23.118 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 1.600.000
1182 m² tot.
Montes de Oca
Centro, Tigre
Apto 12 pisos. Frente: 20 m. Fondo 20, 32 m. Lateral Izq 61, 25 m. Lateral Der 57, 50 m. Mas de 4500 m2 edificables. fot 2. 4. fos 0. 60. Ideal desarrollo inmobiliario y/o comercial. A media cuadra de Av. Italia. a una cuadra y media del Rio Tigre. Zona de múltiples desarrollos y emprendimientos. Toda la documentación al día.

Super destacado

USD 125.000
342 m² tot.
ADOLFO BELLOCQ 3245. Entre Borges Francisco y Ramon Castro
Olivos, Vicente López
Venta de Lote en Olivos, Vicente López. Muy buen Lote en zonificacion industrial con 2 viviendas construidas de 3 ambientes con un baño cada una, la propiedad cuenta con un lote de 7, 89 x 43, 30. Entrada para un auto, garage para otro. Fos 0, 6 fot 1, 2 a solo una cuadra de panamericana y 2 cuadras de Pelliza y San Lorenzo excelente ubicacion. Ideal talleres industrias etc. No se lo pierda y visitelo! Los datos fueron suministrados por los propietarios. sucesion en tramite. xintel(pas-pas-3486)

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.600.000
$ 1.900.000 Expensas
2095 m² tot.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
En la zona antigua con añosa arboleda, la mejor ubicacion, excelente lote con casa para demoler. Arboles de 100 años, zona tranquila, poco transitada, en el corazón del club

Super destacado

USD 235.000
187 m² tot.
Vieytes 310
Martínez, San Isidro
De los que ya no hay! Imperdible terreno en venta de 187, 74m2 en pleno Martínez, San Isidro. Posibilidad de anexar mas m2 (consulte precio y disponibilidad). Sujeto a desreunión de una parcela unida catastralmente y demolición de la construcción existente. Medidas del terreno: Frente: 8, 66m. Lateral Este: 21, 72m. Lateral Oeste: 21. 68m. Contrafrente: 8, 66m. Zonificación: Rb1fos: 0. 5fot: 1

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 219.462
6 un.510 a 520 m² tot.
BARRIO SILVESTRE - Lotes en cuotas internos y al agua
Nordelta, Tigre
Pileta
Silvestre está ubicado a metros del acceso a Nordelta por Bancalari, cerca del futuro Centro Cívico, éste tendrá locales comerciales, viviendas y oficinas. Rodeado de agua y naturaleza. forma de pago: 35% de anticipo y 24 cuotas fijas en usd. Entrega 2025. Últimos lotes financiados por Nordelta. Amenities: Club House, cancha de fútbol, cancha de tenis, pileta y juegos para niños. Las fotos son a modo ilustrativo.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Próxima Entrega de Posesión!
Terrenos desdeUSD 65.000
13 un.731 a 960 m² tot.
Sor Teresa, B1629 Pilar, Provincia de Buenos Aires 730
Pilar Chico, Pilar
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un lugar para disfrutar del deporte. Pilar Chico contará con un Club House con piscina para adultos y chicos. Área deportiva con gimnasio, cancha de fútbol y canchas de padel. Un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un creciente entorno urbanizado con gran diversidad de servicios gastronómicos, educativos y todo tipo de actividades deportivas. El barrio se desarrollará en una superficie de 32 hectáreas y 206 lotes con superficies promedio de 800M2. Contará con más de 5 hectáreas de espacios verdes, áreas de servicios, tendrá un amplio Club House y actividades deportivas y recreativas para todas las familias. • 32 hectareas• 206 lotes• 800M2 promedio• +5 has espacio verde• todos los servicios• club house• padel• futbol• cowork• market• seguridad• fibra optica• gas natural• sustentabilidadubicacióna 5 minutos de Panamericana. Puntos de interésCercanía a varios servicios gastronómicos y centros comerciales, colegios destacados y centros deportivos para disfrutar. Ubicado en una zona privilegiada del Partido de Pilar. Lindero a Los Alcanfores, Estancias del Pilar, Pilará. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026


Super destacado


Super destacado

USD 650.000
983 m² tot.
Puentes Ref. 113
Puentes, Nordelta
Lindísimo lote al agua en el barrio Puentes. Nordelta Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado




































