7.049 Terrenos en Provincia de GBA Oeste o Luján, GBA Oeste o Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján
Ordenar

USD 345.000
$ 800.000 Expensas
1210 m² tot.
Terravista I Terreno
Terravista, General Rodríguez
Venta de lote en terravistaubicado en la prestigiosa comunidad cerrada de Terravista, este lote escriturado en la Etapa 4 ofrece una ubicación privilegiada con fondo a la laguna, ideal para disfrutar de vistas tranquilas y naturales. Con una superficie de 1210 m², el terreno está listo para construir y cuenta con amojonamiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. La comunidad ofrece una amplia gama de amenities: seguridad privada las 24 horas, club house, gimnasio, canchas de tenis y paddle, centro de deportes y zonas verdes para el esparcimiento. Opciones de permuta y financiación disponibles. Una excelente oportunidad para invertir en uno de los barrios más exclusivos de General Rodríguez.

Super destacado

USD 38.000
350 m² tot.
Av. Ricardo Balbin . Entre Gabriela Mistral y Antartida Argentina
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Lote en Villa Bengochea, General Rodríguez. venta de lote de 4. 2000m2 aproximadamente. Zona industrial. Ideal inversor. Calle con mejorado, zona no inundable. Acceso rápido a la Ruta 24 y a Autopista del Oeste. se escuchan ofertas. Si te interesa ver este lote comunicate conmigo. @carolina_k41matiassszpiraTel: Ver datos ( solo whatsApp) xintel(msb-ms3-7555)

Super destacado

USD 249.000
939 m² tot.
Del Remedio 1.000
Parque Leloir, Ituzaingó
Acepta propiedad como parte de pago - Excelente lote ubicado en el corazón de Parque Leloir, a dos cuadras de Los Reseros y a minutos del centro comercial y gastronómico de Av. Martín Fierro.

Super destacado















































