• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.519 Terrenos en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o La Quinta, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

3022 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

La solución eficiente para la radicación de industrias. Dentro de Polo 52 Parque Industrial, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados de la región, se ofrece este lote de 3. 020 m², ideal para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura de calidad y proyección a futuro. El lote se encuentra ubicado en frente de un acceso secundario que da a una calle publica. Sumándole eficiencia logística. Ubicado sobre la Autopista CórdobaRosario, con excelente conectividad a Circunvalación y principales rutas nacionales, el parque permite una logística eficiente tanto para distribución local como interprovincial. Detalles del lote. Superficie: 3. 020 m² Frente amplio y óptima relación frentefondo para nave industrial. Accesos aptos para tránsito pesado. Servicios disponibles: energía eléctrica industrial, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Calles internas de hormigón de gran resistencia. Seguridad permanente y control de ingresos. ¿Por qué elegir esta ubicación? Polo 52 se ha convertido en un punto estratégico para empresas de logística, manufactura y servicios industriales que priorizan eficiencia operativa y entorno profesional consolidado. Además, el parque incorpora políticas de desarrollo sustentable y planificación a largo plazo, lo que genera un marco moderno, ordenado y con proyección de valorización constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 145.000

360 m² tot.

Mansos Tierra del Sur

Mansos del Sur, Córdoba

Lote en Mansos Tierra del Sur. Consultar disponibilidad y precios.

Super destacado

USD 51.500

250 m² tot.

Docta Malagueño al 100

DOCTA, Córdoba

Lote en DoctaEtapa 1 MalagueñoEscrituraLote de 250 m2Ideal para constructor, zona consolidada. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 170.000

800 m² tot.

La Cuesta 100

La Cuesta, La Calera

Se vende lote en barrio cerrado La Cuesta, barrio ubicado sobre la ruta de acceso a La Calera, cercano a los countries El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina y frente a La Deseada. Barrio consolidado ideal para familias, a 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y con todos los servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas y Agua Corriente. El lote es uno de los pocos que quedan disponibles en el barrio. Está en la parte plana del mismo, cercano a la guardia 2 y a la plaza. Es un lote con muy poca pendiente, ideal para familias que quieran construir en el barrio. Características constructivas del barrio a saber: - Calles con pendiente de hormigón armado. - Cordones y badenes de hormigón armado. - Espacios verdes parquizados. - Red de energía subterránea y alumbrado público. - Red agua. - Red de Gas Natural. - Cisternas de agua. Consultar por otras opciones de lotes en Valle Escondido, La Deseada, Cinco Lomas, La Pankana, La Rufina, Santina Norte, Jardín Inglés, Siete soles, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-237)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa