• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.310 Terrenos en Luján, GBA Oeste o Comarcas de Luján, Luján

Ordenar

USD 14.000

830000 ha tot.

Carlos Keen

Carlos Keen, Luján

Carlos Keen, Luján. Se vende excelente campo de 83 hectáreas ubicado en la zona rural de Carlos Keen, partido de Luján, en un entorno característico de establecimientos agrícolas y ganaderos. Valor - U$S 14. 000. - la hectárea. Escucha Oferta. El campo posee aptitud productiva mixta, con aproximadamente 40% de superficie agrícola y 40% apta para actividad ganadera. Una de las características destacadas del campo es que una de sus fracciones es atravesada por un brazo del Arroyo de la Cruz, lo que aporta agua natural, valor paisajístico y un entorno natural privilegiado. Dentro del casco se encuentra una casa principal de estilo tradicional rural que cuenta con, amplio living-comedor con hogar, cocina, 2 dormitorios, baño completo, galería de exterior y pileta. Además, la propiedad dispone de casa para caseros con galpón y diferentes instalaciones rurales como, molino, tanque australiano, manga, balanza para hacienda y seis silos, lo que la convierte en una opción ideal para producción. La propiedad se encuentra a solo 4 km del centro del pueblo, 18 km de la cuidad de Luján, y a unos 80 km de la Ciudad de Buenos Aires. El acceso se realiza por camino rural consolidado y a pocos kilómetros del pavimento, lo que garantiza buen acceso durante todo el año. Por su ubicación cercana al pueblo turístico de Carlos Keen, la propiedad presenta gran potencial tanto para explotación agropecuaria, como para desarrollo de chacra de descanso o emprendimiento rural. -ref. 528. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

Destacado

USD 45.000

2000 m² tot.

Everlinks 292

Luján, GBA Oeste

AncarolaRacca venden lote de 2000 m2 en Everlinks Golf & Country Club. Distinguido Club House de 1. 700 m2, diseñado por el reconocido Arq. Ivan Robredo y decorado por María Giménez y Victoria Río, tiene amplias terrazas con vistas al Golf y el gran entorno natural de lagunas. Salas de lectura y juegos, y salones disponibles para eventos sociales y corporativos. La cancha de Golf de 7. 500 yardas, es distinguida como una de las más largas de Sudamérica, fue diseñada por Ángel Reartes y construida bajo normas usga. Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas. El diseño y parquización de las 224 hectáreas fue realizado por el renombrado Carlos Thays, quien combinó más de 15. 000 árboles, 23 lagunas y suaves desniveles que dan como resultado un paisaje extraordinario. El restaurante de Everlinks, abierto todos los días de 9 a 20h, cuenta con una amplía variedad de platos. Contando con opciones apto celíaco y vegetarianos. Estamos a tu disposición para coordinar una visita. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 35.000

5060 m² tot.

R6 KM 166 - SANTA CATALINA - OPEN DOOR - LUJAN

Santa Catalina 2 (LUJÁN), Luján

Gran lote de 5. 000 m², ubicado en posición central dentro de la manzana de la cancha de polo del Club de Campo Santa Catalina. Rodeado de un entorno amplio, verde y muy armónico, en pleno corazón del barrio. Cuenta con vistas abiertas y extensas, ideales para proyectar una vivienda de categoría, priorizando privacidad, luz y contacto con la naturaleza. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 40.000

$ 850.000 Expensas

2008 m² tot.

Avenida Fernández Beschtedt

Everlinks, Luján

Lote N° 281 en venta — Everlinks Golf & Country Club, Luján. Superficie: 2008 m² — Fondo al Hoyo 2. Presentamos una excelente oportunidad dentro de uno de los barrios más destacados de la ciudad: el lote Nº 281, ubicado en una zona privilegiada del masterplan, con vista abierta al Hoyo 2 del campo de golf. Por qué este lote es especial. Superficie de 2008 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples opciones de diseño. Fondo directo al Hoyo 2, garantizando vistas verdes permanentes y un entorno sumamente tranquilo. Ubicación estratégica dentro del barrio, con fácil acceso y muy buenas visuales. Sobre Everlinks. Otras características. Alumbrado público Cancha de Golf Cancha de Tenis Centro Club House Electricidad Forestación Gas natural Internet Seguridad 24hs. Desarrollo de 224 hectáreas, con más del 50% destinado a áreas verdes. Cancha de golf profesional de 18 hoyos, uno de los grandes atractivos del barrio. Infraestructura de primer nivel: servicios subterráneos, calles amplias, club house y espacios comunes pensados para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Entorno seguro, consolidado y en constante crecimiento y revalorización. Una oportunidad única. El lote 281 combina tamaño, vista y ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan construir en un entorno natural de categoría, con privacidad y una experiencia de vida vinculada al golf y al paisaje. Nota importante: toda la información, fotografías, superficies y medidas son orientativas, y se ratificaran con la documentación pertinente, por lo que no son vinculantes, ni compromete a Maino Propiedades.

Destacado

USD 80.000

$ 478.000 Expensas

1000 m² tot.

Dirección no informada

Luján, GBA Oeste

Lote en venta, barrio la concepcion de lujan. Ubicado en la zona 2 dentro del mismo, uf18. El lote tiene 1000m2.

Destacado

USD 39.000

$ 800.000 Expensas

10005 m² tot.

Ruta Provincial 47

Estancia Las Lilas, Luján

Lote de 1 hectárea en venta | estancia las lilas – luján. Una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en uno de los clubes de chacras más prestigiosos de la zona. Lote 211. - Se escucha oferta, listo para transferir. Este lote de 10. 005 m² (1 hectárea) se encuentra dentro de Estancia Las Lilas, un exclusivo barrio cerrado rodeado de naturaleza, tranquilidad y una destacada arboleda centenaria. Cuenta con escritura inmediata y una ubicación privilegiada dentro del desarrollo. El entorno combina amplios espacios verdes, privacidad y excelentes servicios, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Estancia Las Lilas. Desarrollado sobre un entorno natural excepcional, Estancia Las Lilas cuenta con 247 chacras de 10. 000 m² como superficie mínima, ofreciendo amplitud, seguridad y calidad de vida. Su emblemático casco principal, una construcción histórica de 1880 totalmente reciclada, funciona actualmente como Club House y es uno de los grandes atractivos del emprendimiento. Además, el barrio conserva una histórica pulpería de 1816, parte del patrimonio cultural de la zona. Servicios y Amenities. Seguridad privada las 24 horas. Electricidad subterránea. Internet por fibra óptica. Calles mejoradas de ripio. Club House con restaurante y hospedaje para propietarios. Piscina. 2 canchas de tenis. Canchas de fútbol. Caballerizas y guardería equina. Capilla. Actividades hípicas organizadas. Más de 14 hectáreas de arboleda centenaria. ¿Por qué elegir agbrokers? Agbrokers Gestión Inmobiliaria cuenta con más de 15 años de trayectoria comercializando propiedades dentro de Estancia Las Lilas. Andrés Ghisetti – Martillero y Corredor Público. Matrícula N. º 3747. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes. Confianza, experiencia y asesoramiento profesional en cada operación.

Destacado

USD 18.000

2000 m² tot.

TRANQUILIDAD TOTAL!! RP6 km , B Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Muy lindo lote de 2000 m2 con vista abierta y bonito entorno en el Club de Campo Santa Catalina. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (ResLa venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 15.000

2047 m² tot.

Av. Domingo Fernandez Beschted s/n

La Elina, Comarcas de Luján

Lote en venta de 2. 047 m2. Con medidor de luz, amojonamiento ya realizado, pozo de agua. Presentacion de Planos y derechos pagos ante el Municipio de Lujan y Colegio de Arquitectos (Falta aprobación). Precio: usd 15. 000La Elina es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad de Lujan. Ubicado a 5 minutos, con fácil acceso a locales comerciales, supermercados, Estaciones de Servicio y Establecimientos educativos. Se encuentra en plena consolidación, con mas de 160 casas entre finalizadas y en obra. Ingreso desde la Av. Beschtedt, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Club House con pileta. Quincho propio, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado e iluminación, red subterránea de luz, fibra óptica y gas natural. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Además sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan + Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Los Puentes, Cardenal del Monte, Aerocountry Club. Conta con la seguridad y tranquilidad de contactar siempre a Profesionales Matriculados! Dirección: Av. Domingo Fernandez Beschted s/n. B° La Elina, Comarcas de Lujan. Superficie del lote: 2. 047 m2. Orientación: SudesteServicios: Red subterránea de luz, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs, triple cerco con el centro electrificado e iluminación. Asfalto: MejoradoExpensas: $ 800. 000 aprox a Abril 2026. Coordenadas: -34. Ver datos, -59. Ver datosCódigo de la Propiedad: lv929Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades PadróServicios inmobiliariosMatricula Nº3668

Destacado

USD 145.000

1994 m² tot.

Laguna Estancias - Estancias del Pilar

Estancias Golf, Luján

Dueño directo (sin comisión) vende Lote en venta – Barrio Lagunas | Estancias del Pilar (consultar por financiación) Exclusivo lote de gran superficie en uno de los barrios más buscados de Estancias del Pilar, ideal para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno natural único. Ubicación: Barrio Lagunas – Estancias del Pilar (Km 56 Panamericana Ramal Pilar) Superficie: 1. 994, 93 m² El lote. Amplio lote de casi 2. 000 m² Ubicación interna, en esquina, con máxima tranquilidad. Lindero a área verde, con vistas abiertas y mayor privacidad. Frente a espacio circulatorio, con excelente accesibilidad. Ideal para proyecto arquitectónico de alto nivel. Muy cerca del acceso al Golf y a su House (Restaurante y Spa). Barrio Lagunas: naturaleza y estilo de vida. Lagunas es un barrio con identidad propia dentro de Estancias, concebido bajo un concepto de vida rural premium: Laguna central de aproximadamente 17 hectáreas. Posibilidad de actividades como pesca y paseos náuticos sin motor. Más de 25 hectáreas de espacios comunes, con praderas y senderos. Canchas de Paddle, próximamente caballerizas, Caminos internos para bicicleta, caminatas y cabalgatas. Un entorno diseñado para conectar con la naturaleza sin resignar confort. Estancias del Pilar: un masterplan consolidado. Desarrollado sobre más de 450 hectáreas, Estancias del Pilar combina naturaleza, seguridad e infraestructura de primer nivel: Más de 1. 000 viviendas construidas. Más del 40% destinado a espacios verdes y comunes. Seguridad 24 hs. Estancias cuenta con una de las más amplias gamas de servicios: Colegio Los Robles en la entrada de Estancias (más de 1300 alumnos): Bilingüe - doble turno - jardín - pre escolar - primaria - secundaria - catequesis - deportes. El Pueblo: Oficinas - Locales - Supermercado – Restaurant – Consultorios de profesionales - Kiosco de diarios y revistas - Iglesia. Club Estancias: Club House - 6 canchas de tenis – cancha de padel - fitness room con equipos de última generación – spinning, pilates studio - piscina con solarium -, 2 canchas de fútbol 5. Club Champagnat: 2 Club House - 3 canchas de rugby para mayores - 6 canchas de rugby/fútbol infantil - una cancha de hockey - 4 canchas de tenis, pileta - 1 cancha de fútbol para mayores. Estancias Golf Club: Cancha de 18 hoyos diseñada por Randall Thompson. Una de las mejores canchas de golf de Latinoamérica. Club House con Restaurante, Zoom, Sauna, Sala de Masajes, Club deportivo completo (tenis, fútbol, natación, gimnasio) Una inversión en calidad de vida. Este lote ofrece no solo superficie y ubicación, sino la posibilidad de acceder a un estilo de vida consolidado, donde la naturaleza, la seguridad y la infraestructura conviven en equilibrio.

Destacado

USD 18.000

1111 m² tot.

Acceso Oeste km. 69, Lujan

Los Juncos, Luján

Lote A27 en venta, de 1, 111 m2. Excelente ubicación sobre esquina. Excelente entorno natural para fin de semana o vivienda permanente. Precio: usd 18. 000. El Barrio Los Juncos está ubicado en el km 69, 5 de Acceso Oeste, en la ciudad de Luján, Buenos Aires. Tiene 70 hectáreas, y cuenta con un colegio privado denominado Montessori. El predio esta conformado por un amplio sector residencial de 322 lotes, con medidas que van desde los 900 a 1200 m2. Cuenta con mas de 30 casas entre construidas y en construcción. La opción es muy interesante, especialmente por el espejo de agua, donde ya se pueden realizar deportes náuticos sin motor. En sus orillas encontramos un amplio Club House con vista al lago, con arquitectura moderna. Tambien posee juegos para niños y fogonero. Cant. De m2 minimos de construccion: 120 m2. (100 m2 cub + 20 semicub) Titulo de Propiedad: Cesión de Derechos. El barrio cerrado contará en el futuro con calles pavimentadas, alambrado olímpico perimetral, electricidad, telefonía e Internet por fibra óptica, además de un sistema de seguridad con cámaras de video en toda la zona. Actualmente, ya está inaugurado el colegio Montessori, que se encuentra ubicado en la entrada del Barrio Los Juncos, el cual abrió sus puertas en Marzo del 2015. Institución pionera en nuestro país en la aplicación de la pedagogía Montessori. Se prevé la construcción de 60 dormies/ condominio a través de la constructora Lener. Complejo Natureza de unidades de 2 y 4 ambientes con amenities propios, e integrado a un imponente entorno natural. La particularidad de este complejo es que propondrá vivir con la playa a unos metros de tu casa, será como estar de vacaciones los 365 días del año. El proyecto se emplaza en una fracción estratégica de tres hectáreas y sus unidades ya estan a la venta. Un producto único en la zona. 5 bloques de deptos Premium27 unidades de 2 ambientes33 unidades de 4 ambientes dúplex97 cocherasPiscina irregular de 65 x 35 metros aproximadamente con playas de arena clara4 jacuzzi de 20 m2 con agua con sistema de calentamiento solar2 canchas de tennisSector recreativo al aire libreNo dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan, La Concepción de Lujan, Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Cardenal del Monte, Aerocountry Club. Conta con la seguridad y tranquilidad de contactar siempre a Profesionales Matriculados! Dirección: Acceso Oeste km. 69, 5 Barrio Los Juncos. Superficie de terreno: 1. 111 m2. Medidas del terreno: 25 m de frente x 37 de largo aproximadamente. Orientación: Sudoeste. Servicios: Electricidad Asfalto: No. Coordenadas: -Ver datos74, -Ver datos3Expensas: $ 380. 000 aprox a mayo 2026. Código de la propiedad: lv1117Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual. Propiedades padróservicios inmobiliariosMatrícula Nº3668

Destacado

USD 130.000

25846 m² tot.

Lote en Venta de 2.5Ha en El Argentino Farm Club de Lujan 100

El Argentino Farm Club, Luján

Lote de 25. 846m2, con excelente marco de Arboles, El Argentino Farm Club es un Barrio de chacras, de 408 Has, donde 130 Has son espacios comunes, gran Club House, y Posada, cuenta con un bosque de 10 Has con arroyo interno. Un lugar inmejorable para vivienda permanente o de fines de semana, a solo 1 hora de Capital Federal. En Santiago Obarrio Real Estate desarrollamos "El Argentino Farm Club" hace ya 20 años, podemos darte los mejores consejos y oportunidades. Sobre lo que fuera el tradicional Haras Argentino, creamos en 1995 este exclusivo Barrio de 113 Chacras. La superficie de los lotes es de 1 a 5 hectáreas en un total de 408 ha, con arboleda centenaria y 130 ha de espacios comunes. Club House, Posada, Canchas de Polo, equitación, senderos ecuestres, pileta, fútbol. El barrio cuenta con gas, luz, internet por fibra óptica. A sólo 50 minutos de Capital, y a 2 km de Luján. El Argentino Farm Club es ese lugar donde vas a vivir en un campo pero con todas las comodidades que requerimos en estos tiempos. Como Llegar. Desde Capital, tomar autopista 25 de Mayo o General Paz, y después acceso Oeste, hacia Lujan. Desde Zona Norte, tomar camino del Buen Ayre. Doblar a la derecha en el acceso oeste hacia Luján. En el km 68 del acceso oeste, salir en la subida hacia la ruta 192. Hacer 1Km y medio y a mano derecha esta la entrada. Hay un cartel amarillo que dice 2, 5Km. La entrada de El Argentino Farm Club es colonial con una avenida de eucaliptus centenarios. # Lote de 25. 846m2, con excelente marco de Arboles, en Haras Argentino Farm Club de Luján Terreno # oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 2.500

5800 m² tot.

Colectora Acceso Oeste Km 63 2000

Luján, GBA Oeste

Fracción en Alquiler. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste, km 63, Luján. Superficie terreno: 5. 800 m2. fot: 0, 8. fos: 0, 4. Zonificación: ac- re1. Área complementaria. Residencial extraurbano 1. Puntos de interés: A 4 km de Ruta 5. A 200m de la Av. Fernández Beschtedt. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 26.000

300 m² tot.

El Nuevo Encanto

Luján, GBA Oeste

El Nuevo Encanto - ultimos lotes de 300M2Como continuación de un desarrollo exitoso y completamente vendido, este nuevo emprendimiento llega para responder a la creciente demanda de quienes buscan invertir en una zona consolidada de Luján, con servicios, excelente accesibilidad y una proyección de valor que acompaña el crecimiento de la ciudad. Ubicado en el Barrio San Juan de Dios, sobre José María Pérez, este loteo combina la serenidad de un entorno residencial con la cercanía a los principales puntos de conexión urbana, permitiendo disfrutar de una vida tranquila sin alejarse de todo lo que necesitás. A tan solo 200 metros de Av. Fray Manuel de Torres y a 1 km de la Ruta Provincial N. º 7, El Nuevo Encanto se encuentra en un sector que continúa expandiéndose y consolidándose como una de las áreas residenciales más buscadas de Luján. Con parcelas de 300 m², el proyecto fue diseñado para que puedas comenzar a desarrollar tu sueño desde el primer día, contando con infraestructura de calidad y servicios esenciales para brindar comodidad y seguridad. Entre sus características se destacan: • Terrenos nivelados listos para construir. • Calles asfaltadas. • Red eléctrica subterránea con pilares individuales. • Gas natural. • Agua corriente. • Alumbrado público. • Entorno urbano consolidado y de fácil acceso. Ya sea que estés buscando tu primera vivienda, un lugar para disfrutar los fines de semana o una inversión inmobiliaria con excelentes perspectivas de valorización, El Nuevo Encanto reúne todas las condiciones para transformarse en una decisión inteligente. La experiencia de un desarrollo anterior exitoso, sumada a la calidad de la infraestructura y al crecimiento sostenido del sector, brindan la confianza que todo comprador busca al momento de invertir. Porque creemos que llegar a tu lote debe ser posible, ofrecemos financiación directa con condiciones accesibles: • Entrega mínima. • Cuotas desde usd 300. • Financiación de hasta 50 cuotas. El Nuevo Encanto no es solo un loteo. Es la posibilidad de construir tu futuro en un barrio que ya demostró su valor y que sigue creciendo día a día.

Destacado

USD 35.000

2977 m² tot.

TRANQUILIDAD CON VISTA AL CAMPO!!! Ruta 6, kilometro 166,5 , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo lote de 2977 m2 en el Club de Campo Santa Catalina, Open Door. Ubicación estratégica para los amantes de la tranquilidad con hermosa vista al campo. Acepta financiación. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 85.000

2000 m² tot.

RN6 KM 166, OPEN DOOR, PARTIDO DE LUJAN

Santa Catalina, Luján

Muy lindo lote de 2000 m2 en el Club de Campo Santa Catalina, Open Door. Buen tamaño, ubicacion y orientación. El house cuenta con pileta para uso de los propietarios y sus familias dentro del valor de las expensas. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 21.000

2000 m² tot.

Dirección no informada

Luján, GBA Oeste

Este hermoso lote ubicado en Luján, Buenos Aires, es una oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio amplio y privado para construir su hogar ideal. Con un área de terrenode 2000 M2, tendrás espacio suficiente para dejar volar tu imaginación y diseñar la casa de tus sueños. En cuanto a las características internas, este inmueble cuenta con todos los servicios básicos necesarios para una vida cómoda y funcional. Cuenta con conexión de electricidad, gas domiciliario e internet, lo que te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la tecnología moderna sin preocupaciones. Pero lo realmente especial de este lote se encuentra en sus características externas. El acceso pavimentado te facilitará la llegada a tu nueva propiedad, mientras que el área social y la cancha de tenis te ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre sin salir de casa. Además, la cercanía a centros comerciales y a la zona urbana te brinda acceso a todo tipo de servicios y comodidades. La urbanización cerrada y la vigilancia permanente garantizan tu seguridad y tranquilidad, mientras que el club house y la laguna te brindan espacios para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, este terreno es una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y privado en un entorno privilegiado. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) A enero 2022, se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en este maravilloso lugar!

Destacado

USD 72.000

5250 m² tot.

RUTA 6 KM 166 OPEN DOOR

Santa Catalina, Luján

Excelente lote con frente a cancha de polo, con increíble vista abierta y puesta de sol, de 5. 250 m², ubicado en el Club de Campo Santa Catalina, Open Door, Luján. Destaca su ubicación, entorno consolidado y vistas únicas que realzan cualquier proyecto residencial. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado
Ver mapa