• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.593 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 7.800

$ 503.000 Expensas

1011 m² tot.

C. Sierra Grande, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

Cañuelas Park, Cañuelas

Lote en venta - cañuelas park club de campo - máximo paz, cañuelas. financiación disponible. Superficie del lote: 1011 m² Ubicación. Barrio Privado Cañuelas Park Club de Campo. Máximo Paz, Partido de Cañuelas. Aprox. 1 hora de Capital Federal. Acceso por Ruta 205 (altura Máximo Paz - Cañuelas) Acceso alternativo por Canning hacia Villa María Estancia de Campo. A 2, 9 km de la Estación de tren Máximo Paz - Línea Roca. Conexión con Autopista Ezeiza-Cañuelas y Camino del Buen Ayre. Sobre el barrio. Barrio privado compuesto por 124 lotes. Superficies de lotes entre 800 m² y 1. 200 m² Entorno de características agrestes. Arquitectura y estilo de campo. Cerco perimetral. Calles con iluminación. Servicios y amenities. Seguridad 24 hs. Espacios comunes en funcionamiento. Club House / sum. Galería con parrilla. Horno de barro. Baños y vestuarios. Plaza de juegos para niños. Pileta con solárium. Próximamente cancha de tenis. Próximamente cancha de fútbol. Superficie del lote: 100 m² Ubicación. Barrio Privado Cañuelas Park Club de Campo. Máximo Paz, Partido de Cañuelas. Aprox. 1 hora de Capital Federal. Acceso por Ruta 205 (altura Máximo Paz - Cañuelas) Acceso alternativo por Canning hacia Villa María Estancia de Campo. A 2, 9 km de la Estación de tren Máximo Paz - Línea Roca. Conexión con Autopista Ezeiza-Cañuelas y Camino del Buen Ayre. Sobre el barrio. Barrio privado compuesto por 124 lotes. Superficies de lotes entre 800 m² y 1. 200 m² Entorno de características agrestes. Arquitectura y estilo de campo. Cerco perimetral. Calles con iluminación. Servicios y amenities. Seguridad 24 hs. Espacios comunes en funcionamiento. Club House / sum. Galería con parrilla. Horno de barro. Baños y vestuarios. Plaza de juegos para niños. Pileta con solárium. Próximamente cancha de tenis. Próximamente cancha de fútbol. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-227)

Super destacado

USD 110.000

1000 m² tot.

Saint Thomas Chico, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Terreno en Saint Thomas Chico de 1000 m² Lote interno Ver datos en Barrio Cerrado Saint Thomas Chico de 1000, 41M2. Cerca del Club House y Amenities. Con un predio de 70 hectáreas, es el nuevo barrio privado de St Thomas. Con la calidad de servicios e infraestructura moderna para que disfrute toda la familiaEl barrio ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia propuesta de amenities: -Laguna de 12. 000M-Laguna con fuente-Centro comercial-Club House-Gimnasio-2 canchas de squash profesionales, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11, polideportivo de usos múltiples, cancha de futbol sintético y Pileta climatizada-Pileta semi olímpica-Salón para eventosUbicado en el corazón de Canning, sobre Juana de Arco al 5500, con excelente conectividad y cercanía a: Aeropuerto Internacional de EzeizaAutopista Ezeiza–CañuelasCentros comerciales y polo gastronómico de CanningColegios bilingües y privados de la zonaSupermercados y servicios esencialesAdemás, posee todos los servicios subterráneos: electricidad, gas, agua corriente y red cloacal. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a mediano plazo en una zona en constante crecimiento. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 25.000

48 un.400 a 461 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

USD 79.000

870 m² tot.

Ruta 58 KM 16

San Lucas, San Vicente

Oportunidad! Lote A la laguna en san lucas, canning. Lote de 871 m2 ubicado en la primera laguna de San Lucas, excelente orientación Ubicado sobre la Ruta 58 en el Km 15, 5, con fácil acceso desde la Capital Federal, se trata de un barrio con más de 600 lotes y 2 lagunas aptas para deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Además dispone de un Club House con sum, baños, vestuarios y restaurante; juegos para niños, canchas de fútbol y tenis. Cerco perimetral con seguridad las 24 hs. posible financiacion¿Necesitas vender o comprar? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 195.000

31120 m² tot.

José Mármol S/N Esq. Roberto Payro de la Localidad de Presidente Perón Parcela 1,2,3 Y 8

Guernica, Presidente Perón

Cabaña en venta sobre Gran fracción de 4 lotes Presidente PerónCabaña sobre Gran fracción de 4 lotes, se encuentra ubicado entre las calles Roberto Payró, José Mármol, J. V. González y Gustavo Leguizamón, en excelente zona de quintas, chacras y rodeada de barrios cerrados, con muy buen acceso, cercano a intersección de las Rutas Provinciales 58 y 16, ubicado en el paraje conocido como “Chacras de Vinelli” en la creciente zona de Presidente Perón. A 15 minutos del centro de San Vicente y a 20 minutos de Canning. Sobre los 4 lotes rodeados de casuarinas y eucaliptos, hay construida una cabaña de madera de 160 m2 aproximados, 3 ambientes con 2 dormitorios, cocina/comedor y 1 baño. Al lado de la misma, hay construida otra cabaña pequeña con estar con cocina y baño completo. Más un cobertizo independiente de 30 m2. Galpón de material de 36 m2, gallinero de 18 m2, el armazón metálico de una quinta con bancales de una superficie de 70 metros con perímetro alambrado, piscina de 12 x 4 con solar húmedo platea en todo su perímetro con solar revestida de venecita con sistema bombeo y filtro automatizado e iluminación. Instalación eléctrica trifásica, tanque australiano. (las medidas son aproximadas) El mismo está totalmente perimetrado con alambre de 9 hilos, tranqueras y postes de quebracho. Servicio de luz. consultame Y coordinamos una visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 48.147

27 un.616 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 109.527

1772 m² tot.

El Metejon

El Metejón, Cañuelas

Lote en Venta en Barrio Privado El Metejón precio de publicación pago contadolote con vista a la Laguna¡Consultá por la financiación! El masterplan de El Metejón Campo Privado dispone de 7 etapas, de las cuales ya se entregaron y escrituraron las primeras 3. Con más del 60% de los lotes vendidos y más del 50% de estas primeras etapas consolidado, El Metejón te invita a vivir como en el campo pero cerca de todo. Todas las etapas cuentan con las obras de servicios e infraestructura terminadas, listo para poder iniciar la obra del proyecto de su casa. Un emprendimiento pensado para disfrutar la vida de campo a pocos minutos de la ciudad, con altos estándares de calidad y servicios. El Masterplan, diseñado por el arquitecto Ricardo Cavanagh, combina lagunas, arroyo, grandes espacios verdes, frondosas arboledas y amplios lotes con fondos libres que brindan tranquilidad y una interacción permanente con la naturaleza. El Paisajismo estuvo a cargo del estudio Sanchez Elia Zavalia cuya idea rectora fue la de preservar el carácter rural que predomina en la zona, jerarquizando las áreas principales con especies de gran porte y follajes coloridos que dan una identidad elegante, llamativa y distintiva a cada sector. Amenities para toda la familia: sum con pileta y solarium, cancha de tenis, cancha de fútbol, juegos para niños y sendero ecuestre. Además cuenta con infraestructura de primer nivel para la práctica de polo de todas las edades y en todos los niveles. Comercializan exclusivamente Aracama Propiedades y Alem Propiedades. ¡Coordiná con nosotros tu visita! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmaciónactualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1388) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 129.000

$ 300.000 Expensas

538 m² tot.

Nuevo Quilmes 2- Barrio Privado

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Venta de lote exclusivo en Nuevo Quilmes 2. Lote central de 538 M2 en Esquina. Excelente ubicación dentro del barrio. El terreno se encuentra emplazado dentro de proyecto que se desarrolla en un predio de 44 hectáreas, diseñado para quienes buscan máxima seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza a pocos minutos de los principales accesos. El barrio cuenta con un diseño urbano que prioriza los espacios verdes y los espejos de agua, integrando una laguna central y canales internos rodeados de senderos ideales para caminatas al aire libre. El proyecto ofrece infraestructura de primer nivel para toda la familia: - Club de Playa: Espacio exclusivo de recreación junto al agua. - Club Deportivo: Canchas de tenis, pádel, fútbol 11 y gimnasio completamente equipado. - Espacios de Bienestar: Salón de yoga, teatro y danza. - Áreas Sociales y de Trabajo: Bar-Restó, sum y área de coworking. - Áreas Infantiles: Espacios recreativos pensados para los más chicosUna propuesta ideal para construir tu casa en un entorno natural y con excelentes comodidades. Entrega inmediata al mejor precio! ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 27.000

320 m² tot.

Urquiza al 900

San Vicente, San Vicente

Lote en venta!! En raices buenos aires. Viví diferente, elegí raices! raíces bs. As. Un proyecto familiar creado por la familia Giménez —arquitectos apasionados por la vida, el diseño y la identidad. Acercate a la naturaleza, con un lote de 320 m2Lote N° 3 en etapa 1Acceso privado cercano al pórtico de acceso con portónRed de agua internaFibra ópticaEstacionamiento de cortesíaPlazaPilar eléctricoSi estás buscando un lugar donde construir tu casa soñada o invertir en una zona con gran proyección, ¡Esta es tu oportunidad! ¿Por qué elegir este lote? - Se encuentra a solo 8 cuadras de la plaza principal, con rápido acceso a comercios, escuelas y transporte. - Entorno abierto y residencial, ideal para vivir con tranquilidad y conectar con la naturaleza. - Loteo con acceso privado de 20 lotes con acceso sobre calle publica Colombres, cercanos a comercios. Forma de pago súper accesible: - anticipo 20% Y resto en 12 cuotas mensuales- entrega del lote abril 2026. importante: Previo a comenzar la obra, los arquitectos ya cuentan con los planos de subdivisión para que se pueda escriturar en el acto. Ubicación estratégica: - A minutos del centro de San Vicente- Rápido acceso a Av. Presidente Perón (Ruta 58) y Ruta Provincial 6- Cerca de escuelas, transporte público y servicios- Líneas de colectivo cercanas: 79, 404, 503- A 60 km de cabainvertí en calidad de vida. Viví rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad. A solo minutos de Canning. Con acceso directo a caba. ¡consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 34.900

620 m² tot.

San Simon, Canning, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Su

Canning, Ezeiza

Lote en Venta San Simón 2 Canning, se trata de un lote en 620 m2 listo para construir con varias propiedades terminadas alrededor! Construcción Llave en Mano 980 usd x m2. Oportunidad única! Venta de lote de 620 m² en el exclusivo Barrio San Simón ii, parte del prestigioso Canning Village. Ubicado en una zona consolidada con propiedades terminadas alrededor, este lote se encuentra listo para construir con opción de construcción llave en mano a usd 980/m². Características del lote: Superficie total: 620 m²Ubicación interna con excelente orientaciónServicios: electricidad, agua, gas natural, cloacas. Acceso asfaltado con iluminación y boulevard parquizadoServicios del barrio: Seguridad 24/7Casa Club con sumcanchas de tenis y fútbolÁreas verdes y espacios recreativosUbicación privilegiada: A solo 40 km de Capital FederalRápido acceso por Ruta 52Cercano a centros comerciales, escuelas y clínicas privadas¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y natural! Precio: usd 39. 900San Simón es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos y una clínica privada con guardia. Eidico llegó a Canning en el 2007 con el lanzamiento de La Horqueta de Echeverría, su primer barrio en la zona. En los próximos años se continuó desarrollando barrios en el lugar como Santa Juana y Santa InesEn el año 2015 se lanzó el masterplan en zona sur, Canning Village. El primer barrio en el complejo fue San Felipe, que más tarde fue acompañado por San Simón. Ya se encuentra en obra San Roque, se iniciará San Antonio uniendo las rutas 52 y 58.

Super destacado

USD 48.750

840 m² tot.

Forest Canning, Ezeiza

Canning, Ezeiza

Forest es un nuevo e innovador barrio privado ubicado en el partido de Pte. Perón sobre la ruta 16 a tan solo 3500 m del cruce con la ruta 58 denominada nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Forest se encuentra cerca de 2 puntos comerciales muy importantes como lo son las toscas y plaza canning. El barrio está constituido por 707 lotes entre 750 y 850 m2, Área deportiva, más de 10 Amenities, Lake Beach, Club House Lake Beach, Club House Deportivo, Área comercial, Departamentos, Dúplex, Área familiar y Servicios para así poder satisfacer al máximo las necesidades de los propietarios. El Área deportiva cuenta con: Pista de atletismo. Helipuerto. Canchas de fútbol 11. Canchas de fútbol 5. Canchas de basquet. Canchas de tenis profesional. Canchas de paddle. Canchas de beach voley. Amenities: Circuito de running. Postas de ejercitación y juegos. Club house. sum. Restaurante. Spa con piscina. Kids Club. Gimnasio. 2 lagunas naturales con equilibrio biológico. Pesca deportiva. Deportes náuticos sin motor. Paddle de agua. Kayak. Lake Beach: Mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas que hará que tengas la playa siempre cerca. Sumado al Club House Lake Beach. Área comercial y Deptos: Contará con 189 departamentos de 3 ambientes y dúplex. Además tendrá una futura área comercial propia. Área familiar: El área familiar viene a resolver una problemática de los barrios premium. Consta de 102 lotes entre 450 a 500 m2 con un reglamento constructivo que permite realizar casas a partir de 90 m2. Además de expensas mucho más accesibles, acceso a todos los amenities del barrio. Servicios: -Energía eléctrica: Red de distribución subterránea de baja tensión (220/380W) con acometida a los pilares colocados en los frentes de los lotes. -Alumbrado público: Red de tendido subterráneo que alimentará las luminarias con tecnología led sobre la vía pública. -Agua: Servicio de agua potable suministrado por aysa. -Gas: Servicio de gas natural suministrado por Metrogas. -Cloacas: Los efluentes serán tratados mediante una planta de tratamientos propia del barrio. -Conectividad: Tendido subterráneo de fibra óptica. -Seguridad: Sistema de triple alambrado perimetral, Circuito cerrado de vigilancia, Cámaras termográficas perimetrales, Cámaras domo 360 grados internas, Puestos de monitoreo independiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral

Super destacado

USD 36.000

$ 413.000 Expensas

763 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Excelente lote en santa clara al sur Posible anticipo y cuotas!! Lote N°1018 fondo a la laguna, de 763m2 etapa vi, listo para construir la casa que tanto deseas o hacer una buena inversión! Ubicación demandada ya que no se encuentra cerca del ingreso ni areas comunes, lo que nos brinda mas privacidad. Es un lote que solo se achica 4m de fondo lo que nos brinda un excelente area constructiva Orientación noroeste. Santa clara al sur: Ubicado en la Ruta 58, km 16. 5 a 10 minutos del shopping y corredor de Canning. Calles pavimento articulado intertrabado, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de servicios (electricidad y gas) cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Triple perímetro de seguridad con cámaras. Seguridad privada las 24hs. Cancha de futbol. Cancha de tenis. 2 Sum. Vestuarios. Plazas para los mas chicos. laguna artificial con muelle para deportes nauticos (sin motor) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 395.000

$ 950.000 Expensas

840 m² tot.

Lote en Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Excelente Lote en Saint Thomas Este. Superficie 840 m2aprox. Ubicación Central, excelente, fondo al golf y cercano a los espacios comunes. Saint Thomas Este y Oeste conforman un destacado barrio privado que se distingue por su diseño de primer nivel y sus completas instalaciones. Este único desarrollo ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural inigualable. Cuenta con dos modernos club houses, ideales para actividades sociales y recreativas, y un amplio abanico de instalaciones deportivas que incluyen cuatro canchas de fútbol, una cancha sintética, diez canchas de tenis, cuatro canchas de paddle, squash, una de básquet y una de baby fútbol. Además, dispone de cuatro piscinas, entre ellas una olímpica, que complementan la oferta para el esparcimiento y el deporte. Un salón de eventos especialmente diseñado aporta un espacio versátil para celebraciones y encuentros. Con un enfoque en el confort, la seguridad y la calidad de vida, Saint Thomas Este y Oeste se posiciona como una comunidad que combina privacidad, lujo y conexión con la naturaleza. El valor de la expensa ordinaria al 31/5/26 es de $950. 000consulte! Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 24.000

$ 360.000 Expensas

2400 m² tot.

Campos de Roca 2

Campos de Roca II, Brandsen

Lote N° 58 – 2. 400 m² en exclusivo barrio cerradoViví rodeado de naturaleza y confort en este espectacular lote de 2. 400 m², ubicado en uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona. El Lote N° 58 se encuentra dentro de una urbanización pensada para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y una amplia propuesta de amenities. Características del barrio: • Club House con living room, sala de lectura, sala de juegos para adultos, sala para niños, restaurante “El Caldén”, sum y gimnasio. • Campos spa de 1600 m² con sala de masajes, ducha escocesa, baño turco, sauna seco, sala de relax, jacuzzi y piscina climatizada in/out. • Área deportiva: 2 canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle, playón multideporte (básquet y vóley sobre césped), pileta exterior y juegos infantiles. • Arroyo natural que atraviesa el barrio, con 3 puentes vehiculares, paseo verde y senda aeróbica. • Dos lagunas (de 45. 000 m² y 15. 000 m²) ideales para actividades náuticas sin motor como remo y kayak. Servicios: • Seguridad privada 24 hs • Energía eléctrica y alumbrado público • Agua por perforación individual • tv satelital y servicio de fibra óptica para internet, telefonía y televisiónEste lote ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y una infraestructura de primer nivel. Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno único. *Consulte Financiación*

Super destacado

USD 120.000

570 m² tot.

Republica Argentina 3400

Valentín Alsina, Lanús

¡gran lote en venta! ideal para desarrolloubicado en una zona estratégica, este amplio terreno baldío es una excelente oportunidad para constructores, desarrolladores o inversores. Medidas: Frente de 10, 03 metros por 53, 82 metros de fondo, con una superficie total de 539 m² aprox. Zonificación S1 rsfot: 2, 5fos: 0, 6Densidad: 0, 1Estas características permiten un interesante aprovechamiento del lote, ideal para desarrollos residenciales o mixtos, de baja o media densidad. Servicios: Todos los servicios se encuentran disponibles en la línea municipal, listos para ser conectados. ¿Querés más información o coordinar una visita? Contactanos y conocé el potencial de este lote para tu próximo proyecto. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 6.600.000

$ 1.500.000 Expensas

4054 ha tot.

Av. Alem 467

Quilmes, Quilmes

Lote en Venta sobre Av. Mitre - QuilmesUbicado en una de las avenidas más transitadas y emblemáticas de Quilmes, este lote representa una gran oportunidad para desarrollar un proyecto de envergadura en una zona de fuerte crecimiento urbano y comercial. La propiedad está compuesta por dos parcelas contiguas, que en conjunto ofrecen más de 2. 000 m² de terreno y más de 4. 000 m² edificados, con excelente frente sobre Av. Mitre y accesos inmediatos al centro de Quilmes y a los principales corredores del sur del Gran Buenos Aires. Su ubicación estratégica, la amplitud del terreno y su condición edificada lo convierten en una opción ideal para emprendimientos residenciales, comerciales o institucionales. Características principales: Dirección: Av. Mitre 467, QuilmesSuperficie total de terreno: 2. 063 m²Superficie edificada: 4. 054 m²Parcelas: 3D (1. 125 m²) + 10 (938 m²) Zonificación urbana consolidadaAlta exposición y conectividadUna ubicación privilegiada, con todo el potencial para crear un proyecto distintivo en el corazón de Quilmes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 98.000

$ 420.000 Expensas

4166 m² tot.

FINCAS DE SAN VICENTE CHACRAS 1600 y Ruta 58

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta Lote 4166m2, Fincas de San Vicente. el mejor lote de 4166M2 en esquina del barrio de fincas de san vicente chacras - cerca del house Y del area deportiva.. en el corazon del barrio de chacras. Fincas chacras cuenta con un hermoso club house, sum, area de recreacion para los mas chicos, cancha de futbol, tennis Y voley. Ademas de pertenecer A un complejo mas que suficiente para disfrutar de distintas actividades Y convivir con la naturaleza. Abundante arobelada añeja, Y A tan solo 5 minutos del centro de san vicente que te permite acceder facilmente A las distintas comodidades para comprar, como asi tambien para los delivery. Escucho tu propuestaaaaaaa! Las expensas actualmente cuentan con la extraordinaria para el ingreso del gas natural. Mariano Edgardo Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815. esv Propiedades S. A. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1546)

Super destacado

USD 32.000

$ 600.000 Expensas

1045 m² tot.

Haras del sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Excelente lote de 1. 045 m² en Haras del Sur iii, barrio Alamos Oportunidad para construir la casa que soñás en un entorno natural, seguro y con excelentes amenities. Con una superficie de 1. 045 m², este lote ofrece el espacio ideal para desarrollar un proyecto con amplio jardín, piscina y galerías. Cuenta con planos aprobados por el barrio y servicio de luz dado de alta, lo que permite avanzar con el proyecto de construcción de manera más ágil. Haras del Sur iii se destaca por su seguridad las 24 horas y una propuesta de servicios de primer nivel, con cancha de golf, spa, Club House, piscinas, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, además de amplios espacios verdes. Con excelente acceso desde la Autovía 2, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Consultanos para más información y coordiná tu visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa