23.096 Terrenos en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 89.000
601 m² tot.
Lote Interno Venta Village Joven, Bella Vista
Bella Vista, San Miguel
Barrio Village Joven - Pueblo Vista - Bella VistaLote de 601 mts2 orientado al oeste. Valor de cesión usd 110. 000

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 3.300
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaTerrazaPiletaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 1.500.000
806 m² tot.
Rivadavia al 200
San Isidro, San Isidro
Gran lote en pleno corazón de San Isidro. El lote está comprendido x un estacionamiento más 3 locales. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Orillas - Puertos
Terrenos desdeUSD 142.045
16 un.614 a 1434 m² tot.
Barrio Orillas - Nuevo Lanzamiento
Puertos, El Cazador
Nuevo lanzamiento - Barrio Orillas-438 Lotes desde 600 a 1540 m ²- Salida al Lago Central-Grandes espejos de agua- Cerca de la guardería náutica, con rápido acceso al Río Luján-Club house con pileta y área deportiva-Próximo a la Reserva-Dos plazas de juegos- Predominio de lotes con Orientación NorteEntrega en Julio 2025Forma de pago: 30% al boleto y 36 cuotas fijas en usd o hasta 60 cuotas fijas en usd

Super destacado

USD 14.000
2182 m² tot.
Av Balbin al 2300 Esq. Gaspar Campos
San Miguel, GBA Norte
Alquiler de terreno para destino comercial no apto estación de servicio ubicación: av. Balbin 2393 (san miguel) Destacada esquina de fácil acceso desde Moreno hacia el centro de San Miguel, con Gaspar Campos a un costado, la principal vía de acceso hacia Bella Vista. Ubicado a poca distancia de la estación San Miguel y el concurrido centro comercial de la zona. El terreno, con una extensión de 2182 m², es apto para cualquier destino y ofrece una amplia gama de usos potenciales, incluyendo servicios generales, finanzas, sanidad, educación, y comercio, entre otrosValor de Alquiler: U$S 14. 000. - (al tipo de cambio oficial) + iva. Honorarios: 5% + iva.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 32.400
299 un.1000 a 1184 m² tot.
Avenida Libertador San Martin y El Resero, Alto Los Cardales, B2804 Campana 0
Alto Los Cardales, Campana
Un barrio abierto, con todos los privilegios de uno exclusivo. Donde el verde, más que ser un color es una experiencia. -299 lotes desde 1000m2. -Forestación autóctona. -Diseño sustentable. Cuenta con Gas, agua de red, tendido electrico subterraneo. Excelente ubicacion, Cercano a colegios. Excelentes opciones de financiacion. La etapa 1 cuenta con posesion inmediata (90 % vendido) Etapa 2 se entrega diciembre 2026. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 210.000
173 m² tot.
Eduardo Costa 1390
Martínez, San Isidro
Increíble terreno en venta de 173m2 en pleno Martínez, San Isidro. Posibilidad de anexar mas m2 (consulte precio y disponibilidad). Sujeto a desreunión de una parcela unida catastralmente y demolición de la construcción existente. Medidas del terreno: Frente: 8, 66m. Lateral Norte: 20, 02m. Lateral Sur: 20, 06m. Contrafrente: 8, 66m. Zonificación: Rb1fos: 0. 5fot: 1

Super destacado

USD 68.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Jose al 1500
José León Suárez, General San Martín
Excelente lote en esquina de 10 X 20. Actualmente con construcción a reciclar de 70 mt2. apto crédito. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000
$ 950.000 Expensas
983 m² tot.
Av De Los Lagos
Amarras, El Cazador
Venta- lote al agua- noreste- amarras- puertos del lago. Increíble lote de 983m2 al agua en el exclusivo Barrio de Amarras, en Puertos del Lago. Cuenta con la mejor orientación y la más pedida, al noreste. Amarras es conexión directa con la naturaleza. Ofrece 647 lotes de un promedio de 940 m2, con acceso directo al Lago Central. También incluye un club house con piscina, canchas de tenis, salón de usos múltiples y un muelle comunitario con bajada náutica. Además, su rápido acceso a la R25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Y a la zona comercial lo convierte en una opción ideal. Grupo marval

Super destacado

































