• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.346 Terrenos en Provincia de Córdoba o Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba o Santa Rosa del Río, Santa Rosa de Calamuchita

Ordenar

USD 110.000

1221 m² tot.

la Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta en La Deseada, 1220 mts, excelente ubicación y orientación

Super destacado

USD 38.000

$ 200.000 Expensas

827 m² tot.

Veventa Lote Country Carlos PAZ Golfnta Lote Country Carlos PAZ Golf

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Venta Lote en Country Carlos Paz Golf – San Antonio de ArredondoExcelente lote de 827 m² en el exclusivo Carlos Paz Golf Country Club, con amenities premium, entorno natural único y ubicación estratégica. Ubicado en San Antonio de Arredondo, sobre Ruta S271, a solo una cuadra y media del ingreso principal del country. A tan solo: * 5 minutos del Río San Antonio* 10 minutos del centro de Villa Carlos Paz* 30 minutos de Córdoba Capital por autovíaSuperficie: 827 m²Lote perimetral, con construcciones consolidadas en los lotes linderos, lo que brinda mayor privacidad y un excelente entorno. El country ofrece: * Seguridad 24 hs* Control de acceso mediante app para autorización de visitas* Campo de golf de 18 hoyos* Club House renovado* Juegos para niños* Laguna y bosque nativo* Senderos y arroyo natural que recorre todo el predioServicios: * Luz con infraestructura subterránea* Agua corriente* CloacasUn lugar ideal para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, o para invertir en una de las zonas más buscadas de las sierras de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 465.000

407 m² tot.

David Luque al 400

General Paz, Córdoba

Ubicado en la prestigiosa zona de General Paz, Córdoba Capital, este terreno ofrece una oportunidad excepcional para invertir en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Con una superficie total de 407 m2, esta propiedad es ideal para desarrollos residenciales o comerciales, adaptándose a diversas necesidades y proyectos. El terreno se encuentra en David Luque 400, brindando una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener acceso cercano a servicios esenciales. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca y alumbrado público, asegurando una infraestructura básica completa para cualquier tipo de construcción. General Paz es conocida por su ambiente seguro y su proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes y espacios verdes, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. Esta propiedad, con su acceso fácil y su entorno bien establecido, ofrece un potencial significativo de valorización. No se han informado gastos comunes, lo que puede representar un ahorro adicional para los futuros propietarios. La zonificación actual ofrece flexibilidad para desarrollar proyectos que se adapten a las demandas del mercado local. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un terreno en una ubicación privilegiada con un gran potencial de desarrollo. No pierda la oportunidad de ser parte del crecimiento de esta vibrante comunidad. fos 80% correspondiente a 325m2fot Planta baja mas 7 pisosSi quieres saber algo mas contáctanosSoy Gastón Torres de López Baena Propiedadescpi: 4199Las personas primeroLas personas primeroComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado

USD 50.000

262 m² tot.

Abras de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Ponemos a la venta lotes exclusivos en Abras de Manantiales, uno de los barrios con mayor proyección de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Cada lote cuenta con una superficie de 262 m², con excelente orientación y ubicación dentro del master plan Manantiales 2, desarrollado por Grupo Edisur. Características principales: • Superficie: 262 m² por lote. • Entorno consolidado, con infraestructura de calidad. • Seguridad 24 hs. • Acceso rápido por Av. Circunvalación. • Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Abras de Manantiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios de una urbanización moderna, ideal para construir tu casa o como inversión de alta rentabilidad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa