93 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 360.000
344 m² tot.
DOMINGO SAVIO
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente lote ubicado en la mejor zona comercial de Lomas de San Isidro, sobre la calle Domingo Savio, entre las de Uspallata y Av. Juan Segundo Fernandez. Lote de 13, 71 mts de frente x 25, 08 - Cubiertos 44 M2


USD 420.000
776 m² tot.
Barrio Cassia, Santa Rita
San Isidro, San Isidro
última unidad disponible en cassia, santa rita!! anticipo del 30% + 12 cuotas en pesos (ajustables por cac) uf N°2 lote de 776 m², dentro de un desarrollo privado compuesto por solo 3 lotes. Los lotes contarán con un acceso común con seguridad, superficies desde 740m2 a 820m2 y todos tienen una muy buena orientación. Cassia Santa Rita ofrece un entorno tranquilo y seguro, con acceso común, y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Panamericana y cerca de los mejores colegios y clubes. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Santa Rita!


USD 2.200.000
2750 m² tot.
Jose Ingenieros al 3300
Lomas de San Isidro, San Isidro
Ubicado en Jose Ingenieros 3300, el terreno tiene acceso rápido a servicios y comodidades de la zona, sin renunciar a la privacidad y serenidad que caracteriza a este barrio, oportunidad irrepetible y segura inversión en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Ideal para proyectos residenciales de alta gama. unico terreno en la zona! F. O. S = 0. 5 ( 1374, 09) F. O. T = 1. 0 ( 2748, 17) 2750 M2!



