• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.506 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Ensenada, GBA Sur o Isla Santiago, Ensenada

Ordenar

USD 130.000

1308 m² tot.1 baño

Lote Estratégico 1300m² C/ Galpones y Vivienda Sobre Camino Belgrano 409 y 411

Villa Elisa, La Plata

Ubicado en el corazón de la vibrante zona comercial de Villa Elisa, este lote de 1308 m² ofrece una oportunidad única para inversión y desarrollo. Situado en el Camino Belgrano, entre las calles 409 y 411, y a escasos pasos del Banco Provincia, esta propiedad es ideal para quienes buscan combinar negocios y residencia en un mismo lugar. El terreno cuenta con dos galpones en excelentes condiciones y una casa ubicada estratégicamente en medio, brindando versatilidad para múltiples usos. Aquí, tienes la opción de establecer tu negocio en el frente mientras disfrutas de la comodidad de vivir en la parte posterior, o bien, alquilar las edificaciones existentes mientras planificas un desarrollo futuro. Con una zonificación cc5 (Área Urbana), la propiedad presenta un fot de 1. 2, permitiendo una capacidad constructiva de hasta 1570 m², y un fos de 0. 6, con un máximo de tres niveles. Además, el índice de densidad habilita la construcción de hasta 20 unidades de vivienda. La infraestructura de servicios está completamente cubierta, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y energía trifásica, lo que asegura comodidad y funcionalidad para cualquier proyecto que desees emprender. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional. Llámanos y programemos una visita para que puedas apreciar todo su potencial de desarrollo. Código propiedad ccoVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Super destacado

USD 35.000

$ 140.000 Expensas

1000 m² tot.

Barrio Privado Los Robles Lote N°43

Alejandro Petión, Cañuelas

Lote de 1. 000 m² en esquina – Barrio Los RoblesGran oportunidad en el barrio cerrado Los Robles, ubicado en Alejandro Petión. Lote de 1. 000 metros cuadrados en esquina, lo que brinda mayor privacidad, mejor circulación, excelente luminosidad y múltiples posibilidades de diseño. Ubicación estratégica con rápido acceso y excelente conexión hacia Cañuelas y Capital Federal. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Barrio cerrado. Área deportiva. Cancha de fútbol. Cancha de paddle. Cloacas con planta de tratamiento. Obra eléctrica subterránea. Calles consolidadas. Espacios verdes totalmente parquizados. Un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad ni accesos. Consultanos y coordinamos una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 36.000

$ 413.000 Expensas

763 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Excelente lote en santa clara al surlote N°1018 fondo a la laguna, de 763m2 etapa vi, listo para construir la casa que tanto deseas o hacer una buena inversión! Ubicación demandada ya que no se encuentra cerca del ingreso ni areas comunes, lo que nos brinda mas privacidad. Es un lote que solo se achica 4m de fondo lo que nos brinda un excelente area constructiva Orientación noroeste. Santa clara al sur: Ubicado en la Ruta 58, km 16. 5 a 10 minutos del shopping y corredor de Canning. Calles pavimento articulado intertrabado, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de servicios (electricidad y gas) cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Triple perímetro de seguridad con cámaras. Seguridad privada las 24hs. Cancha de futbol. Cancha de tenis. 2 Sum. Vestuarios. Plazas para los mas chicos. laguna artificial con muelle para deportes nauticos (sin motor) Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 31.800

2 un.562 m² tot.

524 2957

El Pato, Berazategui

* ultimos 22 lotes en etapa 2 en fincas san pedro ii * 78 de 100 lotes vendidos * lotes 100 % financiado en 36 cuotas *Fincas San Pedro ii es un loteo abierto con control de acceso, destinado al descanso, esparcimiento, vida al aire libre y actividades deportivas. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, en la última reserva natural del Pato, ofreciendo un entorno sereno e inigualable. Su ubicación garantiza un acceso rápido y ágil desde la Autovía 2, ingresando por la calle 626, y luego girando a la izquierda en la calle 524. Es un desarrollo exclusivo que abarca 8 hectáreas, ofreciendo 102 lotes con superficies que van desde 400 m2 hasta 600 m2. Situado en una zona residencial tranquila, está rodeado de encantadoras quintas que garantizan un entorno apacible. Este proyecto destaca por su atractiva propuesta de financiación, lo que lo convierte en una opción excepcional dentro de la variada oferta de lotes disponibles en la región. Dispondrá de dos accesos en la calle 524, siendo el principal con una casilla de vigilancia que actualmente esta en obra, donde se centralizarán todos los controles del sistema de seguridad. El perímetro estará protegido por una red de cámaras de vigilancia, asegurando una supervisión constante. . Además contará con-Cerco perimetral-Pórtico de ingreso -Área de espacios comunes -Cancha de fútbol-Sector de juegos infantiles-Espacio de aparatos para actividad física En cuanto a infraestructura contará con servicios: -Luz. -Agua. -Planta de tratamiento cloacal. -Red pluvialLas obras de infraestructura en el Barrio Fincas de San Pedro 2 comenzaron en octubre de 2024 y siendo Mayo 2025 se comercializaron 53 lotes de la primera etapa. Este proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura de la zona. De acuerdo con el cronograma establecido, se estima que la ejecución de estas obras tomara 24 meses, es decir, dos años. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades de construcción y supervisión diseñadas para asegurar que el proyecto se complete de manera eficiente y dentro de los plazos fijados. Escribinos para coordinar una visita, y conocer más sobre las opciones de financiación que tenemos para vos. ricci la inmobiliaria "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 256.000

2844 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Oportunidad de inversión – lotes disponiblesusd 90/M2, lotes linderosusd 120/M2, lotes centralesusd 130/M2, lotes de esquinaFinanciación: 30% de anticipo + saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cacubicación Estratégica – Zona SurEl parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. Actualmente se comercializan las etapas 2, 3 y 4. etapa 1 completamente vendida. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla: Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 106.900

1000 m² tot.

Mariano Castex 3204, Esteban Echeverría,canning

Canning, Esteban Echeverría

Te habías quedado con las ganas de comprar un terreno en Saint Thomas? Queres vivir en uno de los Countries más exclusivos de zona oeste? Y además querés comprarlo financiado? Tenes una nueva oportunidad! Sumate A saint thomas chicost Thomas Chico es un emprendimiento nuevo de los mismos desarrolladores de St Thomas norte, sur, centro, este y oeste. Posesión Mayo 2024. ( No paga expensas hasta la posesión) otra vez lo vas A dejar escapar Y tener que pagar un lote el doble de lo que vale hoy? la revalorizacion que tuvieron los terrenos en todos los barrios de st thomas fue altisima! Lote Ver datos de 1. 000 m2 aprox. Excelente ubicación: próximo al Centro Comercial y Shopping Plaza Central Canning. St Thomas se caracteriza por su parte social y deportiva, muy importante a la hora de que los chicos y los más chiquitos interactúen en el barrio con colonia de vacaciones, escuelas de buceo, tenis, futbol, participa en todos los torneos intercountries. Seguramente sabes sobre los amenities de primer nivel con que cuenta el Country, pero igual repasémoslo-3 canchas de futbol 11-polideportivo múltiples usos-1 cancha de futbol sintético 50x30m-pileta climatizada-pileta semi olimpica-cancha de paddle profesional de blindex-2 canchas de squash profesionales-11 canchas de tenis-gimnasio-club house-salón para eventos. Sumte cuento sobre los servicios e infraestructura? -acceso: por Ruta 58. A 35 minutos de la Capital y a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza-servicios: Luz, gas. Cloaca, agua corriente, fibra óptica, todo subterráneo. -circulacion: Calles de hormigón con cordón cuneta. -seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. -laguna: 12. 000 m2-laguna con fuente-centro comercial interno. -colegio privado en área de 14. 600 M2agendamos una reunion? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Terrenos desdeUSD 21.168

4 un.812 a 1055 m² tot.

ruta 16 km 10, corredor Canning

Barrio Privado Forest, Canning

GimnasioPiletaSolarium

Forest Barrio Privado se desarrolla sobre la ruta 16 en el nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Se encuentra cerca de dos puntos comerciales muy importantes como lo son Las Toscas y Plaza Canning. En la zona se encuentran muchos de los barrios reconocidos de Canning y hay Jardín y primaria a tan solo 300 metros del acceso. El acceso principal es sobre la ruta 16 y el acceso de servicio se encuentra sobre la calle Chivilcoy. lotes desde 645M2. Con servicios, energía eléctrica, alumbrado público, agua, gas, cloacas, conectividad, seguridad (con triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, cámaras termográficas perimetrales, cámara domo 360 grados internas y puesto de monitoreo independiente). Barrio al costo, anticipo y cuotas en pesos actualizables por C. A. C. Amenities generales: *Circuito de Running*Postas de ejercitación y juegos*Club House*sum*Restaurante*Spa con piscina*Kids Club*Gimnasio*Espacio de Coworking*2 lagunas naturales con equilibrio biológico*Pesca deportiva*Deportes naúticos (apto motores eléctricos de hasta 1caballo 1/2) El barrio contará con una futura área comercial propia y 189 departamentos. Aménities de la zona deportiva: *Club House Deportivo*Pista de atletismo*Helipuerto*Canchas de fútbol 11*Canchas de fútbol 5*Canchas de fútbol 7*Canchas de basquet*Canchas de tenis profesional*Canchas de paddle*Canchas de beach voleyZona de lake beach, mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas lo que hará que tengas la playa siempre cerca. Donde se situa un Club House Lake Beach. Donde se prodrá practicar: *Buceo*Beach Volley*Kayak*Paddle de agua*Beach HandballÁrea familiar, en esta zona son 102 lotes entre 450 a 500m2; consta de un reglamento constructivo que permite hacer casas a partir de los 90m2, expensas más accesibles con acceso a todos los aménities del barrio. El privilegio de elección lo tendran quienes ya sean propietarios. El barrio se destaca entre otras cosas por su gran forestación, más allá de los árboles añejos que ya posee habrá un trabajo continuo para seguir mejorando este aspecto. Liquidámbar, Robles, Taxodium, Tulipanero y Fresno dorados, rojos y americanos serán algunas de las especies que encontrarás en el barrio. También contará con un huerta orgánica propia. hay mucho más por contartecontactanos Y lo visitamos para que puedas descubrirlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 22.900

2400 m² tot.

Ruta 205, Km 47,5. Lagunas del Golf, Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lindisimo lote, gran oportunidad! Financiación, toma vehiculo en parte de pago. Hermoso lote de 2. 400 mts excelente orientación y con la mejor ubicación frente a la cancha de golf. Situado en Barrio Lagunas del Golf, dentro del complejo Estancia Villa Maria. Acerca de Estancia Villa María. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una oportunidad inigualable de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este espacioso terreno de 1550 m2 está estratégicamente ubicado en Ruta 2 km 90, proporcionando un ambiente natural y sereno, ideal para quienes desean construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. La zona ofrece una amplia gama de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área se distingue por sus impresionantes amenidades: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. Los entusiastas del deporte apreciarán las instalaciones de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior perfecta para actividades recreativas. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y amplias zonas verdes, creando un oasis de paz y conexión con la naturaleza. Este lugar es apto para mascotas, convirtiéndolo en un espacio ideal para toda la familia. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad excepcional. Este terreno representa una inversión que combina naturaleza, confort y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Contactame para mas información. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 138.000

$ 500.000 Expensas

1229 m² tot.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Venta Lote en El Lauquen, San Vicente. Último Lote al Lago en Barrio El Lauquen. Se encuentra forestado con palmeras ubicadas estratégicamente para construir sin removerlas y su calle posee añosos Cipreses. Exclusivo barrio en el km 10 de la ruta 58, rodeado de 70 hectáreas de naturaleza pura con continuo mantenimiento de espacios comunes. Cuenta con: - Club House, despensa, salón de usos múltiples y sala de juegos- Piscina comunitaria y arenero con juegos para niños (colonia de verano e invierno) - Canchas de tenis, paddle, fútbol 11 (cesped natural) y hockey- Playa propia y muelle en un lago de 4 hectáreas- Espacios verdes comunes con frondosa arboleda, Con servicios subterráneos, seguridad permanente y calles repavimentadas recientemente, El Lauquen es el lugar perfecto para combinar confort y naturaleza. -Se escuchan ofertas razonables- aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1555)

Super destacado

USD 19.000

$ 860.000 Expensas

3273 m² tot.

Fincas Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta en Fincas Sporting – San Vicente | 3. 273 m² | Orientación Norteposibilidad de financiacion O permuta por vehiculo Oportunidad para construir en uno de los barrios más completos de San Vicente. Este lote se ubica en Fincas Sporting, un entorno excelente con naturaleza, deporte y servicios de calidad. Ubicación internaLote 2 – Manzana 12Lote perimetralOrientación Norte, con excelente ingreso de luz natural durante todo el díaSuperficie3. 273, 32 m²Expensas$860. 000Amenities del barrioEl barrio cuenta con una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de fútbol 11, ocho canchas de tenis (cuatro de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), dos canchas de paddle, cancha techada para futsal y básquet, área de patín, gimnasio, piscina, restaurante, almacén y house para eventos. Información adicionalYa fue realizada la obra en el barrio para tener el servicio de gas natural y está en la terminación de los tramites correspondientes para la habilitación. No posee red de agua ni cloacas, por lo que cada construcción debe realizar su propia perforación de agua y sistema cloacal mediante biodigestor y lecho nitrificante. Este lote se destaca por su gran superficie, su orientación y su ubicación dentro del barrio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo de una casa de fin de semana. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa