• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.347 Terrenos en Provincia de Córdoba o Villa General Belgrano, Córdoba

Ordenar
Destacado

USD 160.000

667 m² tot.

Av. Bodereau al 9400

Villa Allende, Villa Allende

La combinación de una excelente superficie, un buen frente y una ubicación próxima a Av. Bodereau convierte a este lote en una alternativa especialmente atractiva para quienes buscan construir o invertir en una zona con fuerte crecimiento y mejoras de infraestructura. Av. Bodereau 9411 – Villa Allende Parque: - 667 m²- Frente: 16, 43 m- Fondo: 40 m aprox. - A metros del Portón de PiedraSobre un corredor actualmente en proceso de transformación y mejora vial. El lote cuenta con una superficie de 667 m², con aproximadamente 16, 43 metros de frente y 40 metros de fondo, ofreciendo una excelente proporción para desarrollar una vivienda amplia, un proyecto residencial o una inversión. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación sobre el corredor de Av. Bodereau, una arteria fundamental del noroeste de Córdoba y una vía estratégica de conexión entre Córdoba, Villa Allende y Saldán. Actualmente, la avenida se encuentra atravesando una importante obra de infraestructura que contempla la duplicación de la calzada, nuevos sistemas de drenaje, obras cloacales, iluminación, cruces semaforizados y mejoras integrales en el corredor. La intervención busca mejorar la fluidez del tránsito y fortalecer la conexión con las Sierras Chicas. La ubicación permite un rápido acceso y conexión con importantes barrios y urbanizaciones de la zona, entre ellos: • La Catalina• Prados de la Villa• San Alfonso ii• San Alfonso• El Ceibo• Villa Rivera Indarte• Villa 9 de Julio• Villa Quisquizacate• Argüello• El Refugio• Villa Solferinouna ubicación que se transformauna excelente oportunidad para invertir hoy en una zona con conectividad, crecimiento y proyección. ¡Consultanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 136.500

$ 200.000 Expensas

860 m² tot.

MZA 24 LT 8

Córdoba, Córdoba

Ordano inmuebles presenta A la venta. -terreno de 860 mts unico Y exclusivo en tejas 3. - sobre el boulevard principal de ingreso A tan solo dos cuadras de la guardia. -la propiedad se transfiere por escritura traslativa de dominio. -posesion inmediata. -te presento un atractivo terreno en tejas tres, malagueño, que cuenta con 860 metros cuadrados. Este espacio es ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno tranquilo Y natural, lejos del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso A ella. el terreno es amplio Y versátil, lo que te permite diseñar la casa de tus sueños, un jardín amplio O incluso áreas recreativas. La zona de tejas tres es conocida por su ambiente familiar Y su cercanía A la naturaleza, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre. además, malagueño ofrece una buena infraestructura, con servicios básicos disponibles Y acceso A vías principales que facilitan la conexión con córdoba Y otras localidades cercanas. La comunidad es amigable Y acogedora, lo que añade un valor extra A la calidad de vida en la zona. si estás interesado en invertir en un lugar con gran potencial Y un entorno agradable, este terreno en tejas tres es una excelente opción. ¡no dudes en contactarme para más detalles O para programar una visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado

USD 20.000

5032 m² tot.

Potrero de Garay

Potrero de Garay, Córdoba

Lote en venta – estancia la cunka. Potrero de Garay, CórdobaValor corresponde a entrega + cuotas hasta completar el valor de lista de U$D 35. 000! Recibe vehículo como parte de pago. Vistas 360º – naturaleza Y confort en un solo lugar. Viví o invertí en un entorno único, en pleno Valle de Calamuchita, a solo 50 min de Córdoba capital y a pasos del Lago Los Molinos. Lote amplio de mas de 5. 000 m²Apto 2 unidades habitacionales por loteEstancia La Cunka es un barrio cerrado de montaña, ubicado sobre la rp S271, entre Villa Ciudad América y Los Reartes, camino a Villa General Belgrano. Comodidades exclusivas: - Piscina- Club House- Fogón- Caballerizas- Sereno- Servicios: - Agua corriente- Luz eléctrica- Cerco perimetral- Portón automático- Vigilancia 24 hsIdeal para casa de fin de semana, inversión o vida permanente. Tranquilidad, aire puro y una vista que te deja sin aliento. Consultame para coordinar una visita o más info. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 22.990

420 m² tot.

Villa Juana

Alta Gracia, Córdoba

Coldwell Banker activo ofrece a la venta lote ubicado en el barrio Villa Juana, en Alta Gracia, Córdoba, este terreno de 420 metros cuadrados ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar un proyecto a medida en un entorno tranquilo y bien conectado. Con un frente de 12 metros y una profundidad de 35 metros, esta parcela se presenta como un lienzo en blanco para diseñar la casa de sus sueños o un desarrollo inmobiliario que maximice el potencial del área. El terreno está preparado para las comodidades modernas, ya que dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad e internet. La seguridad es una prioridad en Villa Juana, con servicios de vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para los futuros propietarios. La ubicación es privilegiada, ofreciendo un acceso fácil a las comodidades de la ciudad de Alta Gracia, sin sacrificar la paz de un entorno más rural. Este terreno no solo representa una inversión en espacio físico, sino también en calidad de vida, brindando la posibilidad de crear un hogar en un área que combina serenidad y conveniencia. Llamanos y coordinamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 1.400.000

13468 m² tot.

San Luis al 100

General Deheza, Córdoba

Venta lote 13. 468 m2ideal desarrollo viviendas - loteo13. 468 M2 con perímetro arbolado y Excelente ubicación. Triángulo formado por el Boulevard San Martín, la renovada La Rioja y la calle San Luis. Está ubicada a 1500 metros de la ruta 158 que une Río Cuarto con Villa Maríacon excelente acceso a la autopista Rosario-Córdoba y a la Ruta Nacional 8. potencial loteo por geodesia: existe la posibilidad de subdividir en 35 lotes de 255 a 498 m2 con un frente de 12 mts, en un entorno residencial ya consolidado, con una arboleda frondosa circundante y muy buenos accesos. Es un ejemplo de subdivision pero puede plantearse otro de lotes mas grandes. Ex Venta de Planta Elaboradora de Alimento Balanceado. La planta está en proceso de desarme y traslado de la planta/maquinas. Hoy cuenta con oficinas de 130 M2. Galpones de Sup. Cubierta: 3. 150 M2(4 naves comunicadas) Gas natural - Energia Eléctrica - Agua Perforación Propia. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 65.000

252 m² tot.

Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Lote frente a plaza en Terrazas de Manantiales – 252 m²Lote residencial frente a plaza en Terrazas de Manantiales, uno de los barrios más consolidados de Manantiales ii, desarrollado por Grupo Edisur. Es una de las pocas oportunidades de 252 m² frente a espacio verde disponibles hoy en el barrio. Tiene vista despejada a la plaza y a las sierras, y está en una cuadra ya consolidada, con viviendas terminadas en ambos linderos. características del lote* Superficie: 252 m² (12 m de frente x 21 m de fondo) * Ubicación: frente a plaza, lote intermedio* Frente de 12 m, mayor al habitual en lotes de esta superficie* Todos los servicios disponibles en el barrio, conexiones a cargo del comprador, * Terreno nivelado, limpio y parquizado, listo para iniciar obra sin movimiento de suelo* Linderos edificados, con medianera existente* Uso residencial unifamiliar, en un entorno de baja densidadel barrio* Infraestructura de servicios subterránea completa* Calles de hormigón con cordón cuneta y alumbrado. * Arbolado y espacios verdes en todo el barrio* Seguridad y corredor comercial a pocas cuadras* Rápido acceso a Av. Circunvalación y a la zona sur de la ciudadEs ideal para construir la vivienda familiar en un entorno tranquilo, verde y con alto nivel de consolidación, que protege el valor de la inversión. Consulte por más información o coordine una visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 35.000

$ 95.000 Expensas

450 m² tot.1 amb.

Villa Catalina 5 5

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicados en Villa Catalina, sobre la autopista E-53, entre Córdoba y Río Ceballos, estos lotes ofrecen una excelente oportunidad de inversión en un desarrollo residencial consolidado, con ubicación estratégica y un entorno pensado para proyectar tu futuro. Características de la propiedad: Lote de 450 m. Etapa Campo Eco: Lote 05, Manzana 05. Escritura lista para construir. Distrito residencial con acceso jerarquizado. Calles con iluminación. Servicios en desarrollo: cloacas, agua, energía eléctrica y gas natural. Seguridad las 24 hs y perímetro controlado. Impuestos y servicios al día. Excelente accesibilidad a la ruta E-53 y a la ciudad. Precio: Contado. Una excelente opción para quienes buscan invertir en una zona con crecimiento, infraestructura en desarrollo y gran potencial de valorización. Escribinos y coordinemos una visita para conocer el lugar y recibir un asesoramiento personalizado. Inmobiliaria Radici, tenemos lo que buscás y, si no, lo conseguimos! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa