• Derqui

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 47.000

$ 300.000 Expensas

603 m² tot.

Colombia al 200

San Pablo Chico, Derqui

Excelente lote interno en esquina de 600 mts2, ubicación noreste, en la mitad del barrio, area amenitiesopcion de financiacion privada: usd25. 000+cuotas fijasya se puede presentar proyecto de construcción. Desarrollado y entregado. * Hectáreas totales: 22 ha* Cantidad unidades: 208* Superficie promedio por unidad: 625* Atributos: San Pablo Chico, un barrio privado a la altura del km 50 de la panamericana ramal Pilar, lindero a otros desarrollos de Eidico. A pocos km del shopping Palmas de Pilar y el Hospital Austral. Otras características: Redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloaca, sum, cancha de paddle, tenis y fútbol. Pilar, es una zona con mucha trayectoria en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Cuenta con centros comerciales, colegios y centro médico al alcance de todos. Con conexión directa con caba mediante la autopista Panamericana. Expensas a marzo 2026: $Ver datos dentro de los cuales se está pagando 12 cuotas de $Ver datos. - de aperturas de cuentas municipales como extraordinariasCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 28.000

$ 150.000 Expensas

615 m² tot.

Venta San Pablo Chico Lote 2 - Pte, Derqui, Pilar

San Pablo Chico, Derqui

San Pablo Chico es el escenario ideal para tu futuro hogar en el corazón del Km 50 del ramal Pilar de Panamericana. Este lote de 615 m2 se destaca por su ubicación privilegiada a metros de la guardia de acceso en Colombia y Tierra del Fuego, facilitando tu logística diaria con la mayor seguridad. ¿Buscás luz natural? Su orientación te asegura sol pleno en el jardín y la pileta durante todo el año, optimizando la eficiencia térmica de tu hogar. Vas a disfrutar al máximo las áreas donde más tiempo pasás y donde recibís gente: living, galería, jardín y pileta con iluminación natural. Además, su generoso frente de 18, 25 metros es el diferencial técnico que necesitás para que tu diseño arquitectónico luzca con toda su jerarquía. Este nuevo barrio boutique de 22 hectáreas y 208 lotes ya cuenta con infraestructura premium terminada: redes subterráneas de agua, gas, cloaca y electricidad, además de asfalto con cordón cuneta y parquización. Esto no solo responde a una cuestión estética, eliminando la contaminación visual de cables aéreos, sino que garantiza una mayor estabilidad en la provisión de servicios ante inclemencias climáticas. Para el disfrute familiar, ofrece dos plazas, sum, canchas de tenis, fútbol y paddle. Ubicación inmejorable: a pasos de los colegios apdes (Los Candiles y Los Caminos), a sólo 5 minutos del Hospital Austral y el Shopping Palmas del Pilar, a 3 minutos del Club De Rugby Los Molinos, a 10 minutos de Panamericana¡También es una excelente oportunidad de inversión! Pronto para empezar a construir y ofrecerte buena posibilidad de renta temporal o permanente. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 34.500

$ 330.000 Expensas

622 m² tot.

Terreno en Venta, Interno, San Pablo Chico

San Pablo Chico, Derqui

Lote en Venta - Listo para Construir tu Casa - San Pablo Chico (eidico) Lote interno Superficie total 622 m2 Orientación se Ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicada en cuadra cul de sac. Mucha privacidad. Cercano a la plaza y amenities. San Pablo Chico representa una oportunidad para quienes quieren adelantarse al crecimiento de Pilar y posicionarse hoy en una zona con fuerte proyección. • 22 hectáreas totales | 208 lotes (promedio 625 m²) • Infraestructura completa con servicios subterráneos (agua, gas, cloaca y electricidad) • sum y áreas deportivas: tenis, pádel y fútbol• Amplios espacios verdes para una vida de barrio real•Colegios Los Candiles, Los Cauquenes, Campo de Deportes Los Molinos, Ubicación: Km 50 Panamericana Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento, rodeada de desarrollos Eidico (Santo Tomás y San Pablo) y a minutos de Palmas del Pilar, Hospital Austral y Universidad Austral. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 46.000

$ 500.000 Expensas

488 m² tot.

Santo Tomás, Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Lote interno de 488 m² en Barrio Santo Tomás – Pilar | Posibilidad de 976 m²Excelente lote interno de 488 m² (16, 61 m de frente x 29, 36 m de fondo) con orientación noroeste, ubicado en una muy buena zona del barrio, con rápido acceso a la plaza y al ingreso principal. Posibilidad de adquirir el lote contiguo (uf 95) y conformar un terreno total de 976 m², ideal para quienes buscan mayor superficie o un proyecto de mayor escala. Ubicado en Barrio Santo Tomás, una urbanización residencial en crecimiento en Presidente Derqui, partido de Pilar. El barrio fue desarrollado por eidico junto a apdes y se encuentra consolidado, con más de 200 familias viviendo de manera permanente. Un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para vivir o invertir. Amenities del barrio- Plaza con juegos infantiles- Cancha de fútbol- Cancha de vóley- sum con parrilla para aproximadamente 50 personas- Estacionamiento y espacios verdes- Infraestructura y servicios- Agua corriente- Cloacas- Gas- Electricidad subterránea- Cerco perimetral triple electrificado- Seguridad 24 hs- Calles asfaltadas con cordón cunetaUbicación y accesos A pocos minutos de: - Universidad Austral- iae Business School- Palmas de Pilar- Torres del Sol- Campo de deportes Los MolinosExcelente acceso a Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón a solo 300 metros del ingreso. En la zona se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el jardín Cauquén (apdes). Una excelente oportunidad para construir tu casa en un barrio consolidado de Pilar o para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 880.000

42045 m² tot.

Perón y Amado Nervo- Pte. Derqui- Pilar

Derqui, Pilar

Venta lote Ver datos metros -zona presidente derqui-partido de pilar bs asla propiedad se encuentra en una zona estratégica de gran crecimiento urbano y comercial, con excelente conectividad y cercanía a servicios clave como el Hospital Universitario Austral. Es un área en plena expansión, ideal para desarrollos inmobiliarios y con fuerte potencial de valorización. Características de la Zona• Crecimiento urbano: La avenida Presidente Perón es considerada un eje de expansión, con nuevos comercios, servicios y desarrollos residenciales. • Entorno consolidado: La zona combina viviendas familiares, locales comerciales y terrenos de gran superficie, lo que la hace atractiva para proyectos mixtos. • Servicios disponibles: Electricidad y agua de pozo en terrenos de gran escala; además, la cercanía a Pilar asegura acceso a gas natural, agua corriente y fibra Presidente Derqui se encuentra dentro de áreas Residenciales y Subcentros Barriales, con posibilidad de usos Residenciales, Comerciales y Administrativos. Usos permitidos: • Vivienda unifamiliar y multifamiliar. • Comercios de escala barrial y servicios. • Equipamientos educativos y de salud. Accesos y conectividad• Av. Presidente Perón es una de las principales arterias de Derqui, con conexión directa hacia Pilar centro y hacia la Ruta 25. • A pocos minutos de la Panamericana (Acceso Norte), lo que facilita la llegada desde caba y otros partidos del conurbano. • Transporte público: Circulan varias líneas de colectivos que conectan Derqui con Pilar, José C. Paz y San Miguel. Cercanía a Instituciones Clave• Hospital Universitario Austral: A solo 1. 500 metros, uno de los centros médicos más prestigiosos de la región. • Educación: En el área hay escuelas públicas y privadas, y en Pilar se concentran universidades y colegios de alto nivel. • Comercio y servicios: Supermercados, bancos y centros comerciales en Pilar y Derqui, con rápido acceso desde la intersección. Potencial InmobiliarioEste lote de 4 hectáreas sobre Av. Presidente Perón, en la localidad de Derqui, ofrece una oportunidad única para desarrolladores. Con parámetros urbanísticos que permiten proyectos de mediana a alta densidad, es ideal para un condominio residencial con locales comerciales. La ubicación estratégica, a minutos del Hospital Austral y con acceso rápido a Panamericana, garantiza alta demanda y valorización futura. Además, la operación admite distintas formas de pago, adaptadas a las necesidades del inversor. " Ideal para: • Condominios cerrados o barrios privados. • Centros comerciales o strip centers. • Proyectos de vivienda multifamiliar. Se escuchan ofertasSe aceptan distintas formas de pago, con opciones flexibles para facilitar la inversión. ”Compra esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 42.000

550 m² tot.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Localidad: DerquiHectáreas totales: 30 haCantidad unidades: 430Superficie promedio por unidad: 500 m2Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsOtras características: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios“Una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios”Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 34.000

$ 354.500 Expensas

532 m² tot.

Lote Interno en Venta en el Barrio Santo Tomás, Pilar, GBA Norte

Santo Tomás, Derqui

Oportunidad - lote interno en barrio santo tomas, pilar Lote central 269 ubicado en una esquina Superficie 532 m2Orientación NoroestePosibilidad de comprar el lote contiguo 270 en conjunto. Listo para empezar a construir! Barrio Santo Tomás Es un barrio tranquilo, familiar, ya consolidado, con 400 lotes, excelente ubicación y acceso. Colegios privados: Los Candiles, Los Caminos, Chesterton, Jardin de Infantes Cauquenes, y el Campo de Deportes Los Molinos. Amenities: sum con parrilla, cocina y salón equipado. Plaza de juegos para niños, cancha de Vóley y Futbol. Seguridad privada las 24 horas. Control de acceso. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas subterráneas. Acceso cercano a Ruta 8, Ramal Pilar (Km 50). Próximo a Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales de la zonaContactame y coordinamos una visita!. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 46.000

$ 285.000 Expensas

477 m² tot.

Lote en Venta, 477 m², en Barrio Privado Santo Tomás, Pilar, GBA Norte

Santo Tomás, Derqui

Lote interno/central en venta en el barrio privado Santo Tomás, ubicado en Presidente Derqui, Pilar (ramal 8 de Panamericana, km 50). Su acceso ágil permite una conexión rápida con el centro urbano de la zona, donde se encuentran el shopping Las Palmas, bancos, supermercados, comercios, el Hospital Austral, la Universidad Austral y una variada oferta de colegios. Este barrio privado está consolidado, con numerosas viviendas habitadas, amplios espacios verdes y una arboleda en desarrollo. Se compone de 400 lotes con una superficie promedio de 500 m², distribuidos en 28 hectáreas que priorizan el entorno natural. Ofrece; Seguridad privada, plaza de juegos, electricidad subterránea y amplios espacios verdes. El desarrollo incluye calles asfaltadas con cordón cuneta, redes subterráneas de agua, cloacas, gas y electricidad. Medidas del lote: Frente: 16, 42 mFondo: 29, 07 mSuperficie total: 477 m²Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 29.000

$ 330.000 Expensas

611 m² tot.

Venta|lote Interno en Esquina Listo Para Construir|san Pablo Chico Pilar

San Pablo Chico, Derqui

Lote en esquina listo para construir en San Pablo Chico – PilarEn San Pablo Chico, uno de los nuevos desarrollos de Eidico en Pilar, encontramos este lote interno en esquina de 611, 77 m², con una ubicación estratégica dentro del barrio y excelente accesibilidad desde la guardia principal. Una opción pensada para quienes buscan construir hoy, con buen entorno y proyección a futuro. Características del lote: • Superficie: 611, 77 m²• Orientación oeste (muy buena luz de tarde en jardín) • Lote interno en esquina sobre calle principal• Cercano al acceso principalSobre el barrio: • 22 hectáreas totales | 208 lotes (promedio 625 m²) • Infraestructura completa con servicios subterráneos (agua, gas, cloaca y electricidad) • sum y áreas deportivas: tenis, pádel y fútbol• Amplios espacios verdes para una vida de barrio realUbicación: Km 50 Panamericana Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento, rodeada de desarrollos Eidico y a minutos de Palmas del Pilar, Hospital Austral y Universidad Austral. San Pablo Chico representa una oportunidad concreta para quienes quieren adelantarse al crecimiento de Pilar y posicionarse hoy en una zona con fuerte proyección. —Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 35.000

601 m² tot.

Venta Lote en San Pablo Chico

San Pablo Chico, Derqui

Uno de los mejores lotes al verde en Venta en San Pablo Chico – Pilar San Pablo Chico es un barrio privado desarrollado por Eidico, ubicado en Derqui, partido de Pilar, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar y en proximidad a importantes servicios como el Hospital Austral y el shopping Palmas del Pilar. ? EidicoUbicación Estratégica- Accesos: Rápido acceso a la Ruta 8 y a la Panamericana Ramal Pilar. - Transporte Público: Disponibilidad de líneas de colectivo con paradas cercanas. - Entorno: Cercano a colegios de prestigio, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial.? Características del Barrio- Superficie Total: 22 hectáreas. - Cantidad de Lotes: 208 unidades. - Superficie Promedio por Lote: 625 m². Infraestructura: - Redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas. - Calles asfaltadas con cordón cuneta. - Alumbrado público y parquización en veredas. - Pilares de servicios domiciliarios. Seguridad: Control de acceso y vigilancia las 24 horas. Amenities: - Salón de Usos Múltiples (sum). - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Cancha de paddle.? Entorno Natural y TranquiloSan Pablo Chico se destaca por ofrecer un entorno natural y tranquilo, ideal para familias o personas que buscan desconectarse del ruido de la ciudad sin alejarse de los servicios urbanos. El barrio combina la serenidad del entorno con la comodidad de tener todo al alcance.? contacto: Ignacio Feu +Ver datos La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Ver mapa