• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.012 Terrenos en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Nuevo Malagueño, Malagueño

Ordenar

USD 24.000

$ 110.000 Expensas

256 m² tot.

Publica 1

Balcones del Este, Córdoba

Lotes en Venta Balcones del Este oportunidad para constructores ¡Apto dúplex! Desde 250 m Vigilancia 24 hs Lotes ideales para construir e invertir Excelente ubicación, cerca del centro y con salida rápida por Circunvalación Barrio en crecieminto con vigilancia las 24 hs Superficie desde: 250 m Consultá por plan Constructor Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Nobu, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj) y otros!

Super destacado
Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 219.990

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 30.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.

Quebradas de Manantiales M74 L20 B

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Medio Lote en venta – Quebradas de Manantiales iisuperficie: 150 m²Ubicación: Manzana 74 – Lote perimetralExcelente medio lote de 150 m² ubicado en Quebradas de Manantiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo en Manantiales ii, con avances de obra y consolidación a un ritmo muy acelerado. El lote se encuentra en manzana 74, es perimetral y se encuentra en una buena ubicación dentro del barrio, a tan solo una cuadra de la plaza principal y muy cercano a los puestos de guardia. Ideal para desarrollo de vivienda tipo dúplex, en un entorno moderno, ordenado y en constante valorización. Quebradas es un barrio cerrado, con control de acceso, calles consolidadas y una impronta joven, rodeado de nuevos desarrollos residenciales. Forma parte de Manantiales ii, una urbanización que se destaca por su planificación, infraestructura y rápida expansión. -Superficie: 150 m²-Lote perimetral-Barrio cerrado-Expensas: $80. 000-Entorno en pleno crecimiento y consolidaciónEl medio lote se encuentra en condiciones de ser vendido, sin restricciones ni impedimentos para su transferencia. Excelente proyección de valorizaciónUna oportunidad ideal tanto para invertir como para proyectar vivienda en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba. contactanos para mas info! DlaVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado
Ver mapa