• Guillermo Hudson

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Terrenos con apto crédito y hasta 2 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 84.900

$ 173.000 Expensas

700 m² tot.

Pueblos del Plata - Villalobos

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Pueblos del Plata - Barrio Villalobos (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 700mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Las expensas al 29/05/2025 son de aproximadamente $173. 000. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs- Área Deportiva- Canchas de Fútbol- Canchas de Tenis- Área Social- Club House- Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia MédicaYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 248.000

$ 760.000 Expensas

814 m² tot.

Lote Central en el Barrio Las Golondrinas , Hudson.

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Excelente terreno de 814 m2 con fondo a canal de agua y orientación noroestesus diferenciales son: * Escriturado * Apto crédito* Muy buen orientación, sol todo el día sobre el jardín* Uno de los últimos lotes del barrioUna laguna inigualable. Un estilo de vida sin igual. Bienvenido a un barrio cerrado concebido para quienes eligen vivir diferente. Rodeado de naturaleza y protagonizado por una laguna de agua natural de más de 4 hectáreas, este desarrollo redefine el concepto de vida en comunidad. Con 296 lotes unifamiliares exclusivos de superficie promedio de 780 m², el barrio ofrece distintas tipologías para cada visión: lotes perimentrales, centrales, frente a laguna e isla privada. Amplios frentes, corredores verdes y un diseño pensado para la privacidad garantizan que cada familia encuentre su propio espacio de paz. La laguna no es solo un espejo de agua: es el corazón del barrio. Con agua de primera calidad y libre de embarcaciones a motor, está destinada al uso recreativo y deportivo, con pesca de salmones, pejerreyes y otras especies. Un entorno prístino que se cuida y se preserva para las generaciones que vienen. El Club House es el punto de encuentro de la comunidad, con restaurant, salón de lectura con vista a la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis y fútbol, pileta de adultos y niños, gimnasio, sendero aeróbico, salón de usos múltiples, talleres y juegos infantiles, proveeduría con insumos básicos, y hasta un sector de home office para trabajar con la tranquilidad que el barrio inspira. Vivir aquí no es solo elegir una dirección. Es elegir dónde queres despertar cada día. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 81.500

$ 200.000 Expensas

881 m² tot.

Pueblos del Plata - Elcano

Guillermo Hudson, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Elcano, dentro de Pueblos del Plata (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 881mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia Médica_ Las expensas al día 14/02/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120

$ 110 Expensas

10000 m² tot.

Parque Industrial Hudson - Av. Bemberg y 147

Guillermo Hudson, Berazategui

Lote de 10. 000 m2 con un frente de 100 ms por un fondo de 100 ms en el Parque Industrial Hudson complejo apto para industrias de grado 1 y 2. Fos 0, 60 / fot 1, 30Ubicación estratégica a 700 metros de la Autovía 2, cercano a la intersección con la Autopista Buenos Aires - La Plata. Salida directa a las avenidas: Milazzo, Ranelah, Mitre y Camino Gral. Belgrano; Del Obelisco a 33 km, Puerto La Plata a 14 km, Retiro a 36 km, Ezeiza a 66 km. Predio de 50 hectáreas, cercado en su perímetro y con gran calidad de infraestructura en general. Seguridad 24hs, calles de Hormigón, tendido eléctrico, cloacas, agua corriente. Valores accesibles, excelente posibilidad de inversión. Precio: 120 usd /m2 Condiciones: 30% anticipo y el saldo hasta 24 cuotas, dolar billete expensas: 110 $/m2 + iva ( fact A) =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa