• 2

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.204 Terrenos en Provincia de Córdoba o Mayu Sumaj, Córdoba

Ordenar

USD 57.500

$ 315.000 Expensas

525 m² tot.

Ruta 20 Km 718 al 700

Acquavista, Malagueño

Lote en venta de 525 mts2 en Acquavista- Barrio cerrado con seguridad 24 hs. Ubicado Camino a Carlos Paz. Frente 15 mtrs Fondo 35 mtrs Frente Norte - Fondo Sur Contamos con varias opciones disponibles: Lote en Mz 13 525 mtrs2 57. 500 usdlote en Mz 18 525 mtrs2 Ver datos usdlote en Mz 2- 525 mtrs2: 60. 000 usdlote en Mz 6 - 525 mtrs2: 65. 000 usd y mas. Cuenta con una laguna de casi 3 aguas cristalinas de la empresa Crystal Lagoons®. La primera laguna de aguas cristalinas estilo Caribe en Córdoba, desarrollada por Crystal Lagoons, redefine el concepto de vida residencial. Este imponente espejo de agua se convierte en el epicentro de la recreación, el bienestar y el disfrute familiar. Un entorno único para relajarse, disfrutar en familiay vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.

LA Cercania, Mendiolaza

La Cercania, Mendiolaza

Barrio Privado La Cercanía – MendiolazaUna excelente opción para quienes buscan naturaleza, seguridad y rápida conexión con la ciudad. Ubicación: Ruta Provincial E-53 km 10, 9, Mendiolaza, Pedanía Río Ceballos, Departamento Colón – Córdoba. Barrio cerrado en pleno crecimiento, con inmejorables accesos al corredor norte y al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella. Características y Servicios del Barrio• Acceso pavimentado desde Autovía E-53• Cierre perimetral olímpico completo• Agua potable de red• Control de acceso con guardia 24 hs• Cámaras de seguridad + cctv en todo el perímetro• Servicios 100% subterráneos• Alumbrado público• Calles consolidadas con ripio 0–20• Vados, cordón cuneta de hormigón• Áreas recreativas y circuito aeróbico• Vigilancia permanente? Descripción el lote cuenta con estudio de suelo La Cercanía es un barrio privado ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelente conectividad. El desarrollo se destaca por su infraestructura completa, su entorno arbolado y su cercanía a los principales puntos de la Ciudad de Córdoba. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, debido a su crecimiento sostenido y alta demanda.? Atributos de la zona• A minutos del Aeropuerto• Rápido acceso a Córdoba Capital• Entorno natural y tranquilo• Excelente proyección de crecimiento

Super destacado

USD 49.300

2530 m² tot.

La Matilde Comarca Biodinámica - San Javier

San Javier, Córdoba

Emplazada sobre Ruta Provincial 14, Km. 133, 5 | Paraje: Camino a San Javier - Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba, se encuentra La Matilde, Comarca Biodinámica. Un lugar de paz y encuentro con la naturaleza. El Lote a la venta se encuentra en la Etapa 2. Detalles que hacen de La Matilde, un barrio privado único: Ubicación sobre ruta asfaltada. Tierras de 1/4 de hectárea (2500 m2). Finca orgánica y biodinámica (libre de productos químicos). Posada Rural bajo concepto de Bioarquitectura | Restaurante bajo concepto de Agro Cocina. Viñedos, olivos y frutales. Bodega boutique. Construcciones bajo concepto de Bioarquitectura. Pulpería. Cabaña de caballos criollos. Actividades ecuestres. Reserva de Bosque Nativo. Reserva hídrica propia. Piscina de Uso común para propietarios. 18 hectáreas de reserva natural con senderos. Infraestructura subterránea de luz y agua. Control de contaminación lumínica. Alumbrado ambiental. Consultanos! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 35.000

252 m² tot.

Docta Central - Mza 139 Lote 14

Docta Central, DOCTA

Docta central - Posesión 2027. Duit presenta en venta lote en Docta Central con posesión 2027. Posee disposición regular, excelente ubicación dentro del barrio. características generales: Distrito docta central - Sector Malagueño. Manzana 139 lote 14 (denominación Comercial). Superficie: 252 metros cuadrados. Medidas: 12mts de frente por 21mts de fondo. Orientación: frente Oste, fondo Este. Lote Apto Dúplex. Lote plano, regular. Posesión 2027. Precio: Entrega de usd 14. 000 y el salo en 48 cuotas. la urbanización docta - características generalesdocta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreasque se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas Y serviciosluz con cableado subterráneo. Agua potable. Alumbrado con cableado subterráneo. Calles asfaltadas, cordón cuneta. Espacios verdesControl de Ingreso las 24 hs. Seguridad las 24 hs.. Mantenimiento de espacios verdes y calles. Gas Natural. Red interna de cloaca. Conectividad por fibra óptica a internetque hace especial A este lote…, ubicación en el barrio, lote regular, ideal para ahorro y capitalización. Docta Central - Mza 139 Lote 14Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado
Ver mapa