Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122.955 Terrenos o Campos con living en Argentina

Ordenar

USD 10.000

$ 500.000 Expensas

10000 m² tot.

Haras del Sur III

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Haras del Sur iii, Los Ceibos, este lote Ver datos es una oportunidad ideal para construir tu hogar en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, sobre Ruta 2 con excelente acceso y rodeado de naturaleza. El barrio se destaca por su infraestructura de primer nivel, seguridad privada las 24 hs y un entorno pensado para disfrutar en familia, combinando tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con amenities premium: • Club House principal con bar y restaurante• Club House deportivo• Piscinas exteriores y climatizadas• Spa completo (sauna, hidromasaje, sala de relax) Gimnasio y fitness center• Campo de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis, fútbol y actividades deportivas• Área hípica y espacios verdes• Juegos para niños y actividades recreativas• Colegio y servicios dentro del barrioCon más de 200 hectáreas y amplios espacios verdes, es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni servicios.? Vivir en Haras del Sur iii es elegir un estilo de vida tipo resort, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 165.023

95 un.2797 a 47450 m² tot.

RUTA PROVINCIAL NUMERO 6

Campana, GBA Norte

Los libertadores – parque industrial Y logístico campanaecoeficiencia, sustentabilidad y conectividad al servicio de la producciónLos Libertadores es un parque industrial y logístico desarrollado bajo los pilares de la ecoeficiencia y la sustentabilidad, ubicado estratégicamente sobre un predio de 450 hectáreas, con acceso directo desde la Autopista Ruta Nacional 9 y la Autovía Ruta Provincial 6, a tan solo 3, 5 km del Puerto de Campana, a orillas del río Paraná de las Palmas. El emprendimiento ofrece lotes desde 2. 700 m² hasta 48. 000 m², ideales para empresas productivas, logísticas y de servicios, en una ubicación privilegiada sobre el Eje Mercosur, que permite una conexión directa con los principales centros económicos, urbanos y portuarios de la región. Ubicación estratégicaAcceso directo a Ruta Nacional N° 6A 800 metros de la Autopista PanamericanaA 75 km de Capital FederalA 3, 5 km del Puerto de CampanaA 3 km del centro de CampanaConexión con los ferrocarriles Mitre y UrquizaInfraestructura y serviciosPórtico de control de accesos con oficinas administrativasEnergía eléctrica soterradaBáscula para control de cargasCerco perimetral y seguridad 24 horasIluminación led alimentada por energía solarCanalizaciones de corrientes débiles soterradasPavimento de hormigón H30 (espesor 20/22 cm) apto para tránsito pesado y bitrenesRed de desagües pluviales subterráneosZonificación: Industrial y logística (exclusiva) Beneficios: Importantes incentivos impositivos y fiscales para las empresas radicadasLos Libertadores: un desarrollo de escala internacional, sustentable, conectado y listo para el futuro. Te invitamos a conocerlo. Desarrolla grupo bautecid rainjknjpnLos datos consignados son meramente ilustrativos y quedan sujetos a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 108.000

614 m² tot.

Av. de los Lagos al 200

Nativas, El Cazador

Barrio nativas ubicado en puertos Escobar, actualmente se están terminando de construir las primeras casas residenciales al igual que la guardia de acceso al barrio. Forma de pago: 25% de anticipo y el saldo el 36 cuotas en dólares con posibilidad de financiar hasta 60 cuotas! Ya se puede empezar a construir. El Barrio ofrece un entorno natural y se respira el aire puro de la reserva natural de Puertos que se encuentra pegada al barrio. Nativas permite disfrutar a pleno de las 60 hectáreas de la Reserva propia y de sus más de 120 especies de aves, diseñada además con 6 kilómetros de senderos, muelles y decks sobre el río Luján, un Centro de capacitación y actividades, un mirador y un centro de sustentabilidad. Se trata del primer barrio que ofrece la posibilidad de un contacto tan estrecho con toda la biodiversidad de la zona. Ubicado sobre el kilómetro 45 de la Panamericana, y con un acceso súper rápido y pavimentado a través de la Avenida de los Lagos, Nativas dispone de terrenos de entre 610 y 870 m2 con acceso directo a la Reserva y al río Luján. Cuenta, además, con un Parque central de una hectárea, un Club house con salida al lago central, piscina, canchas de tenis y fútbol. Más allá de las características particulares de Nativas, Puertos se destaca por ser una ciudad con un diseño orgánico de los espacios que busca simplificar la movilidad interna. Cuenta con bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto del emprendimiento. Tiene, además, una marcada inclincación por la cultura: en 2024 se inaugurará “Malba Puertos”, un espacio de más de 5 mil metros cuadrados con exposiciones de arte argentino y con entrada gratuita. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

49 un.2233 a 3903 m² tot.

L.F. Leloir Sin número

Campana, GBA Norte

Ayres de Cardales - barrio de campiñadescubrí Ayres de Cardales, un desarrollo residencial, refugio de naturaleza y confort pensado para quienes buscan un estilo de vida natural, conectado y exclusivo. Ubicado en un entorno campestre a solo 50 minutos de caba y cerca de puntos clave como Pilar, Nordelta, y San Isidro, Ayres de Cardales combina la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Superficie total: 170 hectáreas. Lotes: 296 lotes de 2, 300 a 3, 900 m². Acceso con portería, cerco perimetral, calles de ripio, red eléctrica subterránea y seguridad 24/7. Clubhouse con área social, chimenea, pileta para adultos y niños, solárium, baños y vestuarios. Canchas de fútbol, pádel, tenis y vestuarios. Laguna y muelle para actividades recreativas. Senda ecuestre y caballerizas para quienes disfrutan de la vida ecuestre. Huerta orgánica y espacios dedicados a animales de granja. Quincho con horno de barro y fogoneros para encuentros sociales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión segura en un entorno de ensueño. métodos de pago: - contado- financiación: 30% anticipo + 12 cuotas en pesos + caccolegios (entre 13 y 20 min) - Colegio Holters Natur- Santo Tomás de Aquino - Colegio del Norte- Austin ebs- Colegio Siglo xxi- Dante Alghieri Centros médicos (entre 15 y 20 min) - Centro médico Rawson- Centro de salud Las Acacias- Viasano Salud- Hospital Municipal San José- Clínica Delta- Instituto Médico San Lucas- Swiss Medical Center Campana

Super destacado

USD 3.500.000

4292 m² tot.

Lote Exclusivo en La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Lote premium al lago en la isla – nordelta4. 292 m² Posibilidad de construir residencia de categoría internacionalExtraordinario lote al agua ubicado en el exclusivo barrio La Isla, uno de los sectores más prestigiosos y consolidados de Nordelta. Con una superficie aproximada de 4. 292 m² y una implantación privilegiada sobre el lago central, el terreno ofrece una combinación única de amplitud, privacidad, orientación y visuales abiertas. El terreno cuenta con un frente de 38. 67 metros y una profundidad de 99. 08 metros, ofreciendo amplias posibilidades de diseño arquitectónico. Situado en una zona de gran demanda, El reglamento del barrio permite desarrollar una residencia unifamiliar de gran escala, con aproximadamente 1. 930 m² construibles totales y más de 1. 070 m² de ocupación en planta, ideal para proyectos de arquitectura contemporánea de máxima categoría. Posibilidad de desarrollar: gran residencia de lujomúltiples suitesspa y gimnasiocine privadocavagalerías y quincho integradospiscina infinitaterrazas panorámicasmuelle y deck náutico privadocancha deportivaLa Isla se caracteriza por: lotes de gran superficiebaja densidadseguridad premiumpaisajismo consolidadoexcelente accesoentorno de altísimo nivel residencialUna propiedad ideal para quienes buscan desarrollar una residencia única dentro de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. -Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. -tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 118.000

$ 300.000 Expensas

1038 m² tot.

Barrio Bosques Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FlGo) Lote R 9 Etapa 1 en Bosques Pinamar con seguridad las 24Hs. Bosques es un barrio con amenities, servicios y seguridad ubicado en el corazón de Pinamar Norte, con su acceso principal en Av. Shaw y Av. Del Olimpo. Orientado a brindar una experiencia de calidad para aquellos que eligen Pinamar como destino de descanso o vivienda durante todo el año. Tendrá tendido de red cloacal, agua y red eléctrica en todas sus etapas. Bosques propone una vida diferente para disfrutar en comunidad, con actividades, servicios, seguridad y amenities para compartir en familia y con amigos. Amenities: Parador y Bar de Playa(en sector pileta) PaddleRestaurantSpaVestuariosPileta exteriorJuegos para niñosAnfiteatroGimnasioCoworking La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 99.500

$ 400.000 Expensas

870 m² tot.

Barrio Cerrado Almahue. Calle Presidente Derqui 2500

La Lonja, Pilar

Lote en venta de 870 m2 / orientación Suroeste, en el sector House. Perimetral. Apto financiación privada. Expensas aprox mes 03/2026. Almahue - Tiempo de Arboles. es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas parquizadas por el prestigioso Estudio Thays alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. El lote que vendemos se encuentra en un sector interno y en el cul de sac, lo que les brinda a los futuros propietarios, privacidad y poco transito en su frente, de 1000 metros cuadrados totales y con una orientación nordeste, espectaculares amaneceres en el bosque. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. Posecion finales del 2025. proyecto. El barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. Entorno. Rodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. Infraestructura social Y deportiva. Contará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. El área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. master plan. 40 hectáreas. 297 lotes de 890 m2 promedio. 136. 707 m2 de espacios comunes. 39. 000 m2 de espacios verdes

Super destacado

USD 127.755

1120 m² tot.

Cerro Lindo

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Cerro Lindo es una nueva urbanización cerrada a pocos metros del centro de Bariloche, pensada para disfrutar plenamente del deporte y la naturaleza a solo 5 minutos de todo lo que la gente necesita en términos de salud, educación, abastecimiento, seguridad y entretenimiento. Su principal atractivo, además de su ubicación estratégica, es un parque natural propio que abarca 113 hectáreas de bosque nativo de fácil acceso para todos los propietarios. Compuesto por cinco zonas interconectadas mediante un sendero apto para peatones y bicicletas, diseñado con baja dificultad y poca pendiente. En el balcón de Cerro Lindo, con una vista increíble a todo el Lago Nahuel Huapi y la ciudad, se emplazará un Club House con Restaurante, espacios de recreación para niños y un spa con piscina climatizada in out. Se diseñó una completa propuesta de amenities que combinan infraestructura deportiva, espacios de encuentro, actividades al aire libre y servicios pensados para todas las edades. Desde el punto de vista urbanístico se buscó mejorar la calidad de vida de sus usuarios a partir de la creación de una gran zona deportiva y de una propuesta paisajística diseñada por especialistas. Contará adicionalmente con la mejor propuesta de vialidad de la ciudad gracias al ancho de sus avenidas y calles, la calidad de sus suelos (asfalto y piedra), y la circulación peatonal y de medios de tracción a sangre que interconectan todo el barrio y el Parque Natural Propio sin tener que utilizar vehículos a motor. Otro gran diferencial radica en la organización de sus barrios internos, mejorando notablemente la eficiencia en los traslados, brindando más seguridad para los residentes. Un proyecto único que integra la naturaleza a tu estilo de vida. La primera etapa esta formada por los barrios Limay y Traful con una amplia variedad de parcelas cuyas superficies oscilan entre 580 a 1. 200 m2. Con excelente orientación y en su mayoría muy luminosos. Algunos de ellos rodeados de frondosos árboles y otros totalmente planos, con vistas abiertas a la montaña y al lago. El precio publicado corresponde al precio contado, consultar financiación y formas de pago. Martillero y Corredor InmobiliarioTomas Eduardo Okeefetomo ii folio 470 numero 391-rp-22Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimqnkljk

Super destacado

USD 462.000

2100 m² tot.

Lote en Venta en Martindale de 2100.00 m² - Teresa Urdapilleta Propiedades

Martindale, Derqui

Lote en excelente ubicación de 2100. 00 m², posibilidad de incorporar el lote vecino, quedando así una superficie de 4100 m². aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa