• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.189 Terrenos en Provincia de Córdoba o Salsipuedes, Córdoba

Ordenar

USD 74.990

6%

$ 250.000 Expensas

1150 m² tot.

Terreno en Venta En La Cercanía Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía – Mendiolaza, CórdobaLote de 1150 m2 con escritura – Listo para empezar tu proyecto¿Buscás un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, pero sin alejarte de todo? Este terreno puede ser justo lo que necesitás. Ubicado en el barrio cerrado La Cercanía, en Mendiolaza, este lote en esquina de 1. 159 m² no solo te ofrece espacio y comodidad, sino también una excelente ubicación: sobre Ruta E53, a minutos del aeropuerto, de Villa Allende y con acceso rápido a la circunvalación de Córdoba. Es fácil llegar… y más difícil querer irse. ¿Qué lo hace especial? Tiene 57 metros de frente, lo que te da muchas posibilidades para diseñar la casa (o proyecto) que imaginás. Es un terreno plano, lo que facilita la construcción desde el primer día. Está ubicado muy cerca del ingreso al barrio, lo cual suma en practicidad y comodidad. Cuenta con servicios de luz (epec) y agua (cooperativa) ya disponibles. Hay una normativa de construcción que cuida la armonía del lugar y el valor de tu inversión. Y además, tenés acceso peatonal a la Av. San Martín del Talar, donde vas a encontrar comercios, servicios y todo lo que necesitás para el día a día. El barrio La Cercanía es un entorno tranquilo y seguro, con guardia y monitoreo las 24 horas, calles amplias, mucha vegetación y vistas abiertas a las sierras que hacen que cada día acá se sienta un poco como estar de vacaciones. Con escritura, para que puedas avanzar sin demoras. Si estás buscando un lugar donde construir tu casa, invertir con visión o simplemente vivir mejor, este lote es una oportunidad real en una zona con mucho futuro. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

495 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

¡Oportunidad en Unquillo! Lote en venta en barrio cerrado Aires del NordesteUbicado sobre la Ruta E53, a solo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y muy próximo al ingreso de Mendiolaza, se encuentra Aires del Nordeste, un barrio cerrado en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y con seguridad perimetral. - Lote 8 – Manzana 12 -Superficie: 495 m²-15 m de frente x 24, 5 m de fondo aprox. -Barrio cerrado con seguridad y entorno natural-Servicios: Agua y luz disponibles-Se transfiere por boleto de compra-venta-Se recibe Vehículo como parte de pagoIdeal para quienes buscan invertir en una zona en expansión o construir una casa de fin de semana en un entorno tranquilo, seguro y conectado. Consultanos y coordiná una visita. ¡Es el momento de invertir en verde! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 50.000

446 m² tot.

Tejas 4 3RA Etapa. M71 L25

Tejas 4, Malagueño

Espectacular lote en tejas 4- tercera etapa446, 76 mts2. Una urbanización cerrada en un lugar conectado con la naturaleza. A tan sólo 15’ de Córdoba y 10’ de Villa Carlos Paz, Tejas Cuatro es una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de un entorno natural único. Un barrio planificado, con lotes de 400 mts2 cuenta con todos los servicios, acceso controlado y seguridad las 24hs, con posibilidad de posesión inmediata. El barrio está ubicado en la localidad de Malagueño, en la autopista Córdoba-Carlos Paz, sobre la Colectora próximo al polo comercial. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

1500 m² tot.

Valle del Golf

Santa María, Córdoba

Presentamos este espectacular lote en venta en el exclusivo barrio Valle del Golf, un lugar privilegiado que combina la tranquilidad de la naturaleza con la excelencia del deporte y un estilo de vida de primer nivel. El mismo ubicado en la parcela 19 - Manzana 50, cuenta con una superficie total de 1500m2 con un frente de 30 metros y un fondo de 50 metros. Este terreno se encuentra en una ubicación inmejorable, dentro de un emprendimiento que ha sido diseñado para aquellos que buscan una buena calidad de vida. Valle del Golf es reconocido por su campo de golf de 27 hoyos, desarrollado con el sello de Nicklaus Design, una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en el diseño de campos de golf, lo que lo convierte en un verdadero referente para los amantes de este deporte. El emprendimiento se extiende sobre 347 hectáreas, de las cuales más de la mitad están ocupadas por espacios verdes, una laguna artificial y un imponente campo de golf. Todo ello integrado perfectamente con el entorno natural, proporcionando una experiencia única de juego y relax. Amenidades de primer nivel: Parque y laguna artificial, Salón de usos múltiples, Restaurante, Complejo deportivo: canchas de fútbol y tenis, Driving Range y Putting Greens. Playón de usos múltiples y Club de jóvenes. La seguridad es una prioridad, con un ingreso vehicular y peatonal controlado y guardia las 24 hs. Ubicado sobre la Ruta 45, a solo 2 minutos de la Autopista Córdoba-Carlos Paz y a 20 minutos de la Ciudad de Córdoba, el barrio ofrece una conectividad excelente sin perder la serenidad de su entorno natural. Este lote es la oportunidad que buscas para vivir o invertir en un lugar único, con valorización asegurada gracias a su entorno exclusivo y sus amenidades de alta gama. ¡Contáctanos hoy para más información! Bertero Negocios InmobiliariosTu puerta de entrada a la mejor calidad de vida en Valle del Golf.

Super destacado

USD 81.900

$ 372.000 Expensas

1108 m² tot.

Av. Ejército Argentino, X5151 Córdoba al 300

La Deseada Country, La Calera

Leven Negocios Inmobiliarios, ofrece a la venta un excelente lote en el Country La Deseada. Una urbanización de categoría, en un emplazamiento privilegiado, continuo a La Rufina. Oportunidad única para desarrollar la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos y consolidados, con hermosas vistas a las Sierras de Córdoba. Ubicación: Barrio La Deseada – La CaleraManzana 1 – Lote 1Superficie: 1. 108 m²50 % del lote tiene superficie plana en su fondoA 2 cuadras de la Guardiaservicios: Servicios subterráneos. Asfalto. Cordón cuneta. Red de cloacas. Gas naturalAgua corrienteEnergía eléctricaFibra ópticaAlumbrado públicoVigilancia 24 hsCerco perimetralLa Deseada es un barrio residencial que combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, rodeado de paisajes serranos y con excelentes accesos hacia La Calera y la Ciudad de Córdoba. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Características destacadas del barrio: Barrio consolidado y en constante crecimientoSeguridad y acceso controladoExcelente conectividad con Córdoba y zonas comerciales cercanasUbicación privilegiada: • A solo 5 minutos de Valle Escondido• A 8 minutos de Circunvalación• A 20 minutos del Centro de CórdobaLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Ver mapa