20.671 Terrenos en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 240.000
237 m² tot.
Plaza Güemes . Entre Diagonal 106
La Plata, La Plata
Lote en Venta Frente a Plaza Güemes 800 m² Construibles - La Plata¡Inmejorable oportunidad para desarrolladores! Terreno en ubicación premium, frente a Plaza Güemes. Superficie: 237 m² Zonificación: U/C 2B? Fot: 2, 25 + Premio 50% = fot 3, 375 Rendimiento: hasta 800 m² construibles 15 dormitorios posibles Altura: Referencia 8 niveles - Máxima 12 niveles. Ideal para edificio residencial, comercial o mixto. ¡Consultanos y desarrollá tu próximo proyecto exitoso! xintel(jrs-jrs-426)

Super destacado

USD 39.000
575 m² tot.
Av. Monteverde (ruta 4) y F. Sanchez "1e".
Burzaco, Almirante Brown
Altos de Monteverde es un desarrollo urbano que armoniza lo residencial y lo comercial en un entorno planificado y en crecimiento. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Monteverde, este loteo ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad y proyección. El loteo cuenta con luz eléctrica domiciliaria y alumbrado público, además de un trazado de calles con cuneta correspondiente. Últimas unidades disponibles a partir de U$D 23. 000, con posibilidad de financiación de 20 o 40 cuotas. Lote "1E" con frente a Av. Monteverde, 12x48 metros.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónParrillaPiletaGimnasioSolariumTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado


Super destacado











































