• General San Martín

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 1.441.219

4000 m² tot.

Camino del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

MicroloteDe 4. 000 a 5. 984 m²Parque logístico en ubicación premiumBayres Connect es un parque logístico de vanguardia ubicado estratégicamente en el cruce del Camino del Buen Ayre y la Autopista Panamericana, a solo 900 metros de la Avenida Uruguay, en José León Suárez, partido de General San Martín. Este desarrollo de 70 hectáreas ofrece una solución integral para empresas que buscan optimizar su cadena de suministro, con parcelas disponibles desde 2. 000 m² hasta más de 140. 000 m², adaptables a proyectos logísticos, industriales o de última milla. Características+ Zonificación industrial, categorías I y ii Ley Ver datos+ fot 0, 6 y fot 1, 2+ Acceso centralizado a metros de Panamericana+ Lotes con acceso a calles asfaltadas+ Seguridad 24 hs+ Estacionamientos+ Cafetería+ Oficinas+ Salas de capacitación+ Infraestructura de primera línea+ A sólo 15 km de la Av. Gral. Paz+ A 35 km de Ruta Nacional 3+ A 45 Km de Ruta Nacional 6cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Consultar precio

13108 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Panamericana- Partido de San Martin- Buenos Aires (a Metros de San Isidro)

General San Martín, GBA Norte

Lote industrial en venta – camino del buen ayre | partido de san martín | buenos aires- zonificación ipexcelente parcela de 13. 108, 14 m², ubicada estratégicamente sobre Camino del Buen Ayre, con acceso directo y conexión inmediata a Autopista Panamericana. Una localización privilegiada dentro del Partido de San Martín, zona consolidada y en pleno desarrollo logístico e industrial. A metros de San Isidro. El terreno se encuentra dentro de zona ip (Industrial Parque), lo que lo convierte en una oportunidad ideal para la instalación de plantas industriales, centros logísticos, depósitos o proyectos de base tecnológica que requieran amplios espacios operativos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: - Entrada directa desde Camino del Buen Ayre- A metros de Panamericana- Conectividad inmediata con los ramales Tigre, Pilar y Escobar- Accesos rápidos a caba y principales corredores del Área MetropolitanaCaracterísticas del lote: Superficie total: 13. 108, 14 m²Zonificación: ip – Industrial ParqueParcelamiento mínimo de 50 m de ancho y superficie de 2. 000 m2. F. O. S.: 0. 5F. O. T.: 0, 8Terreno amplio y de fácil maniobrabilidad para camionesEntorno industrial Accesos pavimentados y de alto tránsitoDocumentación en ordenPotencial de desarrollo: Ideal para empresas que buscan combinar logística, producción y/o almacenamiento en un punto estratégico del Gran Buenos Aires. La zona se encuentra en pleno crecimiento, con nuevos proyectos industriales y logísticos impulsados por su excelente conectividad con las principales autopistas del país. Consultar para mayor información o coordinar visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 210.000

349 m² tot.

Chochabamba 2400

General San Martín, GBA Norte

Venta casa sobre lote 8. 08 x 43 | zonificación rm | ideal desarrollo en san martínoportunidad estratégica para desarrolladores e inversores en San Martín! Se ofrece excelente lote de $8. 08 \times 43, 30 metros (349 mts totales), ubicado en zona de alto crecimiento. Su zonificación rm (Residencial Multifamiliar) lo convierte en la opción ideal para proyectos de propiedad horizontal o desarrollo de unidades funcionales. Características del Terreno y Potencial: Zonificación: rm (Apto vivienda multifamiliar). Medidas: Frente de 8. 08m y un fondo excepcional de 43m. La propiedad cuenta con dos viviendas, ideal para generar renta mientras se aprueban planos de obra. Estado anualCasa al Frente: Estado regular (a reciclar/demoler). Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor y patio con galería. Casa al Fondo: Construcción mas nueva (10 años de antigüedad). I con sala de estar, cocina, 2 dormitorios y baño completo. Por qué invertir aquí? La profundidad del lote permite un diseño arquitectónico eficiente con pulmón de manzana y múltiples unidades. Valor del m² de incidencia muy competitivo. ¡No deje pasar esta oportunidad de inversión! Consúltenos para visitar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

564 m² tot.

Caseros al 2200 Esquina Pueyrredon

General San Martín, GBA Norte

Venta de Lotes en Block en General San Martín - Construibles 2028 m2 Vendible 1392 m2Oportunidad para desarrolladores e inversoresExcelente lote ubicado en zona cp (Zona Comercial) de General San Martín, una ubicación estratégica dentro del municipio, con gran potencial constructivo y rodeado de un entorno en pleno crecimiento. Superficie total: 564 m²Medidas: Frente de 18. 5 m - Fondo de 30. 5 mSegún estudio de prefactivilidad se podría construir: Edificio de planta baja libre donde estarán dispuestas las cocheras.. Del 1° piso al 8° piso una planta tipo compuesta por dos unidades de 2 ambientes con posibilidad de convertirlas en 3 ambientes. En un 9° piso el fot permitiría, en caso de querer, realizar un sector común, no se pueden proyectar mas viviendas en este nivel por los máximos permitidos de dormitorios (16). El edificio tendría: 16 unidades de dos ambientes de 79 m2 + 16 m2 de semicubiertos8 cocheas en planta bajaEl Fot permite en un 9° piso para realizar un espacio de uso común (no esta contabilizado ya que no se utilizan como m2 vendibles y depende del proyecto a realizarTotales 1264 M2 cubiertos, 256 M2 semicubiertos y 8 cocherasConstruibles 2028 m2Vendible 1392 m2Ideal para desarrollarPor su ubicación, su excelente frente y sus indicadores urbanísticos favorables, este lote es una oportunidad ideal para desarrolladores, inversores o quienes deseen construir una vivienda o edificio en una zona consolidada y con alta proyección. Consultá para recibir más información o coordinar una visitaCódigo de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 460.000

2300 m² tot.

Polo Buen Ayre 2

José León Suárez, General San Martín

Terreno en venta de 2. 300 m2 perimetral en polo buen ayre 2acepta 50% Y saldo 12 meses valor U$S460. 000. zonificación: ip - industrial parquesuperficies: Desde los 752m2 hasta los 3. 809m2Infraestructura y Servicios: El Parque industrial Buen Ayre cuenta con un moderno pórtico de entrada en el cual se encuentra un Work Center de uso común. Así mismo que posee un cerramiento perimetral rodeado por una arboleda añosa. Seguridad 24hPotencia energética T1|T2|T3Internet fibra ópticaRed CloacalAcceso para transito pesadoIluminación led SolarUbicación estratégica Camino del Buen Ayre, bajada Debenedetti. San MartínA sólo 4 minutos de Panamericana, y 30 minutos de Capital Federal el Parque te ofrece una ubicación de privilegio. Además cuenta con diferentes opciones en superficie de lotes para que se adapten a las necesidades de tu Negocio. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 165.000

752 m² tot.

Au Buen Ayre

General San Martín, GBA Norte

Venta exclusiva – polo industrial buen ayre pymeel Polo Industrial Buen Ayre pyme ya se encuentra en su etapa final, listo para comenzar a construir y operar, consolidándose como una de las mejores oportunidades de inversión en el conurbano bonaerense.? 30 lotes disponibles desde 752 m² (fot 1 – fos 0, 5), además de superficies mayores de 2. 300 m² y 4. 000 m², con la posibilidad de unificar para adaptarse a las necesidades de cada empresa. Estos últimos cuentan con un valor por m² más conveniente y planes de financiación especiales. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: Acceso directo al Camino del Buen Ayre, bajada Debenedetti, Partido de San Martín. Panamericana a solo 4 minutos. Acceso Oeste a 15 minutos. Ciudad de Buenos Aires a 30 minutos. Características principalesPórtico de entrada con seguridad 24/7 los 365 días del año. Work Center en el acceso, ideal para reuniones y conferencias. Fibra óptica en todos los lotes. Calles internas de hormigón H30, aptas para tránsito pesado. Energía eléctrica con potencias T1, T2 y T3. Apto para industrias de Categoría 1 y 2. Una inversión estratégica, tanto para instalar tu empresa como para obtener una excelente rentabilidad.? Consultá por disponibilidad y opciones de financiación. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

USD 6.610.000

22032 m² tot.

Au Cam. del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Lotes disponiblesparcelas desde 2. 000 m2 hasta 147. 300 m2 para adaptarse al tamaño de tu empresa. La ficha corresponde a una fracción de 22. 032m2. Parque logístico e industrial de vanguardia ubicado estratégicamente en Villa José León Suárez, partido de General San Martín, Buenos Aires. Situado sobre el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay, ofrece una conectividad excepcional con los principales corredores viales del país, incluyendo la Ruta Nacional 9, Ruta Nacional 8 y Ruta Nacional 7. Zonificación: Clasificación ipa (Industrial Parque Ambiental) con fos 0, 6 y fot 1, 2, apto para actividades industriales de categorías I y ii. Infraestructura: Calles asfaltadas que facilitan el tránsito de vehículos pesados. Servicios centralizados en el ingreso, incluyendo agua corriente, energía eléctrica y fuerza motriz. Seguridad 24 horas con acceso controlado por vigilancia y barrera de acceso con tarjeta. Amenities: Cafetería para comodidad de los empleados y visitantes. Oficinas y salas de capacitación equipadas para operaciones eficientes y formación del personal. Amplios estacionamientos para vehículos particulares y de carga. Entrega inmediata para empezar a construir. Ventajas competitivasLa ubicación privilegiada con acceso directo desde el Camino del Buen Ayre, lo posiciona como un hub logístico clave para empresas que buscan eficiencia operativa y proximidad a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, este predio ofrece una combinación única de ubicación estratégica, infraestructura de alta calidad y servicios integrales, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas del sector logístico e industrial que buscan expandirse en el área metropolitana de Buenos Aires. Servicios: Seguridad 24 hs con cctv, cerramiento perimetral, oficinas, estacionamiento y Red Eléctrica Potencia de 80 kW. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 720.000

475 m² tot.

Presidente Peron al 3300

San Andrés, General San Martín

Esta propiedad es una oportunidad única para desarrollar un proyecto inmobiliario o comercial en una zona estratégica. A continuación, te describo sus características: - *Dimensiones*: el lote tiene 18, 66 metros de frente y 25, 98 metros de fondo, lo que ofrece un total de aproximadamente 485 metros cuadrados de superficie. - *Ubicación*: el lote se encuentra en una zona comercial, lo que significa que está rodeado de negocios, tiendas y servicios. Esto lo hace ideal para desarrollar un proyecto comercial o inmobiliario que aproveche la alta visibilidad y accesibilidad del área. - *Potencial de desarrollo*: debido a su ubicación y tamaño, este lote ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto inmobiliario o comercial. Algunas opciones podrían incluir: - Edificio de oficinas o departamentos- Centro comercial o shopping- Hotel o alojamiento- Locales comerciales o tiendas- *Accesibilidad*: la zona comercial en la que se encuentra el lote probablemente tenga una buena accesibilidad, con calles y avenidas importantes cercanas. Esto facilita el acceso de clientes y empleados. - *Visibilidad*: la ubicación en una zona comercial garantiza una alta visibilidad para cualquier proyecto que se desarrolle en el lote. Esto es especialmente importante para negocios que dependen de la atracción de clientes. En resumen, esta propiedad es una oportunidad atractiva para desarrollar un proyecto inmobiliario o comercial en una zona estratégica. Su ubicación, tamaño y potencial de desarrollo lo hacen ideal para aquellos que buscan invertir en una propiedad con alto potencial de valorización. " Abrimos Puertas"

USD 1.478.500

4928 m² tot.

Au Cam. del Buen Ayre

José León Suárez, General San Martín

Lotes disponiblesparcelas desde 2. 000 m2 hasta 147. 300 m2 para adaptarse al tamaño de tu empresa. La ficha corresponde a una fracción de 4. 928m2. Parque logístico e industrial de vanguardia ubicado estratégicamente en Villa José León Suárez, partido de General San Martín, Buenos Aires. Situado sobre el Camino del Buen Ayre, a solo 900 metros de la Autopista Panamericana y la Avenida Uruguay, ofrece una conectividad excepcional con los principales corredores viales del país, incluyendo la Ruta Nacional 9, Ruta Nacional 8 y Ruta Nacional 7. Zonificación: Clasificación ipa (Industrial Parque Ambiental) con fos 0, 6 y fot 1, 2, apto para actividades industriales de categorías I y ii. Infraestructura: Calles asfaltadas que facilitan el tránsito de vehículos pesados. Servicios centralizados en el ingreso, incluyendo agua corriente, energía eléctrica y fuerza motriz. Seguridad 24 horas con acceso controlado por vigilancia y barrera de acceso con tarjeta. Amenities: Cafetería para comodidad de los empleados y visitantes. Oficinas y salas de capacitación equipadas para operaciones eficientes y formación del personal. Amplios estacionamientos para vehículos particulares y de carga. Entrega inmediata para empezar a construir. Ventajas competitivasLa ubicación privilegiada con acceso directo desde el Camino del Buen Ayre, lo posiciona como un hub logístico clave para empresas que buscan eficiencia operativa y proximidad a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, este predio ofrece una combinación única de ubicación estratégica, infraestructura de alta calidad y servicios integrales, convirtiéndolo en una opción ideal para empresas del sector logístico e industrial que buscan expandirse en el área metropolitana de Buenos Aires. Servicios: Seguridad 24 hs con cctv, cerramiento perimetral, oficinas, estacionamiento y Red Eléctrica Potencia de 80 kW. Aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria. .

USD 790.000

3518 m² tot.

Buen Ayre km 3,5 3518 M2 Terreno

José León Suárez, General San Martín

Excelente fraccion de terreno de 3. 518 m2 en polo buen ayreel polo buen ayre es un predio de 30 hectáreas donde se desarrollan 90 lotes aptos para industrias de categoría 1, 2 y 3. Inmejorable ubicación en Zona Norte, se encuentra a 3. 5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. Características generales de polo buen ayre: • gas industrial de media presión • energía eléctrica • red cloacal para efluentes industriales: cada empresa trata sus efluentes. • balance energético: proyectado 22 megas • agua: por perforación hasta ejecución de la obra de Aysa • salubridad ambiental • fuentes renovables: iluminación x Led. • señalización • parquización: se plantarán álamos y otras especies ignífugas • tratamiento de calles • desagÜes pluviales • alumbrado interior de calles: en obra • muro perimetral de 3, 5 mts de hormigón pretensado • oficinas • pórtico de acceso • bajada exclusiva al parque desde camino del buen ayrelos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa