• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.165 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 500.000

764 m² tot.

Santa Rita al 1000

Santa Rita, San Isidro

Agathis, barrio privado está ubicado en el tranquilo barrio de Santa Rita, en San Isidro, este terreno ofrece una oportunidad única para desarrollar su proyecto soñado. Este lote de 764 mts. Ya está disponible para la presentación de los planos. Tiene un proyecto de arquitectura de una casa de vanguardia que está incluido en el valor del lote. Situado en la dirección Santa Rita 1035, va a tener seguridad las 24 hs. Y, se encuentra en una zona residencial apacible, ideal para quienes buscan un entorno sereno y bien conectado. Este terreno está estratégicamente ubicado, permitiendo un fácil acceso a las principales vías de comunicación, facilitando la conexión con el centro de La Horqueta, Las Lomas de San Isidro y áreas aledañas. La zona es conocida por su ambiente familiar y seguro, con proximidad a colegios, parques, y centros comerciales, lo que lo convierte en un lugar atractivo tanto para familias como para inversores. La superficie de este terreno ofrece un lienzo en blanco para crear una vivienda a medida. La infraestructura de servicios está disponible en la zona, garantizando que las conexiones necesarias para agua, electricidad y otros servicios básicos puedan ser realizadas sin complicaciones. Este terreno representa una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas más codiciadas de San Isidro. No deje pasar la oportunidad de construir en un barrio que combina tranquilidad y conveniencia! . Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Terrenos desdeUSD 100.000

27 un.763 a 1063 m² tot.

Almahue Barrio Privado, Presidente Derqui 2500, La Lonja

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolarium

Muy de vez en cuando nace un barrio como este. Almahue es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas -30 de ellas parquizadas por el prestigioso estudio Thays- alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. proyectoel barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. entornorodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. infraestructura social Y deportivacontará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. master plan40 hectáreas 297 lotes de 890 m2 promedio136. 707 m2 de espacios comunes39. 000 m2 de espacios verdesEl área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 199.700

40 un.600 a 1074 m² tot.

Camino de los Remeros

Tigre, GBA Norte

Rowers es un nuevo barrio privado ubicado en Tigre, sobre el Camino de los Remeros, diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno natural, con tranquilidad y seguridad. El barrio privado ofrece vistas a una laguna central de más de 3 hectáreas, y cuenta con 166 lotes que van de los 600 a 1000 m², ideales para desarrollar proyectos de vida. Además, incluye un gimnasio equipado y áreas verdes, brindando un equilibrio entre el confort y la naturaleza. En un radio de menos de 10 minutos, los residentes podrán acceder a centros educativos como el Colegio San Jorge, Colegio Michael Ham, y Northlands School, así como a centros de salud como el Sanatorio Las Lomas y el Centro Médico Nordelta. Además, la zona cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye reconocidos restaurantes como Kansas, Croque Madame y Bahía Resto, entre otros. En cuanto a supermercados, los residentes tendrán a su disposición grandes cadenas como Coto, Carrefour y Día, además de estar proyectado un futuro centro comercial propio de RowersEl proyecto incluye acceso controlado y vigilancia perimetral, brindando tranquilidad a sus residentes. forma de pago: 35% a la adhesión, 65% financiado en cuotas. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. Macro Fiducia sau —en su carácter de Fiduciaria del Fideicomiso Camino de los Remeros— se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento y sin aviso previo respecto de los precios, forma y moneda de pago, método de ajuste del precio y disponibilidad de lotes para la venta, así como cualquier otro aspecto vinculado con la comercialización de los lotes. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 295.000

639 m² tot.

Barrio Cerrado San Fermin

San Fermin, Don Torcuato

¡Oportunidad única en Don Torcuato! Lote en venta en el exclusivo barrio "San Fermin" a la laguna. Ubicado en el corazón de Don Torcuato, en la etapa 2 del barrio privado "San Fermin", este lote ofrece fácil y rápido acceso por ambas entradas, asegurando una movilidad sin igual. El barrio se extiende sobre una superficie de 32 hectáreas, con un diseño que gira en torno a una impresionante laguna de 7 hectáreas y dos islas, creando un entorno natural y exclusivo. Ubicación estratégica: Sobre el km 25 de la Panamericana y camino del Buen Ayre, vecino al prestigioso barrio privado Lagos del Norte. Accesibilidad: Fácil acceso a Capital Federal y dos entradas, una sobre colectora y otra con salida a Don Torcuato. Estilo de vida familiar: Espacios verdes extensos y un sector deportivo completo, ideal para disfrutar con la familia. Instalaciones deportivas: - Cómodo Sum de buen tamaño. - 2 canchas de Tenis. - 1 cancha de Fútbol. - 1 cancha de Paddle. Este lote es perfecto para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y activo, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades a mano. ¿Querés aprovechar esta oportunidad? ¡No te pierdas la chance de vivir en un entorno exclusivo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

Se toma propiedad en parte de pagoespectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Comoda, amplia y de buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Terrenos desdeUSD 175.000

10 un.6 a 172 dorm.578 a 1791 m² tot.

Calle Oliden 8925

Los Cardos, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Posesion inmediata, 12 obras de casas ya inicidadas, 4 por iniciar. el barrio privado de pilar mejor estrategicamente ubicadouna de las últimas fracciones, localizada en una zona alta, con acceso seguro y fluido, rodeada de los barrios más prestigiosos, como Ayres de Pilar y La Lomada. Un barrio de escala mediana con infraestructura de barrios grandes, y expensas muy eficientes. el barrio en números665 m2 de superficie promedio por lote (la mayoría entre 600 y 800 m2) 183 lotes en 17, 5 hectáreas de superficie5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva3 edificios independientes (Club House, importante gimnasio, área de coworking y 2 espacios con parrilla cubierta) 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de paddle2 piscinas1 cancha de futbolexpensas eficientesdebido a que el costo de seguridad en este tipo de barrios representa aproximadamente el 60% de losgastos de las expensas, y dado que Los Cardos sólo cuenta con 600 metros de perímetro a área pública(se encuentra rodeado por Ayres de Pilar), se estima una reducción de dicho gasto del orden del 50%lo que redundará en una expensa significativamente menor comparada a la de barrios similares. escala peatonalel lote más distante del área deportiva y social se encuentra a 500 mts. A su vez desde el acceso del barrio a los medios de transporte público hay 650 mts y 900 mts a Paseo Pilar o Kansas. infraestructura Y áreas de servicio• Calles amplias (hasta 15m de ancho y cintas de asfalto hasta 8m). • Servicios subterráneos, con ductos independientes para fibra óptica y telefonía. • Diseño y planificación paisajística. • Control de acceso vehicular y peatonal tanto de propietarios como de proveedores. • Tecnología aplicada a los sistemas de seguridad en todo el perímetro. • Grupo electrógeno (iluminación de emergencia, sistemas de seguridad, bombas de achique, etc). • Bicicleteros, vestuarios y comedor para personal del consorcio. • Taller de mantenimiento y espacio para guardado de herramientas y maquinaria de jardín. • Espacio taller-depósito, playón para maquinaria, vestuarios personal, estar-comedor personal. área deportiva - recreativa• Club House con bar, cocina, estar/coworking, sala tv, sala de juegos, y galería. • Gimnasio con vestuarios. • 2 quinchos individuales anexables con galerías independientes, para hasta 30 personas cada uno. • Piscina de 25m de largo, piscina para niños, y amplio solárium. • 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. • 2 canchas de pádel de última generación. • Una cancha de césped sintético de futbol 7. • Plaza con juegos para niños. reglamentos E indicadores urbanísticoslos principales indicadores para la construcción de las viviendas individuales serán los siguientes: • fot (0, 55 se computan todos los m2 sean semicubiertos o cubiertos al 100% menos los subterráneos). • fos (0, 40 se computan todos los m2 al 100%, incluidos los solados pavimentados o no, solárium, etc.). • Retiros edificación: laterales 3 y 1m ya definidos para cada lote. En lotes unificados los retiros laterales serán de 4m de cada lado. Frente: 5m (pérgola para autos 3m). Fondo: 16m en Planta alta y 13m en Planta baja o (Largo – 15m) /2, lo que fuera mayor. • Retiros piscinas: el espejo de agua deberá retirarse 3m en laterales y fondos. • Altura máxima: máximo de dos plantas más el espacio interior de la techumbre. La altura máxima no podrá superar los nueve metros (9 metros). Poseemos planchetas de cada lote del barrio para realizar los ante¨proyectos de arquitectura! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.000 Expensas

6000 m² tot.

Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57,5. Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Lote/ terreno en venta 6. 000 M2 - Plaza Industrial Escobar, Au. Panamericana Km 57, 5Consultar Financiación disponible. Información: Con una superficie de 126 hectáreas y acceso directo a la autopista Panamericana, Plaza Industrial Escobar se posiciona como el parque ideal tanto para grandes empresas como para pymes. Ubicación estratégica: A solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, lo que garantiza conectividad y proximidad a los principales centros de negocios. Flexibilidad: Lotes adaptables a las necesidades específicas de cada empresa. Crecimiento garantizado: Un entorno diseñado para que las empresas se enfoquen en su desarrollo y expansión, con servicios de primera calidad. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 59.895

7 un.897 a 1189 m² tot.

sor teresa y 70

Altos de Champagnat, Pilar

GimnasioPiletaSolarium

**Altos de Champagnat: Un desarrollo de categoría en armonía con el deporte y la naturaleza**Ubicado en una zona estratégica, a tan solo 10 minutos de la Panamericana y frente al prestigioso Club Champagnat, **Altos de Champagnat** es un exclusivo desarrollo que combina lujo, deporte y naturaleza en 120 hectáreas de terreno. Con más de 25 hectáreas dedicadas a áreas deportivas y 30 hectáreas de espacios verdes y parques, este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan calidad de vida y un entorno único, pensada para disfrutar del deporte y la familia. Los lotes van desde los 850 m² hasta los 1500 m², ofreciendo a sus residentes un acceso inigualable a todas las instalaciones del Club Champagnat. Entre las instalaciones deportivas destacan: - 8 canchas de rugby reglamentarias - 4 canchas de entrenamiento - 2 canchas de hockey - 8 canchas de tenis - 6 canchas de padel - 2 canchas de fútbol 11 - 2 canchas de fútbol 7 - 2 canchas de fútbol 5 - 2 piletas - 2 Club Houses - Gimnasio - Colegio ChampagnatAdemás, se contempla una futura área comercial para satisfacer las necesidades diarias de la comunidad. **Altos de Champagnat** no es solo un lugar para vivir, es un espacio que genera la sensación de pertenencia y localía. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera que fusiona la pasión por el deporte y los valores del club con un estilo de vida exclusivo. Respirar aire fresco entre campos deportivos, disfrutar del entrenamiento en sus modernas canchas, o simplemente relajarte en uno de sus clubes, se convierte en una experiencia diaria. Aquí, cada rincón está pensado para que la familia se sienta en su lugar, con la comodidad de tener todo lo necesario para disfrutar del deporte y la vida social sin salir de casa. Altos de Champagnat es la propuesta perfecta para quienes desean vivir con lo mejor del deporte, la tradición y la naturaleza. Entrega para inicio de obras 18 mesesEntrega con posesion 30 mesesJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 19.000

$ 838.000 Expensas

840 m² tot.

Barrio San Sebastian, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad | Venta lote interno de 840 m² en San Sebastián Área 11Una de las mejores opciones disponibles actualmente en el Área 11 para quienes buscan comprar en San Sebastián a un precio altamente competitivo respecto de otros lotes de similares características. El lote cuenta con una superficie total de 840 m² y una ubicación privilegiada sobre curva, lo que brinda mayor amplitud visual y excelente potencial para desarrollar una propiedad con diseño moderno y espacios exteriores aprovechables. San Sebastián ofrece una propuesta integral rodeada de naturaleza, lagunas y amplios espacios verdes, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Amenities y servicios del barrio: * Seguridad 24 hs* Control de acceso* Canchas de golf, tenis, pádel y fútbol* Club House* Lagunas* Sector hípico* Espacios recreativos y deportivos* Excelente acceso desde Panamericana Ramal EscobarUna excelente oportunidad para construir en un entorno consolidado, seguro y en constante crecimiento. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 650.000

740 m² tot.

Belgrano 2100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende | dos lotes contiguos — oportunidad de desarrollo, san fernando. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Se venden dos lotes contiguos ubicados sobre la calle Belgrano 2145, entre Quintana y Avellaneda, Partido de San Fernando — a metros del centro comercial y con todos los servicios. Datos del terreno: Superficie total: 739, 60 m² (dos lotes de 369, 80 m² c/u) Frente total a calle Belgrano: 17, 18 m. Fondo: 42, 99 m. Lotes: 20 y 21 de Manzana F. Indicadores urbanísticos (Zona cz. U1 — confirmados por municipio): fos: 60% fot: 3, 0. Superficie total edificable: ±2. 000 m² Permite edificio multifamiliar con planta baja, hasta 4 pisos y subsuelos para cocheras. Ubicación: zona urbana consolidada con servicios completos (agua, cloaca, gas, electricidad, pavimento), a pasos de avenidas principales y del transporte público. El entorno inmediato cuenta con edificios residenciales en altura, confirmando la vocación constructiva del sector. Ideal para: edificio de vivienda multifamiliar, planta baja comercial + unidades residenciales, desarrollo con cocheras en subsuelo. Los dos lotes se venden en conjunto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

398 m² tot.

Autopista Panamericana 3900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. venta de lote de 398 M2 en el barrio santa rita, san isidro, A metros de la horqueta. Oportunidad para construcción de vivienda en zona residencial exclusiva. Mirá el video con drone para ver la zona! Ofrece financiación. Características generales: - 398 m2 de lote en ph. - Medidas de 15 x 27m aproximadamente. - Insuperable acceso. - Ya perimetrado con cerco eléctrico. - Paredón de altura en hormigón al frente, discreción y privacidad total. - orientación noreste. - Agua corriente. - Luz Eléctrica. - Cloaca. zonificación: - Rb3. - residencial exclusivo. - Vivienda unifamiliar. - fos hasta 0, 40. - fot hasta 0, 80. - Retiros: de frente 4m, lateral 3m. - Altura máxima: 8, 50m. - estado parcelario al día. - planos al día. Ubicación estratégica: - Inmediata salida a Acceso Norte. - Inmediato acceso a Acceso Tigre. - A 10 cuadras de Marquez y Panamericana. - A menos de 10 minutos shoppings Unicenter y Soleil. - A 10 minutos de Galería Las Brujas. Colegios cercanos: - Don Bosco. - Santísima Trinidad. - Juan xxiii. - Cardenal Newman. - Pilgrims. - Southern Cross. - San Marcos. - San Andrés y más. Terreno en venta de casi 400m2 en el barrio Santa Rita, a metros de la colectora del Acceso Norte. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana y principales arterias de la zona. Ideal para desarrollar vivienda familiar o proyecto de inversión en un entorno residencial en pleno crecimiento. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es el terreno ideal para construir la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 178.500

$ 640.000 Expensas

999 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna en San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Lote en venta a la laguna con potencial de desarrollo en el barrio San Matías, Escobar. Con una superficie de casi 1000 m², esta propiedad se ubica con frente a la laguna, lo que permite vistas al espejo de agua y acceso a actividades náuticas no motorizadas. La orientación noreste del lote es una característica relevante, ya que optimiza la entrada de luz natural en las construcciones y facilita el aprovechamiento de los espacios exteriores. Las dimensiones de la parcela ofrecen la flexibilidad necesaria para el diseño y la construcción de una residencia que integre funcionalidad con el entorno natural. La combinación de su superficie, la ubicación frente a la laguna y la orientación aportan una base sólida para un proyecto arquitectónicoEl barrio San Matías se localiza en Maschwitz, Escobar, con acceso directo asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar, Km 44). Se extiende sobre 202 hectáreas y alberga más de 1260 lotes. Destaca por su entorno natural, incluyendo barrancas cercanas al Río Luján y una gran arboleda. El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas con dos muelles de uso común, aptas para actividades náuticas. En cuanto a infraestructura y servicios, San Matías dispone de redes subterráneas completas (agua potable, electricidad, gas y cloacas) y seguridad las 24 horas con alambrados perimetrales. La oferta deportiva y recreativa incluye un Club House deportivo y social, ocho canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 11, una cancha de usos múltiples, una pileta de uso común y una plaza de juegos para niños. Este barrio se encuentra en una zona de crecimiento, con desarrollo comercial, educativo y social en Maschwitz. San Matías es un lugar que ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza, con una infraestructura adecuada para un barrio moderno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ilaVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado
Ver mapa