25.075 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Malvinas Argentinas, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 650.000
1059 m² tot.
25 DE MAYO 1500. Entre Francia y M. irigoyen
Villa Lynch, General San Martín
Venta de Lote en Villa Lynch, General San Martín. - Lote de 1060m2. - Sobre Av. 25 de Mayo. - Lote al frente con 20m. - 55m de Fondo. - En Frente de la unsam. - Zona de exponencial crecimiento. - Apto Edificio. - Apto Desarrollo. - Prefactibilidad al Día. Si queres más información, comunícate conmigo. Se escuchan ofertas. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-226)

Super destacado

USD 49.000
$ 120.000 Expensas
790 m² tot.
Santa Elisa Pilar del Este. OPORTUNIDAD 0
Santa Elisa, Zelaya
Destacado lote de 790 metros con orientación Noreste, espléndida ubicación interna no perimetral, cercano al ingreso del Barrio. Es uno de los lotes mas grandes del Barrio. Se escucha financiamiento. Se acepta automóvil en parte de pago. El Barrio Santa Elisa se encuentra ubicado a 46 km de Capital Federal, cuenta con Seguridad 24 hs, Club Social y Deportivo, Dos canchas de tenis, una cancha de futbol, salón de usos múltiples, amplias plazas verdes. Con 292 unidades en 26 hectáreas. Es el uno de los 11 Barrios que constituyen Pilar del Este. El desarrollo cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Orillas - Puertos
Terrenos desdeUSD 142.045
16 un.614 a 1434 m² tot.
Barrio Orillas - Nuevo Lanzamiento
Puertos, El Cazador
Nuevo lanzamiento - Barrio Orillas-438 Lotes desde 600 a 1540 m ²- Salida al Lago Central-Grandes espejos de agua- Cerca de la guardería náutica, con rápido acceso al Río Luján-Club house con pileta y área deportiva-Próximo a la Reserva-Dos plazas de juegos- Predominio de lotes con Orientación NorteEntrega en Julio 2025Forma de pago: 30% al boleto y 36 cuotas fijas en usd o hasta 60 cuotas fijas en usd

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Terrenos desdeUSD 32.400
299 un.1000 a 1184 m² tot.
Avenida Libertador San Martin y El Resero, Alto Los Cardales, B2804 Campana 0
Alto Los Cardales, Campana
Un barrio abierto, con todos los privilegios de uno exclusivo. Donde el verde, más que ser un color es una experiencia. -299 lotes desde 1000m2. -Forestación autóctona. -Diseño sustentable. Cuenta con Gas, agua de red, tendido electrico subterraneo. Excelente ubicacion, Cercano a colegios. Excelentes opciones de financiacion. La etapa 1 cuenta con posesion inmediata (90 % vendido) Etapa 2 se entrega diciembre 2026. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175

Super destacado

USD 270.000
422 m² tot.
Almirante Brown al 400 Tigre
Tigre, Tigre
Tigre, Lote Comercial en excelente ubicación, sobre calle que separa partido de San Fernando con Tigre. Ideal para construir Local en Planta Baja y Departamentos en Planta Alta. Cuenta con una Superficie de 422 m2Medidas: Frente: 8, 65 mtsContrafrente: 10, 94 mtsLaterales: 43 mtsfos: 0, 6fot: 3, 0 a reconfirmar con municipalidad. - Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 180.000
$ 350.000 Expensas
625 m² tot.
Los Cardos
Los Cardos, Manuel Alberti
Espectacular lote central y regular en uno de los últimos desarrollos de alta gama de Pilar. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 675.000
$ 900.000 Expensas
903 m² tot.
Av. de la Riviera al 500
El Yacht, Nordelta
Lote a la venta en el barrio El Yacht, Nordelta. Excelente lote al rio, con una superficie de 903m2. Orientacion Sudoeste. El Yacht, uno de los barrios mas buscados en Nordelta, con salida directa al canal mayor del Rio Lujan, el placer de salir a navegar desde el jardin de tu casa. Uno de los barrios con la mayor infraestructura deportiva y Club House. Ideal para amantes de la Náutica!

Super destacado






































