20.723 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 1.580.000
22300 m² tot.
Camino Real .
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Terreno de 22. 300 m² totales con frente al Camino Real (hoy calle Gonzalez. Y Aragon), entre las calles Pitàgoras y Marconi. Cuenta con un depósito en una de sus esquinas de aproximadamente 2. 600 m² cubiertos. El terreno se encuentra lindero a la empresa Chemotecnica S. A, a 900 mts. De la estación, 1000 mts. De la autopista Ezeiza - Cañuelas. También se encuentra enfrentado al laboratorio Merck, rodeado de importantes firmas (Gilera Argentina, Supercemento, etc) y a 500 mts. De Don Pedro.

Super destacado

USD 95.000
584 m² tot.
Calle Camino General Belgrano al 400
Tolosa, La Plata
Venta de 2 lotes en conjunto, que en total suman una superficie total de 584 m², excelente ubicacion sobre Camino General Belgrano, con una construccion al fondo aproximadamente de 90 m². Ideal para refaccionar o aprovechar como base de proyectoEn cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 30.000
800 m² tot.
Santa Rita Club de Campo
Santa Rita, San Vicente
Ubicado a solo 45 Minutos del Obelisco con acceso directo por autopista. Santa Rita cuenta con un total de 450 lotes desde 800 m2, una laguna en la cual puede practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela sin motor y pesca deportiva. Club House con sum, baños y vestuarios, restaurante, canchas de tenis y fútbol. Actividades deportivas los fines de semana. Cuenta con todos los servicios distribuidos por tendido subterráneo: Agua, cloacas, electricidad y gas. Lote perimetral, en cul de sac. Posesión inmediata. Entrega Inmediata

Super destacado

USD 33.350
$ 300.000 Expensas
994 m² tot.
Haras DEL SUR II Lote 54
Haras del Sur II, Brandsen
Excelente lote de 994, 32 m2 con hermosa vista. El barrio cuenta con los siguientes amenities: campo de golf, spa, canchas de futbol, ocho canchas de tenis, sala de juegos y usos múltiples, gimnasio, dos piscinas climatizadas in-out con solarium, entre otros. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 590.000
36000 m² tot.
36.000 m2 - Lujan y Miguel Cane - Florencio Varela - Industrial / Comercial
Florencio Varela, Florencio Varela
Predio de 3. 6 Has, ideal desarrollo industrial - Bosques - Florencio Varela. Ubicación: Predio ubicado entre las calles Lujan (principal), Concordia, Miguel Cane y al fondo lindando con las vías del ferrocarril. A 300 mts de Ruta N°36 - (Av. Calchaquí). Zonificación: I2 - Zona Industrial Mixta 2Uso Dominante: industria inocua Y almacenaje, área de carga Y descarga. Uso Complementario: vivienda unifamiliar, estacionamiento, comercio minorista, café, restaurante, parrilla, supermercado mayorista, guardería infantil, seguridad, primeros auxilios, etc. Fos: 0, 5Fot: 0, 5ci2 (Frente sobre Lujan) Uso Dominante: servicio de ruta: talleres, garages, playas de est, est. De serv., gastro, etc. Uso Complementario: exposicion Y venta de viv pref, inmobiliarias, venta de mat de construcc. Puntos de interés:. Caba: 40km. Subida Autopista: 5 km. Estación de Tren: 500mtste invitamos A conocerlo!! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railgqqhlk

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 22.000
16 un.602 a 1403 m² tot.
Ruta 52 km 9.5
Canning, Ezeiza
Lanzado en 2022, está compuesto por 2 etapas, ambas suscriptas al 100%. Es decir, cada lote tiene un dueño y actualmente existen algunas opciones en reventa. El masterplan incluye 456 lotes, dos sums, canchas de fútbol, tenis y paddle. Las obras comenzaron en marzo de 2022. Uno de los puntos fuertes del barrio será la realización de las calles con adoquines de hormigón, para garantizar la durabilidad de las mismas. Al igual que los otros desarrollos de Inco, el área de sustentabilidad tendrá gran importancia, por eso, ya hay un terreno destinado a una huerta orgánica. Además, el paisajismo del barrio tendrá en cuenta la plantación de nativas.

Super destacado

USD 30.153
915 m² tot.
C. Vissir S/N
Cañuelas, Cañuelas
Barrio Privado Los Robles: Contará con un área deportiva que incluye cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol y sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicado en el partido de Cañuelas, más precisamente en la localidad de Alejandro Petión, se desarrolla los robles, un barrio con inmejorable acceso desde la Autopista Ezeiza Cañuelas, a tan sólo 500 metros. Cuenta con lotes de 1000 a 1200m2.

Super destacado




































