84 Terrenos con encargado y hasta 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 337.000
1500 m² tot.
Club de Campo San Diego , Au Acceso Oeste Km 42,5
San Diego, Francisco Alvarez
Club de Campo San Diego, Lote de 1500 mts, excelente ubicación, muy cerca del acceso nuevo, uno de los laterales tiene arboleda de robles de mas de 7 mts de altura, la vegetación hace de este lote un espacio único, aportando privacidad, son unas de las primeras plantaciones. Acepta propiedad en menor valor en parte de pago o financiación del 50%


USD 90.000
307 m² tot.
Barrio Banco Provincia - Almafuerte al 3900
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Venta de Lote en Barrio Banco Provincia, del partido de MorenoExcelente Lote interno de 307m2 muy bien ubicado en barrio. Fácil acceso, planos aprobados, excelente orientaciónQuedan muy pocos a la venta!! *se escuchan ofertas*El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. en las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo


USD 48.000
$ 230.000 Expensas
570 m² tot.
Alvarez DEL Bosque
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Lote en esquina en barrio cerrado álvarez del bosque – ruta 7, buenos airesexcelente terreno de 570 m² ubicado en esquina dentro del barrio cerrado Álvarez del Bosque, sobre la Ruta 7. El barrio se destaca por su entorno arbolado, seguridad privada y fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El lote cuenta con proyecto aprobado por el barrio, lo que permite comenzar a construir de forma ágil, sin demoras en la aprobación del diseño. Ubicación privilegiada dentro del barrio, con calles consolidadas, servicios subterráneos y rápido acceso a centros comerciales, colegios y autopistas.


USD 220.000
Juana Azurduy 1428, La Reja, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Diego, Francisco Alvarez
Espectacular lote en esquina cerca del golf Y centro comercial. Arbolado en sus perimetros linderos. Muy buen asoleamiento. La disposicion es interna Y se accede por asfalto. Cuenta con todos los servicios. En el club de campo san diego de 430 hectareas se desarrollan todo tipo de deportes (golf, polo, equitación, futbol, tenis, padel, hockey, basquet Y natacion, etc). Cuenta con polideportivo techado, gimnasio Y spa. 5 club house. El más completo de sudamerica. Los socios del club cuentan con atención medica Y asistencia de ambulancias las 24hs. Bajada Y subida directa A la autopista del oeste. San diego es familia, naturaleza Y deporte!


USD 330.000
1687 m² tot.
Club de Campo San Diego , Au Acceso Oeste Km 42,
San Diego, Francisco Alvarez
Lote de 1687 m2, frente a espacios verdes permanentes (Zona del Club House Principal)


USD 150.000
CAROLA LORENZINI 4951
San Patricio, Francisco Alvarez
Lote en club de campo san patricio. excelente ubicación fco alvarez. 713M2 último disponible































