• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.043 Terrenos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Mansos del Sur, Córdoba

Ordenar

USD 47.000

360 m² tot.

Terreno en Venta Apto Dúplex Chacras Del Buen Aire Villa Esquiu

Villa Esquiú, Córdoba

Terrenos en venta en el loteo Chacras El Buen Aire, Villa Esquiú, Córdoba Capital. Los lotes cuentan con superficies que van de los 360 m2 a los 600 m2, con un frente mínimo de 14 metros, ofrece una excelente oportunidad para construcción futura, con posesión proyectada para 2027. Ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. -Ubicado en un entorno privilegiado, el terreno es apto para la construcción de dúplex, brindando la posibilidad de diseñar un hogar a medida. La zonificación actual permite el desarrollo residencial, asegurando una inversión a largo plazo. El loteo se entregara con los servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y cordón cuneta. Además, ofrece comodidades adicionales como seguridad privada y un cerramiento perimetral, garantizando privacidad y seguridad. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Aunque el agua aún no está conectada, se encuentra en proceso de construcción, asegurando futuras facilidades. El barrio cuenta con un boulevard central que lo jerarquiza y le da una identidad distinta desde el ingreso, sobre el mismo se ubica la casilla para el control de acceso al barrio. Entrega prevista en 12 meses Junio 2027 aproximadamente. No pierdas la oportunidad de invertir en un terreno con un gran potencial de valorización, en una de las zonas más prometedoras de Córdoba. Este terreno es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre serenidad y accesibilidad urbana. Posibilidades de financiación. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2. -28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

3000 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Una oportunidad concreta para proyectar tu empresa en un entorno de crecimiento real. Dentro de Polo 52 Parque Industrial, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados de la región, se ofrece este lote de 3. 020 m², ideal para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura de calidad y proyección a futuro. Ubicado sobre la Autopista CórdobaRosario, con excelente conectividad a Circunvalación y principales rutas nacionales, el parque permite una logística eficiente tanto para distribución local como interprovincial. Detalles del lote. Superficie: 3. 020 m² Frente amplio y óptima relación frentefondo para nave industrial. Accesos aptos para tránsito pesado. Servicios disponibles: energía eléctrica industrial, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Calles internas de hormigón de gran resistencia. Seguridad permanente y control de ingresos. ¿Por qué elegir esta ubicación? Polo 52 se ha convertido en un punto estratégico para empresas de logística, manufactura y servicios industriales que priorizan eficiencia operativa y entorno profesional consolidado. Además, el parque incorpora políticas de desarrollo sustentable y planificación a largo plazo, lo que genera un marco moderno, ordenado y con proyección de valorización constante. Si estás asesorando a una empresa que busca crecer, relocalizarse o proyectar una nueva nave, este lote reúne tres factores clave: ubicación, infraestructura y entorno empresarial sólido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

1984 m² tot.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Lote exclusivo en venta en estancia Q2 ~2. 000 m2Ubicado en la manzana 60. Con un frente de 35 mtr y un fondo de 60 mtr. Con ingreso por dos calles. Terreno con pendiente que genera visuales amplias. Sobre el barrio: Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas. Un barrio que se destaca por su paisajismo y sus impactantes vistas, dos aspectos que lo transforman en el entorno ideal para llevar una vida tranquila, en equilibrio y conexión con la naturaleza. Calles internas pavimentadas. Portal de ingreso y control las 24 h. Servicios subterráneos. Mantenimiento de espacios verdes y amenities. Alumbrado público. Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. 2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. Gas Natural. Seguridad y tranquilidadControl de ingreso y las 24 h. Servicio de guardia de ingreso e itinerante. Sistema de monitoreo de cámaras con infrarrojos y domos de última generación instalados en el perímetro del barrio y en ambos puestos de ingreso y egreso. Perímetros 100% iluminados. Cerco eléctrico perimetral de 2. 4 m de altura y doble cerco olímpico. A 2 min del Golf de Villa Allende. A 3 min del centro de Villa Allende. A 10 min del Aeropuerto Internacional. A 20 min del barrio Cerro de las Rosas. A 40 min del centro de Córdoba. Benjamin Ferro Matrícula cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de Ver datos(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500flaVer datos

Super destacado

USD 75.000

1000 m² tot.

RP E53

La Cercania, Mendiolaza

Lote Central La Cercanía. 1000 m2. Ubicación central. Seguridad 24 hs. Lote plano. Escritura. Ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 12.500

250 m² tot.

Georgia al 6800 Smata 3

S.M.A.T.A., Córdoba

Lotes en barrio smata 3 mas de 10 opcionesubicados atras del Campus de la Universidad Católica de Córdoba (ucc), Próximos a Av. Armada Argentina. lotes Desde 11. 000 U$D No se financia ni se permuta. Desde 250 m2Cuenta con red de Agua domiciliaria, red eléctrica, calles pavimentadas. Factibilidad de gas natural. Aceptados por Procrear y cooperativa horizonte. El emprendimiento cuenta con ingreso por un Boulevard principal, espacios verdes, area de recreacion. Barrio abierto. Con seguridad nocturna pactada entre vecinos. Superficie desde 250 M2 (10x25) Ubicación por calle Malargüe y Virginia. No hay expensas. Consultar ubicacion de lotes en venta. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 24.000

$ 110.000 Expensas

256 m² tot.

Publica 1

Balcones del Este, Córdoba

Lotes en Venta Balcones del Este oportunidad para constructores ¡Apto dúplex! Desde 250 m Vigilancia 24 hs Lotes ideales para construir e invertir Excelente ubicación, cerca del centro y con salida rápida por Circunvalación Barrio en crecieminto con vigilancia las 24 hs Superficie desde: 250 m Consultá por plan Constructor Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Nobu, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj) y otros!

Super destacado

USD 42.000

$ 85.000 Expensas

250 m² tot.

Nuevo Malagueño 0

Nuevo Malagueño, Malagueño

Ragazzini Bienes Raíces presenta un lote residencial de 250 m² en Nuevo Malagueño, ideal para quienes buscan vida de barrio y conexión con la naturaleza. Con 40 hectáreas de bosque, el entorno invita a un estilo de vida tranquilo, saludable y auténtico. Ubicado en Nuevo Malagueño, este lote (N° 112, Mza 203) cuenta con frente orientado al norte. Dispone de servicios completos: agua corriente, gas natural, red de cloacas, luz eléctrica subterránea, calles pavimentadas y red de señales débiles. Además, el barrio ofrece espacios recreativos y comerciales y un sistema de control y seguridad. Superficie total: 250 m², perfecto para construir tu casa en un entorno pensado para la familia. Precio de venta: usd 47. 000. Apto dúplex. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que promueve la vida en comunidad, con servicios modernos y naturaleza a pasos de tu hogar. Consultanos y empezá a proyectar tu futuro en Nuevo Malagueño. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 179.000 Expensas

380 m² tot.

Adolfo Doering al 6100

Los Boulevares, Córdoba

Lote en Venta – Nuevo Jardín del Boulevard, Zona NorteUbicado en barrio cerrado con seguridad, a metros del cpc Argüello y próximo a los principales colegios de la zona norte (La Salle, Alemán, El Carmen, entre otros). Características del lote: - Superficie total: 380 m². - Frente: 12 metros. - Apto para construcción de dúplex (hasta 2 unidades) o vivienda unifamiliar. - Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Amenities del barrio: - Canchas de fútbol con césped sintético. - Plaza central con juegos y espacios verdes. - Mercado digital y servicios internos. - Seguridad 24 horas con control de acceso. - Bajas expensas. legalidad: Escritura Traslativa de DominioUna oportunidad ideal para inversores o familias que buscan construir en un entorno seguro y con gran proyección en la zona norte de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 41.000

287 m² tot.

Manantiales 2

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Excelente terreno en cuestas de manantiales. Lote de 287 m². Medidas: 14 metros de frente por 20, 5 metros de fondo. zona residencialcuenta con: Calles pavimentadasEspacios verdesInfraestructura subterránea completaSeguridad integralUn desarrollo planificado, ideal para desarrollar tu vivienda o realizar una inversión con proyección. Contactame y coordinamos una visita. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa