7.261 Terrenos en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Pontevedra, Merlo
Ordenar

USD 235.000
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.
Colectora Norte Acceso Oeste y Ruta 24 sn
Terravista, General Rodríguez
Venta de Lote en terravista, General Rodríguez. Lote de 1000m2 cuadrados al lado del house frente a la laguna principal del barrio. Fondo libre con arboleda, hermosa ubicación, ultima etapa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 120.000
233 m² tot.
Av. Rodriguez Peña al 2200
Santos Lugares, Tres de Febrero
Terreno en venta en santos lugares, sobre av. Rodriguez peña!! Este lote se encuentra ubicado sobre la Avenida Rodriguez peña, haciéndolo tentador ante cualquier constructor! Se encuentra ubicado en una zona residencial, rodeado de comercios, escuelas, transportes, clubes de barrio, plazas, edificios, todo cerca! Todo al alcance de quien busque desarrollar su próximo proyecto en una zona residencial! Haciendo valer su inversión!! - Distrito R2b - fot 2. 20- fos 0. 60 - premios +10 - superficie vendible 564 M2 Y 5 cocheras - cantidad de piso pb Y 4 pisos no dudes en consultarme!

Super destacado

USD 30.000
2500 m² tot.
Av. Rivadavia, Esquina Patagones
Marcos Paz, Marcos Paz
Lote en venta en Marcos PazExcelente oportunidad de inversión. Terreno de 2. 500 m² (50 metros de frente por 50 metros de fondo), ubicado sobre Avenida Rivadavia, esquina Patagones, con excelente visibilidad y accesibilidad. Ubicado en una zona estratégica, próximo al Club de Campo El Moro, con rápido acceso a la Ruta Nacional 40 y a solo 6 km de la Ruta Nacional 6. Además, se encuentra a 5 km de la plaza principal y del casco urbano de Marcos Paz. Ideal para casa quinta, desarrollo residencial, emprendimiento o inversión a futuro. 30. 000 usd + 10 Cuotas de 1100 usd. Valor en efectivo 38. 000 usdse acepta permuta por vehiculo, camioneta o inmueble en lugar a convenir, como parte de pago.

Super destacado


Super destacado

USD 118.000
225 m² tot.
Curapaligue 1900
Caseros, Tres de Febrero
Excelente lote en caseros de gran dimensión- muy buena ubicación- existe una casa de 4 habitaciones grandes- jardín amplio - 2 baños completos- todo en perfecto estado - parrilla. garage para 3 autos - lavadero. se vende como lote O como casa. comercializa. jresnik propiedades / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 165.000
1136 m² tot.
Lote en Venta en Terravista, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Lote perimetral de 1. 136 m2 en la Etapa 7 con posesión inmediata. Esta etapa se desarrolla en cercanía del colegio y se ha consolidado rápidamente con gran cantidad de obras. No te pierdas la posibilidad de adquirir tu lote a valores tentadores. Terravista, gracias a su meticulosa planificación, el trabajo de los mejores profesionales y una importante inversión en obras, se ha convertido en un lugar soñado, inmerso en la naturaleza, provisto de la mejor infraestructura y con un acceso extraordinario: único, directo, rápido y seguro. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado














































