• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.601 Terrenos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Rivera Indarte, Córdoba

Ordenar

USD 110.000

1221 m² tot.

la Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta en La Deseada, 1220 mts, excelente ubicación y orientación

Super destacado

USD 41.500

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. -Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 285.000 Expensas

360 m² tot.

Campo Chico Urbanización Residencial

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Vendo lotes en campo chico apto duplex oportunidad.! Lote esquina de 360m2. Medidas 13 frente x 28 fondo. Todos los servicios. Ubicado frente al Country Viejo Algarrobo. A Metros de Av. O´higgins al 7500, zona de máximo crecimiento. oportunidad Lotes de 360m2 Apto duplex. Ya se encuentran varias obras en proceso de construcción. Rodeado de árboles y flora autóctona, Infraestructura: seguridad las 24hs-servicios subterráneos, alumbrado publico, energía eléctrica-agua potable - gas natural-pavimentación de calles y cordón cuneta-arbolado de calles y forestación de espacios verdes-áreas comunes wifi-circuito fitness. servicios: - Red eléctrica subterránea. - Asfalto. - Agua. - Gas Natural. - Cordón Cuneta. - 2 has de espacios verdes (3 plazas, circuito fitness) añeja arboleda. - Barrio con Seguridad las 24 hs. Oportunidad lotes con escritura inmediata. No dudes en consultarnos por otras opciones de casas y lotes en el barrio. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2-28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa