• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.260 Terrenos en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 350.000

377 m² tot.

La Fraternidad 59

Haedo, Morón

Venta de lote en Haedo Norte Centro, en una ubicación excepcional, a tan solo una cuadra de la estación de tren y del centro comercial, rodeado de un entorno dinámico, con excelente conectividad y alta demanda inmobiliaria. El terreno cuenta con planos aprobados, demolición ya realizada y factibilidad de Edenor aprobada (sin requerimiento de cámara transformadora), lo que representa un importante ahorro de tiempo y costos para el desarrollo inmediato de la obra. Posee una superficie de 8, 66 metros de frente por 43, 55 metros de fondo, con zonificación ac, fos 0, 6, fot 2 y altura máxima permitida de 25 metros, permitiendo la construcción de hasta 8 niveles. El proyecto previsto contempla 6 cocheras en planta baja y 20 departamentos distribuidos de la siguiente manera: Del primer al quinto piso: 3 unidades por plantaSexto y séptimo piso: 2 unidades por plantaOctavo piso: 1 exclusiva unidadUna oportunidad única para desarrolladores e inversores, en uno de los sectores más cotizados de Haedo Norte. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 579.900

3620 m² tot.4 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 1900

Moreno, GBA Oeste

Venta de locales Y aserradero en pleno centro de morenolote de 3620 m2, compuesto de 6 locales comerciales al frente, y espacio libre atrás. Actualmente funciona un aserradero y un estacionamiento de camiones de gran porte. Perfecto para grandes proyectos de inversión por su dimensión! Con una ubicación estratégica y un enorme potencial de desarrollo, esta propiedad es una excelente oportunidad para construir tu futuro. Superficie: 3620 m²Ideal para proyectos residenciales o comercialesUbicación privilegiada y de alta demandaEl lote esta ubicado estratégicamente en Moreno, sobre la Avenida Bartolomé Mitre, a escasos metros de la reconocida Plaza Buján. Este terreno goza de una ubicación privilegiada, ideal tanto para proyectos residenciales como comerciales. Su cercanía a puntos clave lo hace extremadamente atractivo para desarrolladores e inversores: está a 5 minutos del centro de Moreno, Paso del Rey y de la autopista Acceso Oeste, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, el lote se encuentra a solo unas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno, lo que aumenta su potencial para desarrollos educativos, residencias universitarias o complejos habitacionales destinados a estudiantes y profesionales. El terreno cuenta con tres frentes, uno sobre la Avenida Bartolomé Mitre, otro sobre la calle Callao, y el otro sobre la calle Alcorta, lo que facilita el acceso y brinda mayor flexibilidad para diferentes tipos de emprendimientos. Gracias a su gran superficie, este lote es ideal para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de envergadura, tales como edificios de departamentos, centros comerciales, oficinas, o complejos de viviendas. Su cercanía a centros educativos, comerciales, transporte y vías principales lo convierte en una inversión estratégica de alto rendimiento. Es una verdadera oportunidad única para aquellos interesados en un terreno de gran tamaño en una zona en pleno crecimiento y con alta demanda. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial! En bbr Bienes Raíces, podemos asesorarte y visitar juntos ésta increíble oportunidad!

Super destacado

USD 19.900

$ 200.000 Expensas

900 m² tot.

Barrio LOS Juncos Lujan

Luján, GBA Oeste

Lote perimetral en barrio cerrado Los Juncos, ubicado muy cerca de portería y la laguna. El Barrio Los Juncos tiene un total de 70 hectáreas. Excelente Acceso desde la Autopista del Oeste con su ingreso sobre colectora. Tiene un total de 322 lotes desde 900 a 1200 mts2. Espejo de agua donde se pueden realizar deportes náuticos no motorizados. Club House, con piscina y un amplio muelle del área de deporte náutico. Alambrado olímpico perimetral. Cuenta con portería sobre calle Las Cretonas con seguridad las 24 hs. Forestación renovada y en crecimiento. Posee alumbrado y tendido electrico subterráneo. Dentro del mismo predio, ocupando una porción de 1, 5 Ha se encuentra el colegio Montessori de nivel primario y secundario y una proyección de un centro comercial y hotel. Lugar ideal para construir la casa de tus sueños, veni a conocerlo! vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 185.000

220 m² tot.

2° Rivadavia al 14800

Ramos Mejía, La Matanza

Lote en venta 13x17 – villa sarmiento / ramos mejía (partido de morón) Ubicación estratégica con planos aprobados para desarrollo inmobiliarioOportunidad única para desarrolladores e inversores en una de las zonas más buscadas del oeste del Gran Buenos Aires. Se ofrece excelente lote de 13 metros de frente por 17 metros de fondo, ubicado en Villa Sarmiento, límite con Ramos Mejía, dentro del Partido de Morón. planos aprobados para construcción de un edificio de 9 unidades funcionales + 4 cocheras al frente. Proyecto ideal para inversión de renta o venta individual. detalles del proyecto (según planos aprobados): Edificio de 3 niveles (pb, 1° y 2° piso) por escalera3 unidades por planta (Total: 9 departamentos) 4 cocheras al frente en planta bajadistribución de ambientes (tipologías proyectadas): Planta Baja: 4 cocheras descubiertas al frente3 departamentos funcionalesPrimer Piso: 3 departamentos similaresSegundo Piso: 3 unidades funcionaleszona Y entorno: A metros de avenidas principales y transportes públicosCercano a colegios, centros comerciales, y espacios verdesZona residencial en crecimiento con gran demanda de alquiler y compraideal para: Desarrolladores que buscan un proyecto llave en mano con planos ya aprobadosInversores que desean obtener rentabilidad en una zona consolidada y en expansiónArquitectos o constructores que quieran comenzar obra de inmediatoConsultanos para conocer los planos y detalles técnicos¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones del oeste!

Super destacado

USD 43.858

862 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 228 de 862 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 43. 858 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 46. 166. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 4.200.000

185037 m² tot.

Ruta 24 Entre Amberes & Laguna Brava

General Rodríguez, GBA Oeste

Son dos parcelas de terreno con frente a la Ruta 24, a unos 950 mts de la bajada del Acceso Oeste. Las parcelas tienen 93. 345 m2 y 91. 692 m2 y se venden en bloque, cuentan con forma regular y con 392 mts. De frente sobre la ruta. Son ideales para el desarrollo de proyectos de centro logístico Premium o Parque Industrial. El inmueble cuenta con buena nivelación y algunas mejoras, entre ellas: todo el perímetro con alambrado olímpico y algunas construcciones de 1300m2 cubiertos aprox. (dos pequeños depósitos, una casa para el cuidador) que pueden servir como obrador para un futuro desarrollo o para demoler. Algunas empresas importantes radicadas en la zona inmediata son: Celsur Logística, Yamaha, agco Argentina, entre otras. El comando de patrullas de la zona se encuentra próximo a las parcelas. Las parcelas se encuentran próximas a la sub-estación Gaona de la empresa Edenor, que cuenta con potencia disponible para grandes proyectos industriales. Bajo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de General Rodriguez la zonificación actual de las parcelas es C-im (Área Complementaria - Industrial Mixta) lo que posibilita la radicación de cualquier tipo de depósito de mercaderías e industrias de categoría 1 & 2, con un fos de 0. 6 y un fot de 1. 2, con una altura máxima de 12 metros o puede ser más a pedido de la industria a instalarse. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición, Bridge Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 44.600

$ 250.000 Expensas

819 m² tot.

Gral. Hornos al 2800 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Oportunidad de Venta lote central Nº46 Prados del Oeste 2, de 819 m2. Excelente entorno y ubicación, que garantiza una puesta del Sol y Atardecer a un espacio libre. Ya esta amojonado y tiene pago el Fondo de reserva. Fecha de posesión: InmediataLos lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

838 m² tot.

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario son las informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 41.000

$ 250.000 Expensas

821 m² tot.

Prados del Oeste 2 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta Lote 239 en Prados del Oeste 2Son 821 m2 para invertir y construir la casa que sera tu proximo hogar, o mismo por como viene evolucionando es un negocio construir y vender. Excelente oportunidad, precio contado U$S 41. 000Posibilidad de Financiar Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los dias. Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 28 km 3.3 Camino a Pilar

General Rodríguez, GBA Oeste

Acepta vehiculo Y financiación. Venta de Lote en el Barrio Castelo Real 2 unidades disponibles. En Gral. Rodríguez sobre la ruta 28, km 3, 3 sentido a Pilar. Este Club de Campo constará de 155 lotes de 1000m2 aprox. Sobre una fracción de 40 hectáreas, preservando el estilo arquitectónico original desde el Club House “Amalia Rodrigues” y en cada una de las futuras construcciones, aprovechando las añosas arboledas y pinares para transformarse en un lugar único, reservado al esparcimiento, a la recreación y a la naturaleza. Castelo Real es un proyecto que combina lo mejor de cada momento, el ayer y el hoy se encuentran para crear el futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 45.000

820 m² tot.

Prados del Oeste 2 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta Lote 179 en Prados del Oeste 2Son 820 m2 para invertir y construir la casa que sera tu proximo hogar, o mismo por como viene evolucionando es un negocio construir y vender. Excelente oportunidad, precio contado U$S 45. 000Posibilidad de Financiar Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.2 dorm.2 baños

(A) - Oportunidad Única – Venta de Caballerizas en San Jorge Chico, General Rodríguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Caballerizas en san jorge chico - Bayugar PropiedadesClub de Polo sobre calle Tanoira, con lotes de 800 mts2, pista de vareo, picadero descubierto, cancha de taqueo, un embarcadero para camiones y seguridad 24hs. Muy recomendable como oportunidad de negocio para la renta, las temporadas de polo son 2, lo que hace que en general la demanda de alquileres sea anual oscilando los usd 1500 y los usd 2000 por mes para caballerizas estándar de 10 boxes. Con lo cual comparando con el mercado de alquiler residencial resulta una ecuación costo beneficio considerablemente más beneficiosasan jorge chico Es un Club de Polo exclusivo para caballerizas. Cuenta con: 1 pista de vareo (220x95) la más grande de la zona, con gran capacidad para entrenamiento de caballos en cualquier condición climática. picadero descubierto (45x110) cancha de taqueo (80 x 200) para practicas 1 embarcadero para camiones. La infraestructura está especialmente diseñada para el cuidado y entrenamiento de los caballos de polo de alto rendimiento. Seguridad Privada las 24 horasPrimer opción: 2 caballerizas separadas, a un valor unitario de usd 120. 000. Están desarrolladas en un lote de 800 m2 cada una y cuentan con: - 10 boxes - Pastera- Monturero- Departamento para petiseros con bañoSegunda opción: Caballeriza doble (20 boxes) a un valor de usd 270. 000. Pueden comercializarse en forma separada al valor de usd 145. 000 cada una. Están desarrolladas en un lote de 800 m2 cada una y cuentan con: - 10 boxes - Pastera- Monturero- Departamento para petiseros con baño Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 56.000

838 m² tot.

Gral. Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Lote en Prados del Oeste, Moreno. ¡Oportunidad de inversión! El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 39.668

$ 420.000 Expensas

899 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote perimetral N° 193 de 899 m2, Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 39. 668 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 41. 756. -Los lotes perimetrales son aquellos que lindan con el perímetro del barrio. Ya podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.

Gral Hornos 2800. Entre Korn, alejandro, dr. y Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Excelente lote en el barrio prados del oeste! Lote en venta prados del oeste 1A. Lote Central de 800 m2. Escritura inmediata. Propietario escucha ofertas. Financiación! Sobre prados del oeste Prados del Oeste es un club de campo, 45 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. -sum -Cancha de fútbol 11 -Cancha de tenis -Pileta para adultos y menores A 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmon del proyecto. Podés visitar el barrio de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Contactanos y un asesor se comunicará a la brevedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 25.000

$ 6.000 Expensas

1290 m² tot.

Macizo 6 Lote I 14 Club de Campo El Nacional General Rodriguez

El Nacional, General Rodríguez

Venta terreno general rodríguez: Oportunidad de compra en Club de Campo El Nacional, ubicado en un entorno natural inigualable, rodeado de áreas verdes, seguridad las 24 horas y acceso a todas las comodidades del barrio. Características: Lote de 1290, 20 m2. Prestaciones del country: Deporte: Campo de golf. Tenis. Fútbol. Cabalgatas, equitación y salto. Lago para deportes náuticos sin motor. Piscina. Gimnasio y spa. Infraestructura: 3 club house. Red cloacal, electricidad y gas. Telefonía e internet. Avenidas colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación. Plan permanente de forestación. Huerta hogárnica y tambo. Área para instalación de colegio, jardín maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Ideal para construir la casa de tus sueños en un espacio tranquilo y seguro. ¡Consultanos para más información! La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com. Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso. Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-24)

Super destacado

USD 100.000

420 m² tot.

Alvear al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Alvear 3600 – lote en venta | lomas del miradorimportante lote con zonificación industrial (mi), ideal para desarrollo productivo, depósito, fábrica o inversión. La propiedad cuenta con un galpón de grandes dimensiones al fondo, donde anteriormente funcionaba una fábrica, y una vivienda al frente a refaccionar. Superficie total: 421 m² aprox. Medidas: 9, 81 m de frente x 43 m de fondoZonificación: mi (Industrial) Características destacadas: • Galpón de amplias dimensiones• Casa al frente a reciclar• Excelente potencial para uso industrial o comercial• Ideal para depósito, logística, taller o emprendimiento productivo• Oportunidad de inversiónUbicación: Ubicación estratégica con muy buena conectividad: • A 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas• A 6 cuadras de Av. General San Martín• Rápido acceso a Capital Federal• Cercano a Autopista Riccheri y Autopista 25 de Mayo• Zona industrial consolidadaSe escuchan propuestas. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y de análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Trajtenberg propiedades cucicba 8130 / Mariela Jaco Martillera y corredora publicaM. N 2916 cmcpm pcia. Buenos aires

Super destacado
Ver mapa