• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21.039 Terrenos en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Estancia San Juan, Berazategui

Ordenar

USD 120.000

570 m² tot.

Republica Argentina 3400

Valentín Alsina, Lanús

¡gran lote en venta! ideal para desarrolloubicado en una zona estratégica, este amplio terreno baldío es una excelente oportunidad para constructores, desarrolladores o inversores. Medidas: Frente de 10, 03 metros por 53, 82 metros de fondo, con una superficie total de 539 m² aprox. Zonificación S1 rsfot: 2, 5fos: 0, 6Densidad: 0, 1Estas características permiten un interesante aprovechamiento del lote, ideal para desarrollos residenciales o mixtos, de baja o media densidad. Servicios: Todos los servicios se encuentran disponibles en la línea municipal, listos para ser conectados. ¿Querés más información o coordinar una visita? Contactanos y conocé el potencial de este lote para tu próximo proyecto. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 69.000

1017 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Tristán Suárez, Ezeiza

El aluen. Barrio PrivadoExclusivo lote de 1. 017 m² en ubicación privilegiada dentro de Aluén Barrio Privado – Km 40, 5 Autopista Ezeiza-CañuelasExcelente lote (18) ubicado sobre cul-de-sac, una de las posiciones más valoradas del barrio por su privacidad, tranquilidad y mínimo tránsito interno. Su amplia superficie brinda el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría, con gran jardín, piscina y amplios sectores exteriores. Aluén es un desarrollo diferencial de aproximadamente 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, con gran laguna central apta para actividades náuticas sin motor, arboleda consolidada y un entorno pensado para disfrutar calidad de vida todos los días. Cuenta además con un atributo único en la zona: Hotel Howard Johnson dentro del predio, sumando comodidad y valor agregado. Ubicado estratégicamente con bajada directa en el Km 40, 5 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con excelente conexión hacia Capital y distintos corredores viales. Una oportunidad ideal para construir la casa que imaginás o invertir en una zona de fuerte crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

1308 m² tot.1 baño

Lote en Camino General Belgrano Entre 411 Y 409

Villa Elisa, La Plata

En plena zona comercial de la tranquila Villa Elisa, sobre el Camino Belgrano y en la misma cuadra del Banco Provincia, este lote de 1308 metros con dos galpones construidos en excelentes condiciones y una casa en medio de ellos, es a la opción a todas tus ideas. Acá podés trabajar adelante y vivir atrás, o simplemente alquilar las propiedades existentes mientras pensás cómo seguís, también abrir o instalar tu propia empresa aprovechando el Camino Belgrano o desarrollar un viviendas. Zon: cc5 (Área Urb.) fot: 1, 2 x 1308 = 1570 m²fos: 0, 6 x 1308 = 785niv: 3 máx. den: Ver datos x 300— = 39 ÷ 2 = 20 dorm. 10. Ver datos U. F. Llamanos y vamos a verlo:) Código propiedad ccoVer datosContacto Giuliana AmoreoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 138.000

$ 500.000 Expensas

1229 m² tot.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Venta Lote en El Lauquen, San Vicente. Último Lote al Lago en Barrio El Lauquen. Se encuentra forestado con palmeras ubicadas estratégicamente para construir sin removerlas y su calle posee añosos Cipreses. Exclusivo barrio en el km 10 de la ruta 58, rodeado de 70 hectáreas de naturaleza pura con continuo mantenimiento de espacios comunes. Cuenta con: - Club House, despensa, salón de usos múltiples y sala de juegos- Piscina comunitaria y arenero con juegos para niños (colonia de verano e invierno) - Canchas de tenis, paddle, fútbol 11 (cesped natural) y hockey- Playa propia y muelle en un lago de 4 hectáreas- Espacios verdes comunes con frondosa arboleda, Con servicios subterráneos, seguridad permanente y calles repavimentadas recientemente, El Lauquen es el lugar perfecto para combinar confort y naturaleza. -Se escuchan ofertas razonables- aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1555)

Super destacado

Terrenos desdeUSD 26.496

29 un.295 a 356 m² tot.

Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

¡Loteo abierto con escritura y entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. ¡Lotes desde los 295 m2! Cuenta con un a excelente ubicación en el límite entre Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo y es una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano de la zona garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Diferenciales: 1. Ubicación2. Financiación3. Escrituración4. InfraestructuraContará con las siguientes características y servicios: - Calles de hormigón reforzado- Acordonado de veredas- Red de cloacas - Tendido de red de agua corriente- Iluminación pública led- Tendido aéreo de luz domiciliariaDistancias:. A 10 cuadras de estación Ranelagh. A 12 cuadras de acceso a Autopista Bs. As-LaPlata. A 20 cuadras de estación Plátanos. A 26 km de la ciudad de La Plata. A 32 km de cabalíneas de colectivos que pasan por el emprendimiento: 619 y 603 (manos hacia Cruce Varela y El Pato). ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikggnmqh

Super destacado

USD 32.000

$ 430.000 Expensas

778 m² tot.

Cuba 5500 Lagos De Canning II L165

Lagos de Canning II, Canning

Excelente lote interno en Lagos de Canning ii – 778 m²Ubicado dentro de uno de los desarrollos en crecimiento de Canning, este lote interno de 778 m² ofrece el equilibrio perfecto entre entorno natural, privacidad y accesibilidad. Su ubicación privilegiada, cercana a Sargento Cabral, permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Canning como a importantes vías de circulación, entre ellas la Autopista Ezeiza–Cañuelas y la Autopista Presidente Perón. Lagos de Canning ii es un barrio privado diseñado para disfrutar de una vida tranquila, rodeada de espacios verdes y amenities de primer nivel. El emprendimiento contará con 323 lotes y una infraestructura pensada para toda la familia. El barrio contará con: * Moderno Club House* Piscina recreativa con sector de relax* Área de solárium* Gimnasio* Vestuarios* Canchas de fútbol* Canchas de tenis y paddle* Espacios recreativos para niños* sum para reuniones y eventos* Área gastronómica / confitería* Sector comercial de cercanía* Lagos y espejos de agua integrados al paisaje* Seguridad privada las 24 hs* Acceso controlado* Cerco perimetral y amplios espacios parquizadosescucha ofertas O permuta por automotoruna opción ideal para quienes proyectan vivir en un entorno seguro y residencial, sin resignar cercanía a servicios, accesos y vida urbana. No te pierdas de conocerlo, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son aproximadas, pueden variar en algunos centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 55.000

75 un.600 a 651 m² tot.

Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 208 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. El valor publicado es de contado. Consulte financiación. Plazo de entrega estimado: primer etapa: último trimestre de 2025 / segunda etapa: ultimo trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas.. arEl precio publicado corresponde a la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikkqggmn

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 175.000

392 m² tot.

Andrés Baranda 1300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. venta terreno de 392 M² con casa A demoler quilmes. ubicación. Calle Andrés Baranda N° 1352 entre Corrientes y Entre Ríos, Quilmes. Terreno. Superficie total: 392 m² 706 m² construibles + 15% de premios. Ideal desarrollo | Zonificación cl – Comercial Lineal | fot 2, 0 | fos 0, 6. precio. U$S 175. 000. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

978 m² tot.

Av. Mariano Castex al 10000

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Lote en venta A la lagunaespectacular lote en venta en La ProvideciaLote interno con vista a la laguna con vista abiertasobre la providenciala Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9. 5 de la Ruta 52 de la localidad de Canning Provincia de Buenos Aires. Cuenta con inmejorable acceso, ubicado a solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Usted podrá vivir en alguno de sus 715 Lotes, ubicados en sus 4 Sectores: Polo, Golf, Village y Lakes, en un marco de máxima seguridad con la más alta y exclusiva tecnología en la zona. Lotes en Venta de 800 a 2. 300m2 en Canning. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 65.000

900 m² tot.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Lote en Barrio Privado La Providencia Resort & Country Club - Canning. El mismo cuenta con 900 m2 aprox. Imperdibles vistas. Amenities que ofrece el Barrio: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, tenis, paddle. Restaurante, centro de Servicios, Piscina y Spa. El Club de tenis de La Providencia cuenta con diez canchas de tenis de nivel profesional, donde sus propietarios podrán tomar clases, competir y aprender este deporte. La cancha de golf de 18 hoyos. La mejor de la zona! Driving2 canchas de polo oficiales de Tifton. Cancha de taqueo para prácticas. Pista de vareo de excelente calidad. Escuela de polo con instructores profesionales. Equitación: pista de salto y adiestramiento. Pony Club para que disfruten los más pequeños. 8 kilómetros de caminos para andar a caballo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-824)

Super destacado
Super destacado

USD 24.990

620 m² tot.

San Simon, Canning, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Su

Canning, Ezeiza

Lote en Venta San Simón 2 Canning, se trata de un lote en 620 m2 listo para construir con varias propiedades terminadas alrededor! Construcción Llave en Mano 980 usd x m2. Oportunidad única! Venta de lote de 620 m² en el exclusivo Barrio San Simón ii, parte del prestigioso Canning Village. Ubicado en una zona consolidada con propiedades terminadas alrededor, este lote se encuentra listo para construir con opción de construcción llave en mano a usd 980/m². Características del lote: Superficie total: 620 m²Ubicación interna con excelente orientaciónServicios: electricidad, agua, gas natural, cloacas. Acceso asfaltado con iluminación y boulevard parquizadoServicios del barrio: Seguridad 24/7Casa Club con sumcanchas de tenis y fútbolÁreas verdes y espacios recreativosUbicación privilegiada: A solo 40 km de Capital FederalRápido acceso por Ruta 52Cercano a centros comerciales, escuelas y clínicas privadas¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y natural! Precio: usd 39. 900San Simón es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos y una clínica privada con guardia. Eidico llegó a Canning en el 2007 con el lanzamiento de La Horqueta de Echeverría, su primer barrio en la zona. En los próximos años se continuó desarrollando barrios en el lugar como Santa Juana y Santa InesEn el año 2015 se lanzó el masterplan en zona sur, Canning Village. El primer barrio en el complejo fue San Felipe, que más tarde fue acompañado por San Simón. Ya se encuentra en obra San Roque, se iniciará San Antonio uniendo las rutas 52 y 58.

Super destacado
Ver mapa