• 3

    Ubicaciones

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.012 Terrenos en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 540.000

3000 m² tot.

Terreno en Venta en Polo 52 (parque Industrial), 3.000 m²

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece excelente terreno en venta dentro de Polo 52, uno de los parques industriales más importantes y consolidados de Córdoba, ideal para empresas que buscan desarrollar actividades productivas en un entorno seguro, moderno y con infraestructura de primer nivel. La propiedad se ubica en Manzana 51 y cuenta con una superficie total de 3. 000 m², ofreciendo amplias posibilidades para el desarrollo de naves industriales, centros logísticos, depósitos o establecimientos productivos. Polo 52 se destaca por su planificación, accesibilidad y constante crecimiento, brindando un entorno estratégico para empresas que buscan optimizar su operación y potenciar su desarrollo. Además, existe la posibilidad de financiar tanto la adquisición del lote como la construcción de una nave industrial de aproximadamente 1. 500 m² cubiertos, con condiciones a definir según la propuesta de inversión. Características del predio: • Seguridad las 24 horas• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y energía eléctrica• Posibilidad de adecuar la potencia eléctrica según la actividad• Entorno empresarial moderno y en permanente expansiónInformación adicional: • Ubicación: Manzana 51 – Polo 52• Superficie: 3. 000 m²• Valor: U$S 540. 000• Valor por m²: U$S 180Por consultas o coordinación de visitas, comunicarse con Sebastián Triay al 351 Ver datos.

Super destacado

USD 114.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.

Colectora Autopista RN 20

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ubicación estratégica: dentro del Barrio Privado Siete Soles Alqarias 1. Ubicación: central dentro del barrio. Cercano a la zona comercial interna. Acceso rápido por Colectora rn 20 Km 14 (antes del peaje a Carlos Paz) Distancias clave: A 7 minutos de Tropezón. A 10 minutos de Carlos Paz. A 20 minutos del Centro de Córdoba. Superficie y medidas: Superficie total: 600 m² Frente: 15, 50 m. Fondo: 38, 70 m. Medidas ideales para el desarrollo de una vivienda amplia, con jardín y espacios verdes. Características del lote. Terreno plano y parquizado. Excelente orientación. Entorno consolidado con casas modernas ya construidas. Zona tranquila, residencial y de alto nivel. Servicios disponibles: Energía eléctrica (epec) Agua corriente (Aguas Cordobesas) Gas natural (Ecogas) Cloacas. Internet. Telefonía. Cable. Calles pavimentadas. Seguridad. Seguridad 24 hs. Control de accesos. Vigilancia permanente. Sistema de monitoreo. Perímetros controlados y postas de seguridad. Entorno y calidad de vida: Barrio rodeado de sierras, árboles autóctonos y aire puro. Amplios espacios verdes. Diseño urbanístico pensado para el bienestar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, sin alejarse de la ciudad. Amenities de Siete Soles: Quinchos totalmente equipados (para 30 personas cada uno) Espacios deportivos (basket, futbol, tenis, paddle y voley) Áreas recreativas para todas las edades. Senderos y espacios comunes para disfrutar al aire libre. sum para 100 personas. Ideal para: Construir tu vivienda familiar. Inversión en uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección. Vivir rodeado de naturaleza, con el confort y seguridad de un country. Vivilo en primera persona. Este lote reúne ubicación, entorno, servicios y calidad de vida en un solo lugar. Consúltanos y coordiná tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 137.000

$ 600.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote en Venta - Perimetro oeste. Superficie de 1005m2. Contamos también con lotes en otras ubicaciones y de diferentes superficies. Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 26.000

$ 160.000 Expensas

336 m² tot.

Lote en Venta en Senda en Barrio con Seguridad Docta

DOCTA, Córdoba

Lote en Venta en Barrio Senda – DoctaTe presentamos un lote en uno de los barrios más innovadores de Docta: Senda, un desarrollo privado con seguridad 24 hs, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y conexión sin alejarse de la ciudad. Características del LoteSuperficie: desde 336 m² hasta 600 m²Uso: exclusivamente unifamiliarFrentes amplios y retiros laterales obligatorios de 1, 50 m para mayor privacidadInfraestructura 100% subterráneaCalles asfaltadasAlumbrado públicoEstación de energía eléctrica propiaSeguridad 24 hsCerco perimetral de 2, 50 mPórtico de ingreso jerarquizado con diseño contemporáneoAcceso con reconocimiento facialIngreso independiente para proveedores y mudanzasMonitoreo y cámaras perimetralesCalles amplias y espacios verdes parquizadosCircuito interno de sendas y áreas de recreaciónCentro Deportivo (en macrolote contiguo) Con ingreso propio, contará con: Canchas de pádelFútbol 5sumestacionamiento independienteReserva Natural IntegradaUn diferencial único: 8, 6 hectáreas de reserva natural9 km de senderos para running y ciclismoBajo impacto ambiental (menos del 1%) Aptos para todo público, incluso personas con movilidad reducidaModalidad de CompraEntrega inicial: usd 26. 000Saldo restante: hasta 48 cuotasNo se pagan honorarios inmobiliarios¿Tenes dudas, consultas o sugerencias? ¡Contáctanos! Comercializa sigi Inmobiliaria cpi 7477..

Super destacado

USD 219.990

3624 m² tot.

Lote Industrial IVa Cercano a Circunvalación

Yofre H, Córdoba

Se vende lote apto industria patron iva, el mismo e encuentra entre la Pritty S. A. Y Denso Manufacturin S. A. Actualmente hay dos casas construidas y se encuentran alquiladas. Propiedad en venta: Terreno de 3, 624 m2 ubicado en Las Gredas 2221, Córdoba Capital. Esta oportunidad única cuenta con una excelente zonificación, brindando un potencial significativo para desarrollos futuros. Muy buena ubicación con un acceso muy fácil hacia circunvalación. Las dimensiones del terreno son de 30 metros de frente por 118 metros de profundidad, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La superficie cubierta es de 331 m2. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, dispone de cerramiento perimetral, garantizando seguridad y privacidad. Sin gastos comunes ni requisitos de renta, este terreno es ideal para quienes buscan escritura inmediata o permuta. Aproveche esta oportunidad en una zona en crecimiento, perfecta para inversiones estratégicas. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

495 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

¡Oportunidad en Unquillo! Lote en venta en barrio cerrado Aires del NordesteUbicado sobre la Ruta E53, a solo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y muy próximo al ingreso de Mendiolaza, se encuentra Aires del Nordeste, un barrio cerrado en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y con seguridad perimetral. - Lote 8 – Manzana 12 -Superficie: 495 m²-15 m de frente x 24, 5 m de fondo aprox. -Barrio cerrado con seguridad y entorno natural-Servicios: Agua y luz disponibles-Se transfiere por boleto de compra-venta-Se recibe Vehículo como parte de pagoIdeal para quienes buscan invertir en una zona en expansión o construir una casa de fin de semana en un entorno tranquilo, seguro y conectado. Consultanos y coordiná una visita. ¡Es el momento de invertir en verde! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa