• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.144 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 520.000

2277 m² tot.

Los Rosales al 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad unica para multiples proyectos!! oportunidad venta 520. 000!! alquiler usd5. 000! Ubicado en una de las zonas más buscadas y de mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz, este lote se encuentra sobre la manzana de la colectora, del lado contrafrente, en un sector estratégico donde abundan nuevos desarrollos, locales comerciales y casas quintas de categoría. Su acceso directo desde la colectora de la Ruta Panamericana garantiza una excelente visibilidad y circulación constante, convirtiéndolo en un punto ideal tanto para emprendimientos comerciales como residenciales de alta proyección. Maschwitz se ha consolidado como un polo de inversión en expansión constante —una zona que no para ni va a parar de crecer—, donde la combinación de naturaleza, cercanía a la ciudad y desarrollo urbano lo convierten en un punto de encuentro entre la vida tranquila y la oportunidad comercial. El momento para invertir es ahora!. **tiene en total 2. 277m2* Características: Ubicación: Ingeniero Maschwitz, Partido de EscobarAccesos: Colectora Este, a metros de PanamericanaEntorno: Nuevos proyectos, locales gastronómicos, desarrollos residenciales y comercialesIdeal para: desarrollo de viviendas modernas, locales comerciales, oficinas o proyectos mixtosZona de alto tránsito y visibilidadZonificacion: crut "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 338.000

6 un.282 a 500 m² tot.

Lima 2501

Martínez, San Isidro

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 41 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: segundo semestre del 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 119.000

$ 500.000 Expensas

880 m² tot.

Presidente Derqui al 2500

La Lonja, Pilar

Muy buen Lote en Venta en Barrio Privado Almahue. Superficie de Terreno: 880mtsLote 289Orientacion: NorOesteel proyectoen La Lonja, Pilar, enraiza este maravilloso bosque. Allí, en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. Superficie total 398. 300 m2. 308 lotes de 890 m2 promedio. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. Kids club. Plaza de juegos. Cowork. Mini market. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 78.000

1500 m² tot.

Juan Xxiii S/N

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de dos lotes juntos en del viso sobre la calle juan xxlll y amadeo nervo, exelente ubicacion. Son dos lotes de 750 m2 cada uno, que se venden juntos, uno de ellos posee una pileta de 10x5. Los terrenos se encuentran en perfectas condiciones de mantenimiento, possen arboles tales como; roble, eucaliptus y pino, como asi tambien pomelo, kinoto, higo, naranja, limon y dos de mandarinas. Una verdadera variedad de los mismos que le dan un valor agregado muy importante. Ademas ya tiene realizada la perforacion de agua. Ideal para construir y realizar tu quinta de ensueño y vivir de una manera distinta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos desdeUSD 100.000

27 un.763 a 1063 m² tot.

Almahue Barrio Privado, Presidente Derqui 2500, La Lonja

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolarium

Muy de vez en cuando nace un barrio como este. Almahue es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas -30 de ellas parquizadas por el prestigioso estudio Thays- alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. proyectoel barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. entornorodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. infraestructura social Y deportivacontará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. master plan40 hectáreas 297 lotes de 890 m2 promedio136. 707 m2 de espacios comunes39. 000 m2 de espacios verdesEl área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Espectacular casa con inmejorable pulmon propiolote con mas de mil metros cuadradosubicacion estrategica parcela afectada A dos zonas Rmb2 y Cb1. medidas del terreno: 36M x 63. 91msuperficie terreno: 375M²superficie cubierta: 1064M²Imponente propiedad desarrollada en dos plantas. Gran potencial y posibilidad para convertir, actualizar y modernizar. • Planta baja: Hall de recepción, toilette de recepción y acceso por su izquierda a una oficina, que hoy funciona de sala de reuniones. A su derecha ingresas al sector de living y comedor principal, que cuenta con gran cantidad de luz y vistas verdes al jardín. Cocina y comedor diario de gran tamaño, vistas orientadas al este, con una vegetación destacada. La casa actualmente funciona como sede de una productora, por lo cual tiene un área destinado a oficinas, y espacio de coworking en planta baja. • 1ra. Planta: Amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso los cuartos en suite, el principal con un tamaño destacado, doble vestidor y baño compartimentado. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad se destaca por tener muchos metros cubiertos y potencial. En su exterior, podemos disfrutar de mucho espacio libre, descubierto y cubierto. Una piscina con jacuzzi, un área de relajación y dos vestuarios completos. El garaje es cubierto para cuatro autos, y además tiene un área destinada al estacionamiento de otros vehículos. Una propiedad ubicada sobre un lote realmente grande, y en una ubicación con grandes accesos. Un pulmón de manzana propio inmejorable. Parcela afectada a dos zonas Rmb2 y Cb1. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 650.000

283 m² tot.

Guemes al 600

Vicente López, Vicente López

Lote en venta ideal para construir!! A media cuadra de Av. Del LibertadorApto edificio.

Super destacado

USD 585.000

952 m² tot.

Lote en Puentes Opción Doble Lote

Puentes, Nordelta

Excelente lote con opción a unir el lote vecino. Excelente orientación noroeste y metraje. los puentesnuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 estratégicamente ubicado. Próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio contará con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza con juegos para niños. Los Puentes será el 26° barrio de Nordelta. Y uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000.000

9800 m² tot.

Mariano Acosta al 2200

Pilar, Pilar

Esta propiedad ofrece una oportunidad única en el barrio La Lonja Pilar. Situado estratégicamente frente a la prestigiosa Universidad Austral. Además de su ubicación privilegiada, cuenta con una amplia gama de servicios disponibles, que incluyen agua corriente, cloacas, pavimento, energía eléctrica domiciliaria, alumbrado y desagües pluviales. La zonificación del área es ur3, lo que brinda un marco favorable para diversos tipos de desarrollo. Con un fot (Factor de Ocupación del Suelo) de 0. 60 y un fos (Factor de Ocupación del Terreno) de 0. 80, esta propiedad permite una construcción óptima y eficiente. Además, se permite la edificación de hasta 3 plantas, lo que ofrece un gran potencial para proyectos residenciales o comerciales. Con una densidad de 250 habitantes por hectárea, esta parcela promete ser un enclave vibrante y dinámico en uno de los barrios más prometedores de la región. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante desarrollo! servicios: Agua corriente, cloacas, pavimento, energía eléctrica, domiciliaria, alumbrado y desagües pluviales. zonificación: ur3fot: 0. 60fos: 0. 80cantidad de plantas: 3densidad: 250 hab/hAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa