• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.015 Terrenos en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o La Pankana, La Calera

Ordenar

USD 22.000

262 m² tot.

Chazarreta al 2500

Rosedal, Córdoba

Terreno en venta en Rosedal Anexo – 262 m² – Ideal para construir o invertirOportunidad de adquirir un terreno en venta en Barrio Rosedal Anexo, una zona residencial consolidada de Córdoba Capital, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Este lote, se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio, a pocos minutos de Av. Fuerza Aérea, Circunvalación y áreas comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para proyectos de vivienda familiar como para desarrollos inmobiliarios de baja escala. superficie- Frente: 10 mts- Fondo: 26. 2 mts- Total: 262 m²Características destacadas: - Con escritura- Terreno nivelado, ideal para construir- Ubicación urbana y de fácil acceso- Entorno residencial consolidado- Cerca de comercios, colegios, transporte público y espacios verdesConsultanos para más información y coordinar una visita. ___________________________________________________aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 490.000

2541 m² tot.16 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Del LOS EXTREMEÑOS 4800

Jardín Claret, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta terreno excepcional de 2. 541 m² Ideal para proyectar un desarrollo (fos 70% - fot 1). Precio: usd 490. 000. - La propiedad cuenta con construcción existente que se distribuye en dos plantas. Interiores con gran calidad: hall de recepción, calefacción central por radiadores, toilette, living amplio con hogar, cocina-comedor generosa, lavadero, baño completo y dormitorio de servicio. En planta alta: escritorio con terraza. Área privada: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño con jacuzzi) y 4 baños en total. Exterior: jardín parquizado amplio, quincho con asador y horno, pileta y cochera para tres vehículos. Ubicación privilegiada en la zona norte: a metros de Av. Spilimbergo y Laplace, cerca de Orfeo Superdomo, Holiday Inn, Dinosaurio Mall e Hiper Libertad, con rápido acceso al Aeropuerto, Universidad Siglo 21 y Sanatorio Allende, y a minutos del Estadio Kempes y Mujer Urbana. Apto crédito. Estacionamiento. Pileta. Mascotas. Se analizan permutas y unidades dentro del proyecto como parte de pago. Contactanos y agenda tu visita hoy mismo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 38.000

$ 200.000 Expensas

827 m² tot.

Veventa Lote Country Carlos PAZ Golfnta Lote Country Carlos PAZ Golf

Carlos Paz Golf, San Antonio de Arredondo

Venta Lote en Country Carlos Paz Golf – San Antonio de ArredondoExcelente lote de 827 m² en el exclusivo Carlos Paz Golf Country Club, con amenities premium, entorno natural único y ubicación estratégica. Ubicado en San Antonio de Arredondo, sobre Ruta S271, a solo una cuadra y media del ingreso principal del country. A tan solo: * 5 minutos del Río San Antonio* 10 minutos del centro de Villa Carlos Paz* 30 minutos de Córdoba Capital por autovíaSuperficie: 827 m²Lote perimetral, con construcciones consolidadas en los lotes linderos, lo que brinda mayor privacidad y un excelente entorno. El country ofrece: * Seguridad 24 hs* Control de acceso mediante app para autorización de visitas* Campo de golf de 18 hoyos* Club House renovado* Juegos para niños* Laguna y bosque nativo* Senderos y arroyo natural que recorre todo el predioServicios: * Luz con infraestructura subterránea* Agua corriente* CloacasUn lugar ideal para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, o para invertir en una de las zonas más buscadas de las sierras de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 83.500

364 m² tot.

Barrio Terrazas de Manantiales 0000

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Lote en venta en Terrazas de Manantiales Superficie: 364 m2

Super destacado
Ver mapa