• Paso del Rey

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 3.500

8700 m² tot.

Pedro de Alarcón al 5000

Paso del Rey, Moreno

Fracción Logística de 8700 m2 en Km 31 Acceso Oeste A metros del Camino del Buen AyreFracción logística e industrial de 8. 700 M2 de superficie, ubicada en el Kilómetro 31 del Acceso Oeste. Su localización es técnica y estratégicamente privilegiada debido a la cercanía inmediata con uno de los nodos viales más importantes de la provincia de Buenos Aires. - Características Principales: Superficie Total: 8. 700 M2. - Conectividad: Situado a solo 200 metros del puente de cruce y a escasos 600 metros del acceso directo al Camino del Buen Ayre, conectando de forma ágil con zona norte y sur. - Diseño del Predio: El lote presenta una geometría en forma de triángulo, ubicado a solo 50 metros hacia adentro de la colectora principal. - Accesos: Cuenta con 2 laterales de salida limpios, ideales para diagramar circuitos de circulación interna. - Entorno: Emplazado en un polo netamente industrial, rodeado de naves consolidadas de primera línea y depósitos operativos. - Zonificación: Los parámetros urbanísticos del R3 en Moreno son fos 0. 6, fot 1. 2, altura máxima 12 metros, sin retiro de frente obligatorio, retiro de fondo de 0. 5 (L-20), sin retiro lateral obligatorio. En términos prácticos, eso significa: fos 0. 6? Podés ocupar hasta el 60% de la superficie del terreno con construcción en planta baja. fot 1. 2? La superficie total construible (sumando todos los pisos) equivale al 120% del terreno. En un lote de 300m², por ejemplo, podés construir hasta 360m² en total. Altura máxima 12m? Aproximadamente 3 o 4 pisos. En cuanto a usos permitidos, se admiten vivienda unifamiliar, hoteles, pensiones, albergues transitorios, industria vecina, industria mezclada, talleres, talleres artesanales, comercios básicos, especiales y mayoristas, equipamiento cultural y deportivo, entre otros.. Disponible para alquiler inmediato con la documentación lista para contratación corporativa. Coordina tu visita y veni a conocerla. Luca Vallbona 11 Ver datosCorredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

USD 35.000

$ 360.000 Expensas

360 m² tot.

Juan Diaz DE Solis al 3400

Paso del Rey, Moreno

Excelente terreno de 360 m² en venta dentro del barrio privado Solares de Zapiola, ubicado en Paso del Rey, partido de Moreno, en la zona de casaquintas del Barrio ZapiolaEl barrio es reconocido por su tranquilidad, su añosa arboleda y su excelente forestación. El lote se encuentra listo para construir, con todos los servicios disponibles: cloacas, agua corriente, gas natural, luz y calles pavimentadas. El barrio cuenta además con seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso controlado y estacionamiento de cortesía, brindando el entorno ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Una de las grandes ventajas de Solares de Zapiola es su ubicación estratégica: a tan solo 600 metros del Acceso Oeste en el kilómetro 30, el acceso y la salida son rápidos y cómodos. A eso se suma la cercanía a comercios y servicios: a 1 km del Carrefour Moreno y a 5 km del Nine Shopping, con cines y centro de entretenimientos. El complejo cuenta con 28 parcelas, con superficies que van desde los 350 hasta los 462 m², lo que garantiza un barrio de escala íntima, sin la masificación de los grandes emprendimientos. Ideal para construir la casa propia en familia, rodeado de verde y en un ambiente seguro y tranquilo. Escrituración inmediata disponible. No pierdas la oportunidad de asegurarte un lote en uno de los barrios privados más consolidados del corredor oeste. consultar por financiación En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 580.000

6780 m² tot.

Salvador María del Carril 4998, B1742IMV Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Importante Fracción en esquina en Venta – Paso del Rey. Excelente ubicación estratégica en Paso del Rey, a tan solo 100 metros de la colectora de Acceso Oeste, con rápida conexión al Camino del Buen Ayre y acceso directo hacia Capital Federal y zona oeste. -Superficie total: 6. 780 m² Gran oportunidad para desarrolladores e inversores. Se trata de una fracción con enorme potencial para distintos tipos de proyectos: - Desarrollo de viviendas. - Loteos. - Barrio cerrado o complejo residencial. - Emprendimientos multifamiliares. - Usos comerciales o recreativos. Actualmente cuenta con una construcción existente destinada a vestuarios y dependencias, aunque el principal valor de la propiedad radica en la amplitud y versatilidad del terreno. Ubicación privilegiada: • A 100 metros de Acceso Oeste. • A solo 2 minutos de la subida al Camino del Buen Ayre. • Rápida conexión con Capital Federal. • Calles asfaltadas y excelente accesibilidad. Todos los servicios disponibles en puerta: • Gas natural. • Agua corriente. • Cloacas. • Electricidad. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo en una zona con fuerte crecimiento y demanda. El propietario acepta propuestas que incluyan metros. Consúltanos para más información, factibilidad y coordinación de visitas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1223

USD 2.250

2800 m² tot.

Colectora Acceso Oeste Km 33

Paso del Rey, Moreno

Lote Comercial de 2800 m2 sobre Colectora Gaona Km 33 Con Todos los ServiciosDescripción: Fracción comercial e industrial de 2. 800 M2 con excelente exposición e infraestructura sobre la Colectora Gaona, a la altura del Kilómetro 33 del Acceso Oeste. Una excelente oportunidad para empresas que busquen presencia de marca y dinamismo logístico. Zona de alto tránsito y gran exposición, rodeada de empresas y centros comerciales como Carrefour, Vital, Cruzzolin y Believe. Características Principales: - Superficie Total: 2. 800 M2. - Frente Comercial: Cuenta con un frente destacado de 70 metros lineales directo sobre la colectora, garantizando una visualización permanente desde la autopista. - Accesibilidad: Ubicado a 300 metros de la bajada del puente (zona lindera al reparo de la "montaña de Gaona"). - Muy buen acceso general. - Salidas: Dispone de 3 laterales de acceso, lo que maximiza las posibilidades de desarrollo arquitectónico y operativo. - Servicios: Cuenta con todos los servicios esenciales en puerta (fuerza motriz, red de datos, etc.). - Zonificación / Usos: Si bien el entorno circundante cuenta con un perfil mixto/residencial consolidado, el lote por encontrarse sobre la misma colectora cuenta con indicadores aptos para uso comercial o industrial de baja intensidad (puntos de venta al público, oficinas corporativas con depósito, centros de distribución menores, showrooms). Consultar condiciones de contrato de locación comercial. Corredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 115.000

1000 m² tot.1 amb.

Dean Funes y Bongiovani

Paso del Rey, Moreno

Lote, oficina y baño, con portón corredizo. Perimetral en mampostería. Agua Y F/M. Sobre asfalto

USD 118.900

1550 m² tot.

José Ingenieros al 1300

Paso del Rey, Moreno

Venta de Casa 6 ambientes en Paso del Rey, Morenolote de 33 X 47 M2 con vivienda 6 ambientes *a terminar*1550 M2 aproximadosConstrucción de vivienda 6ambientes, sin techosGarage doble3 dormitorio, uno de ellos en suiteBañoToiletteCocina separadaLavaderos separadoPlanta alta: Playroom/ livingPiscina de hormigonresidencial 3: Carácter: Definido como "Residencial mixto" ya que mantiene un uso predominante habitacional pero admitiendo actividades productivas como ser pequeñas industriasinocuas e industrias que no representan riesgos o molestias a la población, al igual que emprendimientos complementarios a la actividad productiva y comercial. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha. - parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficiealtura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: Cuando se trate de uso industrial aceptado por el presente, deberá tener un retiro lateral de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. Dicha retiro podrá exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante la propuesta constructiva, que se garantice la indemnidad de los predios linderos. -En otros casos no será exigible. usos aptos del Residencial 3: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1 y 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller y Taller Artesanal. Puntos de Interés: A 100m Int. Emilio GneccoA 800m de Camino de La RiveraA 100m de Autopista Acceso Oeste*Se escuchan Ofertas de contado*Se acepta permuta de interés en parte de pago*en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

USD 21.000.409

409 m² tot.

Moisés Lebensohn, B1742 Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Terreno en Venta de 12 x 36 total 409 mt2 a 6 cuadras del Acceso Oeste. con escritura Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1928

USD 115.000

3000 m² tot.

La Sta. María 1700, B1742ACX Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Paso del Rey, Moreno. Se venden 3 lotes contiguos que totalizan aproximadamente 3. 000 m², ubicados sobre calle Santa María al 1700, en una zona en crecimiento con excelente conectividad. La propiedad se encuentra a solo 5 cuadras del Acceso Oeste y a 10 cuadras del Camino del Buen Ayre, lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y los principales corredores logísticos del oeste. Por sus características y entorno, el terreno es ideal tanto para desarrollo industrial como para uso recreativo o residencial tipo casa quinta. Características destacadas. Superficie total aproximada: 3. 000 m² 3 lotes contiguos. Excelente acceso para logística y transporte. Zona mixta con potencial industrial y residencial. Entorno tranquilo con propiedades tipo quinta. Rápida conexión a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Ideal para. Depósitos o galpones. Pequeños desarrollos industriales. Casa quinta o vivienda permanente. Inversores o desarrolladores. Gran potencial por ubicación estratégica en el corredor oeste, con accesos rápidos y una zona con crecimiento sostenido. Ubicación: Santa María 1700, Paso del Rey, Moreno – Provincia de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128

USD 15.000

38000 m² tot.

Graham Bell

Paso del Rey, Moreno

Terreno de 38. 000 m2 aprox.

Ver mapa