• Constitución

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Terrenos con hasta 2 ambientes más de 50 años en Constitución, CABA

Ordenar

USD 110.000

118 m² tot.

Rondeau al 1500

Constitución, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 118. 38m2. Frente 9. 88m, Contrafrente 9. 85m, Lateral derecho 12m, Lateral Izquierdo 12m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 917. 76m2Superficie Vendible: 667. 28m2 (587. 76m2 Cubiertos + 79. 52m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 1872 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 355. 14m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 209.000

170 m² tot.

Santiago DEL Estero al 900

Constitución, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 170. 90m2. Frente 5. 61m, Contrafrente 5. 50m, Lateral derecho 31. 07m, Lateral Izquierdo 30. 46m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1095. 00m2Superficie Vendible: 823. 00m2 (725. 00m2 Cubiertos + 98. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 22. 70mlib: No Alcanzadaplusvalia: 2225 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a ifot: 3. 32Sup Vendible: 567. 39m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.600.000

1460 m² tot.

Saenz Peña, Luis, Pres. al 1600

Constitución, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 1460. 34m2. Frente 33. 83m, Contrafrente 33. 70m, Lateral derecho 43. 15m, Lateral Izquierdo 43. 35m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 5990. 40m2Superficie Vendible: 5376. 36m2 (4610. 00m2 Cubiertos + 766. 36m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: desestimadolfi: 21. 47mlib: No Alcanzadaplusvalia: 3699 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 4381. 02m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 350.000

301 m² tot.

Filiberto al 1700

Constitución, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 301. 77m2. Frente 10. 52m, Contrafrente 10. 22m, Lateral derecho 28. 89m, Lateral Izquierdo 29. 31m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1446. 00m2Superficie Vendible: 1302. 04m2 (1089. 92m2 Cubiertos + 212. 12m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: 13. 86mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 6777 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: E3fot: 3Sup Vendible: 905. 31m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 500.000

332 m² tot.

Constitucion 2257/67 Caba

Constitución, Capital Federal

Retasado! Se puede vender en block O parcialmente, segun las tres alternativas fijadas mas abajohoy funciona un deposito de 2. 400 Y 334 M2 respectivamente. excelente lote ideal complejo de vivienda multifamiliaren las tres alternativas ofrecidas, la incidencia es menor A U$S 240 X M2. constitucion 2257/2265/2271, entre pichincha Y pascoa mts. Autopista 25 de mayo. A 2 cuadras estacion pichincha (subte linea " E"). Muy cerca avenidas entre rios, garay Y jujuy. estacionamiento permitido en la calle A 45°distrito rua (asimilable A R2aii) area mixtura de usos: 4altura maxima: 22 mts. cantidad de pisos: planta baja, 7 pisos altos + 2 retirosancho de calle; 13, 86 mts. alternativa A: U$S 1. 350. 000superficie cubierta vendible: 5. 762 M2 + 37 cocheras en planta bajasuperficie terreno; 1. 221 M2medidas lote: 26, 25 X 46, 52 mts. plusvalia aproximada: U$S 100. 000alternativa B: U$S 850. 000superficie cubierta vendible: 3. 625 M2 + 30 cocheras en planta bajasuperficie terreno: 819 M2medidas lote: 17, 32 X 46, 52 mts. plusvalia aproximada: U$S 50. 000alternativa C: superficie cubierta vendible: 2. 137 M2 + cantidad de cocheras A determinarsuperficie terreno: 332 M2medidas lote: 8, 76 X 38, 09 mts. plusvalia: A determinar si corresponde. importante: los calculos definitivos de superficies, se definiran en base A un anteproyecto con consulta municipal, siendo verificados por un eventual interesado. La posible exencion de pago A la ley de plusvalia, tambien debera ser verificado por el interesado. Matricula cucicba N° 2149carlos hugo rodriguez

USD 135.000

162 m² tot.

Santiago del Estero 1490, C1151 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Ubicado en una zona de muchísimo movimiento comercial, cerca de importantes Universidades, y con mucho potencial para el desarrollo urbanìstico, ofrecemos un inmeble con diversas posibilidades: desde la construcciòn de un edficio de pb +5 pisos ( esta info es orientativa y solo se expresa a título informativo) , o la reforma de una vivienda tradicional, techos altos, con bovedilla, patio, galería y cielo abierto, y también un local comercial o un depósito. Sobre un lote de 7. 42x22m fondo. Lote 160m2. Syuperficie Vendible ( aprox. 630m2) Tipologia usam. Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se correspdas donde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). (Ver más en Art. 6. 2. 4) . La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5). Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de. Manzana, 6. 4. 2. 3. Edificabilidad en las parcelas no alcanza. Completamiento de Tejido o Edificabilidad. Esta parcela posee edificios linderos que la hace plausible al completamiento de tejido o edificabilidad según el Artículo 6. 5. 5. Verificar con el organismo competente su aplicación y de qué tipo. Área edificable en planta. 162, 9 m² Altura Máxima. 17, 2 m. Altura Máxima Plano Límite. 24. 2 m. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1740

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

16%

348 m² tot.

Luis Saenz Peña al 1400

Constitución, Capital Federal

Se vende lote ubicado en el tradicional barrio de Constitución, ideal para desarrollos inmobiliarios, proyectos comerciales o viviendas multifamiliares. Zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos estratégicos de la ciudad. Medidas 8. 62 x 40. 43 Metros totales 348m2Metros Vendibles 1185m2Unidad edificable: usampb + 5 pisos + 2 retirosPosibilidad de comprar el lote con fondo que se comunican entre sí, salida a la calle Virrey Cevallos N° 1458Características del barrio: Constitución es un barrio histórico que combina lo clásico con lo moderno. Su ubicación privilegiada lo convierte en un nodo neurálgico de transporte y circulación dentro de la ciudad. En los últimos años ha comenzado un proceso de renovación urbana, atrayendo inversiones y nuevos desarrollos edilicios. Cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, centros educativos, centros de salud, espacios verdes y toda la infraestructura necesaria para una vida urbana cómoda y activa. Medios de transporte cercanos: Estación Constitución (a pocas cuadras): principal terminal ferroviaria del Ferrocarril Roca. Subte Línea C: conexión directa con Microcentro y Retiro. Múltiples líneas de colectivo (4, 12, 39, 59, 67, 98, 129, 168, entre muchas otras). Fácil acceso a Av. 9 de Julio, Av. San Juan, Av. Caseros y autopistas principales como la 25 de Mayo y la Buenos Aires–La Plata. Una ubicación estratégica que garantiza alta demanda, gran circulación peatonal y vehicular, ideal tanto para uso comercial como residencial. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para más información o agendar una visita.

Super destacado

USD 2.400.000

9380 m² tot.

Luis Sáenz Peña y Carlos Calvo

Constitución, Capital Federal

Oportunidad! Se acepta permuta en parte de pagoel lote es la unión de 5 lotes sobre calle Pte Luis Sáenz Peña y calle Carlos Calvo, por lo tanto la afectación de la lfi incluye un sector de la tronera. Se encuentra afectado por la lib en un sector, por lo tanto se puede hacer un subsuelo en toda la profundidad de la parcela, respetando sólo el límite ese sector con lib. En el piso 9° es conveniente utilizar los m2 necesarios para el área de servicios y un sum con la finalidad de no sumar m2 no vendibles en el cálculo de plusvalía. La pb no puede ser inferior a 3. 00mts de altura. Superficie vendible total aproximada: 9383m² / 1511m² ssdistribuida en pb, 8 pisos habitables mas 1 nivel de servicio. Esto considerapb: 778m² de Local Comercial o Espacio Guardacoche1° a 7°: 6700m² de uf8°: 880m² de uf9°: 30m² sumbalcones: 995m²ss: 1511m²CocherasEspacio guardacoches posible para 56 autos en pb, según proyecto puede variar la cantidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 215.000

10%

418 m² tot.

Virrey Cevallos al 1400

Constitución, Capital Federal

Venta de lote en constitución – excelente oportunidad de inversión Y desarrollo inmobiliario Ubicación: Barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos AiresSuperficie del terreno: 418 m2Frente: 8. 82 metros | Fondo: 47. 41metroszonificación Y potencial constructivozonificación: usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media) Altura máxima permitida: pb + 5 pisos + 2 retirosIdeal para desarrollo residencial, mixto o comercial. Metros vendibles: 1385 m2Posibilidad de comprar el lotes con fondo que se comunican entre sí, con salida a la calle Luis S. Peña 1453Centro de transporte estratégico: Cercano a la Estación Constitución (línea Roca, Subte C, múltiples líneas de colectivos), lo que garantiza una altísima conectividad con toda la ciudad y el conurbano. Cercanía al Distrito Tecnológico: Ideal para desarrollos pensados para profesionales jóvenes y emprendimientos vinculados a la innovación. Próximo a hospitales, universidades y centros educativos, lo que lo convierte en una excelente opción para alquileres residenciales y temporarios. Comercios, supermercados, bancos y todos los servicios a pocos metros. Este lote ofrece una gran oportunidad de construir en una zona con alta demanda, tanto de vivienda como de unidades para renta. Su excelente ubicación, sumada al potencial constructivo de pb + 5 pisos + 2 retiros, lo convierten en una alternativa segura y rentable. Consultanos para más información y estudio de factibilidad.

Super destacado

USD 699.000

524 m² tot.

Santiago del Estero al 1200

Constitución, Capital Federal

Información Técnica del LoteSuperficie total del terreno: 524 m²Frente: 8, 66 mFondo: 60 mZonificación: rua - Renovación Urbana lindera a AutopistasAltura máxima permitida: 38 metroslfi (Línea de Frente Interno): 30 metrosEstado actual: Construcción existente a demolerAnálisis Normativo y ConstructivoSuperficie construible total: 3. 550 m²Del piso 1 al 12: 3. 117 m² (259, 75 m² por piso) Piso 13: 242 m²Piso 14: 190 m²Superficie vendible estimada (80%): 2. 840 m²Usos permitidos: Comercial, servicios, residencial (según mixtura de usos) Ocupación de Planta Baja: cocheras y accesosEstimación de distribución por planta (layout conceptual):? Plantas tipo (1º a 12º): 259, 75 m² / piso? 2 departamentos de 2 ambientes (60 m² cada uno)? 2 departamentos de 1 ambiente (40 m² cada uno)? Espacios comunes, circulaciones y balcones: 59, 75 m²? Piso 13 (242 m²):? 2 departamentos de 2 ambientes (75 m²)? 1 estudio (50 m²)? Piso 14 (190 m²):? 1 unidad premium de 2© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa