• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.212 Terrenos en Provincia de Córdoba o Unquillo, Córdoba

Ordenar

USD 21.000

1000 m² tot.

Punto Claro

Villa Ciudad Parque Los Reartes, Córdoba

Lotes en Urbanización Punto Claro – Los Reartes, CalamuchitaTe presentamos estos hermosos, el lugar perfecto para tu próximo proyecto o tu casa soñada, lotes ubicados en la urbanización Punto Claro, en Los Reartes, departamento Calamuchita, Provincia de Córdoba. ( fotos ilustrativas, no corresponden al lote en venta en esta publicación) Perfecto para inversores o para quienes desean un refugio personal rodeado de belleza y tranquilidad. La urbanización dispone de infraestructura y servicios consolidados, que incluyen: - Seguridad perimetral- Alumbrado público- Recolección de residuos- Agua corriente- Energía eléctrica domiciliaria- Parquización y mantenimiento de espacios comunesEl emprendimiento se encuentra a aproximadamente 2. 000 metros de la Ruta Provincial N°5, con acceso directo al Lago Los Molinos y al Río Los Reartes, permitiendo una excelente conectividad y entorno paisajístico destacado. ¡Contáctanos para más detalles y asegura hoy mismo tu lugar en este entorno único! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 45.000

3075 m² tot.1 amb.

santa fe 100

Villa Tulumba, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un lote en el pueblo mas lindo del mundo mas precisamente en Villa Tulumba Norte de Cordoba Capital. Características de las propiedades: Lotes de 3000 m2. Disponible para desarrollo turistico. Con posesion inmediata. Ubicación estratégica. Lote alambrado. A pocas cuadras del centro del pueblo. Servicios de luz y agua. Accesibilidad inmediata a la ruta y a la Ciudad. Posesion. Precio: De contado o se puede evaluar recibir auto o permuta en la zona. Gran oportunidad para invertir en una zona en consolidacion, con un entorno natural y a miniutos del centro del pueblo. Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 49.300

2530 m² tot.

La Matilde Comarca Biodinámica - San Javier

San Javier, Córdoba

Emplazada sobre Ruta Provincial 14, Km. 133, 5 | Paraje: Camino a San Javier - Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, se encuentra La Matilde, Comarca Biodinámica. Un lugar de paz y encuentro con la naturaleza. El Lote a la venta se encuentra en la Etapa 2. Detalles que hacen de La Matilde, un barrio privado único: Ubicación sobre ruta asfaltada. Tierras de 1/4 de hectárea (2500 m2). Finca orgánica y biodinámica (libre de productos químicos). Posada Rural bajo concepto de Bioarquitectura | Restaurante bajo concepto de Agro Cocina. Viñedos, olivos y frutales. Bodega boutique. Construcciones bajo concepto de Bioarquitectura. Pulpería. Cabaña de caballos criollos. Actividades ecuestres. Reserva de Bosque Nativo. Reserva hídrica propia. Piscina de Uso común para propietarios. 18 hectáreas de reserva natural con senderos. Infraestructura subterránea de luz y agua. Control de contaminación lumínica. Alumbrado ambiental. Consultanos! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 50.000

262 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Ponemos a la venta lotes exclusivos en Abras de Manantiales, uno de los barrios con mayor proyección de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Cada lote cuenta con una superficie de 262 m², con excelente orientación y ubicación dentro del master plan Manantiales 2, desarrollado por Grupo Edisur. Características principales: • Superficie: 262 m² por lote. • Entorno consolidado, con infraestructura de calidad. • Seguridad 24 hs. • Acceso rápido por Av. Circunvalación. • Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Abras de Manantiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios de una urbanización moderna, ideal para construir tu casa o como inversión de alta rentabilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa