• San Vicente

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.245 Terrenos con hasta 2 ambientes a estrenar en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 45.000

$ 230.000 Expensas

1324 m² tot.

Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

Santa Clara al Sur, San Vicente

Acerca del Lote. El lote se encuentra en una esquina con una superficie de 1. 324 m². Es uno de los terrenos más grandes del barrio Santa Clara al Sur, con una ubicación privilegiada y un entorno único de árboles, amplitud y vistas abiertas. A pocos metros del restaurante, la huerta y el anfiteatro. Este lote combina tranquilidad, comodidad y cercanía a los principales espacios sociales y recreativos del barrio. Ideal para proyectar una casa moderna, luminosa y con grandes espacios verdes, disfrutando de un entorno natural incomparable. Un lugar donde cada atardecer invita a disfrutar de la calma y la calidad de vida que merecés. El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. Pavimento de hormigón intertrabadoDesagüe pluvialIluminación ledCaño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefoníaPlanta de tratamiento CloacalTriple cerco perimetralAmenities: Canchas de futbol 11 y 7Canchas de tenisCanchas de paddleSalones de Usos MúltiplesLaguna para actividades náuticas a vela o remo. Despensa y buffetVestuarios habilitadosHuerta OrgánicaRestaurant próximo a inaugurarEl Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. consultame Y cordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 40.000

$ 200.000 Expensas

740 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 740 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 740 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 740 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 23.000

$ 140.000 Expensas

667 m² tot.

Fincas Joven

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente lote en venta en Fincas Joven, ubicado en una de las zonas más cómodas y funcionales del barrio. El terreno se encuentra próximo a la guardia principal y con vista a amplias áreas verdes, lo que brinda fácil acceso, seguridad y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. Su orientación permite aprovechar al máximo la luz natural y las vistas abiertas, convirtiéndolo en una opción destacada tanto para vivienda permanente como para inversión. Fincas Joven es un barrio privado moderno y en pleno desarrollo, pensado para quienes buscan un entorno tranquilo, natural y con buena conectividad. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas recreativas y una infraestructura que combina naturaleza y confort. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a los principales caminos de la zona y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, ofreciendo una excelente calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Forma parte del gran emprendimiento Fincas De San Vicente. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 65.000

$ 250.000 Expensas

776 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 776mts2. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 33.000

$ 23.000 Expensas

702 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación oeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 35, 1mts de fondo, contabilizando una superficie total de 702mts2. _ Las expensas al día 05/05/2023 son de aproximadamente $23. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. _ El valor publicado corresponde a un adelanto, consultar por financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 24.000

235 m² tot.

Solares de Korn - Alejandro Korn

Alejandro Korn, San Vicente

Venta lote en barrio "solares de korn" - sin expensas - apto permutasolares de Korn es un barrio protegido sin expensas con una excelente infraestructura: Electricidad, agua potable, cloacas, calles de hormigón intertrabado, parquización y luminarias publicas led. Facilidad de Accesos: - Fácil acceso a la Ruta 210 y a la nueva autopista Presidente Perón- A pocas cuadras del centro de Alejandro Korn- A 10 min de San Vicente- A 55min de la estación de tren de constitución- A 45 min de EzeizaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.000

$ 220.000 Expensas

1804 m² tot.

Fincas de San Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sporting Club, dentro de Fincas de San Vicente ii (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 804. 83mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. _El barrio dispone de: -Seguridad y Vigilancia las 24 horas-Club House-Campo de golf-Canchas de tenis-Canchas de futbol-Pileta de natación-Gimnasio-Solarium_ Las expensas al día 22/08/2024 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.980

1023 m² tot.

Pride Canning

San Vicente, GBA Sur

Lote con fondo A laguna central en pride canningposesión inmediata. Apto construcción. pride canning | un estilo de vidacon una ejecución en tiempo récord con los mayores estándares de calidad, pride canning ya es una realidad. Naturaleza y arquitectura son protagonistas en Pride Canning Barrio Privado, un exclusivo proyecto a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a sólo un kilómetro de la nueva Autopista del Buen Ayre, cuyo trazado unirá La Plata con Acceso Oeste y Acceso Norte. inspiración Y sofisticaciónagua y vegetación estimulan los sentidos desde su ingreso mientras que un imponente Club House de 2800 m2 de estilo Beaux Arts otorga elegancia y distinción. diseño, arquitectura Y paisajismocon diseño paisajístico del estudio Thays, y un planeamiento urbanístico que contempla un 90% de fracciones con fondos a lagos y bosques, Pride Canning Barrio Privado propone una calidad de vida superior en una de las urbanizaciones más sofisticadas de Latinoamérica. master planel masterplan contempla el desarrollo de un hotel cinco estrellas, un exclusivo complejo de condominios, y un paseo comercial de diseño vanguardista que convertirá al Km10 de la Ruta 58 en el punto de encuentro de Canning. ¡Coordiná tu visita! Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 55.000

$ 180.000 Expensas

2500 m² tot.

Fincas de San Vicente Golf

Fincas de San Vicente, San Vicente

Muy lindo lote de 2500m2 en Fincas de San Vicente golf- Lote # 40Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Fincas Golf: Este sector le ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural, ecológicamente perfecto y disfrutar de un contacto diario con todos los tonos de verde. Sus magníficas chacras de entre 1. 600 y 2. 600 m2 con 40 y 50 metros de frente, gozan de espectaculares vistas a los links. La excelente cancha, diseñada por Emilio N. Serra, de 18 hoyos, par 71 y 6. 474 yardas. Una cancha muy agradable para jugar, con greens medianos, 2 lagunas en pares 3 y cambios de tees de salida, creando así mayores exigencias a los jugadores de bajo hándicap y profesionales. El distinguido Club House del Golf de 800 m2, cuenta con vestuarios, casilla de palos y el bar del Hoyo 19 para despedir las tardes entre amigos y recibir las noches en el confortable restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar de tenis, fútbol, natación, gimnasio y solarium. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 58.000

1095 m² tot.

Excelente Lote en Venta Barrio San Eliseo Ruta 58 km 18.5

San Vicente, GBA Sur

Oportunidad excepcional en San Eliseo Golf & Country Club: lotes de 1000 m² para quienes buscan calidad de vida en un entorno de prestigio. Situado en el destacado corredor Canning-San Vicente, sobre Ruta Provincial 58, Km 18. 50, ofrece acceso rápido a San Vicente, Monte Grande, Ezeiza y la Capital Federal. Con superficies desde 930 m² hasta 1500 m², los lotes brindan espacio ideal para diseñar su residencia soñada, con vistas al campo de golf profesional de 18 hoyos o a lagunas serenas. El 60% de las 173 hectáreas del club está destinado a áreas sociales, deportivas y verdes, fomentando un ambiente natural y de baja densidad. San Eliseo es sinónimo de vida de élite: campo de golf diseñado por Roberto De Vicenzo, canchas de tenis, fútbol, básquet, piscina, gimnasio y spa. Seguridad 24 horas y servicios subterráneos completan la oferta de primera categoría. El corredor de Ruta 58 cuenta con centros comerciales, cines, restaurantes, colegios bilingües y hospitales, combinando vida urbana y entorno natural. Construya su futuro en este exclusivo club de campo. ¡Consúltenos para disponibilidad y visitas! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 26.000

$ 200.000 Expensas

1096 m² tot.

Av Juan Pablo II al 1500

San Vicente, GBA Sur

¡Gran oportunidad para invertir o construir tu nuevo hogar en Fincas de San Vicente! Si estás buscando un lugar donde combinar tranquilidad, naturaleza, seguridad y comodidad… ¡este lote es para vos! Ubicado en Fincas de San Vicente, uno de los barrios privados más consolidados de la zona sur, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a autopistas y centros urbanos, este lote representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Características del barrio: Seguridad privada las 24 horasCanchas de fútbol, tenis y pádelPiscina y soláriumGimnasio totalmente equipadoClub House con restaurante y espacios comunesCalles asfaltadas, alumbrado y servicios subterráneos Espacios verdes y lagunas internasVivir en Fincas de San Vicente es disfrutar de un entorno natural con todos los beneficios de un barrio premium. Sobre el lote: Superficie ideal para desarrollar tu proyecto familiar o de inversión. Excelente ubicación dentro del barrio, con fácil acceso a los amenities. Terreno nivelado y listo para construir. Opciones comerciales: Se acepta permuta (consultar condiciones) Financiación directa del propietario Posibilidad de visita sin compromisoNo dejes pasar esta oportunidad de formar parte de un entorno seguro, familiar y con alta proyección de crecimiento. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir más información. Tu próximo hogar puede estar más cerca de lo que pensás. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 40.000

$ 300.000 Expensas

763 m² tot.

Club de Campo Santa Clara al Sur

San Vicente, San Vicente

Ubicado en la tranquila localidad de San Vicente, este amplio terreno de 763 m2 ofrece una oportunidad única para construir la propiedad de sus sueños. Situado en Ruta 58, km 16, 9, camino El Pampero, el terreno se encuentra en una zona de notable desarrollo, rodeado de un entorno natural y servicios esenciales que garantizan una calidad de vida inigualable. El terreno cuenta con un frente de 23, 95 metros y una profundidad de 19, 65 metros, proporcionando un espacio generoso y versátil para múltiples posibilidades de construcción. La urbanización ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable, y más, asegurando que todas sus necesidades diarias estén cubiertas. Además, el terreno está integrado en una comunidad con excelentes comodidades, como un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, seguridad las 24 horas y áreas recreativas. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de la arboleda autóctona y las zonas verdes, mientras que los entusiastas del deporte podrán aprovechar las canchas de fútbol y tenis. La presencia de un Club House y una laguna interior añaden un toque de exclusividad y confort al lugar. Numero de lote 1015Este terreno es ideal para quienes buscan un espacio tranquilo, con acceso a modernos servicios y una comunidad activa. Es perfecto para familias, parejas o inversores que buscan un lugar para desarrollar un proyecto único en una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Sur. El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. Pavimento de hormigón intertrabadoDesagüe pluvialIluminación ledCaño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefoníaPlanta de tratamiento CloacalTriple cerco perimetralAmenities: Canchas de futbol 11 y 7Canchas de tenisCanchas de paddleSalones de Usos MúltiplesLaguna para actividades náuticas a vela o remo. Despensa y buffetVestuarios habilitadosHuerta OrgánicaRestaurant próximo a inaugurarEl Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de laRuta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. consultame Y cordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 37.000

$ 250.000 Expensas

622 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 622mts2. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 47.000 Expensas

636 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Sporting, dentro de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 636. 20mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles. Asímismo cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey y una pileta olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo equipado para la realización de múltiples actividades, muy luminoso, con un gran salón principal; Y por el otro lado un Club House con gimnasio integrado. _ Las expensas al 08/04/2024 son de aproximadamente $47. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.060

1238 m² tot.

Pride Canning -

San Vicente, San Vicente

Pride Canning, es un barrio privado ubicado sobre el corredor verde canning-san Vicente, específicamente sobre la ruta 58, km 10, 5. Este barrio se destaca por su estilo francés, y por su arquitectura única en la zona. Con 750 lotes de los cuales todos aquellos tienen vistas a lagos y bosques, destacan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Un diferencial es que no posee lotes perimetrales, los mismos son a bosques y lagos. Lo primero que podrán ver es su portal caracterizado por una cúpula imponente, su paisajismo que acompaña, y un acceso de doble vía de ingreso y egreso de propietarios y visitas, lo que hará que los que vivan allí puedan ingresar rápidamente a su vivienda/a su hogar. Las vías principales poseen 10 metros de ancho y las calles internas unos 7 metros de ancho. Por otro lado las mismas fueron construidas con 1 metro de toscas y la colocación de un intertrabado que genera el mantenimiento de las mismas. Un barrio que esta pensado en cada detalle, donde sus calles fueron elevadas al nivel de la ruta, previniendo futuros inconvenientes en días lluviosos, sus farolas se destacan con el color dorado que sigue el estilo sofisticado. Al atravesar el portal de entrada encontras un imponente club house de 3. 500m2, con su estilo francés, donde se experimentará la relajación y el disfrute de encontrarte en el espacio más emblemático de la zona, cerca del hogar de cada propietario de la comunidad pride, donde tendrá los mejores amenities, como spa, pileta, restaurant, lounge, sala de co working, biblioteca, e incluso el barrio tendrá amenities como área deportiva, huerta didáctica, y sala de sustentabilidad y reciclaje. El paisajismo acompaña a Pride Canning en cada detalle, tanto en el portal y el club house se encuentra un planeamiento paisajístico de estilo francés, con jardines que se unen en la arquitectura del barrio. También se han plantado mas de 3. 000 arboles de la totalidad de 9. 000 que están planificados, los cuales serán de 45 especies diferentes, generando también senderos por los que cada miembro de la comunidad Pride Canning podrá recorrer junto a su familia. Las lagunas no son un dato menor, el 80% de los lotes son con vista a la laguna, la cual podrá ser navegada, o realizar deportes náuticos sin motor, permitiendo navegar todo el barrio, gracias a sus puentes que conectan a cada una de las lagunas. También contiene una entrada secundaria y de servicios, lo que agiliza el ingreso de la entrada principal, donde al ingresar contaras con un club house secundario abocado al área administrativa y un kids club para el entretenimiento de los niños. Pride Canning, este compuesto no solo por el barrio mas exclusivo, sino que en su frente contara con un centro comercial de 7 hectáreas a cielo abierto, con la mejor oferta gastronómica y de servicios, 3 edificios de oficinas, y un supermercado jumbo, que harán que meet Pride Canning se convierta en el nuevo punto de encuentro. El acceso al centro comercial y al área deportiva será independiente del barrio lo que genera el mantenimiento de la seguridad del mismo, para que cada miembro de nuestra comunidad Pride Canning, viva seguro y en tranquilidad. No te quedes sin conocer el barrio mas lindo de Buenos Aires, podrás encontrarlo en su showroom ubicado en Pride Canning, un lugar único para vivir.

USD 27.000

$ 170.000 Expensas

1000 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el sector Lagunas de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle pavimentada con todos los servicios en la zona. _El barrio dispone de: Seguridad y Vigilancia las 24 horasClub HouseCampo de golfCanchas de tenisCanchas de futbolPileta de nataciónGimnasioSolarium_ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 8.900

$ 106.000 Expensas

306 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano BourgarelExcelente lote de 306 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 30, 6 m2Superficie Terreno: 306 m²Posee alambrado perimetral. el precio de venta es el precio de publicacionlibre de gastos para el vendedor. Con ubicación privilegiada, en la manzana "D", lote 6, del barrio.. coordinamos una visita?? Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. El lote se entrega con cesión de derechos, con certificaciones en la escribania y la supervisión de la administración el barrio, listo para en el futuro iniciar los trámites de escrituración. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 8.100

$ 109.000 Expensas

300 m² tot.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano BourgarelExcelente lote de 300 metros cuadrados, en el barrio cerrado Domselaar Chico. Frente: 10 m2Fondo: 30 m2Superficie Terreno: 300 m²Posee alambrado perimetral. el precio de venta es el precio de publicacionlibre de gastos para el vendedor. Con ubicación privilegiada, en la manzana "T", lote 19, del barrio.. Un lugar único, seguro y familiar, para proyectar una primera vivienda propia o una casa de fin de semana y vacaciones. El lote se entrega con cesión de derechos, con certificaciones en la escribania y la supervisión de la administración el barrio, listo para en el futuro iniciar los trámites de escrituración. detalles del barrio: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). Sobre el barrio Domselaar Chico: Forma parte de un mega plan de barrios seguros y confortables, que incluye Condominios y Estancias de Domselaar. Se destaca por sus expensas bajas (a partir de la gran cantidad de servicios que brinda como barrio privado) y la construcción mínima es de 70 m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea.

USD 48.000

$ 105.000 Expensas

1804 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en en el barrio Chacras ii, dentro de Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1804mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles. Asímismo cuenta con cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminadas, fútbol 7, rugby, hockey y una pileta olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo equipado para la realización de múltiples actividades, muy luminoso, con un gran salón principal; Y por el otro lado un Club House con gimnasio integrado. _ Las expensas al día 17/01/2024 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 27.500

$ 19.000 Expensas

670 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lanzamiento etapa 7! Barrio privado santa clarase trata de un lote interno de 670 m2 ubicado en el Club de Campo Santa Clara del Sur, a 1500 metros de la Ruta 58 y a solo 45 minutos de la Ciudad, inmejorable acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre. Lote N° 632 - Es un proyecto de 1300 lotes desarrollado en 7 etapas. Actualmente se encuentran realizando la etapa 7, etapa final. Características del Barrio: • Doble cerco perimetral olímpico• Calles pavimentadas (pavimento irrompible" intertrabados" de la Constructora Caputo• Distribución general de Agua Potable• Distribución subterránea de electricidad, gas, y agua. • Cloaca con plantas de tratamientos de efluentes• Perímetro infrarrojo anti excavación• Seguridad privada 24 hs. Amenities: • Laguna central, se podrá utilizar para practicas de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 1 cancha de futbol • 2 sum• 1 restaurant• Posee servicio de red WiFi (Red Metrotel) El barrio esta ideado rodeando la laguna central, la cual como en todos los Barrios, es tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. Se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. La zona de Canning-San Vicente donde se encuentra ubicado el Barrio, está actualmente en pleno desarrollo inmobiliario, por lo que apostar a este proyecto es una puerta de acceso a nuevas posibilidades de crecimiento.

USD 26.000

250 m² tot.

AV. Independencia al 1200

Alejandro Korn, San Vicente

Solares de Korn es un barrio protegido sin expensas con una excelente infraestructura y escriturableVenta de Lote I11 de primera Etapa excelente infraestructura: Electricidad, agua potable, cloacas, calles de hormigón intertrabado, parquización y luminarias publicas led. Facilidad de Accesos: - Fácil acceso a la Ruta 210 y a la nueva autopista Presidente Perón- A pocas cuadras del centro de Alejandro Korn- A 10 min de San Vicente- A 55min de la estación de tren de constitución- A 45 min de EzeizaVenta con sesión de derechoPróximamente a escrituración¡viví en el lugar tranquilo seguro Y familiar y construí la casa de tus sueños! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa