7.103 Terrenos en Provincia de GBA Oeste o Merlo, GBA Oeste o Libertad, Merlo
Ordenar

USD 130.000
$ 800.000 Expensas
1100 m² tot.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Oportunidad única en Terravista. Terreno de 1100 m2, orientado al oeste. Cuenta con servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, energía trifásica, wifi e instalación eléctrica subterránea. Disfruta de instalaciones de primer nivel, como un centro de deportes, gimnasio, pileta, cancha de fútbol, tenis y paddle, además de seguridad privada las 24 horas. El entorno cuenta con espacios recreativos, un arroyo interior y una arboleda autóctona, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con un costo de expensas de $800. 000, este terreno no solo ofrece un espacio para construir, sino también un estilo de vida exclusivo en Terravista.

Super destacado

USD 79.000
220 m² tot.
Domingo French al 400 Moron
Morón, Morón
Venta lote en Morón 10x22. Venta de lote sobre la calle Domingo French al 470, entre Julián Pérez e Int. Goffins. Barrio residencial con cercanía al centro comercial. Ideal para construir. Zonificación "ri". Se escuchan propuestas. Contáctate ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000
737 m² tot.
AV. DON Bosco Y Cucha Cucha
Morón, Morón
Venta de 2 lotes juntos sobre av. Don bosco al 5200, zona muy comercial Y de gran circulacion de transito, ideal para locales comerciales, galpones depositos, etc. total 737mts2Esquina. (lote nro. 13) 352mts2El contiguo (lote nro. 12) 385mts2

Super destacado

USD 1.000.000
856 m² tot.
Av. de Mayo al
Ramos Mejía, La Matanza
Excepcional terreno. Sobre av. De mayo al 1100. Zona muy residencial. se permuta totalmente por M2 A construir. Medidas: 22m2 fte al ne y 17, 72m2 ctfe al noe. Lateral 47, 47m2 al se y Lateral 55, 73m2 soe. total: 856, 33m2 aprox. Folger buenos negocios inmobilarios. csi 699. cucicba 2212

Super destacado

USD 300.000
1569 m² tot.
Del Malambo 2600. Entre Media caña
Parque Leloir, Ituzaingó
Ubicado en una de las mejores esquinas de Parque Leloir, sobre Del Malambo esquina Media Caña, se presenta esta propiedad de 1. 569 m², rodeada por una hermosa arboleda. Con rapida salida a Martin Fierro, y a Acceso oeste. Con 32, 26 metros de frente por 50 metros de fondo, este lote ofrece un gran potencial para el desarrollo de una importante construccion, reciclando lo ya exixtente. O diseñando un nuevo proyecto de vivienda. La propiedad cuenta con 78 m² cubiertos, conservando el encanto de un lugar con historia, rodeado por un entorno natural de enorme valor paisajístico. El valor es libre de gastos de escritura. Aguardamos su consulta! xintel(fpi-fpi-453)

Super destacado










































