal para familias que buscan vivir con tranquilidad, naturaleza y seguridad, o como inversión con alta proyección y revalorización en una de las zonas residenciales más buscadas. Solicitanos una visita y recorré este entorno premium. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires) Con orientación noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 250.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al suroeste y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie total aproximada 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización y edificio de acceso. El barrio cuenta: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.499

462 m² tot.

Barrio Cerrado Sanra Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Pilar del Este es un desarrollo urbanístico ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una planificación cuidadosa, el proyecto ha ganado popularidad por ofrecer un estilo de vida moderno y servicios completos. Este complejo residencial presenta una mezcla equilibrada de áreas verdes, viviendas y espacios comerciales. Sus calles arboladas y parques crean un entorno agradable para los residentes. La diversidad arquitectónica refleja una planificación que se adapta a diferentes gustos y necesidades, desde casas más tradicionales hasta diseños contemporáneos. La seguridad es una preocupación clave, y Pilar del Este ha implementado medidas para garantizar un ambiente seguro. Los residentes suelen destacar la presencia de sistemas de vigilancia y patrullaje, lo que contribuye a una sensación de tranquilidad. Los servicios comunitarios son otra ventaja. Centros educativos, áreas deportivas, y centros de recreación se integran para satisfacer las necesidades de las familias. Esto ha atraído a muchos residentes que buscan una comunidad integral donde puedan vivir, trabajar y disfrutar de su tiempo libre sin tener que desplazarse demasiado. La accesibilidad es una ventaja adicional, ya que Pilar del Este se encuentra estratégicamente ubicado con acceso a importantes rutas y servicios de transporte público. Esto facilita el traslado hacia y desde otras áreas cercanas, contribuyendo a la conveniencia general del lugar. No obstante, algunas críticas han surgido relacionadas con la congestión del tráfico en ciertos momentos, y algunos residentes han expresado inquietudes sobre el costo de vida. Es importante señalar que la experiencia individual puede variar, y estas opiniones pueden depender de las expectativas y preferencias personales. En resumen, Pilar del Este ha ganado reconocimiento por su planificación integral, servicios comunitarios y seguridad. Es un lugar atractivo para aquellos que buscan una vida suburbana con comodidades modernas. Sin embargo, es recomendable que los posibles residentes investiguen a fondo y consideren sus propias necesidades y preferencias antes de tomar una decisión. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 36.000

$ 550.000 Expensas

502 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Santa Lucía, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Santa Lucia, barrio consolidado y en pleno auge de crecimiento. Lote interno dentro de cool de sac. Superficie 502m2Pilar del Este comenzó a gestarse en 1999. En el año 2001 se lanzó el primer barrio, “Los Jazmines”, el cual fue un verdadero éxito. Ese mismo año, acompañando el crecimiento demográfico que empezaba a observarse en la zona, abrió sus puertas el Colegio St. Mary of the Hills. En 2008, eidico se incorpora al proyecto generando un renovado impulso y un crecimiento sostenido que posiciona a Pilar del Este como el emprendimiento de más rápida consolidación en la zona norte del gran Buenos Aires. Hoy Pilar del Este, está conformado por 4665 unidades comercializadas distribuidas en 9 barrios ya desarrollados, 1 barrio en obra y 2 proyectos de vivienda (lote +casa), con la potencialidad de seguir sumando más proyectos a los actuales. Hectáreas totales: 595Cantidad de lotes: 4665Superficie promedio por lote: 500 m²Atributos: los lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Algunos de nuestros barrios cuentan con sector deportivo propio, incluye un sum, una cancha de fútbol y de tenis. Además, dentro del masterplan hay un club deportivo al que los vecinos pueden acceder con una cuota mensual accesible. Este Club House tiene sum, buffet, pileta, canchas de fútbol, de tenis, gimnasio, entre otros. También cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. El bulevar que conecta los barrios está bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren andar en bici o correr de noche. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada, con medios de transporte públicos que recorren el bulevar y variedad de servicios alrededor.

USD 43.000

$ 580.000 Expensas

543 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 543mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio cuenta con: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Tenis-Canchas de fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills_ Las expensas al día 07/11/2025 son de aproximadamente $580. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

561 m² tot.

Santa Sofía

Santa Lucía, Zelaya

Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 350.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

_Terreno en venta ubicado en Santa Elena- Pilar del Este - Pilar - con orientación Suroeste y disposición interna. _Regular entre medianeras con una superficie total 558mts2. _Acceso por calle de asfalto, con servicios de electricidad, gas natural y agua corriente. Santa Elisa cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas de tenis, 1 cancha de futbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs. El barrio es uno de los 9 barrios que integran pilar del este. pilar del este ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. Senderos o plazas en los frentes de los lotes. • Hectáreas totales: 580• Cantidad de lotes: 4044• Superficie promedio por lote: 500 m²• Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas, con medios de transporte públicos y variedad de servicios, presentando una variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Algunos de ellos son: Shopping y Centros comerciales: Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar, Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Pueblo Caamaño. Colegios: Stt Matthews College North, Colegio Norbridge, Colegio Norh Hills, y más. Supermercados: Eco, Jumbo, Coto y otros. Sanatorios: Centro de especialidad Officia, Las Lomar Pilar, Centro Médico Pilares. Hospital Universitario Pilar, Pilar Hospital, etc. Entretenimiento: Cines Village, Multiplex Palmas del Pilar, Rush Pilar y más. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Este año comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Pilar y Escobar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 10.000 Expensas

450 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación noreste y disposición perimetral. _ Regular cuenta con una superficie total 450mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 600.000 Expensas

462 m² tot.

Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación norte y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie total aproximada 462mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización y edificio de acceso. El barrio cuenta: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario_ Las expensas al día 04/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

560 m² tot.

Pilar DEL Este

Santa Lucía, Zelaya

Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 220.000 Expensas

507 m² tot.

Santa Sofía

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Sofía (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al noroeste y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie total aproximada 507. 66mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización y edificio de acceso. El barrio cuenta: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

$ 105.000 Expensas

475 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación norte y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 475mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. - Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. - Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. _ Las expensas al día 22/01/2024 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 31.000

$ 450.000 Expensas

408 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al sureste y disposición perimetral. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 408mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio cuenta con: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Tenis-Canchas de fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills_ Las expensas al día 05/08/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

$ 360.000 Expensas

588 m² tot.

Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Lote en venta en el Barrio Santa Lucia, Pilar del Este. Es un lote inteno ubicado en una excelnte zona del barrio, Ademas de ser un lote interno esta ubicada en esquina lo que hace que tenga una mayor amplitud. El lote tiene 588, 42 mts2. El Barrio cuenta con: Redes subterráneas de electricidad, agua potable, cloacas y gas. Calles asfaltadas con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Salón de Usos Múltiples (sum), 2 canchas de tenis, cancha de fútbol 7 de sintetico, plaza con juegos y sector de ejercicio, cancha de padel, seguridad 24hs El Barrio Santa Lucía cuenta con 364 lotes, que oscilan entre los 400 m2 hasta los 700 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes y anchas veredas, posee espacios comunes, senderos y plazas que le dan una identidad única al barrio. El complejo Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 590 hectáreas. Cuenta con área destinada a colegio primario y secundario, Saint Mary of the Hills School, y todos los servicios. Además, cuenta con Club House, gimnasio, pileta, canchas de tenis, canchas de fútbol 11 y 5, canchas rugby y hockey, básquet, pista de semi-atletismo y patinaje. Salón de usos múltiples y restaurant. Acceso desde el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar ruta 25. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

$ 350.000 Expensas

457 m² tot.

Venta Lote - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Venta Lote en Barrio Privado Santa Elisa - Pilar del EsteLote interno con orientación Noreste de 457 m2 sobre cul de sac. Valor usd 32. 500Santa Elisa posee amplias áreas verdes y cuenta con plaza con juegos para niños, sum y área deportiva. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra ópticaEstá ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 42.600

$ 25.000 Expensas

528 m² tot.

Santa Elisa Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Hermoso Lote Nº 220 perimetral en Santa Elisa etapa 1En cul de sac con poca circulación. El barrio tiene los siguientes amenities para disfrutar en familia: Club House, Gimnasio, pileta, canchas de futbol y tenis. Emprendimiento de Eidico. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Este año comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Pilar y Escobar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este. Se ingresa por un amplio boulevard central parquizado que vincula los barrios y sectores comunes. El mismo está bien iluminado, permitiendo andar en bicicleta, correr o caminar por la noche. Pilar del Este cuenta con Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). También tiene el Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas presentando una variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Algunos de ellos son: Shopping y Centros comerciales: Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar, Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Pueblo Caamaño. Colegios: Stt Matthews College North, Colegio Norbridge, Colegio Norh Hills, y más. Supermercados: Eco, Jumbo, Coto y otros. Sanatorios: Centro de especialidad Officia, Las Lomar Pilar, Centro Médico Pilares. Hospital Universitario Pilar, Pilar Hospital, etc. Entretenimiento: Cines Village, Multiplex Palmas del Pilar, Rush Pilar y más. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa