• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.810 Terrenos en Provincia de Río Negro o San Carlos de Bariloche, Río Negro o Valle Azul, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 55.000

625 m² tot.

Lomas del Cauquén, San Carlos de Bariloche

Lomas del Cauquén, San Carlos de Bariloche

Lote en VentaUbicado en el hermoso barrio Lomas del Cauquén, este lote de 625 m² ofrece una superficie plana ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural inigualable. Hermosas vistas a los cerros y rodeado de un paisaje patagónico, brinda la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. Características destacadas: - Superficie total: 625 m²- Terreno plano, facilitando el desarrollo de proyectos arquitectónicos- Entorno residencial consolidado y en crecimiento- Accesos en buen estado y a minutos del centroInformación adicional: - Zona de gran valorización- Ideal para vivienda permanente o inversión- Escrituración inmediataContáctanos para más información y coordinamos una visita. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 36.000

450 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano y Virginia Cataño s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

Ken Lumar, General Fernández Oro

Venta de lote en General Fernández Oro. Se comercializa lote con posibilidad de desarrollo de: Una casa / dúplexDos casas / dúplexTres casas / dúplexVivienda tipo contenedor. Ubicado en cercanías al centro de General Fernández Oro, a tan solo 2 cuadras de La Anónima, con acceso cercano a transporte público, hospital y establecimientos educativos. El lote cuenta con todos los servicios finalizados: Cordón cunetaEnergía eléctricaAguaGasCloacasAlumbrado público. Listo para escriturar. Se ofrecen viviendas llave en mano. Los valores se determinarán según el nivel de terminación de la construcción, diferenciados en: EstándarConfortPremium. Se evalúan propuestas de pago. El valor publicado corresponde al valor aproximado del lote más el valor que se designe A la construcción segun su tipo. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-2092)

Super destacado

USD 55.000

485 m² tot.

Lote en Entre Cerros

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Hermoso lote en venta de 485 m², estratégicamente ubicado en el exclusivo Barrio Entre Cerros, sobre la calle Los Peinecillos, en la encantadora ciudad de Bariloche. Este terreno se sitúa a tan solo 150 metros de la Ruta Nacional 40 Sur, facilitando un excelente acceso a las principales vías de comunicación, a la vez que le permite disfrutar de un entorno natural y tranquilo, ideal para quienes buscan un refugio apacible lejos del bullicio urbano. Posee una leve pendiente hacia el fondo y es soleado en todo momento del dia. La propiedad ofrece una superficie escriturada de 30 m² cubiertos, brindando la posibilidad de diseñar y construir una vivienda que maximice las vistas panorámicas hacia el lago y los cerros desde un segundo piso, lo que añade un valor adicional al lote. Su medida de frente es de 9. 9 metros y una profundidad de 48. 93 metros, ofreciendo un espacio amplio para desarrollar un proyecto a medida. Este lote es una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en una de las zonas más lindas de Bariloche con escritura inmediata, lo que garantiza una transacción sencilla y segura. No deje pasar la oportunidad de construir el hogar de sus sueños en un lugar que combina belleza natural y conveniencia. ¡Agenda una visita y descubri todo el potencial que este terreno tiene para ofrecerte! claVer datosToda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Super destacado

USD 17.000

550 m² tot.

General Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

¡Esta información es para vos! La Antonia Barrio Parque ubicado en la ciudad de Fernández Oro ¡Precio imperdible! 17. 000 usd más 6% de gastos inmobiliarios Entrega u$s 10. 000. Y 7 cuotas de 1. 000$7 cuotas u$s 1. 000. Gran oportunidad de inversiónConéctate con la naturaleza en Fernández Oro! Hace realidad tu sueño de vivir en armonía con el entorno natural. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Capitaliza tus ahorros en una zona en pleno crecimiento! Ubicación privilegiada con acceso directo a Fernández Oro y la ruta chica. ¡Disfruta de la comodidad sin perder la conexión con la naturaleza! Posesión en solo 30 meses y posterior escritura garantizada. ¡Tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas! Servicios que va a disponer: Agua potableGas naturalAlumbrado públicoCloacasCordón cunetadetalle: Loteo La Antonia, localizado en la localidad de Fernández Oro, se destaca por su ubicación estratégica a lo largo de la Ruta Provincial 65, entre las calles Río Negro y la calle Kennedy Este proyecto se compone de un total de 141 parcelas, ofreciendo lotes desde los 450 m2 hasta los 770m2 es decir una diversidad de alternativas. Tendrá los siguientes servicios: red de distribución de agua potable, suministro de gas natural, infraestructura eléctrica sólida, implementación de cordón cuneta y una red cloacal eficiente. Este desarrollo residencial también incluye un espacio verde interior, concebido para actividades recreativas y de esparcimiento de los residentes. Adicionalmente, se beneficia de la cercanía a instalaciones municipales y fiscales, lo que otorga un acceso cómodo a una variedad de servicios y facilidades adicionales dentro de la comunidad. Ubicación: Ubicación estratégica, frente a Piedras Blancas. en obragastos: 3% Honorarios inmobiliarios. ¡Contáctanos para más información y reserva tu lote hoy mismo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.450.000

6068 m² tot.

Av Bustillo al 12900

Nahuel Malal, San Carlos de Bariloche

Espectacular Y unico predio sobre Av bustillo km 13, con proyecto aprobado! Características destacadas• Ubicación estratégica sobre Av. Exequiel Bustillo km 12. 950, uno de los corredores más consolidados y demandados de San Carlos de Bariloche, con excelente conectividad hacia el centro, Circuito Chico y principales atractivos turísticos. • Importante frente sobre Av. Bustillo, otorgando gran exposición, accesibilidad y visibilidad, ideal para proyectos residenciales, turísticos y/o comerciales de escala. • Fraccion unica, una tipología cada vez más escasa en el corredor oeste de Bariloche, con destacado potencial de desarrollo. • Zonificación mixta zur 40 + zum 60, con indicadores urbanísticos que permiten diversidad de usos y un alto aprovechamiento del suelo. • Potencial constructivo amplio, apto para desarrollos residenciales, turísticos o de uso mixto. • Entorno natural privilegiado, inmerso en el corredor oeste, próximo al lago Nahuel Huapi, con excelente entorno paisajístico y consolidación urbana creciente. • Ubicación de alta demanda sostenida, tanto para vivienda permanente como para desarrollos comerciales, turísticos y renta temporaria. • Factibilidad de servicios en la zona (sujeto a verificación técnica y disponibilidad por parte de los organismos competentes). Servicios• Electricidad• Gas natural• Agua corriente• Cloacas / sistema a evaluar según proyecto• Transporte público sobre corredor BustilloPotencial de uso• Desarrollo residencial multifamiliar (departamentos, townhouses o complejo de unidades) • Proyecto mixto residencial + comercial, aprovechando la exposición sobre Av. Bustillo• Desarrollo turístico, apart hotel, cabañas premium o complejo de renta temporaria• Centro comercial de cercanía / strip center, acompañado de unidades residenciales• Complejo de usos profesionales o corporativos, consultorios, wellness, oficinas o servicios• Proyecto de inversión de mediano/largo plazo, dada la escasez de tierra urbanizable de gran escala en el corredor oesteEntorno• Emplazado sobre el corredor oeste de mayor valorización de Bariloche, caracterizado por su crecimiento sostenido y alta demanda inmobiliaria. • Cercano a playas del lago Nahuel Huapi, polos gastronómicos, comercios, colegios y servicios. • Excelente conexión hacia Circuito Chico, Cerro Campanario, Puerto Pañuelo y centro de la ciudad. • Sector con creciente desarrollo de proyectos residenciales, turísticos y comerciales de calidad. • Excelente exposición y accesibilidad, ideal para emprendimientos que requieran presencia sobre avenida principal. Sector de uso mixto / comercial – zum 60Superficie aproximada del sector: 6, 068 m2 aprox. Este sector presenta aptitud para desarrollo comercial, de servicios y/o uso mixto, permitiendo locales comerciales, oficinas, consultorios, gastronomía, servicios y desarrollos compatibles con la normativa vigente. Conforme al proyecto analizado, el mismo cuenta con una factibilidad/superficie construible estimada de aproximadamente 3. 186, 30 m², con un área de intervención máxima aproximada de 3. 717, 40 m². Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Super destacado
Super destacado

USD 48.500

887 m² tot.

Viejo Molino 1240

Pilcaniyeu, Río Negro

Terreno en venta - Ñirihuau – Dina Huapi – id: Ver datos. Calle Viejo Molino 1240. - Superficie total del lote: 887, 95 m2. - Servicio de agua y luz. - Orientación Norte. - Fot: 299. 87m2. Descripción: Terreno en venta ubicado al pie del Cerro Leones, en el barrio Ñirihuau, Dina Huapi. Cuenta con una superficie total de 887, 95 m² y se destaca por ser un lote plano, listo para construir, con orientación norte, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. Dispone de servicios de agua y electricidad, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para quienes desean desarrollar su vivienda en un entorno natural como para quienes buscan una inversión con gran potencial. Su ubicación, rodeada de naturaleza y con vistas abiertas al entorno, ofrece tranquilidad y calidad de vida. Consultar por la propiedad id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones. inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 220.000

5000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arroyo del Medio, Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Lote con cabaña a estrenar en Arroyo del Medio – 5. 000 m²Propiedad ubicada en el Arroyo del Medio, zona rural de San Carlos de Bariloche, dentro del entorno característico de la estepa patagónica, con vistas abiertas y paisajes de gran amplitud. Se trata de un lote de 5. 000 m² que incluye una cabaña alpina a estrenar, desarrollada con una tipología funcional y apta tanto para vivienda permanente como para renta turística. La venta se realiza bajo la modalidad de adhesión a condominio. Existe además la posibilidad de conversar la incorporación de mayor superficie de tierra, según interés del comprador. El acceso es por calle de ripio y la distancia al centro de la ciudad es de aproximadamente 30 minutos, lo que garantiza tranquilidad, baja densidad constructiva y un entorno natural consolidado. La zona presenta una demanda creciente, impulsada por proyectos de bajo impacto. Información adicionalPropiedad con excelente proyección para quienes buscan invertir en un entorno natural, con posibilidad de generar ingresos a través de alquiler turístico o desarrollar un proyecto residencial en un sector de baja intervención. Opción flexible que permite ampliar superficie y adaptar el proyecto a distintas necesidades. Consultanos para más información o para coordinar una visita La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son realizadas exclusivamente por la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria habilitada. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra bajo la responsabilidad de Marianela Haneck, inscripta en el Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de la iiiª Circunscripción Judicial – Bariloche, Matrícula N° 317-rp-20, Folio 397, Tomo ii. Dirección: Palacios 217, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina. Teléfono de contacto: +54 9 Ver datos220.

Super destacado

USD 107.852

623 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 623, 42m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza658- lote16- Según Brochure 56|| *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 250.000

910 m² tot.

Don Bosco al 1300

Centro, San Carlos de Bariloche

Terreno en esquina ubicado en el radio céntrico de San Carlos de Bariloche, sobre calles Don Bosco y 25 de Mayo, en una zona con potencial de desarrollo y crecimiento. El lote se encuentra totalmente plano y libre de maleza, con todos los servicios disponibles, lo que facilita el inicio de obra y optimiza costos de desarrollo. Según normativa vigente, presenta condiciones aptas para desarrollo edilicio, con una superficie construible estimada de aproximadamente 1. 800 m², distribuida en planta baja, primer piso y entretecho. Indicadores urbanísticos principales: fos: 0, 66Superficie máxima de ocupación: 600, 6 m²Altura máxima: 10 mCantidad de pisos: Planta baja + 1 piso + entretechoZonificación: acu 5. d – Área Complementaria Urbana, con usos residenciales individuales y colectivos, así como residencial transitorio, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para proyectos de vivienda o inversión. La factibilidad final deberá ajustarse a la normativa municipal vigente, considerando volumetría, retiros y aprobación del proyecto. Una propiedad con ubicación estratégica y gran proyección para desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Valor: usd 250. 000Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Pública Salomé Báncora Mat. N° 392-rp-22 F° 471 T° ii- iiia cjrn. - Báncora Propiedades.

Super destacado

USD 128.513

742 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 742, 85m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza652- lote 01 Según Brochure 11|| *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 650.000

3800 m² tot.

Criadero de Truchas Río Negro

El Bolsón, Río Negro

En venta el Criadero de Truchas más importante de la Provincia de Rio Negro, ubicado en El Bolsón. Emprendimiento productivo y turístico en pleno funcionamiento, que se comercializa con fondo de comercio activo. Actividad Gastronómica, Turística y Productiva. - Superficie. 3. 8 hectáreas de Criadero, estacionamiento, áreas privadas, laguna propia de 100 metros. 500 metros de costa de río Quemquemtreu. - Producción. 10. 000 truchas en piletas actualmente. Capacidad instalada: 30. 000 truchas (expandible a 50. 000) Sala de incubación (hasta 1. 000. 000 de ovas) Sala de alevinaje (9 tanques – hasta 450. 000 peces) - Planta de elaboración. 3 hornos ahumadores (2 con capacidad de 70 truchas cada uno) Sala para elaboración de escabeche, paté y conservas. Área de faena. Cámaras de frío y freezers. Galpones de almacenamiento y sala de máquinas. - Área comercial y turística. Salón de ventas con exhibidoras. Cocina equipada para atención gastronómica. Dos baños para público. Recepción de turismo durante todo el año. - Viviendas. Casa con salón comercial y monoambiente en planta alta. Vivienda de 3 dormitorios con doble garaje. Edificación destinada a sala de elaboración. - Potencial. - Desarrollo gastronómico ampliado. - Patio de comidas / feria. - Cabañas, camping u hotel. - Exportación de producción. - Turismo de pesca deportiva. Ubicación estratégica con acceso directo desde Ruta 40, excelente visibilidad y entorno natural privilegiado. ´ ruta nacional 40 km 1924. - Se aceptan propiedades en la provincia de Neuquén (Neuquén capital/ San Martín de los Andes/ Villa La Angostura) y Rio Negro (Bariloche / Cipolletti) y vehículos en parte de pago, a evaluar por el vendedor. Documentación e información técnica disponible para interesados calificados. Numero de contacto Ver datos

Super destacado

USD 39.000

375 m² tot.

Loteo Pueblo Norte, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta de terreno en loteo pueblo norte – cipolletti. Características Destacables del Entorno: - Barrio residencial abierto en Expansión, con todos los servicios. - Ubicado sobre Av. De la circunvalación Arturo Umberto Illia, Entre las intersecciones de las calles Mengelle y Esmeralda. - pueblo norte, es un loteo con 85 lotes, de los cuales 8 sonde uso comerciales y 78 son de uso residencial. - El barrio cuenta con acceso rápido al 3er. Puente Cipolletti-Neuquén y a 5 minutos del centro de la ciudad. Características destacables de la Propiedad: - Con una superficie de 375 m2, y apto para subdivisión en 2 unidades funcionales, es ideal para inversionistas que quieran construir dúplex. - Ubicado en la última manzana del barrio, con orientación Sur, es ideal para quienes buscan un lugar para construir su hogar, tranquilo y seguro, además esta ubicado a una cuadra de la plaza principal del barrio. Documentación Respaldatoria: - Boleto compra/venta, listo para escriturar. Condiciones Comerciales: - Pago contado. - Se evalúan propuestas. Gastos Asociados: - Honorarios escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

Super destacado

USD 178.000

3300 m² tot.

Terrenos 3500m2 y 4000m2 en Santa Maria del Ñirihuau en Muni de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Vida rural a minutos de Bariloche. Lote plano de 3500 m² en 178, 000usdY el nro2. De 4000m2 207. 000usd con orientación norte y excelente asoleamiento. Posee planos aprobados para vivienda unifamiliar de 70 m² (living-comedor, cocina integrada, baño compartimentado y dos dormitorios). Ubicado sobre Vía Milano, barrio Santa María de Ñirihuau, una zona semi rural en crecimiento, a 15 minutos del centro. Vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi, Cordillera de los Andes y estepa patagónica. Servicios: electricidad, agua potable y gas natural. Posibilidad de adquirir el lote contiguo de las mismas características. Rural living just minutes from downtown Bariloche. Flat 3, 500m²and 4000m2 lot with north orientation and excellent sunlight year-round. Includes approved plans for a 70 m² single-family home featuring a living–dining area, integrated kitchen, compartmented bathroom with shower, and two bedrooms. Located on Vía Milano Street, in the Santa María de Ñirihuau area — a semi-rural zone with strong growth potential due to its proximity to both Bariloche and Dina Huapi. Only 15 minutes from the city center. The property offers panoramic views of Lake Nahuel Huapi, the Andes Mountains, and the Patagonian steppe. Services available: electricity, potable water, and natural gas. Option to purchase the adjoining lot with the same size and features

Super destacado
Ver mapa