• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.142 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o El Remanso, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 45.000

318 m² tot.

Albert Einstein S/N

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. lote en venta en del viso, pilar – albert einstein entre homero Y carlos mujica. Lote con mejora en venta – Excelente oportunidad para finalizar proyecto. Oportunidad para quienes buscan un lote con gran potencial y una importante inversión ya realizada. La propiedad cuenta con una mejora avanzada que permite continuar y finalizar un proyecto de vivienda o espacio de uso recreativo, ahorrando tiempo y costos de obra inicial. Características del lote y mejoras realizadas: - Terreno de 318 m² totalmente parquizado. - Platea ejecutada. - Construcción iniciada con paredes levantadas. - Aberturas colocadas y otras listas para instalar. - Espacio previsto para baño. - Piscina instalada con sistema de filtrado. - Pozo ciego realizado. - Servicio de agua corriente. - Preparado para la conexión del medidor de luz. - Cerco perimetral. - Amplio jardín con árboles y espacios verdes. El terreno ofrece un entorno agradable, con buena superficie libre, sectores ya desarrollados y una estructura avanzada que permite continuar la obra. Ideal para quienes desean aprovechar una base ya construida con importantes trabajos realizados. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, transporte público y principales accesos de la zona. Ubicación estratégica, zona con fácil acceso y gran potencial de crecimiento. ** consultanos para más información Y coordiná tu visita ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos desdeUSD 338.000

6 un.282 a 500 m² tot.

Lima 2501

Martínez, San Isidro

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 41 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: segundo semestre del 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 60.000

$ 570.000 Expensas

7955 m² tot.

Ruta Panamericana

Lima, Zárate

Excelente lote al golf con orientacion noroeste. chacras del paraná, es un Barrio de Chacras ubicado en el Km. 103 de la Ruta Panamericana (rn9) en la localidad de Lima, Partido de Zárate. Provincia de Buenos Aires. Tiene un total de 835 hectáreas y 350 lotes con una superficie de entre 8. 000 y 30. 000 m2. El emprendimiento cuenta con: 1. 5 km de costa sobre el Río Paraná. 2 lagunas internas de 7 hectáreas cada una. Amarras con acceso al río. Playa de arena. Picadero. Tenis. Golf. Club house. Restaurant. Seguridad las 24 hs. Seguimos en instagram: @laregina. realestate. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 129.000

$ 900.000 Expensas

655 m² tot.

Alejandro Korn al 3150 - Barrio Azurra Tortugas

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Excelente lote en venta! Este lote es ideal para construir la casa de tus sueños inmerso en la naturaleza. Despertar con el sonido de los pájaros y la tranquilidad de vivir en un barrio cerrado como Azurra es un lujo. Vida sin apuros, relajada, para fines de semana o vivienda permanente, ya que tiene zona de colegios cerca. Ubicado en el exclusivo barrio azurra tortugas, este lote de 655m2 se encuentra sobre calle en Cul de Sac, con la posibilidad única de 2 vecinos. Su ubicación cercana a la entrada secundaria del barrio permite un rápido acceso a Ruta 26. Ubicado en el sector 4 del barrio, este terreno se encuentra a pasos del área deportiva de Tenis y Paddle. Con árboles en pleno crecimiento plantados en el frente del terreno por el barrio, este lote está listo para comenzar a construir la casa que deseas. El barrio cuenta con muchos arboles añejos y de gran porte, con laguna y arroyo natural. Ideal para aquellos que buscan construir su hogar, rodeado de naturaleza, sin perder la cercanía a comercios y colegios. Azurra tortugas, en pleno desarrollo en un predio de 69 hectáreas, ya cuenta con casas de diseño, pileta, canchas de futbol con vestuarios en construcción, canchas de paddle y tenis con sus respectivos vestuarios. El club house estará ubicado frente a la laguna, otorgando a todos los propietarios la posibilidad de disfrutar del espectacular paisaje de árboles de más de 50 años y un arroyo que lo atraviesa todo el barrio, más una laguna natural de más de 4 hectáreas. Ofrece una variada propuesta con más de 400 lotes unifamiliares, dos sectores para proyectos de media densidad y housing. Un acceso principal, un acceso secundario, una completa área deportiva, senderos y reservas naturales, club house, gimnasio, kids club, entre otros, forman parte de la propuesta integral de amenities y servicios de Azzurra. Coordinemos una visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

15 un.800 a 1674 m² tot.

Pilará Tilbury - Lotes - Mallmann propiedades

Pilará, Pilar

Pilará tilburypilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo continuo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbanístico realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñados por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Pilará no es una promesa. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, fútbol y mucho más. Ahora Pilará abre sus puertas a la venta exclusiva de Tilbury, un desarrollo único, con lotes desde los 800 m2. Con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. Pilará Tilbury es un desarrollo moderno que mantiene la excelencia y prestigio que caracteriza a Pilará, con un proyecto urbanístico vanguardista, también diseñado por el estudio Robirosa. Pilará Tilbury tiene una extensión de 39 hectáreas y 136 lotes, en su mayoría de entre 800 y 900 m2. Todos rodeados de naturaleza, con vistas al bosque, polo, arroyos y paisajes despejados gracias a la altura del terreno, con quebradas, pendientes y la planificación y diseño del estudio Thays. Club pilarápilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 20.900

$ 350.000 Expensas

1505 m² tot.

Lote en Venta, 1505m2, en Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Lote con Orientación Privilegiada en Pinares Country ClubDescubre el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en este lote de 1505, 3 m² con una inmejorable orientación sudeste (S. E.). Esta ubicación estratégica garantiza luz natural y sol en la mayoría de las áreas clave de la futura construcción, especialmente en los espacios de estar y la galería, lo que lo hace ideal para disfrutar del jardín y la piscina durante todo el día. Este lote se encuentra en la etapa 3 del proyecto. Situado en el prestigioso Pinares Country Club, este emprendimiento te ofrece un estilo de vida de excelencia, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que necesitas: Servicios y Amenidades: Cancha de golf, área deportiva completa, club house, family club, y extensos espacios verdes. Infraestructura de Calidad: Servicios subterráneos de electricidad, agua, cloacas e internet por fibra óptica. Seguridad y Paz: Vigilancia las 24 horas en un entorno rural y seguro, libre de asentamientos informales. Con los procesos de escrituración en marcha, este es el momento ideal para invertir en un lote que combina un excelente tamaño con una ubicación perfecta para la luminosidad y el disfrute. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente

Super destacado

USD 300.000

208 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Francisco Laprida al 1600

Florida, Vicente López

U$S 200. 000 y amplia financiación a convenir. Total u$s300. 000casa de estilo en florida con potencial comercial O para edificar. Por su estilo particular del frente es ideal para emprendimiento comercial. Inmejorable ubicación sobre Laprida (calle de alta circulación) entre Caseros y Avellaneda (a 1 cda. De Av. Maipu y 2 cdas de Av. Gral. Paz) El inmueble es a reciclar y apto para diversos emprendimientos por poseer espacios amplios y altos con comunicación a un patio común, siendo los pisos de los ambientes principales de madera. Posee garaje que comunica a un patio alargado que a su vez accede a distintos ambientes de la casa. En el primer piso existe una construcción de 2 ambientes con espacio para baño y cocina que puede ser utilizado como oficina y/o depósito, con accesos a terrazas existiendo en una de ellas una pérgola. En su fondo existe una prefabricada de 3 ambientes con acceso a un patio de aire y luz, mas un espacio común en el centro, baño con ducha y espacio para cocina. Ideal para ser utilizado como depósito o pro-ducción de mercadería. Por su diseño particular del frente sobre calle transitada es ideal para diversos emprendimientos comercia-les. lote 8. 66X24. 40. Totales: 211m2 y cubiertos aproximados de 180m2. Zonificación C1A (comercial permitiéndose residencial como complementario) fot 1, 8 fos 0, 6Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 78.824

$ 150.000 Expensas

378 m² tot.

El Olivar Barrio Privado

Del Viso, Pilar

Barrio Privado El Olivar en Construcción, con Excelente UbicaciónFácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, areas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterraneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. el lote ofrecido es el 155 Manzana 9Lotes de 379 a 401 m2. Lote 2 -391, 23m2, Orientación se, usd 101. 876Lote 3 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 4 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 8 -387, 00m2, Orientación se, usd 100. 775Lote 77 -390, 06m2, Orientación se, usd 101. 572Lote 91 -387, 50m2, Orientación se, usd 100. 905Lote 94 -403, 73m2, Orientación se, usd 105. 131Lote 95 -396, 80m2, Orientación se, usd 103. 327Lote 113 -403, 73m2, Orientación no, usd 105. 131Lote 155 - 378, 38m2 Orientación no, usd 78. 824 Lote 171 - 386, 00m2 Orientación no, usd 100. 514Lote 173 - 375, 00m2 Orientación no usd 97. 650 Superficie mínima de construcción 120m2. Financiación del 50% Consultanos La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 99.000

$ 300.000 Expensas

15000 m² tot.

Chacras de Zelaya

Zelaya, Pilar

Lote de 1. 5 Hectáreas en el exclusivo Barrio Privado Chacras de Zelaya. Zelaya, Partido de Pilar. Seguridad 24 hs, sum, entre otros. El fondo del Terreno cuenta con un monte natural. Posibilidad de financiamiento o lote de menor valor como parte de pago. •ubicación: - Ubicado en Zelaya, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. El acceso se encuentra sobre el kilometro 54 de la ruta 9 Panamericana a través de la calleBoote y Luis Tagle, cercano a Haras Santa Maria y San Sebastián. A pocas cuadras de distancia el pueblo de Zelaya ofrece el comercio de apoyo para el abastecimiento diario y otros servicios. •barrio chacras de zelaya: - Un desarrollo de 67 Chacras en un predio de 78 hectáreas. - En cada Chacra pueden instalarse hasta 2 unidades funcionales. - Cada Chacras incluye: cerco olímpico y tranquera, perimetral del barrio, calles de tosca y ripio, alumbrado y tendido eléctrico. El barrio ofrece instalación y tendido de gas, estéticos pilares de piedra y frente de cerco en madera. - Seguridad 24 hs. - El Barrio cuenta con un salón de usos múltiples con baños y amplios espacios, una capilla en una zona arbolada, sumado a palenques, galpones y corrales. - Más de 60 árboles recientemente implantados. - Cuenta con pozo de agua con motor de 2 Hp, luz y gas para conectar. •medidas: - Superficie: 15. 000 mts. - Frente: 80 mts. - Fondo: 168 mts. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 220.000

243 m² tot.

Francisco Beiro al 2300 Entre Felix de Amador y Marconi

Olivos, Vicente López

Sobre un lote propio de 10 x 24, 34 en la mejor zona residencial de Olivos, encontramos esta casa con un gran potencial para transformarla en tu próximo hogar o como inversión. Actualmente cuenta con 150 m2 cubiertos desarrollados íntegramente en una planta, con ambientes amplios que invitan a proyectar una renovación a medida. Al fondo se disfruta de un jardín libre de 10 metros con hermoso pulmón de manzana, ideal para diseñar un espacio verde soñado, con galería, quincho o incluso una pileta. Actualmente dispone de garage, living comedor, cocina, dos dormitorios con pisos parquet, un baño completo y un depósito/taller al fondo. El entorno es inmejorable: tranquilo, arbolado, con casas bajas y rápido acceso hacia todas las direcciones, lo que la hace práctica, funcional y segura para la vida cotidiana. Una oportunidad única en Olivos para quienes buscan una vivienda en lote propio, documentación al día, planos en un entorno más que residencial pero conectado. Escribirnos para coordinar una visita! Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 450.000

1770 m² tot.

Lote EN Venta EN EL Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Excelente lote frente a cancha de golf. PiletaMaria Teresa Castro Valdezcmcpsi Mat. 5462 F. 338 T. 8aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 210.000

940 m² tot.

Dean Funes 2000

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Virginia Dentone. lote en venta benavídez barrio san marco tigre buenos aires. Oportunidad excepcional en una de las zonas de mayor desarrollo residencial de Tigre. Se ofrece un lote de 940 m² aprox con orientación Noreste ubicado en el Barrio San Marco, dentro del prestigioso Complejo Villa Nueva en Benavídez, sobre Dean Funes. El terreno se encuentra en excelente estado general y presenta las dimensiones ideales para proyectar una vivienda en dos plantas, con espacio para galería, piscina y jardín privado. Su condición de lote interno ofrece tranquilidad y menor circulación vehicular. El Barrio San Marco constituye un entorno exclusivo de 71 hectáreas y baja densidad habitacional, con 357 lotes distribuidos en el sector. El complejo cuenta con imponentes lagunas internas y un canal con salida directa al Río Luján, ideal para quienes disfrutan de actividades náuticas. La infraestructura incluye seguridad y vigilancia privada las 24 horas, control de accesos, calles pavimentadas, cancha de fútbol y plazas con juegos infantiles. La ubicación estratégica permite acceso rápido desde la Panamericana, Ramal Escobar. Se encuentra a minutos de Nordelta, del centro comercial Vila Terra, centros médicos de referencia y reconocidos colegios bilingües de zona norte. Coordiná tu visita para conocer este terreno en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa