• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.120 Terrenos en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Matisse Barrio Privado, Campana

Ordenar

Terrenos desdeUSD 338.000

6 un.282 a 500 m² tot.

Lima 2501

Martínez, San Isidro

Raíces Nuevo San Isidro, un exclusivo barrio privado que redefine la experiencia de vivir en un entorno tranquilo y de alta calidad en el barrio Alemán, Martinez. Ubicado en un predio delimitado por las calles Edison, Lima, Dorrego y Caracas, este enclave único abarca una superficie total de 26. 195m2, con 18. 871m2 destinados a 41 lotes residenciales. Su acceso principal, ubicado en la calle Lima, ofrece una entrada cómoda y elegante al corazón de este desarrollo único. Los límites del barrio incluyen las calles Edison y Lima, así como los fondos de los terrenos de los frentistas de las calles Yapeyú y el predio de fútbol cuyo frente da a la calle Caracas. La ubicación estratégica del barrio garantiza una accesibilidad inigualable a puntos de interés clave: la Autopista Panamericana Acceso Norte a 1. 000m, el Unicenter Shopping Mall a 450m, una estación de servicio ypf a 400m, el Sanatorio de la Trinidad (Thames) a 2. 500m (8 min en auto), Avenida Santa Fé a 7 min en auto, el Paseo Gastronómico Dardo Rocha a 1. 900m (6 min en auto) y la Estación de tren Martinez, línea Mitre, a 3. 100m (10 min en auto). Los lotes, orientados a sudeste, sudoeste, noroeste y noreste, presentan medidas promedio de 330m2 y un ancho mínimo de 12 metros El barrio presenta un ingreso con garita de seguridad sobre la calle Lima, brindando tranquilidad a sus residentes. La garita de seguridad contará con un espacio para recibir encomiendas del estilo MercadoLibre. Tendrá dos espacios de acceso techados (para ingreso y egreso de residentes) y un tercer acceso de altura libre para proveedores, mudanzas, etc. Además, se han dispuesto tres estacionamientos de cortesía en el frente, asegurando comodidad para visitantes y servicios. Retiros: - Frente 3m- Fondo 5m en lindes externos. - fot 1 / fos 0, 6- Altura 7, 50mFecha estimada de entrega: segundo semestre del 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.

Bartolomé Mitre 4400

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Terreno de doble frente, lote con un total de 600m2, ubicado sobre la calle Mitre 446, Villa Lynch Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires. Actualmente cuenta con un estacionamiento en funcionamiento, una casa de dos ambientes con sotano y una oficina, ofreciendo multiples posibilidades de uso, inversion, desarrollo comercial o emprendimiento inmobiliario. El doble frente brinda una destacada visibilidad y un acceso como para vehiculos. Su ubicacion estrategica frente al Hospital Municipal de San Martim lo convierte en un punto de gran transito peatonal, ideal para usos vinculados a la salud, servicios, comercio o vivienda. Entorno Y Zona: El terreno se encuentra en una zona consolidada y de facil acceso, con muy buena conectividad hacia los principales puntos de San Martin y 25 de Mayo que facilitan la movilidad tanto en transporte publico como particular. El area cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades: *Centros de salud (frente al Hospital Municipal). *Comercios, supermercados y bancos. *Escuelas y espacios verdes cercanos.. *Paradas de colectivos y estacion de tren cercana (Ferrocarril Urquiza-estacion Lynch). Por Que Invertir Aqui? Como dijimos anteriormente una Ubicacion Clave dentro de San Martin, con alta circulacion, conectividad, servicio y proyeccion. Un Terreno con Presente Rentable y Futuro de desarrollo, ideal Capitalizar y Construir Valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

1486 m² tot.

Alfredo Nobel al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta amplio terreno con mejoras en Parque Alvear I, Tortuguitas. Gran oportunidad de inversión sobre un terreno de 1486 m² con ubicación privilegiada. Situado a escasos 300 metros de la Ruta 8, ofrece un acceso rápido y directo a centros comerciales y transporte. El lote se entrega parquizado y cuenta con un quincho y una piscina con gran potencial para ser puesta en valor. Sin expensas, este terreno es una oportunidad única para inversores o particulares que buscan construir su hogar en un entorno en crecimiento. Acepta financiar una parte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 65.000

13%

$ 490.000 Expensas

820 m² tot.

Haras Santa Maria 100

El Atardecer, Loma Verde

[lebienesra-2562] Ubicado en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María en Escobar, este terreno de 820 m² muy bien ubicado dentro del barrio, lote central ofrece una oportunidad excepcional para desarrollar la casa de sus sueños. El frente del lote hacia el oeste y el fondo mira el sudoeste. ( sol de mañana frente, sol de tarde fondo/jardin). Con acceso a servicios esenciales como agua corriente y electricidad, el lote proporciona la base perfecta para construir una vivienda moderna en un entorno tranquilo y seguro. Haras Santa María es conocido por su entorno natural y sus amplias áreas verdes, ideales para quienes buscan un estilo de vida al aire libre. La ubicación estratégica fácil acceso a las principales vías de comunicación, permitiendo una conexión rápida con la ciudad de Buenos Aires y otras áreas aledañas. Este terreno está disponible para venta directa o permuta, brindando flexibilidad en las opciones de adquisición. Acepta financiacion! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 99.500

$ 400.000 Expensas

870 m² tot.

Barrio Privado Almahue. Calle Presidente Derqui 2500

La Lonja, Pilar

Lote en venta de 870 m2 / orientación Suroeste, en el sector House. Perimetral. Apto financiación privada. Expensas aprox mes 03/2026. Almahue - Tiempo de Arboles. es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas parquizadas por el prestigioso Estudio Thays alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. El lote que vendemos se encuentra en un sector interno y en el cul de sac, lo que les brinda a los futuros propietarios, privacidad y poco transito en su frente, de 1000 metros cuadrados totales y con una orientación nordeste, espectaculares amaneceres en el bosque. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. Posecion finales del 2025. proyecto. El barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. Entorno. Rodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. Infraestructura social Y deportiva. Contará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. El área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. master plan. 40 hectáreas. 297 lotes de 890 m2 promedio. 136. 707 m2 de espacios comunes. 39. 000 m2 de espacios verdes. Las medidas proporcionadas son estimativas.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 53.227

7 un.625 a 946 m² tot.

El Paso - Chacabuco 6150

Del Viso, Pilar

El Paso, nuevo Barrio Privado en Pilar a desarrollarse en dos etapas: la primera sobre una superficie aproximada de 38 hectáreas y la segunda sobre otras 20 hectáreas. Ubicado junto a Golf Club Argentino, sede Del Viso de Pasión Eventos, Barrio La Peregrina y en la misma zona del Barrio Privado Parque Peró y Parque Udaondo. A 15 min. De la autopista Panamericana, acceso Pilar y del Tortugas Open Mall y a 45 minutos de Capital Federal. Acceso pavimentado a 800 m de rn8. master plan- 240 lotes destinados a viviendas unifamiliares y 1 macrolote de 2250 m2 destinado a dormies. -Los lotes cuentan con anchos mínimos de 20mts y superficies mínimas de 600m2. -Se proyectó una superficie mínima de 11 hectáreas que forma parte de los espacios libres de uso común, donde se emplazarán áreas deportivas, recreativas, espejo de agua, culturales y sociales; dentro del Barrio Cerrado. -Un área de acceso y portería con triples vías de ingreso y egreso para propietarios, visitas y proveedores. -Un área para dependencias administrativas, de seguridad, depósito y pañol de mantenimiento. -Un área de aproximadamente 1, 2 hectáreas para la construcción de una Laguna con costa de lotes y costa a espacios comunes. Espejo de agua no apto para actividades acuáticas. -El saneamiento y parquización del arroyo Pinazo en ambas costas, en una longitud de aproximadamente 1km, quedando incorporado al proyecto como espacio común y conexión a la segunda Etapa de Pilar. -Amenities: Club House con Bar y sector Cowork, pileta para niños y adultos, una cancha de pádel, una cancha de tenis, una cancha de fútbol 8, un sum, Plaza con juegos para niños y un Sendero Aeróbico de 3k sobre áreas verdes y espacios verdes libres y aptos para futuro crecimiento en áreas deportivas y sociales. El proyecto tuvo en cuenta preservar forestación existente y proyectar nueva forestación en zonas comunes, prever vías de circulación interna de 15mts de ancho, con cinta asfáltica, alumbrado, tendido subterráneo de redes para servicios eléctricos, gas, internet, telefonía, televisión por cable y ductos perimetrales para tecnologías de seguridad, instalación de red de agua, cloacas y planta de tratamiento, materializar el perímetro con alambrado olímpico y/o muro premoldeado según los sectores, calle interna de ronda de seguridad perimetral de 3 mts de ancho. La segunda etapa se incorporaría al proyecto aproximadamente con 130 lotes unifamiliares, 1 macrolote para dormys, espacios verdes de uso común, áreas deportivas y un espacio para acceso secundario. La conexiones será a través de un puente vehicular y puentes peatonales. El predio está ubicado entre las calles Chacabuco, Juan Ramón Jiménez, Domingo French y el Arroyo Pinazo, de la localidad de Del Viso. El ingreso es por Juan Ramón Jiménez. Indicadores Urbanísticos: fos = 0, 4fot = 0, 8Altura Máxima = 8, 5 mts. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 89.000

618 m² tot.

La Estela, Pilar, Calle Guido

La Estela, Pilar

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado de La Estela en Pilar, este terreno de 618 m2 ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno seguro y privilegiado. Orientado al norte, el lote se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Este terreno está rodeado de un entorno natural y cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para un estilo de vida cómodo y relajado. Los servicios disponibles incluyen cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el barrio cerrado ofrece una impresionante variedad de instalaciones de ocio, que incluyen un sum, seguridad privada, un club house, extensas zonas verdes, y canchas de fútbol, tenis y paddle. La ubicación en La Estela proporciona un acceso conveniente a las principales vías de comunicación de Pilar, asegurando una conexión rápida con la ciudad y los servicios cercanos. Esta es una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida sin renunciar a la proximidad de servicios esenciales. No deje pasar la oportunidad de invertir en un terreno que no solo promete un excelente potencial de valorización, sino también una calidad de vida inigualable en uno de los barrios más codiciados de Pilar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 32.000

$ 300.000 Expensas

533 m² tot.

Santa Emilia

Santa Emilia, Villa Rosa

Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 805.140

10 un.11500 a 119245 m² tot.

Ruta 9 70

Campana, Campana

Parque industrial campana – en el corazón productivo de la provinciaubicado estratégicamente en el eje industrial más dinámico de Buenos Aires, el Parque Industrial de Campana ofrece una combinación única de ubicación privilegiada, infraestructura de primer nivel y servicios integrales, ideal para el crecimiento sostenido de empresas de todos los rubros. Diseñado para acompañar el desarrollo de industrias modernas, el parque garantiza seguridad, eficiencia logística y conectividad directa con los principales corredores productivos y portuarios del país. Su planificación urbanística y servicios completos lo convierten en una plataforma ideal para proyectos industriales, logísticos o tecnológicos. Ubicación estratégica, con accesos directos a rutas y autopistas principales. Infraestructura de alto estándar, preparada para industrias exigentes. Lotes flexibles, desde 4. 000 m² hasta 70. 000 m², adaptables a distintos proyectos. Entorno seguro, con control de accesos, mantenimiento y servicios permanentes. Ideal para industrias, centros logísticos, depósitos o polos tecnológicos. Una oportunidad única para instalar su empresa en uno de los polos industriales con mayor proyección de la provincia. Lote 2 48. 800 m² × usd 78/m² = usd 3. 806. 400Lote 3K 36. 286 m² × usd 71/m² = usd 2. 576. 306Lote 3C 34. 039 m² × usd 82/m² = usd 2. 791. 198Lote 3G 8. 550 m² × usd 95/m² = usd 812. 250Lote 3F 23. 236 m² × usd 97/m² = usd 2. 255. 892Lote 3E 17. 400 m² × usd 97/m² = usd 1. 687. 800Lote 3D 16. 634 m² × usd 106/m² = usd 1. 763. 204Lote 16A 11. 502 m² × usd 74/m² = usd 851. 148Lote 16B 11. 502 m² × usd 74/m² = usd 851. 148Lote 17 16. 660 m² × usd 106/m² = usd 1. 766. 360Lote 21 22. 780 m² × usd 106/m² = usd 2. 414. 680Lote 27A 11. 500 m² × usd 74/m² = usd 851. 000Lote 27B 11. 500 m² × usd 74/m² = usd 851. 000Lote 1a 4. 599 m² × usd 86/m² = usd 395. 514Lote 1b 4. 604 m² × usd 86/m² = usd 396. 744Lote 1c 9. 208 m² × usd 80/m² = usd 736. 640Lote 3 17. 400 m² × usd 71/m² = usd 1. 235. 400Lote 2b 4. 423 m² × usd 84/m² = usd 371. 532Lote 2a 4. 418 m² × usd 84/m² = usd 371. 112Lote 2c 8. 845 m² × usd 78/m² = usd 689. 910Lote 5 35. 090 m² × usd 66/m² = usd 2. 315. 940Lote 7 35. 090 m² × usd 71/m² = usd 2. 490. 000Lote 14 35. 810 m² × usd 75/m² = usd 2. 685. 750 Consultanos para conocer disponibilidad, precios y condiciones de inversión. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero alejandro milhas cmcpsi 4437

Super destacado

USD 235.000

3340 m² tot.

Parque Industrial Ruta 6 Km 180

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

El Parque Industrial: Excelente Parque Industrial de 200 has, con 2. 400 metros sobre la Ruta Nacional N°6Ubicación: - Ubicación estratégica: Ubicado en el Partido de Exaltación de la Cruz sobre Ruta Nacional N° 6 a minutos de Pilar, Campana y Los Cardales. - Zona industrial categoria 1, 2 y 3. - A 2km de Los cardales. - A 5 km de au. Panamericana Ramal Pilar (R8). - A 19 km de Autopista Panamericana Ramal Escobar (R9). - A 4 km del Parque Industrial de Pilar. - A 17 km de Pilar. - A 60 km de caba. Características: - Lotes desde 2. 000 m2 hasta 40. 000 m2, con una amplia variedad de medidas y posibilidades: - Exenciones impositivas, provinciales y municipales. - Todos los servicios: Fuerza motriz, gas industrial, desagües, pavimento para tránsito pesado, telecomunicaciones, cerco perimetral y seguridad 24hs, etc. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Seguridad privada con monitoreo con cámaras de video las 24hs. Control de accesos. Infraestructura de alta calidad: - Calles internas con pavimento de hormigón, aptas para tránsito pesado. - Instalación eléctrica: Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Cerco perimetral de 2 mts de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. - Disponibilidad de Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Alumbrado general. - Helipuerto. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. Características del Terreno: Superficie total 3. 340 m2 en la Etapa 2- Entrega inmediata. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 23.000

786 m² tot.

Lote EN Venta EN EL Naudir - Oportunidad - Maroto Propiedades

El Naudir, El Cazador

Descubre el escenario perfecto para construir la casa de tus sueños en el prestigioso barrio cerrado El Naudir, ubicado en Escobar. Este lote de 786, 85 m² es una oportunidad excepcional para quienes desean vivir en un entorno sereno, sin renunciar a las comodidades modernas. El Naudir se encuentra estratégicamente situado a solo 300 metros de la entrada principal y a 200 metros de la piscina, restaurante y gimnasio, lo que garantiza un acceso rápido y sencillo a todas las instalaciones del barrio. Además, está a apenas 100 metros del Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para disfrutar de diversas actividades recreativas y sociales. Rodeado de un entorno natural espectacular, este lote es ideal para los amantes de la naturaleza, ofreciendo vistas panorámicas y un ambiente tranquilo. El Naudir no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida náutico que te permitirá compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. El barrio ofrece una infraestructura y servicios de primer nivel para una experiencia de vida incomparable: - Dos accesos: una entrada principal y otra de servicios, que garantizan comodidad y privacidad. - Club house y sum amplios, perfectos para eventos comunitarios y sociales. - Tres canchas de tenis y una de fútbol, ideales para un estilo de vida activo. - Área infantil segura y divertida para los más pequeños. - Zona comercial y de servicios a solo 2 minutos del centro comercial Puertos y del área de colegios. Este lote cuenta con servicios esenciales como cloacas, electricidad y agua potable, asegurando una vida cómoda y moderna. No pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad vibrante en El Naudir..

Super destacado

USD 145.000

300 m² tot.

Ramon Castro al 4800

Munro, Vicente López

Venta lote en zona industrial, apto crédito | munro Excelente oportunidad para inversión y desarrollo en Munro, Partido de Vicente López, con frente sobre Ramón B. Castro y zonificación (industrial), ideal para quienes buscan un terreno con perfil productivo/comercial para proyecto, depósito, logística o nave (según factibilidad y normativa vigente). El lote se presenta entre medianeras, con perímetro definido y buen aprovechamiento por su traza regular. Actualmente cuenta con sector libre y construcciones existentes (a evaluar: reciclaje/demolición según destino de obra), ofreciendo una base interesante para replanteo y optimización del terreno. Medidas y superficie Frente: 8, 66 mFondo: 34, 64 mSuperficie aproximada: 300 m²Lote regular / rectangularEntorno y accesibilidadUbicado en una zona de carácter industrial/mixto, con buena conectividad dentro del corredor de Vicente López, y cercanía a arterias principales de la zona norte, lo que lo vuelve atractivo para usos vinculados a actividad, guardado, operaciones o desarrollo (siempre sujeto a la normativa aplicable). Ideal paraProyecto industrial / depósito / logísticaInversión con proyecciónLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 120.000

$ 600.000 Expensas

822 m² tot.

CANTON ISLAS LAGUNA 400

El Cantón / Islas, El Cazador

Venta de lote a la alguna en canton islas. Lote con 23 metros de costas! Orientaciones ne. Contactar para visitar o para ver mas opciones! El canton. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes. Barrio Islas: 553 lotes. Barrio Golf: 463 lotes. Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto cuenta con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con 4 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, juegos para niños, pileta con guardavidas durante la temporada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa