Comprar
Ubicación
DOCTA
Manantiales II
Manantiales
Alberdi
Colón
Centro
Argüello
Distrito Sur
Alto Alberdi
Campo Chico Urbanización Residencial
Villa Rivera Indarte
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Argüello
Los Boulevares
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Local comercial
Terrenos
Oficina comercial
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Güemes
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Terrenos con patio en Güemes, Córdoba
Crear alerta
Ordenar
USD 298.000
1622 m² tot.
Arturo M. Bas al 400
Güemes, Córdoba
Lopez baena propiedades vende este lote con proyecto aprobado de 28 de departamentos en el Barrio Güemes de la Ciudad de Córdoba. Ubicación: Arturo M. Bas al 400 - A 30 mts del Bv. San Juan - A 3 cuadras del Patio Olmos - excelente ubicacioncaracterísticas: - Proyecto Aprobado de 28 Departamentos + sum-Quincho - Superficie Construible: 1. 622 mts2 - Los Departamentos son de Un Dormitorio y de Dos Dormitorios - El lote tiene 10. 70 mts de Frente y 28 mts de Fondoescritura inmediata! se escuchan ofertas (Parte en Efectivo, Se Recibe Vehículo como parte de pago, etc) soy cristian funeslopez baena propiedadescpi 7386Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
603 m² tot.
Bolivar545
Güemes, Córdoba
Ubicado en el vibrante barrio de Güemes, en Córdoba Capital, este terreno de 603 m2 ofrece una oportunidad excepcional para inversores y desarrolladores. Su estratégica localización, a solo 600 metros del reconocido Shopping Patio Olmos y cercano a los Tribunales I y ii, lo convierte en un lugar ideal para proyectos residenciales o comerciales. El terreno cuenta con un anteproyecto aprobado, lo que facilita el inicio de las obras para construir hasta 1, 218 m2, optimizando el uso del espacio. Además, existe la posibilidad de considerar metros cuadrados como parte del pago, brindando flexibilidad a los compradores interesados. Se invita a los interesados a presentar propuestas para la construcción, adecuándose a sus necesidades y visión. Este terreno se encuentra en una zona con excelente acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Todo esto hace de esta propiedad una oportunidad inmejorable para quienes buscan invertir en una de las áreas más dinámicas de Córdoba. Escritura inmediata disponible. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
220 m² tot.
Perú 271
Güemes, Córdoba
Ficha técnica: Superficie del terreno: 220 m² Superficie cubierta: 177 m² Ubicación en la manzana: interna (corazón de manzana) Ingreso: pasillo de 1, 50 m sobre calle Perú, compartido por servidumbre. Antigüedad: construcción original de 1948, con ampliación de 2004. Documentación: Escritura. Descripción: Melisa Moreno Negocios Inmobiliarios vende corazón de manzana en Barrio Güemes, sobre calle Perú al 200, a metros de calle Belgrano y del Paseo de las Artes. Es un lote interno de 220 m², con ingreso por pasillo desde la calle. El pasillo desemboca en un sector amplio de 10, 90 × 16, 24 m, protegido del ruido y del movimiento de la zona. Tiene una construcción existente de 177 m² cubiertos, lista para reciclar o para reformular según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación, sirve para distintos usos: Vivienda propia con patio, reciclando la construcción existente. Inversión y desarrollo, sujeto a normativa municipal. Taller, estudio o espacio de trabajo en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Está en una zona de alta demanda, con gastronomía, galerías, ferias y comercio, a pocas cuadras del centro, de Nueva Córdoba y de la Ciudad Universitaria. Precio: us$90. 000.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
213 m² tot.
3 amb.
2 baños
Ayacucho 580
Güemes, Córdoba
Ubicación. El lote se encuentra ubicada en calle Ayacucho 580, Barrio Guemes a una cuadra del Bv San Juan y frente al Hotel de la Cañada, Es una zona en expansion, con varios emprendimientos gastronomicos y comerciales, cercano a Patio Olmos y al Paseo de los Artesanos. En el terreno se encuentra construida una casa antigua de dos pisos con 220 m2 cubiertos. Esta construccion requiere algunas mejoras, sobre todo en baños y cocina. Caracteristicas de la casa: Planta baja. - Living. - Comedor diario. - Cocina comedor separada. - Patio. - Lavaderobaño. - Dormitorio o cuarto de guardado. Planta alta. - 3 dormitorios. - Baño. - Terraza. superficies. Sup. Cubierta 228 m2. Sup. Terreno 213 m2. precio: U$S 160. 000 Se escuchan ofertas de contado. Contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial o bien consulta otras opciones en nuestro sitio web. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
603 m² tot.
Bolivar545
Güemes, Córdoba
Ubicado en el prestigioso barrio de Güemes, en Córdoba Capital, este terreno de 603 m2 representa una oportunidad inigualable para inversores y desarrolladores. Situado a solo 600 metros del icónico Shopping Patio Olmos y en proximidad a los Tribunales I y ii, su ubicación es ideal para proyectos tanto residenciales como comerciales. El terreno cuenta con un anteproyecto aprobado, permitiendo la construcción de hasta 1, 218 m2, maximizando así el uso del espacio disponible. Esta propiedad ofrece la ventaja adicional de aceptar metros cuadrados como parte de pago, brindando flexibilidad a los compradores potenciales. La zona ofrece acceso a esenciales servicios públicos, incluyendo agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Esta combinación de características hace de este terreno una inversión excepcional en una de las áreas más dinámicas de Córdoba. Con escritura inmediata disponible, esta es una oportunidad que no debe dejarse pasar para aquellos que buscan crecer en un entorno vibrante y en constante desarrollo. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
292 m² tot.
Belgrano 1000
Güemes, Córdoba
Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta lote 292 M2 guemes. A 100 metros de pocito. zona en pleno desarrollo. - fos 70% - fot 2. 5. - Terreno baldío. Sin demolición previa necesaria. - – fot 2. 5. Zonificación Zona D. Índice que permite construir hasta 2, 5 veces la superficie del terreno en metros cuadrados. Uno de los índices más altos disponibles en la zona. Altura habilitada: 12 m (pb+3), hasta 15 m (pb+4) Normativa permite construir 12 metros sobre línea municipal, con opción de llegar a 15 metros aplicando retiro de 3 metros desde esa altura. - fos 70% Factor de ocupación del suelo que permite una huella de implantación amplia, manteniendo margen para patios o retiros según el proyecto. - Uso permitido: vivienda individual y colectiva. Habilita tanto desarrollo unifamiliar como multifamiliar según conveniencia del proyecto. Cercanía a Plaza Pocito. A metros de uno de los espacios verdes de referencia de la zona. Servicios. Zona con infraestructura de servicios consolidada. - informe de rentabilidad proyectada disponible. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 70.000
130 m² tot.
1 amb.
Corro 602
Observatorio, Córdoba
Ubicación: Excelente lote ubicada en calle Corro 602 esquina San Luis Barrio Observatorio. Se encuentra a dos cuadras de Bv. San Juan, a una cuadra de los nuevos Tribunales Laborales, próximo a la Clínica Oulton, Sanatorio de la Cañada, Tribunales I, Patio Olmos, Centro y Nueva Córdoba. Superficie: Sup. Terreno: 130 m2 esquina. factibilidad constructiva: Para aquellos interesados en construir en altura, la factibilidad constructiva de la zona D es: fos 100%, fot 2, 5 Altura Máxima 15 mts. Precio: U$S 70. 000. Escritura inmediata. contacto. Comunícate telefónicamente con un asesor comercial. La presente publicación está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de la operación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Córdoba
Córdoba
Güemes
Encontrá terrenos en por categorías