• Neuquén

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.701 Terrenos baratos en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

20759 m² tot.

4 S/N

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. macro lotes en venta en ruta 67 neuquen, con frente de ruta. 2 Hectáreas en venta ubicada en Nueva Ruta 67 - Ruta del Petróleo. Ubicación Google Maps:. gl/jes8Q5j6gdkG226d6. Acceso por autovía norte / circunvalación del parque industrial de Neuquén. Superficie total: 20. 750m2 40 usd por M2. no cuenta con servicios disponibles. En cercanías se encuentran: Entre Base de todo hierro, halliburton, crexel Y otras. consultar por mas lotes disponibles. ・forma de pago: Contado efectivo. Contacta a tu agente de confianza para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.

Saavedra y Rio Senguer S/N

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. venta de terrenos en barrio la alborada, ciudad de neuquén capital. El barrio la alborada es un barrio en etapa inicial de desarrollo que empieza en la intersección calles río senguer Y saavedra de la ciudad de neuquén, se entregan en el año 2028 con todos los servicios. Accesos: - se puede acceder por calle saavedra, un poco antes de llegar A la calle río senguer. Ubicación:. gl/vgpdhZuP956zdwff7. superficies de terrenos: 300 M2 A 380 M2 (consultar disponibilidad). Cuenta con 437 lotes, de las cuales 411 son de uso residencial Y 26 de usos mixtos (comercial más multifamiliar). Atributos: 1) paseo con laguna. 2) diseño urbanístico: Movilidad Sustentable. 3) tránsito calmado. 4) boulevares internos. 5) asfalto + cordón cuneta. 6) gas | luz | agua | cloaca. formas de pago: - contado O efectivo, - entrega del 30% + financiamiento hasta 36 cuotas y. - entrega el 30% + financiamiento hasta 60 cuotas. Documentación: boleto de compra de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

306 m² tot.

Lotes EN Venta – LA Alborada | Nueva Urbanización EN Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Lotes en venta – la alborada | nueva urbanización en neuquén capitalen una de las ciudades con mayor crecimiento del país, surge La Alborada, una urbanización planificada que combina naturaleza, infraestructura moderna y excelente conectividad con el resto de Neuquén. Ubicada en el sector suroeste de la ciudad, en el entorno de Saavedra y Río Senguer, a minutos del paseo costero del río Limay, esta urbanización fue diseñada para quienes buscan construir su vivienda en un entorno ordenado, tranquilo y con proyección de crecimiento. El desarrollo contempla 18 manzanas con más de 400 lotes, integrados en un proyecto urbano que prioriza los espacios verdes, la circulación segura y la calidad del entorno. Uno de sus grandes diferenciales es su paseo central con laguna y sectores paisajísticos, generando un espacio pensado para el disfrute cotidiano del barrio. Características del proyecto• Lotes desde aproximadamente 300 m² hasta 380 m²• Urbanización de 411 lotes residenciales y 26 lotes mixtos• Calles asfaltadas y cordón cuneta• Infraestructura completa: agua, gas, electricidad y cloacas• Bulevares y calles amplias que favorecen la circulación y el entorno urbano• Paseo paisajístico con laguna y espacios verdes• Sector destinado a comercios y serviciosTodo el diseño urbano fue pensado para generar un sector moderno, con identidad y espacios que promuevan el disfrute en la vida cotidianaFinanciaciónEl desarrollo ofrece facilidades de pago que permiten acceder a tu lote de forma planificada: • Anticipo desde 30%• Financiación en cuotas• Diferentes superficies disponibles según proyectoEsto convierte a La Alborada en una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como inversión inmobiliaria. Ideal para? Construir tu casa en un barrio nuevo y planificado? Inversión en tierra dentro de Neuquén capital? Desarrollo residencial o proyecto multifamiliarAsesoramiento y visitasLa comercialización se realiza a través de nuestro equipo, brindando asesoramiento directo sobre disponibilidad, ubicación de lotes y alternativas de financiación, con las mismas condiciones económicas de la desarrolladora (sin comisiones ni costos extra) ya que somos agentes externos de venta de la mismaContactanos para recibir: • Plano del barrio• Lotes disponibles• Opciones de financiación• Coordinación de visitas al desarrolloTe invitamos a conocer personalmente La Alborada y descubrir el potencial de este nuevo sector de la ciudad. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

Consultar precio

12947 m² tot.

Ruta 17, Lote 1, Manzana 300

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. ¡Gran oportunidad de inversión en Añelo! Lote de 12. 947, 07 m² en venta. Se vende terreno de 12. 947, 07 m², sobre la ruta N° 17, ubicado estratégicamente en la Subzona R1 (Residencial 1), de la Zona Urbana Actual (zu), con posibilidad de construcción de hasta 5 pisos en altura. Este terreno es perfecto para desarrolladores inmobiliarios que buscan aprovechar el auge en Vaca Muerta. Ubicación. Manzana 323, sobre la Ruta 17, ciudad de Añelo, provincia de Neuquén. Ver en Google Maps:. gl/amutypnoWiAunrdha. superficie: 12. 947, 07 m² características del lote. - Ideal para desarrollo residencial, comercial o profesional. - Excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. - Factibilidad de construcción hasta 5 pisos en altura. Forma de pago. - Opción de pago al contado. - Ofrece financiamiento. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.

Cornelio Saavedra 5800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. equipo re/max vende! La ribiera pueblo. Barrio Residencial abierto en Neuquén Capital, todos los servicios, a metros del Paseo de la Costa. Con inmediata cercanía a La Zagala, Don Liliano, Parques de Talero y Ayres de Limay barrios, cerrados y abiertos consolidados. Calles asfaltadas, en plena ciudad, a 15\' del centro. Lotes de 300 M2. 12 de frente x 25 de fondo. Englobando 2 lotes - 3 uf. consulte manzana disponibles. Posesión: Junio 2026. Se desarrollarán todos los servicios: - Alumbrado Público. - Luz. - Gas. - Agua. - Red interna de cloacas. Otras características: - Cordón cuneta. - Y Asfalto. Financiación: Anticipo y cuotas en pesos más cac o dolares fijas. *Descuento pago contado. Consulte disponibilidad. Para mayor asesoramiento comunicate con un agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

750 m² tot.

Provincia de San Juan 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. La residencia principal, de 180 m² cubiertos, ofrece espacios generosos y una distribución ideal: • 4 dormitorios, incluyendo suite principal. • Baño completo adicional. • Ambientes luminosos, diseñados para el confort diario. El valor diferencial lo aportan sus espacios independientes: • Imponente quincho de 90 m², con ingreso exclusivo por calles Islas Malvinas y Miguel A. Camino. • Cochera cubierta (30 m²) con acceso independiente, capacidad para 2 vehículos. • Departamento adicional con 1 dormitorio y baño. Ingreso principal por Av. San Juan, garantizando conectividad y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

431 m² tot.

Terrenos EN Venta Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi Servicio Inmobiliarioventa de lotes para desarrollo urbanístico en añelo – vaca muertaubicación estratégica con acceso directo a Ruta 7 y Ruta 17Rubí Servicio Inmobiliario comercializa lotes aptas para desarrollos urbanísticos en uno de los sectores de mayor proyección del país: Añelo, corazón operativo de Vaca Muerta. Características destacadas: Superficie disponible: sector 1 lote B, lotes de 431 M2Valor: M2 usd 110Zona con organización parcelaria definidaA metros de bases petroleras, hoteles, mini mercados y farmaciasExcelente conectividad con rutas nacionalesZona exclusiva y en pleno crecimiento residencialImportante: Varios lotes disponibles! El comprador es responsable de gestionar y desarrollar los servicios necesarios para el emprendimiento. Se toman 4x4, terrenos en parte de pago, se puede mejorar valor por cantidad de M2 comprados en efectivo. Aptas para escrituraciónideal para desarrolladores e inversores del sector urbano y habitacional. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

405 m² tot.

Bª la Reserva Ruta Nacional 22, Km 730 S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. re/max vende en exclusiva. La reserva - Barrio botánico te invita a abrazar el ritmo tranquilo de la vida y. sumergirte en la belleza de la naturaleza que nos rodea. Unite a nosotros y descubrí el poder transformador de vivir a pasos de un. majestuoso bosque que se despliega a orillas del Rio Limay. - ubicacion. Accesibilidad con frente de ruta, lindero al hotel la herradura. A 20 minutos de Neuquén Capital. A 10 minutos de la ciudad de Plottier. manzana O - uf 9 - Lote N° 208. Superficie: 408 m2. - caracteristicas. •Servicios subterráneos. •Asfalto. •Cordón cuneta (para las calles principales) •Electricidad. •Agua. •Biodigestor. posesion: octubre 2026. forma de pago: - Contado. - Anticipo 30% + 30 cuotas - ajuste 8% anual o en pesos actualizacion cac. Por reunión de asesoramiento o visitas, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1

42 m² tot.

Capital

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob. mat. 522vendeedificio ubicado en corredor Leloir, frente a la Universidad Nacional del Comahue, a solo 10 cuadras de microcentro. Zona con alto desarrollo, tanto comercial como habitacional. A 3 cuadras del Shopping Alto Comahue con supermercado Coto y los cines con patio de comidas. Departameto 1 dormitorio, de 42 m2 aprox. Cocina: Muebles a medida bajomesada y alacena. Equipado con cocina. Mesada de granito natural y pileta deacero inoxidable. Grifería monocomando. baño: Revestimientos de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferíasMonocomandos primera calidad. Accesorios de bañodormitorio: Mueble a medida placard con puertas corredizas, divisiones internas y cajoneras. instalaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hérmetico. Provisión de conexiones de televisión por cable, internet y preinstalacion de aire acondicionado. Puertas símil madera. Instalación sanitaria y calefacción por radiadores. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

$ 100

3000 m² tot.

Lote de 3000m2 - El Desafio Mountain Resort - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

El desafio mountain resort el proyecto El Desafío es un emprendimiento inmobiliario único. Cuenta con lotes privados en el medio de la montaña, su propia reserva natural, un club de golf y un club hípico. Un lugar exclusivo para aquellos dispuesto a vivir de una manera diferente. Lejos de las grandes urbanizaciones y el ruido. El estilo de vida de El Desafío es su propia membresía a la tierra, a la montaña, a los bosques y a los tres clubes que caracterizan al proyecto y que constituyen los tres pilares sobre los que se apoya El Desafío. El Desafío está pensado para aquello que buscan un cambio en su estilo de vida. Alejese del ruido de la ciudad para contemplar la paz de la montaña. Imagínese despertar con el sol alumbrando las montañas, desayunar con vista a la naturaleza, salir a caminar o a caballo por su propia reserva natural, y por las tardes jugar al golf rodeado de una belleza natural inigualable. Ya sea como vivienda permanente o como casa de fin de semana, El Desafío ofrece todas la comodidades combinando el lujo con la naturaleza más pura. Además El Desafío se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Chapelo con vuelos diarios a Buenos Aires, a sólo minutos de los mejores ríos y lagos para la pesca con mosca y a 15 minutos del centro de San Martín de los Andes y su exquisita gastronomía. Los amantes del ski tienen a poco minutos el cerro Chapelco. Actividades en El Desafío Pertenecer a El Desafío le abre las puertas a realizar un sin fin de actividades: Equitación Polo Golf Trekking Mountain Bike Avistaje de aves Raquetas de nieve Running de montaña Ski de fondo Disfrutar de las maravillosas vistas y la traquilidad El Golf: La chancha de golf Greg Norman Signature Los desniveles e irregularidades del terreno y la inmensidad del paisaje inspiraron a Greg Norman, el «Gran Tiburón Blanco», para «esculpir» en la montaña la primera cancha de golf de Sudamérica con su firma. Una cancha que se funciona a la perfección con el entorno, como si hubiera estado allí por generaciones. Cada hoyo se concibió como un mundo en sí mismo, memorable, único, estimulante. Una cancha de amplios fairways y a la vez competitiva desde los tees profesionales; un desafío para jugadores de todos los hándicaps. Club de Golf La chancha de golf Greg Norman Signature Los desniveles e irregularidades del terreno y la inmensidad del paisaje inspiraron a Greg Norman, el «Gran Tiburón Blanco», para «esculpir» en la montaña la primera cancha de golf de Sudamérica con su firma. Una cancha que se fuciona a la perfección con el entorno, como si hubiera estado allí por generaciones. Cada hoyo se concibió como un mundo en sí mismo, memorable, único, estimulante. Una cancha de amplios fairways y a la vez competitiva desde los tees profesionales; un desafío para jugadores de todos los hándicaps. La cancha de golf, diseñada por el famoso “Tiburón Blanco” Greg Norman y construida sobre la ladera de la montaña, cuenta con cambios de elevación y dos entornos muy diferentes. Un denso bosque de pinos en los hoyos a menor altura, y amplias praderas con vistas imponentes a la Cordillera de los Andes y el Cordón Chapelco en los hoyos superiores. Greg Norman diseñó con especial cuidado los par 3s para realzar estos escenarios naturales, y cada par 3 promete ser una experiencia renovadora e impactante. Con 5 tees de salida en cada hoyo, la cancha promete ser un desafío para jugadores de todos los hándicaps. Los primeros 9 hoyos ya se encuentran finalizados y en uso. Los segundos 9 hoyos y el club de golf en construcción. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismoclaVer datos

$ 123

400 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Cruz

Área Centro Este , Neuquén

Terreno en calle Santa Cruz 345, Neuquen Capital. Zona comercial. Ideal para desarrolladores. Terreno 10x40

USD 1

1500 m² tot.

Dirección no informada

San Martín de los Andes, Neuquén

Bellisimos lotes en venta barrio privado en Chapelco Golf & Resort, Lotes entre 1500 m2 y 2500 m2, totalmente planos, con pendiente, con leve pendiente, con fondo de cancha y sin fondo de cancha, en zona bosque y con maravillosas vistas panorámicas a la montaña y cancha de golf. El barrio esta ubicado sobre ruta 40, a tan solo 12 km por asfalto del centro de San Martín de los Andes y a 22 km del cerro Chapelco. De muy fácil acceso. Chapelco Golf & Resort es un emprendimiento de excelencia que se desarrolla en 226 hectáreas con 430 lotes creado en un lugar exclusivo inmerso en el paisaje de la Patagonia andina con increíbles vistas al cordón montañoso Chapelco Chico. Alrededor de la cancha de golf y sobre la ladera de la Loma Atravesada se extiende el desarrollo inmobiliario que cuenta con infraestructura y servicios de última generación. Chapelco Golf & Resort ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar privilegiado. El primer campo de golf de 18 hoyos en Sudamérica co-diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus ii, es uno de los atractivos principales de este destino de nivel internacional. Club House de golf para organizar su evento o disfrutar de la cocina gourmet. Calidad y confort en el Hotel cinco estrellas Loi Suites Chapelco Hotel & Spa, 4 Km de costa de rio Quilquihue donde se puede practicar la pesca con mosca, 2 canchas de tenis y oportunidades de inversión en excelentes propuestas inmobiliarias. Tiene Seguridad las 24 hs. Escritura inmediata. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades

Super destacado

USD 1

38000 m² tot.

Añelo

Añelo, Neuquén

Terreno en Venta - Oportunidad Única en AñeloUbicación: Añelo, en pleno corazón del crecimiento impulsado por la industria petrolera. Características del Terreno: - Venta por m², con fracción mínima de 1, 000 m²- Superficie total: 3. 8 hectáreas- Valor por m²: usd 85 ¡una oportunidad única para inversionistas! Ventajas Clave de la Ubicación: - Cercanía a la industria petrolera: A solo unos minutos de las principales bases petroleras, lo que asegura una demanda constante de viviendas, comercios y servicios a lo largo del tiempo. Este terreno está en el epicentro del auge de la actividad petrolera en la región, garantizando un flujo continuo de profesionales y trabajadores que buscan opciones de alojamiento y servicios. - Acceso privilegiado: Con excelente conectividad a las rutas 7 y 17, el terreno permite una movilidad fluida, facilitando tanto el acceso a la zona como el transporte hacia y desde los principales puntos industriales. - Comodidades cercanas: A solo unos pasos, podrás encontrar hoteles, minimercados y farmacias, esenciales para la comodidad de quienes residen o trabajan en la zona, lo que aumenta la demanda de espacios residenciales y comerciales en la región. Potencial de Inversión: Este terreno es ideal para el desarrollo urbanístico, con un sinfín de posibilidades que abarcan desde complejos residenciales hasta proyectos comerciales y mixtos. Dada la constante expansión de la industria petrolera, la demanda de propiedades en Añelo sigue creciendo, lo que convierte esta inversión en una opción atractiva y rentable. Además, al estar apto para escrituración, garantiza seguridad jurídica y es una opción confiable para inversores interesados en obtener retornos a mediano y largo plazo. ¡No pierdas esta oportunidad de ingresar a una de las zonas con mayor proyección del país, asegurá tu inversión en Añelo, donde el futuro del petróleo y la rentabilidad van de la mano! -Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 1

20000 m² tot.

VEGA SAN MARTÍN

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Fabuloso lote 2 Has frente ruta 40, apto desarrollo urbano/comercial.

Ver mapa