• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.181 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 65.000

850 m² tot.

EL Naudir Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Lote 416 de 850m2 en venta frente a La Laguna en el naudir - etapa 1Lote listo para construir en Barrio El Naudir - Etapa 1. Excelente lote de 850 m2 vista abierta a la laguna central, con orientación Noreste. Apto para construir de inmediato. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. barrio el naudirel naudir cuenta con 1025 lotes de aproximadamente 850m2 cada uno, distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. El barrio presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Ubicación inmejorable con fácil accesos y convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico. el Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 620.000

351 m² tot.

Jujuy al 200

Acassuso, San Isidro

Ideal desarrollo inmobiliario! Muy buen lote de 351 m² en una de las mejores zonas de Acassuso. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, a pocos metros de la estación del tren Mitre y en cercanía del Hipódromo de San Isidro, cafés, restaurantes y una amplia oferta de comercios y servicios. Una oportunidad excelente para desarrollar un proyecto nuevo en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y gran demanda por su calidad urbana y cercanía a todo. Medidas y características del lote: -Frente y Contrafrente: 10, 30 m-Lateral Noreste: 34, 11 m-Lateral Sudoeste: 34, 09 mZonificación: Rmb5 –fos: hasta 0, 5fot: hasta 1Densidad bruta (actual): 112 hab/haDensidad neta(actual): 150 hab/ha-Retiro de frente: 3, 00 m-Altura máxima: 8, 50 m2. 13 Tratamiento EspecialEn la Manzana 157 - Sección C - Circunscripción iii, los futuros proyectos que se realicen en los predios frentistas a las calles Manzone, Jujuy y Arenales serán tratados en forma particular por las O. T., a fin de evaluar su inserción urbana teniendo en cuenta las características edilicias de sus linderos y la implantación de éstos en la manzana, y sin superar los siguientes extremos: • Número de viviendas: Vivienda Multifamiliar• fos = hasta 0, 6• fot = hasta 1, 5• Retiro de Frente = 3, 00m, pudiendo reducirse aplicando el Art. 1. 2. 1. 4. 1 de este C. O. U. • Fondo Libre mínimo: 6m, cumplimentando artículos 1. 2. 1. 11 y 1. 2. 1. 12 de este C. O. U. Para edificios multifamiliares. • Altura Máxima = 9, 30m - Planta baja y dos pisos• Serán de aplicación las demás restricciones establecidas para la zona Rma1nota: Actualmente se encuentra construida una casa a refaccionar o demoler. contáctanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 150.000

844 m² tot.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Ver video de la publicación para mayor apreciación. Extenso lote interno ubicado hacia cul de sac, en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Entorno muy tranquilo, con bajo tránsito y excelente privacidad, ideal para construir vivienda permanente. superficies La superficie total según escritura es de 844 m². Medidas aproximadas: 19 m de frente x 44 m de fondo. Lote de trazado irregular, con frente y lateral, lo que le otorga mayor amplitud y posibilidades de diseño. ubicación del lote El barrio cuenta con dos accesos, ambos a una distancia similar del lote, facilitando la circulación y el ingreso desde distintos puntos. Ubicación estratégica dentro del barrio, rodeado de verde y en una calle silenciosa. el barriosan Isidro Labrador – Villanueva – TigreEl barrio tiene Golf, tenis, paddle, canchas de futbol, dos lagunas, amarras, son 840 lotes, y es una belleza. Son 164 hectáreas de pura vegetacion. Barrio consolidado. Tiene dos entradas al barrio, una por calle italia, otra por calle Solís. Villanueva está cerca de varios centros comerciales, y este barrio está a 5 minutos del centro comercial Nordelta. Enfrente, cruzando la calle Italia, hay un centro comercial - ven - con gimnasio, heladería, mercado, panaderia, venta de ropa, ferreteria, quiosco, etc. Y a 600 metros, el Sport Club de San Andrés. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 338.000

7 un.282 a 500 m² tot.

Lima 2501

Martínez, San Isidro

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 41 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: segundo semestre del 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 400.000

2000 m² tot.

Golf Club Argentino - Teresa Urdapilleta Propiedades-

Golf Club Argentino, Del Viso

Lote en esquina, en Golf Club Argentino2000m aproxOrientacion Oeste. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 26.000

400 m² tot.

Luis Maria Drago al 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Bienvenido a "Los Pinos iii", el refugio perfecto para construir tu hogar en armonía con la naturaleza! Este espectacular terreno de 400 metros cuadrados se encuentra en el codiciado complejo cerrado de Tortuguitas, dentro del área de G. B. A. Zona Norte, en Malvinas Argentinas. Ubicado en la estratégica dirección de Luis Maria Drago 3200, este lote te ofrece la combinación ideal de serenidad y conveniencia. Imagina despertar cada mañana rodeado de un entorno arbolado que invita a la paz y al bienestar, lejos del bullicio de la ciudad pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. El complejo cerrado "Los Pinos iii" no solo proporciona seguridad y tranquilidad, sino que también te sitúa a un paso de la naturaleza, permitiéndote disfrutar de un estilo de vida saludable y relajado. La zona es perfecta para quienes desean construir la casa de sus sueños en un lugar que ofrece calidad de vida. Además, este terreno cuenta con servicios esenciales como gas natural y electricidad, asegurando que tu futuro hogar tenga todas las comodidades modernas desde el primer día. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión y bienestar. Ya sea que estés buscando un lugar para establecerte o un proyecto a futuro, este lote es el lienzo en blanco donde puedes comenzar a diseñar tu nuevo capítulo. ¡El momento de construir tu futuro es ahora! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 95.000

$ 800.000 Expensas

812 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna, 812m2, en El Cantón, Escobar, GBA Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermoso lote a la laguna en barrio norte, el Cantón, Escobar. Se trata de un lote a la laguna, con un gran espejo de agua, y una orientación ideal, como lo es la orientación noroeste, que te brinda la posibilidad de contar con sol directo, desde el mediodía en la pileta, para cuando la quieras construir. El lote se encuentra cerca de la entrada al barrio norte, con lo cual se agiliza al momento de llegar, luego de pasar por el club house del barrio. Con una distancia de más de 70 metros, con la costa de enfrente, y entre las casas a más de 100 metros, te brinda una gran intimidaden el fondo de la casa a construir. También cuenta con hermosas casas a sus alrededores, lo cual le brinda un entorno que resulta atractivo al momento de pensar en construir tu casa, sumado a ello, el no tener construcciones futuras cercanas. Es por todo ello que si quisieras realizar una consulta o agendar una visita, contactame y la coordinamos. Cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 169.000

248 m² tot.

Ezpeleta al 1300

Martínez, San Isidro

¡Tú Próximo Gran Proyecto Te Espera en Martínez! En una ubicación privilegiada, en la Calle Ezpeleta al 1300 esquina diagonal Salta, en la encantadora localidad de Martínez. A pocos metros del Hipódromo San isidro y del vibrante polo gastronómico de Dardo Rocha y a solo unas cuadras de la hermosa plaza 9 de julio, En la codiciada calle Ezpeleta al 1300 te presentamos una oportunidad inigualable para construir tu futuro. Este terreno de 250 m² (8, 66 x 29 metros) es mucho más que una parcela: es la base para tu próximo gran éxito inmobiliario o el hogar de tus sueños. Un lienzo en blanco con venta competitivaSabemos que el tiempo es oro y la claridad es fundamental. Por eso, este terreno viene con un valor agregado excepcional: ya cuenta con la aprobación de demolición y los trabajos iniciados, dejando 41 m² listos para integrar en el nuevo proyecto. Esto significa que estás un paso adelante, ahorrando tiempo y costos en gestiones iniciales. Pero aquí no termina la historia. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus planos ya aprobados. ¡Sí, leíste bien! Tienes la posibilidad de continuar con un proyecto ya delineado, optimizando aún más los plazos y la inversión. Imagina la tranquilidad de comenzar a construir sabiendo que la burocracia ya está resultando. Más Allá de los Ladrillos: Construyendo Futuro y Legado. Este espacio te ofrece la posibilidad de: Desarrollar un proyecto de viviendas que responda a la alta demanda de Martínez, una zona en constante crecimiento y revalorización. Crea la casa familiar perfecta, diseñada a tu medida, donde cada rincón capaz de tu historia y de los sueños que quieres hacer realidad. ¡No Pierdas Esta OportunidadContáctame hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Este terreno puede ser la pieza clave que estás buscando para iniciar o expandir tu historiaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 130.000

765 m² tot.

Galarza 1800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. lote en venta en rincón de milberg – tigre. Excelente lote de 765 m², con 15 metros de frente por 51 metros de fondo, ubicado en zona comercial de Rincón de Milberg. Ideal para desarrollo comercial, depósitos, galpones, logística, astillero, guardería, talleres o emprendimientos de múltiples usos, gracias a sus dimensiones y potencial constructivo. Cuenta con indicadores urbanísticos: fos 0, 60. fot 1, 20. Buen acceso vehicular y conexión con los principales corredores de la zona. Una muy buena oportunidad para inversores o desarrolladores que buscan tierra con perfil comercial en Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.100.000

3348 m² tot.

Av. Santa Maria 4100 (remeros y 27) Rincon de Milberg, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Espectacular lote en camino de los remeros Y ruta 27 (Avenida Santa María 4100). Ideal comercial o desarrollo inmobiliario, 8. 800 m2 + premio construíbles pre aprobados. Barrio Rincón de La Costa. Ubicado en una de las esquinas más demandadas del corredor norte, este terreno de más de 3. 300 m² representa una oportunidad única para desarrollo comercial o mixto. Frente a los prestigiosos barrios marinas H y albanueva. La intersección de Camino de los Remeros y Ruta 27, con su icónica rotonda de los Remeros, es un verdadero epicentro de tránsito y visibilidad. +Ubicación estratégica: A metros de la rotonda de los Remeros, punto de conexión directa entre Nordelta, Villanueva, Tigre centro y la autopista. + Alto tránsito vehicular: Miles de autos circulan diariamente por la zona. Es una vía principal de acceso a barrios cerrados como Nordelta, Albanueva, Marinas H, entre otros. + Gran afluencia de público: A pasos de centros comerciales como Remeros Plaza, supermercados, gimnasios, gastronomía y concesionarias. + Ideal para desarrollos comerciales: Zonificación que permite múltiples usos (locales, oficinas, showrooms, servicios, gastronomía, etc.). + Entorno consolidado y de alto poder adquisitivo, con un público cautivo y constante. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 72.000

$ 357.000 Expensas

638 m² tot.

LA ESTELA NUEVO DESARROLLO Ruta 8 y Guido 0

La Estela, Pilar

Nuevo desarrollo de eidico. Precio total, no restan pago de cuotas. Excelente lote en Barrio Cerrado La Estela, desarrollado por Eidico, está ubicado en una zona consolidada de Pilar, sobre la calle Guido, a la altura del km 53 del Ramal Pilar de la Panamericana. Se destaca por su proximidad al Martindale Country Club y su fácil acceso a centros comerciales y supermercados de la zona. Detalles de ubicación y características: Acceso: Excelente conectividad, a unos 800 metros de la Ruta 8 y a minutos de la Panamericana Ramal Pilar. Entorno: Zona desarrollada con gran arboleda, de 33 hectáreas totales. Infraestructura: Cuenta con Ver datos lotes, redes subterráneas, sum y canchas de tenis/paddle. Consultar por forma de pago, puede ser una parte en cuotas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa