20.566 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 349.000
975 m² tot.
Jacinto Calvo al 600
José Mármol, Almirante Brown
Terreno en venta, en una excelente ubicación muy proximo a la estacion de trenes de Jose Marmol. Ideal inversor o desarrollador inmobiliario. superficie: 974 metros aprox. Disponible en la publicacion video con toma aerea. Medidas del lote: Ver datos Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
17 un.601 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

USD 75.000
1244 m² tot.
Bº SAN Eliseo Golf, Ruta 58, KM 18,5
Presidente Perón, GBA Sur
Lote en venta, Bº San Eliseo Golf, muy buena ubicación, frente al arroyo cercano a la entrada sobre calle El Pampero. 25 mts. De frente x 50 mts de fondo ideal para disfrutar del entorno entre lagos y naturaleza. El barrio tiene: Cancha de golf de 18 hoyos; 7 canchas de tenis con microestadio con capacidad para 1000 espectadores; 2 canchas de paddle; 2 canchas de futbol 11; cancha multifunción (basquet, voley). Piscina de 900 m2 con solarium y vestuarios. Gimnasio completo con vestuarios. Spa, hidromasajes, sauna y sala de masajes. Confiteria. Sum con parrilla y juegos para niños. Club house de 1. 500m2 con terraza. Kids house con guardería de fin de semana.

Super destacado

USD 67.068
1012 m² tot.
Ruta 205, Km 58, Cañuelas, Cañuelas, GBA Sur
Cañuelas, Cañuelas
La dolfina – lotes en venta desde usd 69. 000Viví en el barrio ecuestre más exclusivo del mundo. Lotes de 1. 000 a 2. 800 m² con lagunas, bosques y acceso a amenities premium: Club House, spa, polo, hotel boutique y más. - Ubicación estratégica sobre Ruta 205- Infraestructura en funcionamiento- Financiación + descuentos por lanzamientoConsultanos hoy y asegurá tu lote en etapa inicialconsulte financiación

Super destacado


Super destacado


Super destacado
















































