3.705 Terrenos en Provincia de Neuquén o Villa La Angostura, Neuquén o El Cruce, Villa La Angostura
Ordenar

USD 45.000
1100 m² tot.
Paseo de los Músicos Kaleuche Bajo
Kaleuche, San Martín de los Andes
Luminoso lote ubicado en el barrio Kaleuche bajo, a solo 10 kilómetros del centro cívico de San Martín de los Andes. Rodeado de naturaleza y vegetación nativa, de fácil acceso. Posee una amplia vista al cerro Chapelco y al cordón montañoso que lo rodea.

Super destacado


Super destacado

USD 123.000
2050 m² tot.
Callejón de Gingins 400
San Martín de los Andes, Neuquén
Lote en venta de 2050 m2 en San Martín de los Andes, Barrio Privado Raitrai. Imponente lote en venta de 2050m2 en el Barrio Privado Raitrai a 5 kilómetros del casco histórico de San Martín de los Andes. xintel(mlp-mlp-366)

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
416 m² tot.
Alte. Guillermo Brown al 1000
Área Centro Este , Neuquén
La propiedad de calle Brown 1042, es un terreno ubicado en barrio Centro Este entre calles Matheu y Castelli en una zona muy transitada debido al flujo de transito en calle Dr. Ramón y por el movimiento que genera el Supermercado Coto y el Alto Comahue Shopping. El inmueble cuenta de un terreno baldio de 416m2 multifunción. Alquiler + iva.

Super destacado


Super destacado

USD 70.000
$ 100.000 Expensas
1500 m² tot.
RUTA 40 2200
Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes
Lote en venta en San Martín de los Andes, Barrio Las Marias del Valle. Lote en venta en Las Marías del Valle con excelentes vistas, a minutos del Aeropuerto y a 20Km del centro de San Martín de los Andes y equidistante a la Ciudad de Junín de los Andes. Servicios de agua, electricidad y gas (Próximo a recibir abastecimiento) subterraneos. El barrio cuenta con una amplia zona recreativa de uso común con costa de rio Quilquihue equipada con fogones y parrillas, zonas de esparcimiento, sectores con juegos para niños y un vivero con arboles y plantas. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a centros urbanos en un entorno único. xintel(mlp-mlp-505)

Super destacado

USD 78.000
$ 60.000 Expensas
655 m² tot.
Lote EN Venta en Sobre Gingin - San Martin de los Andes con Proyecto
San Martín de los Andes, Neuquén
# retasado! Lote en venta en exclusivo barrio cerrado “Las Cortaderas” con proyecto – San Martín de los Andes - Patagonia Argentina. Ubicado sobre el Callejón de Gingin, este lote de 655 m² ofrece increíbles vistas al Cordón del Chapelco, rodeado de un entorno verde y quintas. Características del lote: * Escriturado y con planos para un proyecto. * Se pueden construir 120 m² en planta baja + planta alta. * A solo 150 metros de un arroyo dentro del loteo. * Barrio cerrado con 26 lotes, espacios de uso común y curso de agua. * Servicios de luz, agua y gas (obra terminada!!) * Bajas expensas. Esta prevista la pavimentación del callejon de Gingin próximamente. Formas de pago: * Se acepta auto o camioneta en parte de pago. * Financiación disponible. concreta una visita con nosotros What sap Ver datos Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 20.000
603 m² tot.
P6M6+2X Villa El Chocón
Villa El Chocón, Neuquén
Bº Náutico abierto, con un único acceso. Sin expensas. Parcela escriturable. Contiguo al parque náutico. Diseño en formato anfiteatro. Alambrado perimetral. Agua corriente de red, luz, cloacas. Calles internas con alumbrado. Acceso a la costa del lago. Bajada de lancha. Descansá cerca de tu ciudad. Precios: Lote 10A – 603 m2 – 20. 000 usd. Lote 23A – 589 m2 – 20. 000 usd. Lote 6 – 1. 440 m2 – 45. 000 usd

Super destacado





































