• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.034 Terrenos en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Acquavista, Malagueño

Ordenar

USD 440.000

600 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Duarte Quirós 2500

Alto Alberdi, Córdoba

Terreno apto desarrollo 600 M2 sobre duartes quiros. un terreno con amplias posibilidades de desarrollo en una ubicación privilegiada. Este terreno de 600 m² en el corazón de "Barrio Alto Alberdi", Córdoba, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un espacio con gran potencial de crecimiento. Ubicado sobre la Avenida Duarte Quirós, a solo 10 cuadras del Nuevo Centro Shopping y a pasos de la Avenida Colón y la Plaza Jerónimo del Barco, este inmueble se destaca por su excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Amplias dimensiones para un proyecto A medida. Con 8 metros de frente, 16 metros de contrafrente y 50 y 25 metros de fondos laterales, este terreno de 600 m² brinda una gran flexibilidad para diseñar un proyecto a medida. Clasificado en el patrón C4 sobre la avenida, permite una fos del 80% y una altura máxima de 21 metros (pb + 6 pisos), mientras que en el fondo, con patrón D, la fos es del 70% y la altura máxima de 12 metros (pb + 4 pisos). Servicios listos para habilitar. El terreno cuenta con todos los servicios básicos disponibles (luz, agua, gas y cloacas) listos para ser habilitados, lo que facilita el proceso de desarrollo y construcción. Ubicación estratégica cerca de todo. La excelente ubicación de este terreno lo convierte en una opción ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial, comercial o de servicios. A solo 10 cuadras del Nuevo Centro Shopping, a 5 cuadras de la Avenida Colón y la Plaza Jerónimo del Barco, y a 12 cuadras de la Costanera, la zona Capitalinas y la Plaza de la Música, este inmueble ofrece un rápido acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, como la Circunvalación por Avenida Don Bosco y Ciudad Universitaria por el Bulevar San Juan. Analicemos todas las posibilidades de inversión! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

300 m² tot.

Las Cañitas, Malagueño al 100

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lote con orientación Oeste, de 15 m de frente por 20 m de fondo, ubicado en manzana central y al borde de las pendientes suaves del loteo, lo que permite disfrutar de vistas únicas al bosque de pinos y al castillo. Cuenta con un excelente resultado de estudio de suelo, que indica muy baja profundidad para fundar. Esta característica representa una gran ventaja al momento de construir, ya que permite reducir significativamente los costos de cimientos de la vivienda. Se entrega: • Estudio de suelo realizado por geólogo• Plano con curvas de nivel realizado por profesionalCaracterísticas del barrio• Escritura• Gas natural• Agua de red• Todos los servicios subterráneos• Calles pavimentadas con cordón cuneta en todo el barrio• Cerco perimetral con sensores de movimiento• Ingreso principal y acceso de servicio• Seguridad 24 hs• Expensas bajasEntorno y amenities• Vista a las sierras• Entorno natural, seguro y tranquilo• Acceso rápido y seguro desde la ruta mediante dársenaEspacios comunes: • Club House Social para eventos, con sum, cocina, baños y asadores• Club House Deportivo con asadores, baños y canchas de fútbol, tenis y pádel• Amplios espacios verdesÁrea comercial en el ingresoPolo comercial con estación de servicio, supermercado, bares, cafetería, restaurantes, farmacia, veterinaria, carnicería, panadería, gimnasio, entre otros servicios. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa