• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.116 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 119.000

1018 m² tot.

kilómetro 60,5 de la Ruta 8

Pilar Golf Club, Fátima

Venta | Lote N°15 – Barrio Pevero | Pilar Golf. Espectacular lote de 1018 m² ubicado en el exclusivo Barrio Pevero, dentro de Pilar Golf. Una oportunidad única en un entorno de categoría, con muy pocos lotes disponibles en el sector. Se destaca por su excelente ubicación en calle de mínima circulación vehicular, rodeado de naturaleza y con una imponente arboleda en su fondo, ideal para quienes buscan privacidad y tranquilidad. Pilar Golf ofrece seguridad 24 horas y una infraestructura de primer nivel: cancha de golf de prestigio, canchas de tenis y fútbol, piscina, Family House y amplios espacios verdes cuidadosamente mantenidos. Además, dentro del complejo se encuentra el Hotel Hilton Pilar, cuyos servicios pueden ser utilizados por los residentes con beneficios exclusivos. El desarrollo abarca 175 hectáreas con un masterplan de siete barrios residenciales, combinando vida residencial con amenities de alto nivel. Cuenta con todos los servicios subterráneos. El club dispone de completas áreas de práctica, incluyendo driving range, putting green y chipping green. Su avanzado sistema de drenaje permite mantener el campo operativo incluso luego de lluvias intensas. El entorno natural se complementa con siete hectáreas de espejos de agua, integradas en un diseño paisajístico de suaves ondulaciones, forestación planificada y jardinería de excelencia. Ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.450.000

5000 m² tot.

Santiago del Estero al 600

Benavidez, Tigre

Excelente fracción comercial en benavídez Gran oportunidad para inversores y desarrolladores. Ubicada en una zona estratégica de gran crecimiento comercial, frente a Torre Pueblo y a metros de Ruta 9 (Vieja), con excelente acceso y gran visibilidad sobre Panamericana. Ideal para: • Locales comerciales• Desarrollo de departamentos• Condominios abiertos o cerrados• Centros médicos y educativos• Emprendimientos mixtos- Zonificación R1c – Uso Comercial Minorista GeneralUsos complementarios:? Residencial multifamiliar y unifamiliar? Educación? Salud? Recreación y deportes? Comercio mayorista? Servicios industriales y de construcción Superficie total aproximada: 4. 944 m²? Fracción 1A: 2. 554 m²? Fracción 2A: 2. 390 m²La propiedad cuenta además con vivienda, pileta, quincho y depósito. Una ubicación con enorme potencial de desarrollo y valorización. Consultanos para más información. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 75.207

260 un.882 m² tot.

BARRIO CARABASSA 56

Estancia Carabassa, Pilar

Lotes en venta con financiacion. Consultar formas de pago vigentes. Estancia carabassa es un nuevo barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, del ramal Pilar. -Pegado al Barrio pilará— Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Cercano a Centros Comerciales, Centros de Salud y reconocidos Colegios. Amenities: Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Otras Características: - El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. - - El proyecto es un nuevo desarrollo en la Localidad de Pilar. - - Hectáreas totales: 40 ha. - Valor Expensas pendiente a designar. Precios segun valor referencial. plan de pago: Anticipo en dólares + 27 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac (Camara de la Construcción). “ viví rodeado de naturaleza” A tan solo 4 km de la Autopista Panamericana y a 6 km del centro de Pilar, en un lugar privilegiado rodeado de barrios y muy cerca de la Asociación Argentina de Polo, se encuentra “Estancia Carabassa”. Está implantado sobre un terreno de 40 ha, en zona de frondosos árboles y con un arroyo que lo atraviesa. El diseño se hizo con el objetivo de tener la mayor cantidad de sectores “privados”, que se logran utilizando calles en cul de sac, generado poca circulación sobre los lotes que lindas con esos sectores. *Sujeto a aprobación municipal. *

Super destacado

USD 60.000

$ 570.000 Expensas

7955 m² tot.

Ruta Panamericana

Lima, Zárate

Excelente lote al golf con orientacion noroeste. chacras del paraná, es un Barrio de Chacras ubicado en el Km. 103 de la Ruta Panamericana (rn9) en la localidad de Lima, Partido de Zárate. Provincia de Buenos Aires. Tiene un total de 835 hectáreas y 350 lotes con una superficie de entre 8. 000 y 30. 000 m2. El emprendimiento cuenta con: 1. 5 km de costa sobre el Río Paraná. 2 lagunas internas de 7 hectáreas cada una. Amarras con acceso al río. Playa de arena. Picadero. Tenis. Golf. Club house. Restaurant. Seguridad las 24 hs. Seguimos en instagram: @laregina. realestate. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 338.000

6 un.282 a 500 m² tot.

Lima 2501

Martínez, San Isidro

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 41 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: segundo semestre del 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

FINANCIACION!! PINARES GOLF & COUNTRY CLUB 100

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Opcion de financiacion! 20. 000 usd al contado Y 18 cuotas de 1. 000 usd. Venta lote de 1500 M2 muy buena ubicacion- escriturado. Pinares está ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs y calles asfaltadas. También hay un hermoso club House con piscina olímpica, cachas de futbol, tenis, vestuarios, espacios de recreación con parrillas y más. Sobre la calle de los lotes, Luz e internet. Los alrededores se caracterizan por paisajes típicamente rurales, con campos productivos, grandes extensiones de verde y añosas arboledas. Pinares define lo que es un lugar excepcional para vivir y disfrutar, con golf, bosques, mucho verde, área deportiva completa y otros amenities y servicios pensados para una vida relajada y de disfrute. Cada detalle ha sido planeado poniendo un especial cuidado en lograr los más altos estándares de calidad y diseño. Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo. Su infraestructura y calidad hacen que uno pueda vivir y trabajar donde sueña con vacacionar, logrando que los hijos crezcan respirando aire puro, seguros y entretenidos con lo mejor del deporte y la naturaleza. .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.120.000

3250 m² tot.

IMPORTANTE TERENO O PREDIO EN ZONA CAAMAÑO 100

Pilar, Pilar

¡importante predio en zona caamaño! – lote de 3250m²! Te presentamos este excelente lote ubicado en una de las zonas de mayor proyección y crecimiento del corredor norte: Caamaño, a metros de Panamericana Ramal Pilar, km 46. Ubicación estratégica: El terreno se encuentra a pocos minutos de la autopista, con rápida conexión a caba y al resto del Gran Buenos Aires. Muy cercano a la estación de tren Villa Rosa (Línea Belgrano Norte), lo que garantiza conectividad y comodidad tanto para el transporte de personas como de mercadería. Zona de fuerte desarrollo: Esta área se caracteriza por su constante expansión comercial, logística e industrial. Numerosos proyectos residenciales, centros comerciales, depósitos y empresas se han instalado en los alrededores, consolidando un polo de alto valor inmobiliario. Superficie y versatilidad: El lote cuenta con más de 3. 000 m², con la posibilidad de fraccionarse en superficies menores según necesidad. Esto lo convierte en una opción altamente flexible, apta para múltiples usos: Desarrollo comercial. Centro logístico. Depósito o centro de distribución. Producción liviana. Proyectos residenciales o mixtos. Una inversión con futuro: La combinación de ubicación privilegiada, conectividad y entorno en crecimiento hacen de este terreno una oportunidad única tanto para desarrolladores como para inversores. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Consultanos hoy mismo y descubrí el potencial de este lote en Caamaño. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 520.000

2277 m² tot.

Los Rosales al 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad unica para multiples proyectos!! oportunidad venta 520. 000!! alquiler usd5. 000! Ubicado en una de las zonas más buscadas y de mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz, este lote se encuentra sobre la manzana de la colectora, del lado contrafrente, en un sector estratégico donde abundan nuevos desarrollos, locales comerciales y casas quintas de categoría. Su acceso directo desde la colectora de la Ruta Panamericana garantiza una excelente visibilidad y circulación constante, convirtiéndolo en un punto ideal tanto para emprendimientos comerciales como residenciales de alta proyección. Maschwitz se ha consolidado como un polo de inversión en expansión constante —una zona que no para ni va a parar de crecer—, donde la combinación de naturaleza, cercanía a la ciudad y desarrollo urbano lo convierten en un punto de encuentro entre la vida tranquila y la oportunidad comercial. El momento para invertir es ahora!. **tiene en total 2. 277m2* Características: Ubicación: Ingeniero Maschwitz, Partido de EscobarAccesos: Colectora Este, a metros de PanamericanaEntorno: Nuevos proyectos, locales gastronómicos, desarrollos residenciales y comercialesIdeal para: desarrollo de viviendas modernas, locales comerciales, oficinas o proyectos mixtosZona de alto tránsito y visibilidadZonificacion: crut "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

48 un.2233 a 3903 m² tot.

L.F. Leloir Sin número

Campana, GBA Norte

Ayres de Cardales - barrio de campiñadescubrí Ayres de Cardales, un desarrollo residencial, refugio de naturaleza y confort pensado para quienes buscan un estilo de vida natural, conectado y exclusivo. Ubicado en un entorno campestre a solo 50 minutos de caba y cerca de puntos clave como Pilar, Nordelta, y San Isidro, Ayres de Cardales combina la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Superficie total: 170 hectáreas. Lotes: 296 lotes de 2, 300 a 3, 900 m². Acceso con portería, cerco perimetral, calles de ripio, red eléctrica subterránea y seguridad 24/7. Clubhouse con área social, chimenea, pileta para adultos y niños, solárium, baños y vestuarios. Canchas de fútbol, pádel, tenis y vestuarios. Laguna y muelle para actividades recreativas. Senda ecuestre y caballerizas para quienes disfrutan de la vida ecuestre. Huerta orgánica y espacios dedicados a animales de granja. Quincho con horno de barro y fogoneros para encuentros sociales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión segura en un entorno de ensueño. métodos de pago: - contado- financiación: 30% anticipo + 12 cuotas en pesos + caccolegios (entre 13 y 20 min) - Colegio Holters Natur- Santo Tomás de Aquino - Colegio del Norte- Austin ebs- Colegio Siglo xxi- Dante Alghieri Centros médicos (entre 15 y 20 min) - Centro médico Rawson- Centro de salud Las Acacias- Viasano Salud- Hospital Municipal San José- Clínica Delta- Instituto Médico San Lucas- Swiss Medical Center Campana

Super destacado

USD 2.700.000

1495 m² tot.

El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Uno de los últimos 3 lotes al lago central, el golf, nordeltauna de las vistas al lago central más despejadas y abiertas con una orientación, digna de aprovechar largos atardeceres de verano. Con una orientación Noroeste, se desarrolla éste lote de 23 de frrente por 65 de fondo (metraje exacto surgirá del plano aprobado de catastro. Nordelta el golfamenities propios del barrio El GolfCancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, considerada una de las más prestigiosas de Argentina. Club House del golf con servicios para socios y actividades sociales. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Canchas de fútbol. Piscina de uso recreativo. Plaza y área de juegos para niños. Salón de Usos Múltiples (sum). Amplios espacios verdes; aproximadamente el 70% de la superficie está destinada a áreas comunes y recreativas. Seguridad privada y control de accesos las 24 horas. Infraestructura y ventajas de ubicaciónEl barrio está integrado a la ciudad-pueblo de Nordelta, por lo que además tiene acceso cercano a: Centros educativos. Centro médico. Centro comercial y supermercados. Restaurantes y cafés. Bicisendas y senderos aeróbicos. Club deportivo con actividades náuticas, gimnasio y pileta. Bahía Grande y áreas gastronómicas sobre el agua. Golf ClubDentro del barrio se encuentra el prestigioso Nordelta Golf Club, que ofrece: Driving range. Caddies. Carritos (buggies). Pro Shop. Vestuarios. Torneos y actividades deportivas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 53.227

7 un.625 a 946 m² tot.

El Paso - Chacabuco 6150

Del Viso, Pilar

El Paso, nuevo Barrio Privado en Pilar a desarrollarse en dos etapas: la primera sobre una superficie aproximada de 38 hectáreas y la segunda sobre otras 20 hectáreas. Ubicado junto a Golf Club Argentino, sede Del Viso de Pasión Eventos, Barrio La Peregrina y en la misma zona del Barrio Privado Parque Peró y Parque Udaondo. A 15 min. De la autopista Panamericana, acceso Pilar y del Tortugas Open Mall y a 45 minutos de Capital Federal. Acceso pavimentado a 800 m de rn8. master plan- 240 lotes destinados a viviendas unifamiliares y 1 macrolote de 2250 m2 destinado a dormies. -Los lotes cuentan con anchos mínimos de 20mts y superficies mínimas de 600m2. -Se proyectó una superficie mínima de 11 hectáreas que forma parte de los espacios libres de uso común, donde se emplazarán áreas deportivas, recreativas, espejo de agua, culturales y sociales; dentro del Barrio Cerrado. -Un área de acceso y portería con triples vías de ingreso y egreso para propietarios, visitas y proveedores. -Un área para dependencias administrativas, de seguridad, depósito y pañol de mantenimiento. -Un área de aproximadamente 1, 2 hectáreas para la construcción de una Laguna con costa de lotes y costa a espacios comunes. Espejo de agua no apto para actividades acuáticas. -El saneamiento y parquización del arroyo Pinazo en ambas costas, en una longitud de aproximadamente 1km, quedando incorporado al proyecto como espacio común y conexión a la segunda Etapa de Pilar. -Amenities: Club House con Bar y sector Cowork, pileta para niños y adultos, una cancha de pádel, una cancha de tenis, una cancha de fútbol 8, un sum, Plaza con juegos para niños y un Sendero Aeróbico de 3k sobre áreas verdes y espacios verdes libres y aptos para futuro crecimiento en áreas deportivas y sociales. El proyecto tuvo en cuenta preservar forestación existente y proyectar nueva forestación en zonas comunes, prever vías de circulación interna de 15mts de ancho, con cinta asfáltica, alumbrado, tendido subterráneo de redes para servicios eléctricos, gas, internet, telefonía, televisión por cable y ductos perimetrales para tecnologías de seguridad, instalación de red de agua, cloacas y planta de tratamiento, materializar el perímetro con alambrado olímpico y/o muro premoldeado según los sectores, calle interna de ronda de seguridad perimetral de 3 mts de ancho. La segunda etapa se incorporaría al proyecto aproximadamente con 130 lotes unifamiliares, 1 macrolote para dormys, espacios verdes de uso común, áreas deportivas y un espacio para acceso secundario. La conexiones será a través de un puente vehicular y puentes peatonales. El predio está ubicado entre las calles Chacabuco, Juan Ramón Jiménez, Domingo French y el Arroyo Pinazo, de la localidad de Del Viso. El ingreso es por Juan Ramón Jiménez. Indicadores Urbanísticos: fos = 0, 4fot = 0, 8Altura Máxima = 8, 5 mts. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 48.000

1100 m² tot.

San Ignacio al 700

Villa Rosa, Pilar

Lote de 1. 100 m² en Parque Pellegrini ii – Villa Rosa, PilarUna excelente oportunidad en Parque Pellegrini ii, un barrio residencial de quintas que combina tranquilidad, espacios verdes y un gran potencial de desarrollo. Características principales: Superficie total: 1. 100 m²Amplio frente y excelente distribuciónSalida a dos callesIdeal para vivienda, desarrollo de ph o proyecto de inversiónLa doble salida le otorga un valor diferencial, permitiendo una mayor flexibilidad para el diseño de emprendimientos, viviendas independientes o proyectos con accesos separados. Un entorno para disfrutarParque Pellegrini ii se caracteriza por sus calles arboladas, el entorno natural y el bajo tránsito, ofreciendo privacidad y una excelente calidad de vida, tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Ubicación estratégicaUbicado en Villa Rosa, a pocos minutos del Km 50 de Panamericana, con rápido acceso a los principales centros comerciales de la zona, como Village Cines Pilar, Shopping Torres del Sol y Palmas del Pilar, además de una amplia oferta gastronómica, educativa y de servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

870 m² tot.

René Favaloro al 1500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Lote interno de 870 m2 con fondo al "bosque". Orientación este. Un verdadero mega emprendimiento en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz. Santa Isabel en su Masterplan, se desarrolla en 3 etapas con un total de 750 lotes. El barrio, junto a otros que ya están realizados o en marcha, le están dando a la zona, un importante crecimiento y una gran revalorización debido a lo siguiente: – Cercano al centro de Maschwitz y a la Ciudad de Escobar con una gran oferta comercial y parque temático Temaiken. – Grandes Hipermercados cercanos como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar, Makro; además de bancos, estaciones deservicio, colegios, opciones gastronómicas y paseos de compras. – Planta potabilizadora de Aysa Juan Manuel de Rosas. – Proximidad a ruta Panamericana Ramal Escobar. – Doble área de acceso a Santa Isabel, la primera por Calle La Pista (bajada por Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ing. Maschwitz Km. 41) – Estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Luján (Dique Luján) – Cercano a la Estacion de Ferrocarril de Ingeniero MaschwitzLas áreas complementarias comprenden los siguientes items: – Club House de 400m2 (aprox.) – Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independientes– Pileta– Vestuario de piletas– Canchas de fútbol– Canchas de Tenis– Quincho con Parrilla– Espacio destinado a Gimnasio– Fogón– Plaza de JuegosSanta Isabel se divide en 3 etapas: etapa icuenta con 212 lotes, distribuido en un entorno único pensado por ingenieros y paisajistas desde el momento de la nivelación de los terrenos para tener las mejores vistas al campo y a sus dos lagunas. etapa iicuenta con 250 lotes. Posee una amplia laguna que brinda excelentes vistas y 3 bosques nativos que se conservaron para respetar la flora del lugar y tener así un pulmón verde tan valioso. Etapa iiicontará con una laguna, calles internas, guardia de ingreso por la ruta 26. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

646 m² tot.

Pauster, Talar de Pacheco 600

San Fermin, Don Torcuato

Lote a la venta al agua en San Fermin, Don Torcuato, con orientacion Oeste y acceso directo a Panemricana. Un barrio que brinda full amenities. Amenities: cancha de padel / canchas de tennis / cancha de futbol / sum equipado / espacio de coworking / plaza para niños / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa