• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.510 Terrenos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Fernando, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

$ 240.000 Expensas

1230 m² tot.

La Deseada 100

La Deseada Country, La Calera

¡¡oportunidad!! Se venden dos lotes contiguos en country la deseada (el precio publicado es por cada uno). 1. 260 y 1. 360 M2 respectivamente. Lotes con fondo noreste y vista hacia La Pankana y Vistas de La Deseada. Ya desmalezados. Se escuchan propuestas por ambos lotes. Posibilidad de entregar menor o financiación. Los lotes se encuentran muy cerca de la Guardia 2 del barrio, que comunicará a la urbanización con Av. Intercountry/Av. Los Alamos. Tienen pendiente negativa y están en una zona muy consolidada del barrio. Barrio Cerrado en plena consolidación detrás de La Rufina, La Pankana, Cinco Lomas y otros barrios del corredor intercountry y frente a La Cuesta. El barrio tiene más del 50% de su superficie son reservas naturales y espacios verdes. Todo el proyecto cuenta con un entorno muy arbolado con especies de gran tamaño. Dispone de Servicios subterráneos, 100% Asfalto, 100% cordón cuneta, Red de cloacas, Triducto de señales débiles. La Deseada es un barrio de casas nuevas / a estrenar, de categoría y de un perfil de familias jóvenes, dado que tiene cercanía a varios colegios en la zona, con fácil acceso desde la ruta a La Calera. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Contactanos ahora! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-41)

Super destacado

USD 115.000

2630 m² tot.

Av Intercountry S/N - Cinco Lomas

Cinco Lomas, La Calera

Ferrer lanfranchi, te ofrece varios lotes en barrio cinco lomas. Country de montaña, lotes con medidas irregulares. Muy consolidado, con escritura. Muy buena ubicacion, club house, pileta Y areas recreativas. Aguardamos tu consulta Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 46.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Descubrí este lote en Nuevo Malagueño, el barrio residencial de mayor expansión en las afueras de Córdoba Capital. Ubicado en Malagueño, a solo 20 minutos del centro de la ciudad por Autopista Córdoba-Carlos Paz, esta zona se consolida como un polo de desarrollo inmobiliario gracias a su entorno natural, infraestructura moderna y proximidad a servicios. Nuevo Malagueño destaca por su planificación urbana sostenible, con amplias avenidas arboladas, espacios verdes y un master plan que prioriza la calidad de vida familiar. Es ideal para construir tu casa soñada en un ambiente tranquilo, rodeado de sierras y con vistas panorámicas, mientras la valorización del área crece año a año debido a inversiones en conectividad y amenities comunitarios. Características del loteSuperficie total: 250 m² Orientación NorteBarrio con seguridad perimetral, iluminación led y calles pavimentadasNo apto para dúplexPor qué invertir en Nuevo MalagueñoZona en pleno boom con rápido acceso. Desarrollo sostenido: Incluye plazas, canchas deportivas y futuro club house, atrayendo familias jóvenes y profesionalesAlta rentabilidad: Precios en ascenso por la demanda de lotes en las Sierras Chicas, con potencial de revalorización del 20% anualEntorno natural: A minutos de ríos, reservas ecológicas y rutas turísticas¡Construí tu futuro en un lote que se aprecia desde el día uno! Queres verlo? Contactame! Soy Guillermo Voget! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

495 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

¡Oportunidad en Unquillo! Lote en venta en barrio cerrado Aires del NordesteUbicado sobre la Ruta E53, a solo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y muy próximo al ingreso de Mendiolaza, se encuentra Aires del Nordeste, un barrio cerrado en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y con seguridad perimetral. - Lote 8 – Manzana 12 -Superficie: 495 m²-15 m de frente x 24, 5 m de fondo aprox. -Barrio cerrado con seguridad y entorno natural-Servicios: Agua y luz disponibles-Se transfiere por boleto de compra-venta-Se recibe Vehículo como parte de pagoIdeal para quienes buscan invertir en una zona en expansión o construir una casa de fin de semana en un entorno tranquilo, seguro y conectado. Consultanos y coordiná una visita. ¡Es el momento de invertir en verde! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa